Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Segunda Cámara

speedking no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Segunda Cámara

Que tal,
    Veréis, llevo un tiempo dando vueltas a la posibilidad de compara una cámara compacta o al menos mas pequeña que mi Nikon D80. El uso sería para ir de vacaciones con la familia, niños... Cuento con un presupuesto de unos 350 euros máximo y me gustaría como es normal comprar una cámara competente. Se que para lo que la necesito habrá una gran variedad de cámaras en el mercado...
    Gracias por adelantado.

Jose.

blackhole está en línea Enganchad@ a los foros
    En compactas yo miraría las canon S90 y S95, y panasonic LX-3 o LX-5 de segunda mano. Creo que la S100 nueva no está muy lejos de ahí si buscas ofertas. preciosdeandorra

Si quieres ir a por algo con más calidad de imagen tienes mucho donde escoger en mirrorless o como se les llame de segunda mano. Sony nex 3, 5 y c3, Samsung nx100, nx10 , nx11, y en micro 4/3 varios modelos de las olympus pen y las panasonic GF y G.

Otra cámara que entra en el presupuesto es la nikon j1, pero que es una cámara muy particular, algo así como una "super point & shoot", con buena calidad de imagen y enfoque muy rápido, pero que no es la adecuada si quieres usar controles manuales. Mucha gente la odia, yo creo que tiene su interés sabiendo cuales son sus fuertes.

Saludos.

Curiosamente hoy he estado mirando la Canon S95. Tomo nota de tus palabras, muchas gracias.

Davidsanpank no ha iniciado sesión Habitual
    Si no te importa no disponer de zoom, esta combinación te dará mucho mejor resultado por 310€

Panasonic GF3+14 f2.5

Y si la quieres con un 28-80 equivalente pero con tamaño de compacta, pero se te va a los 429€
    Panasonic GF3+14-42X

Un saludo
    --DAve--

Nikon D90, Flash SB-600, Sigma 17-70 2.8-4 DC Macro, Nikkor 35 1.8, Nikkor 55-200 4-5.6 VR

<- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

fidelc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    tienes micro 4/3 de ocasion por ese precio y te dara mas calidad que una compacta

robbin23 no ha iniciado sesión Habitual
    Otro voto para las m4/3. Cuando pruebes una ya no querrás ver una compacta ni en pintura

Saludos.
    Nikon D800. Nikon D7000. Tokina 11-16mm. Tamron 17-50mm. Nikkor 28mm 1.8G. Nikkor 50mm 1.8G. Nikkor 85mm 1.8D. Nikkor 105mm 2.8 Micro VRII. Tamron 70-300mm VC. Nikon SU-800, SB-900, SB-800 y SB-600.
    Panasonic GH13. Panasonic 20mm. Adaptador a montura Nikon.

www.spiralstudios.es

A parte de las 4/3 que ha comentado blackhole algun otro modelo?

acasadovento no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo tengo la Samsung nx100 y ya he aparcado la canon réflex.... De segunda mano, en muy buen estado y con muy buen precio.