Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Busco consejo para la compra de una Cámara REFLEX

Leannico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Busco consejo para la compra de una Cámara REFLEX

Hola a todos y todas,

No me dedico a la fotografía, pero reconozco que me tiene atrapado, hace catorce meses que nación mi hija, y estoy loco de amor, compré un mes antes que naciera, una videcámara Panasonic HDC-SD800, no tenía idea de nada, solamente la ponía en manual y listo, claro.. de día hace unos videos que son maravillosos, entonces cuando empezé a grabar de noche empezó el rompedero de cabeza, dado que con poca luz en modo automático, no graba bien, entonces decidí abrir un tema en otro foro, y conclusión.. he me han enseñado a manejar mi videocámara en modo manual y estoy loco de contento, hace unos días compré una antorcha y plafff, una maravilla, y hoy precisamente me ha llegado un lente gran angular para la videocámara, pero resulta que no he caido en que el flash está oculto en la lente, así que no puedo hechar fotos con el flash activado porque hace reflejo en la lente, (obvio), el gran angular me costó 59.99€, la videocámara es muy buena, pero tambien limitada, no tiene conexión para flash externo, ni micrófono, ni zapata para antorcha, etc.. así que seguramente devuelva el gran angular, y creo que me compraré una CAMARA REFLEX.

Perdonen el tochazo, intento dar información y así se un poco objetivo.

He pensado en comprarme un cámara reflex semi profesional, se como soy, y a la larga termino aprendiendo las prestaciones que pueda tener, de eso estoy seguro. Me gusta la naturaleza de ser padre y le sacaré provecho, de eso estoy seguro.

Pido consejo que tipo de cámara podría comprar, el tope sería de unos 800 €. he leído que de las marcas más populares son todas buenas, quizás me convenga comprar un cuerpo y luego ir comprando poco a poco los componentes.

También me gustaría que me aconsejaran donde comprarla, algún sitio dentro de este mundillo que tenga los mejores precios del mercado. Estuve viendo en Redcoon, pero ya no se si es el mas indicado.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Leandro.

Edito: Acabo de enamorarme de NIKON D7000, EL CUERPO CUESTA EN REDCOON 899 €. que me pueden decir?
    Última edición por Leannico; 29/06/2012 a las 04:36

Davidsanpank no ha iniciado sesión Habitual
    Hola,
    Depende si la quieres principalmente para fotografía o para vídeo.
    Las reflex, excepto las últimas no llevan AutoFocus en Video, ya que están pensadas para usarse como videocámaras "de cine" con enfoque manual.
    Para más vídeo que foto, la Panasonic GH2 es posiblemente unas de las mejores, además se le puede cambiar el firmware por uno "no oficial" añadiéndole un sin fin de opciones.
    Para más foto que vídeo lo que te han dicho, la que te convenza o se ajuste más a tus gustos de Nikon, Canon, Pentax, Sony.

La D7000 es una gran cámara, pero luego has de montarle un objetivo, así que se te va a ir a los 1000 seguro. Siempre sale más barato comprarlas en un kit, aunque no todos los objetivos del kit son igual de recomendables.

Un saludo
    --DAve--

Nikon D90, Flash SB-600, Sigma 17-70 2.8-4 DC Macro, Nikkor 35 1.8, Nikkor 55-200 4-5.6 VR

<- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

Prankman no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues una reflex semi por 800 euros. Creo que vas a tener que ir al mercado de segunda mano y a esto le vas a tener que añadir una lente algo decente de lo contrario te arriesga a que no se te cumplan las expectativas en lo que a calidad se refiere, por lo tanto con los 800 euros vas a andar cortito.
    Una D90 de segunda mano y un Tamron 17-50 andaría por ahí en precio, pero en lo que a vídeo se refiere flaquea con las reflex mas reciente en este segmento.

Un saludo.

Gained no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si buscas una semi con 800€, y buscas marcas conocidas como Canon o Nikon, podrías elejir entre la 600D o la nueva 650D, el cuerpo sólo sale a unos 750€ más o menos, por lo que no tendrías lente. Lo suyo sería o esperar para poder comprarla con algun objetivo no muy caro como un Tamron 17-50 o comprarte algo tipo Nikon D5100 con algún objetivo del kit para empezar, luego ya podrías añadirle accesorios según vayas avanzando.

Guillermo Luijk no ha iniciado sesión RAW RAW la botella de RAW
    Cita Iniciado por Leannico Ver mensaje
    Edito: Acabo de enamorarme de NIKON D7000, EL CUERPO CUESTA EN REDCOON 899 €. que me pueden decir?
    Que sobrepasa tu presupuesto

Es un pedazo de cámara, pero piensa que luego tendrás que ponerle objetivos (uno fijo tipo 50mm/85mm para retratos).
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?

