Hola Amigos
Ando de estreno con mi nueva 20D, todo bien hasta ayer que me fui a una montaña a a 4300 msnm, estaba tomando fotos de algunos danzantes y de pronto, la maquina me daba el mensaje de "busy"bueno espere por unos insoportables 10 min.
y nada asi que apague la maquina y saque la bateria, luego tome unas cuantas fotos mas y me salio error 99...
Ahora llegando a casa baje las fotos (la del problema estaba cortada) he formateado la tarjeta y al parece esta bien...
El asunto es que me perdi muchas fotos y no se cual fue la razon... presumo que el problema es la tarjeta, es del 1gb y la marca es Kidnstown ya havia tomado casi 80 fotos y me quedaban unas 23 (todas en raw), otra causa prodria haver sido la altitud y el frio (0 a 5cº).
Tengo instado el firmware 1.1, lo debo actualizar?
Ustedes que me dicen no quiero volver a pasar por este problema y la verdad que desde donde vivo llevar a mantenimiento mi camara implicaria tenerla lejos por lo menos 2 meses.
Saludos y gracias

LinkBack URL
About LinkBacks

bueno espere por unos insoportables 10 min.
y nada asi que apague la maquina y saque la bateria, luego tome unas cuantas fotos mas y me salio error 99...

Marcadores