Registrarse
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 832
    Ingreso
    09 Sep, 12
    Post Thanks / Like
    Acaba de salir publicado una guía para fotografiar con la LX7. Os dejo el enlace, por si hay alguien a quien le interese:

Photographer’s Guide to the Panasonic Lumix LX7 | White Knight Press

Está en inglés, eso sí, porque estos americanos tienen la manía de escribir en inglés. Al cambio el precio es de 9'30 ó 9'32 EUR (ahora mismo no recuerdo exactamente). Aunque en la web ponga 7'69 EUR, actualizando el tipo de cambio y sumando el IVA salen 9'3 EUR.

Son 424 páginas que te puedes descargar como archivo pdf. Cuando lo compras, te remiten un mail con el enlace de descarga. También te lo puedes descargar para e-books.Y

Yo lo he comprado y creo que merece la pena. El manual de la cámara únicamente te cuenta para qué sirve cada botoncito, sin más. En este libro, por el contrario, te va diseccionando cada "botoncito" de la cámara, pero a la vez te va "llevando de la mano", te da consejos prácticos sobre cómo sacar el mayor provecho de cada ajuste, etc. Está en color.

Los que tengan la LX5 también tienen su libro por 7'69 EUR (lo mismo reseñado más arriba en cuanto a precio final).

Panasonic Lumix LX5 Camera Guide Book | White Knight Press

Un saludo.

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    skye, gracias pero por más que lo intendo no logro borrar la foto, creo han cambiado el sistema de subir fotos y editar fotos, antes se podia hacer.. Le he mandado un MP a un moderador pero no he recibido respuesta..

El problema de estas guias o libros es que vienen en ingles, si alguien que dominase bien éste idioma y pudiera traducirla, sería genial.

Un saludo
    El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.

Leica X2, V-lux114, V-lux4, V-lux1, D-lux109, Panasonic GH2, Sigma DP2X, Reflex: Sony, Olympus y otras.

Ingreso
    09 Sep, 12
    Post Thanks / Like
    Dopaco:

Quizá el problema sea que se permite editar el comentario después de postearlo durante un tiempo determinado, transcurrido el cual ya no se permiten modificaciones. Eso sí, cuando he trasteado buscando a ver cómo se podía borrar una foto, por si te podía echar una mano, en mis dos comentarios con las fotos de la iglesia de Santa María de Aranda de Duero, que son comentarios más antiguos que el tuyo, tampoco me permitía borrar las fotografías, aunque sí editar el texto. Así que no tengo ni idea.

Y sobre el libro... si fuesen unas cuantas páginas de verdad que no me importaría meterme a traducirlo. Es muy fácil de traducir, porque es un lenguaje técnico que se traduce muy bien, pero un pdf de cuatrocientas y pico páginas.... eso ya me supera. Quizá cuando tenga algún siglo disponible sin nada que hacer, me pueda poner a ello.

Un saludo.
    Última edición por skye; 11/02/2013 a las 17:22

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    skye:
    Yo en su día compre el libro de D-lux4 o LX3 no recuerdo (son iguales) y con la ayuda de Mundo Traductor, traducía textos enteros que luego pegaba junto con las imagenes que hubiese en Word, al final me canse y lo deje..

Seguramente compre el de la LX7, aunque creo que todos son casi iguales, solamente incluyen las novedades que cada cámara tenga...
    Aporto una foto tomada con D-lux4, ISO 100 Velocidad 1/13sg. F2,7.

LX7, (D-Lux6), LX5 (D-lux5), LX3(D-lux4) Imagenes y Trucos.-teterasacerol1020225cdigitalww.jpg

Leica X2, V-lux114, V-lux4, V-lux1, D-lux109, Panasonic GH2, Sigma DP2X, Reflex: Sony, Olympus y otras.

Ingreso
    19 Nov, 12
    Post Thanks / Like
    Lastima lo de los libros, que no lo tengan en español.

Ingreso
    09 Sep, 12
    Post Thanks / Like
    ¿Sabéis qué ocurre con esto del libro inglés?

