Iniciado por
Dravot
Da gusto con gente así. Una respuesta inteligente y argumentada. La verdad es que, como he dicho, la estética de la cámara para mí es importante, y la sensación de tener algo "bueno de verdad". Tengo una Contax G1, con su maravilloso juego de lentes Zeiss, a la que miro con profunda nostalgia. Y la X100 es una pasada. Lo malo de la tecnología digital es que las máquinas se vuelven obsoletas en meses, aunque creo que ésta aguantará. Muchas gracias, sapiens. Un cordial saludo.
Hola,
Si no usas la D80 lo mejor es venderla, con eso te puedes plantear un sistema m4/3 con algún zoom para sustituir la reflex y con algún fijo para sustituir la compacta.
Y ya puestos, quizás se te va y mucho de presupuesto, pero dado que posees las lentes Zeiss, podrías plantearte la nueva Fuji X-Pro1, donde puedes usar estas lentes, con eso matas 3 pájaros de un tiro (reflex, compacta y Zeiss).
Adaptador X-pro1 a Contax G: Kipon Contax G mount G1 G2 lens To Fujifilm X-Pro1 X1 Pro mount Camera Adapter | eBay
Un saludo.
Última edición por Davidsanpank; 03/05/2012 a las 14:01
--DAve--
Nikon D90, Flash SB-600, Sigma 17-70 2.8-4 DC Macro, Nikkor 35 1.8, Nikkor 55-200 4-5.6 VR
<- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->
Marcadores