Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Clavando 50 exposiciones seguidas: Metz 58 af-2 vs Canon 580ex 2 o el nuevo ex600?

CesarRoca no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Clavando 50 exposiciones seguidas: Metz 58 af-2 vs Canon 580ex 2 o el nuevo ex600?

Hola, les cuento, trabajo con los modelos XTI, XSi, T1i y T2i de canon, con los flashes metz 58 af-2 y el canon 430ex. Estoy con ganas de hacerme de otro flash. Y hablando de exponer 50 fotos seguidas sin estar compensando (no 1 o 2 fotos, porque en ese caso no hay flash malo), tomemos como ejemplo a una persona donde hacemos diferentes tomas: medio cuerpo; cuerpo entero, acostando la cámara; la persona modelo pasa de estar delante de una pared blanca a un lugar sin fondo; trabajando con el lente en 18mm y 55mm en todos los casos; los probé en ambos modos evaluativa y promediada. Como hago sociales son algunas de las situaciones que se me presentan. La idea es compensar la primer foto y después darle gatillo, y no estar compensado cada 3 fotos.
    Conclusión: El metz es excelente, sub/sobre expone 1 foto de las 50 (en Automático o en E-ttl); en cambio el canon en E-ttl cada 3 o 4 fotos tengo que ir compensando, y “de lo peor es, cuando haces una toma con la cámara acostada en 18mm y la siguiente con la cámara parada también en 18mm, nunca clava las 2 exposiciones”.
    Bueno, como me intriga saber cómo expone el 580ex 2 de canon o el ex600 (eh leído bastante y muchos dicen que expone de la misma manera que el 430ex) planteo esto.
    Pienso…, serán muy fanáticos algunos de canon que lo defienden al 430ex? Hay situaciones donde este te expone bien, y la siguiente toma, te sobre o sub expone de una manera tan alevosa que da miedo!.
    El único miedo que le tengo al metz es que me explote la lámpara sin darle el mismo uso que el canon, pero si hay que pagar ese costo por clavar todas las exposiciones, no queda otra!.
    Saludos.

pacu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Los flahes Metz tienen una fiabilidad muy alta, en ningún caso creo que el F58 vaya a tener una vida útil menor que el Canon 580 II (más bien pienso que al contrario).
    Si ya te convence la fiabilidad de exposición, además el Metz también permite actualizar el firmware, una garantía de compatibilidad con modelos de cámaras futuras.
    Saludos.
    pa_cu

Photoman no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo, al igual que fué mi padre, soy de metz. Una durabilidad fuera de duda y clava las fotos como ninguno.
    5dII, sigma 50 1.4, canon 24-105, canon 70-200L 2.8, un mar de Metz,...

poberon no ha iniciado sesión Habitual
    Por un poco más de lo que vale un Canon 600EX-RT te compras dos Metz y si te explota uno, cosa que dudo, tienes otro de reserva.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    5∞