Gracias chicos por sus consejos y opiniones,

les cuento que estuve toda la noche leyendo y aprendiendo cosas que quizás llevarían mas tiempo de aprender, así que estoy digiriendo la posibilidad de pillar una Nikon D90 de segunda mano, yo creo que con esa máquina iré sobrado, es una exelente máquina (por la gran trayectoria que tiene) con prestaciones más que suficientes para un principiante como yo. Creo, por todo lo que leí en internet (que fué mucho), no me estoy equivocando,

Quería comentar que quizás compre una d90 de segunda mano, hoy estuve hablando con un chico que vende una en internet y, quedó en pasarme mas fotos de ella por correo, y decirme exactamente cuentos disparos tiene (¿el tema de los disparos se puede manipular?), el no la usa y me ha dicho que ha perdido el cargador de la batería, que la cámara está muy bien que no tiene ningún arañazo ni golpes, (eso estaría por verse), y estas son las características de los componentes: (no tiene la caja original) nikon d90 en perfecto estado con bolsa original y con flash nikon speedlight sb-600 original con bolsa original y objetivo 18-70mm f3. 5-4. 5g ed-if af-s dx, original. tambien colgante original y una bateria original. - la he negociado por 430 €, he quedado con él en eso, y que ninguno se fía del otro, y le propuse que la forma de hacer la transaccion seríá: para poder comprobar el estado de la cámara, contrareembolso, yo colaboraba con 15 € para el porte, por si yo rechazaba el paquete y él no tuviera que poner todo. Existe siempre un riesgo que pueda que se tuerza la cosa, pero si sale bien, quizás haga un buen negocio, hoy no están las cosas para gastar tantísimo dinero.

no se que opinan, yo la veo bastante bien de precio, un cuerpo nuevo cuesta 639 € (el más barato), mas el objetivo se dispara bastante.

Gracias muchachos.

Edito: Acabo de ver este otro anuncio, a ver los entendidos que les parece: vendo d90 por pasarme a d700 esta nueva tiene solo 1000 disparos 1año de garantia con 3vaterias +grip+ojetivo. Sigma. 28-300 f/3. 3-6-3 +funda de silicoma para la camara puesta desde el. 1dia cargador i si kieres el disparador com pantalla a color 60€vale 120€ todo con. papeles Anuncio real. PRECIO 550 €.
    Última edición por Leannico; 29/06/2012 a las 23:05

Si quieres mirar de segunda mano usa este foro, el apartado de compra-venta, al mwnos para ver si las ofertas que ves, son precio de mercado o no.

Edito: Si lo que vende es la D90, barata me parece al llevar objetivo, pero no imposible.

Un saludo
    Última edición por Davidsanpank; 30/06/2012 a las 00:02
    --DAve--

Nikon D90, Flash SB-600, Sigma 17-70 2.8-4 DC Macro, Nikkor 35 1.8, Nikkor 55-200 4-5.6 VR

Cita Iniciado por Davidsanpank Ver mensaje
    Si quieres mirar de segunda mano usa este foro, el apartado de compra-venta, al mwnos para ver si las ofertas que ves, son precio de mercado o no.

Edito: Si lo que vende es la D90, barata me parece al llevar objetivo, pero no imposible.

Un saludo
    ya me recorrí toda la web, y he encontrado este anuncio que está muy cerca de donde vivo, con la posibilidad de verlo pesonalmente, eso si sería un compra segura,

Nombre:  correo.JPG
Visitas: 660
Tamaño: 33.1 KB
    parece una propuesta atractiva, no? este equipo si que lo podría ver personalmente, lo vende por 400 €.

solo faltaría un objetivo, o dos de segunda mano.
    Última edición por Leannico; 30/06/2012 a las 00:15

ya me recorrí toda la web, y he encontrado este anuncio que está muy cerca de donde vivo, con la posibilidad de verlo pesonalmente, eso si sería un compra segura,

Nombre:  correo.JPG
Visitas: 660
Tamaño: 33.1 KB
    parece una propuesta atractiva, no? este equipo si que lo podría ver personalmente, lo vende por 400 €.

solo faltaría un objetivo, o dos de segunda mano.
    Pues si te pilla cerca trata de hacer el negocio en mano. Prueba la cámara y míralo todo con detalle.

Un saludo u suerte.
    Última edición por Prankman; 30/06/2012 a las 10:01

Cita Iniciado por Prankman Ver mensaje
    Pues si te pilla cerca trata de hacer el negocio en mano. Prueba la cámara y míralo todo con detalle.

Un saludo u suerte.
    Tomaré tu consejo muy en cuenta, estoy cayendo en la cuenta que si no es así como tu dices, se asume un riesgo alto. Ya me recorrí loda la Web y por donde yo vivo y alrededores no hay mucho. Hoy casi pillo una cerca de donde vivo por 370 €. con 1200 disparos, (solo el cuerpo, sin caja, ni nada) el chico se arrepintió a último momento después de hablar con su novia. Me lo tomaré con calma. Gracias, ya les contaré.

encontré un tio que vende D7000, con objetivo 18-105 Nikkor, pone que la compró en marzo y tiene 600 disparos, con factura de compra y garantía por 900 €, tambien regala un grip clónico. Lo bueno es que vive a media hora de mi casa, la publicó ayer, mañana intentaré ponerme en contacto con él. A VER SI HAY SUERTE..