Que no es sólo traducirlo. Es que hay muchas veces que te van contando cómo utilizar cada mecanismo con el ejemplo de una fotografía para que veas el resultado de poner cada botoncito en la posición A o en la posición B. Es decir, que no es sólo traducirlo, es que también habría que estar subiendo las imágenes, que son un montón. En definitiva, una tarea de chinos.

Dopaco, enhorabuena por la foto última que has subido. Me gusta. Puestos a decir algo, no sé si está bien enfocada o el ligero desenfoque que creo que tiene es algo buscado a propósito para generar una especie de efecto de halo. Pero, sea como fuere, como bodegón está bastante bien.

Saludos.

Ingreso
    15 Jul, 05
    Post Thanks / Like
    Con el Lightroom, dándole un aspecto de fotografía antigua.
    Saludos.

Ingreso
    15 Jul, 05
    Post Thanks / Like
    Una foto más con la Panasonic LX-5.
    Apertura: f/5.6
    Tiempo de exposición: 0.017 s (1/60)
    ISO equivalente: 200
    Saludos.

Ingreso
    04 Oct, 11
    Post Thanks / Like
    El efecto es interesante, asi como el "huesped" que tiene dentro, donde es?

Lo que no me gusta es que la columna de la derecha este cortada, no se si habra sido el recorte para el foro o que, pero rompe la simetria de la escena.
    Última edición por Mazao; 17/02/2013 a las 20:09

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Mi aportación hoy:
    Datos: LX7, ISO 80, F3.2, Velocidad 1/1600
    Las Rotondas
    LX7, (D-Lux6), LX5 (D-lux5), LX3(D-lux4) Imagenes y Trucos.-rotondalx7_p1000587.jpg

Ingreso
    30 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Saludos, me presento pues soy nuevo en foro aunque llevo tiempo curioseando en compraventa y tutoriales. Hace unos dias he conseguido una LX5 de segunda mano en ebay.uk que está en pefecto estado. Es mi primera digital..he leido reviews y bueno.......ha caido.

El caso es que quiero saber cuantos diparos tiene y con el métdo de de ver propiedades-----avanzada en photoshop cs3 no lo veo en los datos exif por ninguna parte. También he encontrado ésto, pero no se si se refiere a la lx3 (del manual de servicio)

Step 1. The temporary cancellation of “INITIAL SETTINGS”: [ setting up to see the counters ]
    Set the mode dial to “[ P ] (Program AE mode)”.
    While keep pressing “[ UP ] of Cursor button” and [ MOTION PICTURE ] button simultaneously, turn the Power on.
    • Step 2. Execute the error code display mode:
    Press the “[ LEFT ] of Cursor button”, [ MENU/SET ] button and [ MOTION PICTURE ] button simultaneously.
    The display is changed as shown below when the above buttons are pressed simultaneously.
    Normal display → Error code display → Operation history display → Normal display → .....
    ............unquote.................
    Its the 'Operation history display' that we are interested in and if it's anything like LX3 and other Panasonics then this follows for Operation history display....
    Camera Info [ This is an LX3 readout ]
    Ver 2.10 : 0000 : 010B (obviously firmware level followed by ??)
    No: xxx (long number displayed, maybe the main board serial number?)
    PWRCNT: 2362 (the number of times camera turned on)
    SHTCNT: 6849 (the true camera total shot count, only reset by some internal service operation like replacing parts)
    STBCNT: 219 (the flash count, number of shots with flash)
    PSVCNT: 15 (number of times the auto power off has actuated)
    Old copy of data, camera since updated to v2.2 and many more in shot count now.
    Power off sets camera back out of this service mode and back to normal at next turn on.

En fin, a ver si algún propietario de la serie Lx lo sabe y me lo puede decir.

Un saludo.
    Última edición por rbison71b; 20/02/2013 a las 00:21

Ingreso
    24 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Buenos días, me presento ya que soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo dado de alta en la pagina.
    El sabado pasado me compre una LX7, despues de empaparme de este hilo, y estoy empezando a manejarla, soy novato en la fotografía a si que de momento todo en automatico.
    He pedido algunos accesorios de los que citais en el hilo y estoy a la espera de recibirlos. Soy incapaz de quitar el anillo roscado el objetivo para poner un filtro protector, no se si hago algo mal aunque he seguido las instrucciones del manual, podeis decirme si le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado.
    Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y si algun día tengo alguno lo compartiré.

