Resultados 1 al 22 de 22

Tema: ¿La 350 D es manejable ?

djmary no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

¿La 350 D es manejable ?

Hola

Me quiero coger la 350 D ,pero tambien miro en la 20 D.
    Las diferencias entre las dos camaras son,que la 20 d tiene mas rafaga,es de magnesio y alguna cosa mas.
    La diferencia de precio es de 600 euros casi,creo que es suficiente la 350D ademas ya tengo otra reflex digital.D60.

Me gustaria saber si alguno me podria decir si es lo suficiente mente grande como para manejarla,con empuñadura claro.

No tengo manos muy grandes pero tampoco quiero perderme con ella.yo estoy acostumbrado a la D60 con empuñadura y con mi 70-200 L.

Que me decis colegas?
    CANON 1 DMARK II N - CANON 5 Mark II
    Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L-Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5-Canon 50 mm f1.4 Usm- Canon 300 mm F2.8 L - Canon 580 EX - Kenko 2x -Kenko 1.4 x -Tamrac Expedtion 7 -KIEV 88(6x6cm)-YASHICA 635 (6X6)....

Juan Antonio no ha iniciado sesión Habitual
    Quizas este artículo te aclare algo:

http://www.caborian.com/index.php?op...=210&Itemid=64

Saludos cordiales.
    << He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>

totelhule no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Aparte de las diferencias que has indicado entre la 20D y la 350D también hay diferencias en los controles, para mi muy importantes. La 350D no tiene un segundo dial para diafragmar con lo que en modo M se trabaja incómodo, tampoco tiene ningún sistema de selección rápida del punto de enfoque. La 20D si dispone de estos elementos, yo me encuentro mucho más comodo con esta cámara pero cada uno tiene su forma de trabajar. Te recomiendo que las pruebes en una tienda y las compares, quédate con la que mejor te sientas pero si estás acostumbrado a la D60 me parece que te irás a por la 20D.

Lucax no ha iniciado sesión Habitual

Yo la hubiera dejado como la 300

no tengo manos grandes, pero para hacer fotos necesito ceger la camara bien cogida,
    si te has acostumbrado a llevar la d60 y con esos objetivos grandes ,le pnes la 350 yo creo que no te va a gustar .....mas si le pones la empuñadura y a base de que pasen los dias...........

Si hubiera sido como la EOS-300 te aseguro que la tendria en casa hace dias,..joder de todas fornas una por una cosa y otras por otra.
    Hasta yo me canso de mi mismo......

Luego esta la teoria de la guitarra!! sabes tocar??

si lo haces...te acuerdas como te dolia la muñeca cuando hacias los acordes ,y decias " yo soy inutil,no llego a la 5ª cuerda...etc etc y joder al cabo de dias ya eres mark knofler.
    supongo que a lo mejor nos pasa lo mismo con la 350D.

comprala en el corte y llevala todo el finde y si no te gusta ,pues que te la cambien.........
    12-24;28-300VR;28-80;70-300;80-400;50;...FX Nikon
    38-190 ...............1/1.8" Olympus
    25-300 ...............1/2.3" Panasonic
    24,35-105 ...............1/3" Kodak

djmary no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola

Como cambias el diafragma en la 350d?como lo abres y lo cierras?
    CANON 1 DMARK II N - CANON 5 Mark II
    Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L-Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5-Canon 50 mm f1.4 Usm- Canon 300 mm F2.8 L - Canon 580 EX - Kenko 2x -Kenko 1.4 x -Tamrac Expedtion 7 -KIEV 88(6x6cm)-YASHICA 635 (6X6)....

Lucax no ha iniciado sesión Habitual
    presionando un boton que cae al pulgar mas o menos estirando y a darle a lala ruedecica
    12-24;28-300VR;28-80;70-300;80-400;50;...FX Nikon
    38-190 ...............1/1.8" Olympus
    25-300 ...............1/2.3" Panasonic
    24,35-105 ...............1/3" Kodak

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Ciertamente mientras más grande el lente que utilices más problemas tendrás en manejar la cámara, pues es muy pequeña. La empuñadura quizás ayude, no sabría decirlo, pero si tienes manos grandes el tamaño de la cámara es algo a tener en cuenta.