¿que tal les parece la oferta?

encontré un tio que vende D7000, con objetivo 18-105 Nikkor, pone que la compró en marzo y tiene 600 disparos, con factura de compra y garantía por 900 €, tambien regala un grip clónico. Lo bueno es que vive a media hora de mi casa, la publicó ayer, mañana intentaré ponerme en contacto con él. A VER SI HAY SUERTE..

¿que tal les parece la oferta?
    Buena suerte.
    --DAve--

aquí dejo algunas fotos de mi primera y nueva adquisición.

La operación salió perfecta, y el precio de compra: 850 €.

Como dije en otro foro: Aquí dejo unas fotis de la D7000, sepan disculpar que este novato todavía no aprendió a echar o hacer fotos.

1 Aquí, 2 Aquí, 3 Aquí, 4 Aquí, 5 Aquí, 6 Aquí, 7 Aquí, 8 Aquí, 9 Aquí, 10 Aquí. fin

Esta última está echa con la D7000

Davidsanpank. Buena suerte
    Gracias!!!, creo que la tuve.
    Última edición por Leannico; 04/07/2012 a las 02:37

Bueno; pues ya tienes lo que querías y a un buen precio. Solo desearte que la disfrutes, o disfrutéis según se ve.

Un saludo.

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    Quería comentar que quizás compre una d90 de segunda mano, hoy estuve hablando con un chico que vende una en internet y, quedó en pasarme mas fotos de ella por correo, y decirme exactamente cuentos disparos tiene (¿el tema de los disparos se puede manipular?), el no la usa y me ha dicho que ha perdido el cargador de la batería, que la cámara está muy bien que no tiene ningún arañazo ni golpes, (eso estaría por verse), y estas son las características de los componentes: (no tiene la caja original) nikon d90 en perfecto estado con bolsa original y con flash nikon speedlight sb-600 original con bolsa original y objetivo 18-70mm f3. 5-4. 5g ed-if af-s dx, original. tambien colgante original y una bateria original. - la he negociado por 430 €, he quedado con él en eso, y que ninguno se fía del otro, y le propuse que la forma de hacer la transaccion seríá: para poder comprobar el estado de la cámara, contrareembolso, yo colaboraba con 15 € para el porte, por si yo rechazaba el paquete y él no tuviera que poner todo. Existe siempre un riesgo que pueda que se tuerza la cosa, pero si sale bien, quizás haga un buen negocio, hoy no están las cosas para gastar tantísimo dinero.
    Ya has comprado una D7000 , pero comento esto por si lo lee otra gente.

Si alguien te vende una cámara pero casualmente no tiene ni la caja, ni la factura, ni los manuales ni el cargador tiene puntos para que sea robada. Es posible que no sea así, pero me parece para desconfiar mucho. En este caso peor aun porque vende con "bolsa original" (supongo que será una bolsa de nikon, pero no hay una bolsa original de la D90), "colgante original" o sb-600 "original" que resulta sospechoso. Yo no compraría esa cámara sin algún tipo de prueba de que era realmente suya.
    Última edición por Razov; 04/07/2012 a las 10:24

Cita Iniciado por Prankman Ver mensaje
    Bueno; pues ya tienes lo que querías y a un buen precio. Solo desearte que la disfrutes, o disfrutéis según se ve.

Un saludo.
    Gracias Prankman!!!

Cita Iniciado por Razov Ver mensaje
    Ya has comprado una D7000 , pero comento esto por si lo lee otra gente.

Si alguien te vende una cámara pero casualmente no tiene ni la caja, ni la factura, ni los manuales ni el cargador tiene puntos para que sea robada. Es posible que no sea así, pero me parece para desconfiar mucho. En este caso peor aun porque vende con "bolsa original" (supongo que será una bolsa de nikon, pero no hay una bolsa original de la D90), "colgante original" o sb-600 "original" que resulta sospechoso. Yo no compraría esa cámara sin algún tipo de prueba de que era realmente suya.
    Hola Razov, de toda la gente que me puse en contacto para la compra, (que fueron unos 14 o 15 Aprox), solo con dos (uno de ellos el que le compré la cámara), he mantenido el contacto y la posibilidad de compra, los demás el 99 % (creo yo) eran timos, o como dices tu, ¨máquinas robadas¨, pero eso nunca lo sabré porque no me ha pasado nada malo, así que se agradece tu comentario.
    La D7000 me vino con todo, y algo más..

Gracias.
    Última edición por Leannico; 04/07/2012 a las 15:13