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por rbison71b Ver mensaje
    Saludos, me presento pues soy nuevo en foro aunque llevo tiempo curioseando en compraventa y tutoriales. Hace unos dias he conseguido una LX5 de segunda mano en ebay.uk que está en pefecto estado. Es mi primera digital..he leido reviews y bueno.......ha caido.

El caso es que quiero saber cuantos diparos tiene y con el métdo de de ver propiedades-----avanzada en photoshop cs3 no lo veo en los datos exif por ninguna parte. También he encontrado ésto, pero no se si se refiere a la lx3 (del manual de servicio)

Step 1. The temporary cancellation of “INITIAL SETTINGS”: [ setting up to see the counters ]
    Set the mode dial to “[ P ] (Program AE mode)”.
    While keep pressing “[ UP ] of Cursor button” and [ MOTION PICTURE ] button simultaneously, turn the Power on.
    • Step 2. Execute the error code display mode:
    Press the “[ LEFT ] of Cursor button”, [ MENU/SET ] button and [ MOTION PICTURE ] button simultaneously.
    The display is changed as shown below when the above buttons are pressed simultaneously.
    Normal display → Error code display → Operation history display → Normal display → .....
    ............unquote.................
    Its the 'Operation history display' that we are interested in and if it's anything like LX3 and other Panasonics then this follows for Operation history display....
    Camera Info [ This is an LX3 readout ]
    Ver 2.10 : 0000 : 010B (obviously firmware level followed by ??)
    No: xxx (long number displayed, maybe the main board serial number?)
    PWRCNT: 2362 (the number of times camera turned on)
    SHTCNT: 6849 (the true camera total shot count, only reset by some internal service operation like replacing parts)
    STBCNT: 219 (the flash count, number of shots with flash)
    PSVCNT: 15 (number of times the auto power off has actuated)
    Old copy of data, camera since updated to v2.2 and many more in shot count now.
    Power off sets camera back out of this service mode and back to normal at next turn on.

En fin, a ver si algún propietario de la serie Lx lo sabe y me lo puede decir.

Un saludo.
    Enhorabuena por la adquisición de la LX5 y bienvenido al hilo.

Siento hoy no poderte ayudar..

Creo hay algo para poder saber los disparos que llevan algunas cámaras.

Si encuentro algo te lo comunicare.

Un saludo

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por angargo Ver mensaje
    Buenos días, me presento ya que soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo dado de alta en la pagina.
    El sabado pasado me compre una LX7, despues de empaparme de este hilo, y estoy empezando a manejarla, soy novato en la fotografía a si que de momento todo en automatico.
    He pedido algunos accesorios de los que citais en el hilo y estoy a la espera de recibirlos. Soy incapaz de quitar el anillo roscado el objetivo para poner un filtro protector, no se si hago algo mal aunque he seguido las instrucciones del manual, podeis decirme si le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado.
    Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y si algun día tengo alguno lo compartiré.
    Enhorabuena por la adquisición de la LX7 y bienvenido al hilo..

Sobre lo que dices de sacar el anillo para poder colocar un filtro, me paso lo mismo por que hacía mucha fuerza sobre la parte baja del anillo, utiliza el pulgar y el indice y has fuerza sobre la parte superior al borde del anillo..

Yo no la tengo puesta ningún filtro protector, ahora mismo yo no lo creo necesario y me evito colocar un cristal (de dudosa calidad) al excelente objetivo que lleva la LX7..

¿Podías decir donde lo comprastes?... Creo hace falta tambien el anillo adaptador..

