Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aconsejarme una compacta con modo M

Sacrifice no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Aconsejarme una compacta con modo M

Me ha pedido un amigo que le asesore para comprarse una compacta pero yo actualmente de ese tipo de camaras no estoy muy al dia y por eso os pido consejo para que le ayudeis a elegir una decente. Os cuanto sus preferencias:

- Que tenga Modo M (que sea Manual totalmente, hay algunos modelos que son Semi-manuales). Le he aconsejado que sea M para que pueda sacar provecho de la fotografia y ser él quien haga la foto como le guste y no la camara segun sus parametros. De esta forma puede que le saque gustillo a la fotofrafia y mejore poco a poco.
    - El Zoom anda mirando esas de 28-500 pero creo que es demasiado y sin un tripode sera muy cificil hacer fotos a mano decentes. Mi idea es alguna que tenga un angular sobre los 18 o 24 ya que asi podra sacar provecho a las fotos en lugares cerrados (casa, amigos, fiestas....)
    -Si puede ser un objetivo luminoso mejor aunque ese dato ya se que es basico para que la camara aumente su coste.

Me preguntareis que porque no le aconsejo una Reflex, pues tan sencillo como que actualmente no tiene claro por donde tirar en la fotografia ni que temas sosn sus preferidos y por ello hacer un gasto en una Reflex basica considero que no es rentable. Ademas no quiere empezar cargando con varios objetivos ya que al final acabara con el mismo siempre y en modo Automatico. Poco a poco...
    http://pixeldigital.blogspot.com
    Canon EOS 50D + pISa + Canon 50 mm. f: 1.8 + Peleng + Sigma 10-20 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.
    Canon EOS 300 Cuerpo Analogico (En venta)

msxfoto está en línea Habitual
    FinePix HS30 EXR

Espectacular máquina...

Panasonic Lumix DMC-TZ20

Y esta más compacta por 200€ en Pixmania.
    Última edición por msxfoto; 01/06/2012 a las 12:11 Razón: añadir una cámara

msxfoto gracias por tu consejo.

Voy a buscar info completa de estos dos modelos mientras espero alguna opinion mas.
    Canon EOS 50D + pISa + Canon 50 mm. f: 1.8 + Peleng + Sigma 10-20 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.

oscario no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Como compacta buena Nikon P310, 24mm equivalente, f1.8 (solo en 24 eso sí), modo manual y realmente pequeña. Hablan muy bien también de la Canon S100.

Bueno...... yo creo que con estos 4 modelos ya puede elegir y aconsejarle el que mejor le convenga dentro de sus necesidades.

Muchas gracias

Edito: Cierro el post debido a que considero que ya me habeis aportado suficientes ideas. Gracias
    Última edición por Sacrifice; 01/06/2012 a las 14:04