-SOFIA- no ha iniciado sesión Habitual
    Este sabado ire a por la 350D ¡¡¡por fin!!! .
    Para ser una novatilla que cambia de una Sony de 3,2 a una Reflex Canon 350 no creo que me haga falta gastarme mas para llegar a la 20D. Aún tengo que aprender a manejar una reflex y creo que con la 350 ya me basta, yo no voy a notar diferencias alguna entre una y otra salvo el tamaño, que he visto que el de la 20es algo mayor.
    Para empezar la 350 esta bien verdad?.
    Pero ahora hbalameos dle objetivo. La que voy a comprar viene con el kit, es decir con un objetivo EF-S 18-55mm 1:3,5-5,6 DC. ¿Este es bueno? porque estoy pensando en comprarle otro mejorcito ¿cual le iria bien que supere al de 18-55??
    Graciasssss
    "Es mejor ser la mano derecha del Demonio, que ser su enemigo"

Mi Galería en Deviantart

airmosquis no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Sofia, la 350D una es 1 cámara muy buena. La lente q trae es normalilla, pero no tan mala como la pintan...Si te vas a comprar otra primero piensa para qué la vas a usar, 1 saludo y bienvenida!.

Pues lo quiero para el zoom, perdona mi ignorancia, pero esa es la funcion del objetivo no? esa y el de enfocar verdad?.

No sabeis con quien hablais, con una novata de primera!!! , creo que meterme en este foro sera el principio de tooooodo lo que me queda por aprender sobre las camaras, claro esta, que yo de reflex no tenia ni idea hasta hace unos dias, ahora la menos ya se que son las camaras con objetivos intercambiables, pero vamos,,, saber saber,,, sobre el tema, poco mas. Tendre mucho que gradeceros a este paso.

Mi Galería en Deviantart

Genesis no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Sofía:

Para empezar en el mundo de las SLR digitales, la 350D es una opción que basta... y casi sobra. Es una señora cámara para mi gusto muy mejorada con respecto a la 300D, aunque su menor tamaño puede echar para atrás a algunos.

Por mi parte me he hecho a ella rápidamente, y ya no noto la diferencia de tamaño con la 300D, es manejable al menos con objetivos normales... si le pones un 300 igual ya cambia la cosa, precisamente por ser pequeña y ligera.

El 18-55 que viene con el kit desde luego no es una maravilla, pero para ser un objetivo de 100 € tiene una relación calidad precio mucho mejor de lo que la gente cree, pero tampoco hace maravillas, como es lógico. Lo que si te recomiendo es que "machaques" la cámara a pruebas durante el periodo de prueba, y si no te convence, la cambies... Que yo tuve algún problemilla, pero vamos, por mala suerte...

Y bueno, la 20D simplemente la "gana" en un cuerpo más robusto (aunque el de la 350 no me parece de juguete tampoco), en el segundo dial (personalmente encuentro cómodo el manejo en modo M de la 350, no hay que estirar mucho el dedo), y la ráfaga más rápida y de más capacidad, pero no creo que necesites más ráfaga de la que tiene la 350 (14 fotos en máxima calidad a 3 fps).

Pues eso, que te la recomiendo ampliamente, es una buenísima cámara.

Saludos!

Gracias! pues nada a por ella que voy el sabado, haré eso, la usare bastante los dias de prueba y asi descubriremos si sa problemas como he leido que ocurre a muchos. La verdad es que asusta leer algunas opiniones de la cámara y experiencias de la gente, que si probelmas de enfoque, que si manchas en las fotos... en fin... habra que mirar de tenr suerte.

Gracias!!

Mi Galería en Deviantart

Hemos contestado casi a la vez, jeje...

La función del objetivo es básicamente producir una imagen nítida en el sensor / película de la cámara. Puede ser fijo (un 50mm por ejemplo) o tener la focal variable (18-55mm).

En el caso de las EOS 300D, 350D, 20D, el sensor es más pequeño de lo que sería el negativo de 35 mm de toda la vida. Por ello, para hacerte una idea de la focal equivalente a una cámara "convencional", has de multiplicarla por 1,6 en el caso de las cámaras anteriormente citadas.

Con lo cual, el 18-55 equivale a un 28-88 mas o menos. Para que te hagas una idea, el ojo humano tiene el equivalente a una focal de 50. Todo lo que esté por debajo de ella se denomina gran angular, pues abarcas en la fotografía más angulo del que sería capaz el ojo, y lo que esté por encima se denomina teleobjetivo, pues te "acerca" a la imagen con respecto a lo que ves normalmente.

El 18-55 (28-90) es un objetivo multipropósito, auna gran angular con teleobjetivo moderado (no te producirá un gran zoom, para que me entiendas). Un 70-300, por ejemplo, es un teleobjetivo puro porque siempre producirá imagenes mayores (más cercanas) a la visión normal del ojo).

Esto es una explicación patatera y a "grosso modo" para que lo entiendas (seguro que algún experto de los que rondan por aquí me matará viendo mis expresiones) , pero espero te haya servido de algo. En cuanto a consejos sobre el objetivo a comprar, pues te digo lo mismo, piensa para qué vas a utilizar la cámara (retratos, paisajes, fotos lejanas, multipropósito), y seguro que hay gente por aquí con más conocimiento que yo para ayudarte.

Un saludo

Suelo usar la camara para retratos, si, para paisajes ... vamos lo tipico. Lo del Objetivo, creo que me interesaría uno con buen zoom.

De todos modos gracias por la informacion, ya se algo mas...

Mi Galería en Deviantart

vigape no ha iniciado sesión Habitual
    Yo tengo las manos grandes y vengo de una reflex manual (Minolta x370s) y no me ha costado mucho acostumbrarme. No gasto la empuñadura porque no está entre mis prioridades. Supongo que como todo, es acostumbrarse.

navarrosan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sofía te aconsejaria que te mirarás el 17-85 equvale a un 28-135 con la 350D creo que en principio te sería suficiente a no ser que quieras un zoom superior es algo más grande que el 18-55 pero no es muy pesado y además tiene estabilizador hay muchas opiniones sobre él, no todas positivas pero los que relmente lo tienen si les gusta.

Gracias!, apuntado! uy todo esto tendre que verlo mañana por la tarde.
    TARDE DE COMPRAS! a por la 350D ------> uhhh!!!

Mi Galería en Deviantart

josem no ha iniciado sesión Habitual
    Yo estuve mirando la 350D cuando compré la D70 y, entre otras cosas, ecogi la D70 por su tamaño.
    Aunque parezca una tonteria también es importante el tamaño, ya que por ejemplo a la hora de enfocar, para mi gusto, con la 350D queda muy junto el ojo al dedo gordo y la nariz de pr medio (dependiendo de la cara de cada uno).
    Si bién es cierto que la 350D es una buena cámara y que casí colmará las expectativas de la 20D a nivel de aficionado "normal", no obstante después de una D60 yo escogeria una 20D.

Saludos.
    si no tienes nada mejor que hacer y quieres ver fotos:
    http://www.pbase.com/jminguella

Siempre aprendiendo. Antes Canon hoy en el lado.....en un lado de los tantos que hay.

Hola de nuevo Sofia:

También puedes echarle un ojo al 55-200 USM de Canon. Tendrías así todo un teleobjetivo (equivalente a más de 300 mm en foto tradicional) que complemente bien al 18-55, porque digamos es la continuación de éste en focales, si me permitís decirlo así.

Ahora bien, no sé que tal de calidad estará éste objetivo, si alguien nos iluminara pues mejor puesto que yo también ando pensando en complementar al 18-55 con otro objetivo, y éste me llama la atención...

Saludos

Davidc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno ... soy nuevo por aqui, y este tema me esta siendo muy interesante .... la verdad...

Yo estoy pensando en comprarme una, y dudo entre la D70/s y la 350 .....

Una pregunta que será de novato novato ... como puedo saber mas o menos a que zoom corresponde un 18-55 digamos ...... ??

porque si 50 es el ojo homano ... 55 es un poco mas, pero se puede cuantificar con X como en las compactar ? zoom x3 por ejemplo ...

gracias !!

Valmont no ha iniciado sesión Habitual
    Buenas!

Davidc, el x3 de las digitales lo que indica es que la máxima distancia focal es 3 veces superior a la mínima... Entonces, un 18-55 sería también, en cierto modo, un x3...

Un saludillo,
    Luis

Davidc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Valmont
    Buenas!

Davidc, el x3 de las digitales lo que indica es que la máxima distancia focal es 3 veces superior a la mínima... Entonces, un 18-55 sería también, en cierto modo, un x3...

Un saludillo,
    Luis
    Muchísimas gracias !!

Ahora empezaria a tener alguna idea .....

De todas formas, solo seria equivalente si la menor es 50, no ?

si hablamos de un 70-300 .... el 70 ya representa algun aumento, no ?

Gracias denuevo.