Un saludo

Ingreso
    24 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Gracias Dopaco por responder, lo intentaré de la forma que me comentas, el filtro es un Kenko que tienía de una videocámara, siguiendo tu consejo no lo pondré, pero he pedido una tapa de pétalos y supongo que es necesario quitarlo, tambien he comprado el visor en Galeote por 215 € y estoy pensando pedir la bolsa que tu tienes.
    Un saludo
    Última edición por angargo; 21/02/2013 a las 13:22

Ingreso
    28 Feb, 13
    Post Thanks / Like
    Ieep!!!! Me presento, buevo en este foro, poseedor de esta camara desde hace dos dias, os he ido leyendo desde el anonimato.....
    Es el segundo dia que juego con la camarita..... Y ya estoy experimentando una serie de problemas, la tapa..... Coñ....zo.....
    Pero weno más incomoda es la furgo de la empresa... El segundo es que soy usuario de Linux, eso no es un problena de hecho estoy muy orgulloso de serlo, (de güindous tambien soy usuario), el problema se reduce a la hora de revelar RAW, hasta ahora nunca me encontra con archivos *.RAW y waw fue mi respuesta, ahora que? Me salen "defectuosas" las fotos, me he bajado un par de programas, pero na, en algo he de fallar. De la camara no es por que en el silk-épil salen bien, pero es muy lioso, o soy limitadito, no se.
    Algo para ubuntu?

PD: no encuentro nada en los foros que este en "cristiano" , pero sigo investigando no os sorprendais si de aqui a un rato digo SOLVED!

Gracias por abrir este hilo domaco, y a todos por mantenerlo vivo.

Un saludo y espero aprender más de todos vosotros.

Ingreso
    04 Oct, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mrn Ver mensaje
    Ieep!!!! Me presento, buevo en este foro, poseedor de esta camara desde hace dos dias, os he ido leyendo desde el anonimato.....
    Es el segundo dia que juego con la camarita..... Y ya estoy experimentando una serie de problemas, la tapa..... Coñ....zo.....
    Pero weno más incomoda es la furgo de la empresa... El segundo es que soy usuario de Linux, eso no es un problena de hecho estoy muy orgulloso de serlo, (de güindous tambien soy usuario), el problema se reduce a la hora de revelar RAW, hasta ahora nunca me encontra con archivos *.RAW y waw fue mi respuesta, ahora que? Me salen "defectuosas" las fotos, me he bajado un par de programas, pero na, en algo he de fallar. De la camara no es por que en el silk-épil salen bien, pero es muy lioso, o soy limitadito, no se.
    Algo para ubuntu?

PD: no encuentro nada en los foros que este en "cristiano" , pero sigo investigando no os sorprendais si de aqui a un rato digo SOLVED!

Gracias por abrir este hilo domaco, y a todos por mantenerlo vivo.

Un saludo y espero aprender más de todos vosotros.
    Hola, yo no se apenas nada de informatica pero prueba Photivo que es software libre y un magnifico revelador Raw muy muy muy potente. Aunque tienes que tener un ordenador "musculoso" para que corra.

Si no, en Linux siempre tienes Gimp con su plugin Ufraw. Yo he usado Photivo y Ufraw con windows y son estupendos.

Ya veras como los Raw (aunque la impresion inicial sea mala) te dan mucho juego para sacarle partido a las fotos.

Ingreso
    28 Feb, 13
    Post Thanks / Like
    No me funciona el ufraw con el gimp probaré el otro que me dices.
    Lo malo que en la escuela y siempre había usado Photoshop pero paso de usarlo pirata, asi que me voy buscando la vida

Ingreso
    28 Feb, 13
    Post Thanks / Like
    No van los acentos por lo visto

Ingreso
    28 Feb, 13
    Post Thanks / Like
    Con photiva funciona!
    Pero tienes razón con eso del ordenador, por suerte tiene varias calidades para trabajar la foto.
    Gracias, mientras me sirve. Quien sabe a lo mejor aprendo a utilizarlo y es lo mejor.

Ingreso
    30 Sep, 12
    Post Thanks / Like
    La tapa de petalos la pones y te olvidas de todo. No tienes que quitar nada más que la rosca donde va, pero no del objetivo, del "caparazón".

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    mm, bienvenido al hilo y felicidades por la nueva adquisición de la LX7..

He estado algo ocupado, motivo por el cual, he estado algo ausente en el hilo.

Espero que entre todos lo retomemos y hagamos muchas aportaciones entre ellas subir fotos.

No te obsesiones demasiado con los RAW, ya que la LX7, si los ajustes los configuras adecuadamente, suele dar buenos JPG..

