un amigo se va yankilandia (concretamente a NY) unos días y quiere comprarse una cámara compacta, le recomendé B&H pero ha visitado su web y ahora me dice que le recomiende una, y me surgen un monton de dudas (hace bastante que no sigo el tema de las compactas).
- Cuantos Megapixelesson recomendables sin que la optica te de problemas?
- Algún modelo concreto?
- Tamaño no muy excesivo
No me ha dicho precio pero supongo que entre 350 y 450 Dolares podrá haber algo bastante bueno
Saludos
P.D. espero que se porte bien y me traiga a cambio una CF por un módico precio o si no me lio la manta a la cabeza y le engargo un 85 1.8D.
la canon s2 is? seria muy buena opcion y andaria por ese precio alla por yankilandia creo yo. a ver si tu amigo se porta mejor y me trae a mi tb otra compact flash pero de gratis xD
Saludos
Yo acabo de dejar el mundo de las compactas y me he pillado una 350D. He tenido 3 compactas de 1, 3 y 5 megapixels. En todas ellas lo que mas limitaba la calidad de imagen no eran los megapixels sino el ruido. La de 3 megapixels daba imagenes casi tan buenas como la de 5. Ademas el precio de las camaras es proporcional a los megapixels, pero no a la calidad de imagen. Asi que mi recomendacion es una compacta barata con pocos megapixels. Por ejemplo la canon A510.
Gracias a todos por vuestros comentarios, paso a comentaros.
- La Canon S2 IS - todavia no la tienen disponible en B&H y el precio que anuncias es mayor al que fotoboom anuncia en su web.
- La Fuji que comenta rebolloneteno tiene mala pinta y de precio parece aceptable.
- La Canon que recomienda ripiajo, creo que le va a gustar aunque le voy a decir que mire tb. la de 4 megapixeles que es la A520. Lo que comentan en tu post es más o menos lo que le dije yo pero supongo que lo que le llama la atención a la gente es el digito de los megapixeles.
De todas formas el sigue viendo cositas a ver cual le convence.
Yo la que tengo es la IXUS 500 es con la que hago las fotos que he posteado aquí, creo que da una buena calidad de imagen y tiene bastantes opciones como para entretenerse. Lo unico, que claro, no tiene información sobre la velocidad a la que tiras, el diafragma, etc. Por otro lado lo bueno es su tamaño ultracompacto.
Marcadores