Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda vender compacta por Reflex

ricagmcr no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Duda vender compacta por Reflex

Que tal..
    Tengo la oprtunidad de comprar una nikon d5100 pero para completar el dinero nececito vender mi Canon Powershot g7.
    Lo que pasa es que me da nostalgia porque toma fotos muy buenas sin mucho esfuerzo.
    Me recomiendan venderla o erperar a fin de año para juntar el resto y no tener que venderla??
    Se que La nikon es mil veces mejor que mi canon, pero tambien soy novato y apenas voy a aprender con la reflex.
    Creen que al momento de tener la nikon en mis manos ni me acuerde de mi "vieja canon"?
    Qúe tal fotos toma la nikon en modo totalmente automático?? (se que seria un desperdicio TOTAL de camara usar siempre el modo auto pero mientras domino bien en modo manual no me gustaria perderme de algunas fotos de mis vacaciones.

blackhole no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La G7 es buena, pero ya tiene sus años. Si tienes la oportunidad de venderla y sacar una cantidad decente por ella yo lo haría, no hará más que devaluarse mientras pase el tiempo, y las compactas avanzadas de ahora, e incluso de hace algún tiempo la superan sin duda.

Luego lo de si la d5100 es lo adecuado pues depende de ti. Es una gran cámara y la calidad de imagen muy buena, comparada con la G7 pues no hay color. En modo automático no veo por qué puedas tener ningún problema, su única desventaja es el tamaño y peso comparada con una compacta.

Todo depende de si una réflex es lo que quieres, de resto te diría que sí, que adelante.

ARONN no ha iniciado sesión Habitual
    Vamos a ver en cuanto a la calidad de fotografía no creo que vayas a tener muchas diferencias, también comentarte que la g7 no es una simple cámara automática es una cámara puente y tiene la mayoría de programas de tanto de control de diafragma como de obturador.
    Por lo que no deberías en principio de tener problemas a la hora de manejarla a no ser que manejes siempre de forma automática la g7 lo cual no te lo aconsejo.
    En lo que respecta a la 5100 lo que si vas a notar es que va a ser mas rápìda a la hora de hacer fotos, enfoques manuales mejores, y puedes adaptarle muchos objetivos, es una reflex.

Yo mi consejo es que le saques el maximo partido a tu G7 que sepas manejarla en manual y una vez que se te quede pequeña te compres una reflex y ten en cuenta que una 5100 es una reflex amateur y son caras.
    Están los fotógrafos buenos, los regulares, los malos y luego los que tenemos una cámara en casa.