Un saludo

Ingreso
    04 Oct, 11
    Post Thanks / Like
    Si, en las compactas puedes sacar buenas fotos con el procesado por defecto en jpg.

Como el sensor de una compacta es limitado, sus Raws son utilizables pero tambien limitados. Si le vas cogiendo gustillo a esto de la fotografia y te haces con una reflex o una EVIL, ya veras que con ellas usar el Raw es casi imprescindible. Photivo es un revelador Raw muy capaz, y sin necesidad de piratear nada.

Has dicho que tambien manejas windows, te sugiero una cosa: entra en la pagina de Adobe y descargate la demo de Lightroom, es el programa completo pero con una validez de 30 dias. Una vez que pruebes Lightroom te daras cuenta de por que se usa tanto. Ademas en internet y Youtube tienes millones de tutoriales, el flujo de trabajo se aprende en 20 minutos. En realidad Lightroom usa el motor del plugin Camera Raw (el que usa Photoshop), facilisimo de usar. Y si te gusta el programa puedes conseguir el original por unos 60€ con el descuento de estudiante, por ejemplo.

Lo de los acentos si, es una gaita. Con Tapatalk a mi no me funcionan.

Ingreso
    28 Feb, 13
    Post Thanks / Like
    No si el gustillo lo llevo cogido desde mi primera réflex una praktica de la "guerra". Si revelaba en casa y todo. Si conocía los RAW. Los .cr2 los .wr2 no.
    Lo que soy muy perraco a la hora de llevar a cuestas la réflex, pir eso me pille esta, tiene todo lo que puede tener una réflex pero cabe en el bolsillo.

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Mi aportación hoy, una foto tomada de una maquina en el interior de una mina.

Datos: LX7, ISO 100, F1.8, Velocidad 1/60sg.

LX7, (D-Lux6), LX5 (D-lux5), LX3(D-lux4) Imagenes y Trucos.-maquimin1_p1010314.jpg

Ingreso
    10 Jul, 07
    Post Thanks / Like
    Una pregunta sobre la lx7 ¿Se le puede poner un disparador remoto por el usb? Me interesa poder hacer time lapse con una compacta con un equivalente a 24mm... y de momento a todas les falla algo. Ya se que esta lleva uno integrado, pero es completamente inútil porque te limita a 90 fotografías y eso en timelapse no son ni 4 segundos.
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    19 Nov, 12
    Post Thanks / Like
    La foto de la mina supongo k con flash, verdad? Me gustan los colores y texturas k les has sacado.

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Siniestro Ver mensaje
    Una pregunta sobre la lx7 ¿Se le puede poner un disparador remoto por el usb? Me interesa poder hacer time lapse con una compacta con un equivalente a 24mm... y de momento a todas les falla algo. Ya se que esta lleva uno integrado, pero es completamente inútil porque te limita a 90 fotografías y eso en timelapse no son ni 4 segundos.
    No lo se, para la Olympus XZ1 lo hay, falta saber si es compatible con la LX7.

DISPARADOR para Olympus XZ-1 SZ-11 SZ-20 SZ-30 SP-570 SP-590 mando remoto | eBay

Para la LX3 y LX5 está esto:

Adaptador para disparador automático para Panasonic Lumix DMC-LX5

Supongo que para la LX7, irán saliendo cosas.

Un saludo

Ingreso
    10 Jul, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Dopaco Ver mensaje
    No lo se, para la Olympus XZ1 lo hay, falta saber si es compatible con la LX7.

DISPARADOR para Olympus XZ-1 SZ-11 SZ-20 SZ-30 SP-570 SP-590 mando remoto | eBay

Para la LX3 y LX5 está esto:

Adaptador para disparador automático para Panasonic Lumix DMC-LX5

Un saludo
    La xz1 y la xz2 es una opción, pero prefiero el angular de las lumix. El adaptador analógico creo que no me vale, pero gracias por el enlace.

Saludos.
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Xtian Ver mensaje
    La foto de la mina supongo k con flash, verdad? Me gustan los colores y texturas k les has sacado.
    En esta foto, si, utilice el flash que incorpora la cámara..
    Tengo otras fotos del mismo lugar, sin flash y utilizando la máxima abertura f1.4, igualmente han quedado bien..

Un saludo

Ingreso
    19 Nov, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Para la LX3 y LX5 está esto:

[URL="http://www.digitaltoyshop.com/Adaptador_disparador_automatico_Panasonic_Lumix_DM C-LX5_t2168_6402_2"
    Adaptador para disparador automático para Panasonic Lumix DMC-LX5[/URL]

Un saludo

Me vais a perdonar que muestre una gran sonrisa, si este es el disparador que le puedo poner a mi LX5, me parece de los picapiedras, un adaptador plastico para ponerle un cable que haga presión sobre el boton de disparo, hajajaja y luego los ingenieros investigando sobre usb, tecnologias electronicas etc. Bueno mejor eso que nada.

Ingreso
    10 Jul, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Xtian Ver mensaje
    Me vais a perdonar que muestre una gran sonrisa, si este es el disparador que le puedo poner a mi LX5, me parece de los picapiedras, un adaptador plastico para ponerle un cable que haga presión sobre el boton de disparo, hajajaja y luego los ingenieros investigando sobre usb, tecnologias electronicas etc. Bueno mejor eso que nada.
    Lo que no entiendo de Panasonic es que para sus bridge si que hay disparadores e intervalómetros en el mercado, pero para sus compactas avanzadas no. No sé si lo habéis buscado alguna vez pero es difícil, muy difícil encontrar una compacta apta para timelapse en estos tiempos que corren. A todas les falla algo, batería decente, angular, conector para intervalómetro, modo raw... la que parecía que lo tenía todo, la samsung ex2f resulta que tarda 6 segundos en escribir un raw en una tarjeta... increíble.
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    28 Feb, 13
    Post Thanks / Like
    Pero ya tienes esta camara?

Ingreso
    30 Oct, 12
    Post Thanks / Like
    Dopaco, por favor, envía las fotos de la mina sin flash.
    Gracias

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jllealm Ver mensaje
    Dopaco, por favor, envía las fotos de la mina sin flash.
    Gracias
    Las fotos son realizadas en una mina de carbón en Mequinenza (Huesca).. La tienen como museo de como se trabajaba antes y como se trabaja ahora.
    En la mina había muy poca luz y no utilize tripodes por lo que casi todas las realice con flash, hicimos muchas que tengo que tengo que ver, clasificar y procesar..

Adjunto dos fotos tomadas sin flash, por supuesto salen mejor las de con flash.

Datos: LX7, sin flash ni tripodes, ISO 500, F1,4, Veloc. 1/4 seg.

Beta de carbón en el interior de la mina

LX7, (D-Lux6), LX5 (D-lux5), LX3(D-lux4) Imagenes y Trucos.-betacarboi-n_p1010285.jpg

Datos: LX7, sin flash, ni tripodesm ISO400, F1,4, Velocidad 1/15sg

Antiguo minero picando y sacando carbón
    LX7, (D-Lux6), LX5 (D-lux5), LX3(D-lux4) Imagenes y Trucos.-miberosinflash_p1010330.jpg

Ingreso
    19 Nov, 12
    Post Thanks / Like
    Que buena la del maniqui trabajando, un color muy chulo, me ha recordado mucho cuando visite el museo de la mineria en Asturias, imagino que las tecnicas serian las mismas. Eso eran hombres trabjando y no los que vamos con la camarita, jajaja

Ingreso
    12 Mar, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por redneck Ver mensaje
    Muy buenas encontre este kit que tiene buena pinta, lo que no se si servira bien los filtros, que os parece??

Wide Angle Lens & Accessory UV CPL FLD Filter Kit for Panasonic LUMIX DMC-LX7 | eBay
    Buenas, queria comprar un protector de pantalla, una tapa de petalos, un filtro UV para protejer el objetivo, asi que al final me decidi y me he comprado el kit este de ebay, despues de mes y pico de espera me llego hoy, la primera impresión es buena, he probado el anillo corector y los filtros y se adaptan correctamente, lo demas lo ire probando y os contare, de momento me he quedado tranquilo, pense que seria una mierda y no, un saludo.

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por redneck Ver mensaje
    Buenas, queria comprar un protector de pantalla, una tapa de petalos, un filtro UV para protejer el objetivo, asi que al final me decidi y me he comprado el kit este de ebay, despues de mes y pico de espera me llego hoy, la primera impresión es buena, he probado el anillo corector y los filtros y se adaptan correctamente, lo demas lo ire probando y os contare, de momento me he quedado tranquilo, pense que seria una mierda y no, un saludo.
    Me alegra mucho compartas esa aportación que muchos esperabamos.

Como una imagen vale más que mil palabras, te pediría por favor subieses fotos de la LX7 con los accesorios colocados del Kit que comprastes..

Un saludo

Ingreso
    30 Oct, 12
    Post Thanks / Like
    Skye, he comprado el libro de whiteNight press. Está escrito en inglés. ¿Hay alguna manera de traducirlo al castellano?. No entiendo nada.
    Saludos

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Otra foto del interior de la mina.

Datos: LX7, sin tripodes, con flash de la cámara, ISO 400, F1.4, Velocidad 1/60sg.
    LX7, (D-Lux6), LX5 (D-lux5), LX3(D-lux4) Imagenes y Trucos.-mina2_p1010322.jpg

Ingreso
    06 Apr, 09
    Post Thanks / Like
    Hola a tod@s.

Estoy muy interesado en comprar la Lumix LX7, y tengo alguna dudilla sobre ella. Nada del otro mundo. Agradezco sinceramente vuestra ayuda.

1.- ¿El flash de la LX7 puede saltar en Modo Auto?.
    He estado en el El Corte I. de Vigo y (no la tenían en stock) el dependiente me dijo que sí, pero no le vi muy convencido en su respuesta.
    He descargado el manual de la LX7 y tampoco me ha quedado claro.

2.- ¿Me podéis aconsejar otra funda que no sea la original o similar?.
    Prefiero la típica funda rectangular, con su bolsillito para meter un paño o tarjeta de memoria. Las que he encontrado le quedan grandes a esta cámara, y no quiero que vaya bailando en su interior.

Y termino ...
    He leido 2 ó 3 casos de personas en internet, a los que no les venía en la caja el cordelito para atar la tapa del objetivo al cuerpo. Me imagino que serán casos muy puntuales, o que han comprado una devolución. ¿Sabéis algo de esto?.

Gracias también por vuestra ayuda. Saludos cordiales.
    Última edición por Picheleiro; 21/03/2013 a las 13:24 Razón: corrección

Ingreso
    02 Nov, 12
    Post Thanks / Like
    Hola y bienvenido

Si, siempre y cuando lo tengas abierto y sea necesario

Yo tengo esta que es la que me regalaron en la tienda, cabe gusta la cámara, batería repuesto y una tarjeta (lowepro classified 30)
    LX7, (D-Lux6), LX5 (D-lux5), LX3(D-lux4) Imagenes y Trucos.-product_4528_lowepro_classified_30_detail.jpg
    Y sobre el tema del cordoncillo y mi personalmente me venia...
    Última edición por barraker; 21/03/2013 a las 14:41

Ingreso
    06 Apr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por barraker Ver mensaje
    Hola y bienvenido

Si, siempre y cuando lo tengas abierto y sea necesario

Yo tengo esta que es la que me regalaron en la tienda, cabe gusta la cámara, batería repuesto y una tarjeta (lowepro classified 30)
    LX7, (D-Lux6), LX5 (D-lux5), LX3(D-lux4) Imagenes y Trucos.-product_4528_lowepro_classified_30_detail.jpg
    Y sobre el tema del cordoncillo y mi personalmente me venia...
    Muchas gracias, Barraker.

Buscaré información sobre tu funda porque tiene muy buena pinta. Es justo lo que estoy buscando.

En cuanto al flash ... me expliqué mal.
    Quise decir si se "levantaba" él solo en Auto, o si por el contrario hay que accionar siempre el botoncillo para que salga. Otra cosa es que una vez levantado, salte el destello o no según la cantidad de luz ambiental.

Gracias.

Ingreso
    02 Nov, 12
    Post Thanks / Like
    Picheleiro el flash siempre lo tienes que abrir tu que yo sepa, nunca se me ha abierto solo y desconozco que haya una opción para poder ponerlo como tu comentas.
    Saludos

Ingreso
    06 Apr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por barraker Ver mensaje
    Picheleiro el flash siempre lo tienes que abrir tu que yo sepa, nunca se me ha abierto solo y desconozco que haya una opción para poder ponerlo como tu comentas.
    Saludos
    Ok. Me ha quedado claro.
    En cuanto a la funda, creo que voy a esperar a tener la cámara en mano en vez de comprarla online. La que me aconsejas está muy bien, pero prefiero que tenga algo más de espacio para poder meter con facilidad la correa de la cámara.

Saludos y gracias de nuevo.
    Última edición por Picheleiro; 22/03/2013 a las 13:18

Ingreso
    10 Mar, 13
    Post Thanks / Like
    Buenas a todos, acabo de adquirir mi LX7, soy novato en la fotografía, pero quería empezar con una compacta de gama alta antes de adquirir una reflex, mis primeras impresiones son buenas, aunque algo perdido con los menús. Mi primer objetivo es hacer una sesión fotográfica en estudio con poca luz (fotografía mujer gótica), que me aconsejáis para practicar, en modo A,P,M o automático, utilizo flash???,
    gracias y haber si le damos más vidilla a este foro para saber un poco más de nuestra cámara.

Ingreso
    19 Nov, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por franjgan Ver mensaje
    Buenas a todos, acabo de adquirir mi LX7, soy novato en la fotografía, pero quería empezar con una compacta de gama alta antes de adquirir una reflex, mis primeras impresiones son buenas, aunque algo perdido con los menús. Mi primer objetivo es hacer una sesión fotográfica en estudio con poca luz (fotografía mujer gótica), que me aconsejáis para practicar, en modo A,P,M o automático, utilizo flash???,
    gracias y haber si le damos más vidilla a este foro para saber un poco más de nuestra cámara.

Fuerte quieres empezar, los mejores resultados lo sacaras utilizando el modo manual y la iluminación en modo strobist.
    Pero es mejor que empieces trasteando todas las opcines, modos de disparos etc y hasta donde te da el equipo.
    Luego con conocimientos tecnicos de fotografia y retoque en el pc(k este no es mi caso) siempre sacaras alguna buena foto.

Ingreso
    10 Mar, 13
    Post Thanks / Like
    Perdón, pero que es iluminación en modo strobist???

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por franjgan Ver mensaje
    Perdón, pero que es iluminación en modo strobist???
    Haber si esto de puede ayudar:

GuÃ*a de introducción a strobist: ¿Que es strobist? – Pixel Análogo

Enhorabuena a todos los que os habéis comprado la LX7 y participais en el hilo

Por motivos de viaje, hace tiempo que no entro y participo pero ya veo que el hilo lo matoneéis arriba.

Un saludo.

Ingreso
    09 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Es que este hilo, dada su temática específica de estas cámaras y la nutrida participación, debería pasar ya a la categoría de "adheridos", creo yo (sugerencia para los administradores del foro). A fin de cuentas tiene ya más del doble de mensajes que otros hilos adheridos (como el de la Nikon D3200). Y a medida que vayan actualizando las cámaras los de Panasonic/Leica no habría que abrir nuevos hilos, sino que se podrían ir incorporando los nuevos mensajes a este hilo.

Y lo mismo cabe decir respecto del hilo de las Sigma DP y similares.
    Última edición por plixer; 26/03/2013 a las 17:07
    Nikon D5500, Nikon 18-200 f/3,5-5,6 VR, Tokina 12-24 f/4, Tamron 17-50 f/2,8 VC, Nikon 35 f/1,8G, Nikon 50 f/1,8G, Nikon 85 f/1,8D, Nikon 70-300 f/4,5-5,6 VR, Tamron 90 f/2,8 macro, Flash SB-600.
    Panasonic DMC-LX5
    Olympus E-PL1, Olympus OMD-EM5 + Olympus m.Zuiko 14-42 + Olympus m.Zuiko 14-150 + Panasonic 14 + Panasonic 20 + Olympus m.Zuiko 45 + Olympus m.Zuiko 70-300 + Olympus m.Zuiko 12-50.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores