Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 459
Like Tree11Likes

Tema: Sigma Cámaras DP, SD y otras

Dopaco no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por azudense Ver mensaje

Al Foveón le encantan los cielos con nubes...

Y a mi lo que me encanta de la pequeña DP1 es que me la llevo a todas partes y siempre encuentro un lugar donde apoyarla, tirar de autodisparador y afotar lo que se me ponga por delante...
    Dos excelente fotos..

Yo, las suelo intercambiar y llevo siempre la Leica D-lux4 o la Sigma DP2x, ambos son de similar tamaño.., ésta última estamos el periodo de experimento y conociéndonos..

¿Llevas algún pequeño trípodes para apoyarla?....
    ¿Llevas algún visor?..
    ¿Utilizas alguna bolsa especial para llevar?...
    La pantalla no es de las mejores pero tiene la misma resulución que las Leica X1 y X2 y fijate el precio que éstas dos cámaras tienen..

Un saludo
    El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.

Leica V-lux1, D-lux 4, Panasonic GH2, LX7, Sigma DP2X, Reflex Sony, Olympus y otras.

azudense no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias Dopaco.

A tus preguntas te contesto brevemente: no llevo trípode, no uso visor y no llevo bolsa especial.

Incluso tengo parasol y tampoco lo uso. Lo que verdaderamente me anima a sacar de paseo la Sigma es su tamaño y la posibilidad de guardarla en un bolsillo amplio en invierno o entretiempo y con calor, suelo llevar pantalones anchos con bolsillos donde también puedo llevarla. La verdad que no le doy un trato muy refinado, pero ha aguantado siempre como una campeona...

Trípode no llevo, y tengo varios de bolsillo, por la facilidad que tiene de apoyarla en cualquier parte, gracias a sus formas tan cuadradas. La apoyo donde sea, autodisparador 2 segundos y luego, si es necesario, recorte. Muchas veces uso la propia tapa del objetivo para ponerla debajo del mismo y poder componer contrapicando un poco. De hecho, de las fotos que he puesto, la mayoría estàn hechas así, con el objetivo apoyado en su tapa.

Lo màs impresionante es la calidad en papel a tamaños de hasta 60x45 cms. En el laboratorio donde amplío, el dueño, usa entre otras una Leica M9 y, fuera de coña, flipa con las ampliaciones de esta pequeña joyita.

El día que diga basta, compraré otra, sus virtudes hacen asimilables toda la larga lista de carencias...

Saludos.

Gracias Dopaco.

A tus preguntas te contesto brevemente: no llevo trípode, no uso visor y no llevo bolsa especial.

Incluso tengo parasol y tampoco lo uso. Lo que verdaderamente me anima a sacar de paseo la Sigma es su tamaño y la posibilidad de guardarla en un bolsillo amplio en invierno o entretiempo y con calor, suelo llevar pantalones anchos con bolsillos donde también puedo llevarla. La verdad que no le doy un trato muy refinado, pero ha aguantado siempre como una campeona...

Trípode no llevo, y tengo varios de bolsillo, por la facilidad que tiene de apoyarla en cualquier parte, gracias a sus formas tan cuadradas. La apoyo donde sea, autodisparador 2 segundos y luego, si es necesario, recorte. Muchas veces uso la propia tapa del objetivo para ponerla debajo del mismo y poder componer contrapicando un poco. De hecho, de las fotos que he puesto, la mayoría estàn hechas así, con el objetivo apoyado en su tapa.

Lo màs impresionante es la calidad en papel a tamaños de hasta 60x45 cms. En el laboratorio donde amplío, el dueño, usa entre otras una Leica M9 y, fuera de coña, flipa con las ampliaciones de esta pequeña joyita.

El día que diga basta, compraré otra, sus virtudes hacen asimilables toda la larga lista de carencias...

Saludos.
    Gracias azudense por tu pronta y amplia contestación:

La verdad es que es pequeña y puede guardarse bien en cualquier lugar y llevas encima una cámara con un sensor equivalente a una Reflex, ese fue el principal motivo por la que me la compre.. Me desplace a Fnac Zaragoza y estuve viendo la X100 (me parecio grande) y la Leica X1, la cual me parecio demasiado cara para lo que ofrecía, es lenta en AF, lleva una pantalla igual a las DP de Sigma, quizan peor por que la pantalla de la X1 es algo mayor.., Con todos estos argumentos no me lo pense 2 veces y compre la Sigma DP2X, de la cual, por ahora estoy contento.. No compre la DP1 por que como ya tenía la Leica D-lux4 que lleva gran angular 24mm y por que me pareció más luminoso el objetivo de la DP2X..

Yo no he probado las antiguas DP1 y DP2, pero por lo que he leído por ahí, se dice que han mejorado bastante sobre todo en velocidad de enfoque y de gardar datos, aunque si disparas en JPG y RAW al máximo se nota algo pero hay que saber que éstas cámaras son para hacer fotos reposadas y de calidad..

Su tamaño viene siendo un equivalente a la Leica D-lux4 o a la Panasonic LX3:

Nombre:  Sigmadp2G10Dlux4.jpg
Visitas: 546
Tamaño: 96.6 KB

Leica V-lux1, D-lux 4, Panasonic GH2, LX7, Sigma DP2X, Reflex Sony, Olympus y otras.

acasadovento no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Virgen de los Enebrales
    Nombre:  5793844076_f4eb7e8613_z.jpg
Visitas: 520
Tamaño: 238.1 KB
    sum le gusta esto.

En mi curro

Nombre:  5623498341_17c848dfce_z.jpg
Visitas: 524
Tamaño: 218.2 KB

Fe

Nombre:  5502124772_c3e4c1c463_z.jpg
Visitas: 531
Tamaño: 256.8 KB

Y La Imperial

Nombre:  5445584639_7e0738cbc3_z.jpg
Visitas: 516
Tamaño: 248.0 KB

Joan Mas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Uf...que fotos, esta cámara promete !!!!

Otra foto vista desde el Castillo del Parque Nacional de Monfrague (Cáceres).

RAW y procesada con PS Elements.

Lejanía

Nombre:  Monfrague_W_SDIM0443.jpg
Visitas: 516
Tamaño: 230.8 KB
    Última edición por Dopaco; 07/06/2012 a las 23:11

Podéis registrar vuestro producto Sigma y obtener con ello garantía por 5 años... AQUI

Cita Iniciado por Dopaco Ver mensaje
    Podéis registrar vuestro producto Sigma y obtener con ello garantía por 5 años... AQUI
    Buena noticia!

Làstima que todo lo que tengo de Sigma, que no es poco, es anterior a abril de 2011... :-(

Siempre he pensado que las cámaras con objetivo fijo tienen muchas limitaciones, aunque en teoría puedas obtener mejor calidad, sobre todo si tienes que imprimir a gran tamaño:

Compre la DP2X, por que la vi en Fotoboom a buen precio, creo ahora las han subido.

Miré la Leica X1 que tiene una pantalla pobre como la de la Sigma (230.000 pixeles) y lenta en en elfoque, pero valia 3 veces más, supongo que el Objetivo debe ser mucho mejor..

Para funcionar bien con ellas se debe acoplar un Visor Optico:

El Leica o el de Sigma u otro que fuese bien..

Nombre:  leicaX1.jpg
Visitas: 461
Tamaño: 7.2 KB

Nombre:  SigmaVisorLeica_W_L1070867.jpg
Visitas: 473
Tamaño: 247.3 KB

Una foto tomada con D-lux4 (RAW, F2,3, ISO 400 Velocidad 1/50s. a pulso sin
    retocar).

Nombre:  Dlux4_W_L1080108.jpg
Visitas: 468
Tamaño: 303.0 KB

La misma foto con DP2X (RAW, ISO 200, F2,8, Veloc.1/10sg.)

Nombre:  DP2_W_SDIM0585.jpg
Visitas: 466
Tamaño: 317.8 KB

Aunque no es una prueba determinante, si que demuestra que en condiciones de buena luz se pueden hacer fotos buenas y malas con cualquier camara..

Desde mi monitor, no observo grandes diferencias siginificativas..., y cualquier experto en Edición haría destacar una de otra..

Un saludo
    Última edición por Dopaco; 15/06/2012 a las 13:41

Buena noticia!

Làstima que todo lo que tengo de Sigma, que no es poco, es anterior a abril de 2011... :-(

La he registrado y me dan 5 años de garantía y una clave para acceder a la zona usuario...

Creo no está nada mal...

trank no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Alguien que tenga el adaptador para filtros y el parasol, me peude decir que diametro tiene?

por que supongo que la arandela sin el parasol valdra para poner filtros, no?
    Se pueden poner filtros con el parasol puesto?

Y ya que estamos alguna tienda donde comprar ese accesorio?

Cita Iniciado por trank Ver mensaje
    Alguien que tenga el adaptador para filtros y el parasol, me peude decir que diametro tiene?

por que supongo que la arandela sin el parasol valdra para poner filtros, no?
    Se pueden poner filtros con el parasol puesto?

Y ya que estamos alguna tienda donde comprar ese accesorio?
    Yo aún no le tengo, aunque he realizado pruebas con el tubo adaptador de la D-lux4, sujetándolo con cinta aislante para hacer una pruebas de macro con lentes de aproximación..

El diámetro creo que es 46mm. que es el que sale del parasol.. La información la he sacado de aqui:

SIGMA CORPORATION

A propósito, ¿has registrado ya el producto?... Si lo haces, tienes 5 año de garantía..

Espero haberte ayudado.

Un saludo

sum
    sum no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola!
    Yo también tengo una Sigma, en concreto la DP2s. Se la compré a un forero y las verdad es que estoy contentísimo con ella.

Os dejo algunas fotos echas con esta cámara para contribuir en el hilo!

Nombre:  5957556211_2971a31030_z.jpg
Visitas: 396
Tamaño: 261.1 KB

A esta primera le puse unos light leaks echos con PS para ver cómo quedaba. Es la primera vez que lo he probado pero me gusta el efecto. Tendría que corregir un poco el horizonte no? La distorsión

Otra de la misma playa. También tiene filtros de degradado de Lightroom

Nombre:  5958131354_d19e66dd02_z.jpg
Visitas: 396
Tamaño: 248.9 KB

En esta la cámara no consiguió clavar el foco aunque no está mal

Nombre:  5958126758_6e3e542b58_z.jpg
Visitas: 405
Tamaño: 264.6 KB

Iré subiendo alguna más que no las tengo todas en Flickr.

Por cierto os dejo un vídeo también donde Rytterfalk (creo que todo el mundo que busca cosas de las DPx o de Sigma en general acaba conociéndole jajaja) compara los resultados de revelar Raw con Sigma Photo Pro o Camera Raw

También os dejo su blog que es un must para cualquiera que se interese por estas cámaras: Carl Rytterfalk Photography
    Incluso tiene algunos Raw para toquetear para los que estén interesados en la cámara.

Una última pregunta para lo que utilizais el Sigma Photo Pro. Hay alguna manera de que no aplique ningún ajuste al raw?

Justo cuando lo abro se ve así:

Y sin hacerle NADA, una vez se carga el ajuste (la barrita amarilla de arriba a la derecha) se pone así (y con todos los ajustes a cero):

Esto por qué pasa? Porque en algunos casos me gustaria quedarme con esta primera versión más "suave" para empezar a trabajar sobre ella. Igual estoy pidiendo algo que es una chorrada porque esta primera vista es una previsualización o algo, no sé, porque no he conseguido encontrar nada ni en el manual del Photo Pro ni por internet.
    Última edición por sum; 25/06/2012 a las 12:16

Hola Sum, bienvenido a este pequeño pero afortunado grupo de poseedores de esta o hermanas de la DP2x.

Gracias por dejar ese link, yo personalmente no lo conocia, asi que le echare un vistazo. Sobre loq ue comentas, creo recordar, ahora no lo tengo delante y nos abria decirtelo al 100% pero si entras en las preferencias, te da opcion de que te deje los archivos con los ajustes por defecto X3F, Y asi no te hace inguna modificacion en los mismos.

Yo uso la version 5, pero supongo que estara en la 4 que veo que tienes.

Saludos

Sum, en "modos de ajuste", si lo dejas en "personalizar" te pone los últimos ajustes de edición. Deberías dejarlo en "X3F" para que deje los valores del RAW.

Aprovecho para dejar una foto:

Nombre:  SDIM0508p.jpg
Visitas: 390
Tamaño: 449.6 KB

Incluso en condiciones extremas, la DP1 aguanta. Sería interesante que, de una vez, la página DXOMark analizase el rendimiento del sensor Foveón. El rango dinámico permite un detalle increíble. En la foto se puede ver el detalle de la nieve tanto como el de las sombras. No hemos conseguido mejores tomas con la D700 y el 24-70 y, en esas condiciones, la ventaja de tamaño y peso es, obviamente, inconmensurable...

Otra toma de las de apoyar la cámara en el suelo. La exposición es en este caso de medio segundo:

Nombre:  ferial_g.jpg
Visitas: 383
Tamaño: 305.3 KB

sum, bienvenido al hilo y gracias por tus aportaciones..

Haber si entre todos hacernos que el hilo adquiera solera, ya que de éstas cámaras se habla muy poco en los foros..

Hoy he estado probando unos macros con un lente de aproximación y estos han sido algunos de los resultados:

Es una barra con rosca y en la punta el tornillo.. (Enfoque, desenfoque por delante y por detras)
    Nombre:  Doble_4_W_SDIM0593.jpg
Visitas: 373
Tamaño: 244.1 KB

Nombre:  dOBLE_3_W_SDIM0598.jpg
Visitas: 357
Tamaño: 257.4 KB
    Última edición por Dopaco; 26/06/2012 a las 00:56

Buenas...

A parte del visor de sigma para la DP2, que otras opciones un poco mas economicas hay? He visto un voighlander, pero es casi mas caro que el sigma.

Me he dado cuenta que me gusta eso de poner el ojo en un visor y no enfocar con la pantalla

y de paso un fotillo

Saludos
    Última edición por trank; 26/06/2012 a las 21:14

Buenas...

A parte del visor de sigma para la DP2, que otras opciones un poco mas economicas hay? He visto un voighlander, pero es casi mas caro que el sigma.

Me he dado cuenta que me gusta eso de poner el ojo en un visor y no enfocar con la pantalla

y de paso un fotillo

Saludos
    Si el voighlander es tan caro como el sigma, pillate el de la casa, tendrás menos problemas ya que es el especifico para esa cámara..

La otra opción es la lupa en la que en este hilo he hablado de ella pero tiene el inconveniente que no vas ahorrar bateria y que la pantalla de la sigma es de 230.000 puntos, y cuando miras por la lupa, se ve la pantalla muy pixelada y además estéticamente la cámara queda mejor con el visor optico de sigma..

Ya contarás al final por cual decides.

Un saludo

Un saludo
    Última edición por Dopaco; 27/06/2012 a las 19:55

Jose GM no ha iniciado sesión Habitual
    Que fotos mas chulas, y que envidia de cámara, yo tuve la DP1 y me salio muy mala, ahora no se que hacer, si comprar otra DP o dejarla correr.
    SL2
    J
    Muchas cajas y vasos.

Cita Iniciado por Jose GM Ver mensaje
    Que fotos mas chulas, y que envidia de cámara, yo tuve la DP1 y me salio muy mala, ahora no se que hacer, si comprar otra DP o dejarla correr.
    SL2
    J
    Siempre he sido reacio a las cámaras de objetivo fijo, por que aunque den más calidad de imagen también tiene limitaciones y al precio que tiene las Leica X1 y X2 o la Fuji X100, me han parecido muy altos.... Las DP1x o la Dp2x, tienen un precio más asequible y se puede probar, además ahora si la registras en Sigma España, tienes 5 año de garantía, creo que pocas casas dan ese plazo de garantía..

Es cierto que tiene carencias pues la pantallas es bastante corriente pero igual a la de las Leica X1 y X2, las cuales, valen el triple..

He visto por ebay algunos precios bastante buenos pero en modelos anteriores a las DP1x y DP2x, que al parecer son las que ahora se comercializan en España y que han corregido defectos que tenían en las versiones anteriores..

Ahora mismo las cámaras que más utilizo (por comodidad y por que me dan los resultados que espero) son la Leica D-lux 4 y la Sigma DP2x, esta última, estoy en periodo de irnos conociendo y domando.

Un saludo

Hola Sum, bienvenido a este pequeño pero afortunado grupo de poseedores de esta o hermanas de la DP2x.

Gracias por dejar ese link, yo personalmente no lo conocia, asi que le echare un vistazo. Sobre loq ue comentas, creo recordar, ahora no lo tengo delante y nos abria decirtelo al 100% pero si entras en las preferencias, te da opcion de que te deje los archivos con los ajustes por defecto X3F, Y asi no te hace inguna modificacion en los mismos.

Yo uso la version 5, pero supongo que estara en la 4 que veo que tienes.

Saludos
    Non conoce a rytterfalk!!!! Jejeje

Animo!!!!.. Subir fotos...

Una foto más, donde la luz era fuerte al sol y oscura en sombras..

RAW y procesado con Camera y PS.

Nombre:  Parque_Huesca_SDIM0644.jpg
Visitas: 301
Tamaño: 322.2 KB
    Última edición por Dopaco; 30/06/2012 a las 01:14

JPG directo de la cámara, sin ningún proceso:

Tengo la impresión de que éste JPG, es mejor que el RAW procesado con camera Raw y PS..

¿Que os parece a vosotros?.... Igual es culpa mía por haberme pasado en el proceso con PS:

Nombre:  ParqueHuesc_JPG_W_SDIM0644.jpg
Visitas: 306
Tamaño: 299.4 KB

Yo para esta cámara no uso camera raw, no saca bien los colores, hice un prueba con una foto de mi hija, la cual llevaba unos pantalones de color rosa fuerte y el camera raw no era capaz de sacar el color real ni por asomo, así que desee ahí todo con SPP, guardo en tiff y siguiente retoque con el PS.

Las fotos que pone, aunque la primera ha sabido subsanar bien el problema del alto contrasto y ha recuperado luces y sombras el color lo veo muy apagado, el jpeg me gusta mas.

camara no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Anuncian disponibilidad y precio para la DP2-M, "solo" 999 $
    Sigma announced pricing and availability of the 46MP Sigma DP2 Merrill camera | Photo Rumors

Nombre:  homer babas.png
Visitas: 5615
Tamaño: 36.5 KB
    Blog con fotografía diaria
    jlmfotografo.tumblr.com

http://www.jlmfotografo.com

http://flickr.com/jlmfotografo
    Followme en @jlm_fotografo

En cuatro días, a mitad de precio.

Salud.

no se yo, en cualquier caso para la burrada de sensor que lleva está bien de precio.
    jlmfotografo.tumblr.com

Miedo me da, que si ya tarda el SPP en cambiar ajustes de un archivo de 14 mpx como puede tener la dp2x, en un ordenador normal. Lo que puede tardar con archivos de 40 mpx. Se necesita un ordenador de la NASA.

Yo para esta cámara no uso camera raw, no saca bien los colores, hice un prueba con una foto de mi hija, la cual llevaba unos pantalones de color rosa fuerte y el camera raw no era capaz de sacar el color real ni por asomo, así que desee ahí todo con SPP, guardo en tiff y siguiente retoque con el PS.

Las fotos que pone, aunque la primera ha sabido subsanar bien el problema del alto contrasto y ha recuperado luces y sombras el color lo veo muy apagado, el jpeg me gusta mas.
    Puedes que tengas razón, aunque he leído que las últimas versiones de Camera RAW, los procesa bien...

Otra cosa que he leído es que los JPG, han mejorado notablemente, con respecto a las primeras cánaras..

He vuelto ha instalar el SPP 5.1 y he procesado de una forma rápida el RAW, y convertido en Tif y he procesado en PS... Si lo guardas en Jpg a doble tamaño (por lo del recorte), queda bastante bien..

Así es como ha quedado la foto:

Nombre:  16BIT_W_SDIM0644.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 291.7 KB
    Última edición por Dopaco; 02/07/2012 a las 00:38

Yo lo procese con la ultima version disponible de acr para el cs5 y ya te digo que imposible sacar el color real en esa foto, puede que otras se consiga asemejar algo, pero aun así el revelado que hace el SPP no lo consigue el acr, por mucho que me duela... Yo siempre he regalado con acr.

La nueva version que pones la veo la mejor de todas, recuperación de sombras y saturación correcta a los colores, las anteriores les faltaba a cada una de estas cosas.

Hoy he decidido sacar de paseo la DP1 porque es una cámara que raciono con cuidado. La verdad es que con estos raw me gustan hacer procesados dsitintos.... o no los proceso, los paso por el software de sigma y los dejo especiales. Ejemplos:

Nombre:  12955955.90ce7dda.560.jpg
Visitas: 248
Tamaño: 161.3 KB
    Última edición por acasadovento; 02/07/2012 a las 16:59 Razón: error al subir lafoto

Y subo otra....

Nombre:  12956002.4c376ee7.560.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 129.4 KB

--------------
    Última edición por acasadovento; 02/07/2012 a las 17:10 Razón: repetida la foto

acasadovento, fenomenales las fotos. A mi me pasa lo mismo: "raciono" mucho el uso de la Sigma y siempre juego con el SPP aprovechando todo el "jugo" que tiene el sensor. He procesado con otros programas y de momento, con ninguno igualo los resultados que me da el SPP.

Claro que buscando siempre ese efecto hdr un tanto irreal pero muy muy efectista...

Salud.

Hola a todos:

He pedido al moderador que cambiase el título del hilo, para que sea más común a todas las cámaras de Sigma.

Gracias Rasec..
    Última edición por Dopaco; 02/07/2012 a las 22:45

Sigma lanzo una edición limitada de su SD1, con acabados en madera de alta calidad..

Nombre:  Sigma-SD1-Wood-front-550.jpg
Visitas: 229
Tamaño: 74.2 KB

Datos sacados de aqui:

Sigma SD-1 Wood Edition - DSLR Magazine

Saludos
    Última edición por Dopaco; 02/07/2012 a las 22:44

Madre mía! Qué cosa tan hortera.

Encima, tiene pinta de ser un acumulador de polvo y residuos brutal.

Que haya mercado para semejante engendro... ¿Se sabe algo de precios? Sólo por curiosidad, claro.

Madre mía! Qué cosa tan hortera.

Encima, tiene pinta de ser un acumulador de polvo y residuos brutal.

Que haya mercado para semejante engendro... ¿Se sabe algo de precios? Sólo por curiosidad, claro.

Personalmente a mí no me gusta, pero hay coleccionistas o personas con dinero que las compran:

Parece como si fuese una funda de madera:

Mira aquí : Sigma SD-1 Wood Edition - DSLR Magazine

Saludos

10.000 euros...

Esto es como los teléfonos móviles bañados en oro o los collares de los perros con diamantes: caprichitos de caprichosos a los que el dinero les sobra. Lo que pasa es que con la que està cayendo, esos caprichitos son como patadas en los cojxnes a todos aquellos a los que tenemos que hacer "encaje de bolillos" para llegar a fin de mes...

Y en cuanto a la estética... Sin comentarios.

Saludos.

En este caso son "solo" 3.000€ más de lo que costaba entonces la SD-1.

Ahora que el hilo se ha generalizado el hilo podré subir alguna imagencilla yo también prefiero usar el programa de Sigma, que por cierto a mi me funciona bastante bien y mi pc a día de hoy no es ya ninguna maravilla.
    jlmfotografo.tumblr.com

Cita Iniciado por camara Ver mensaje
    En este caso son "solo" 3.000€ más de lo que costaba entonces la SD-1.

Ahora que el hilo se ha generalizado el hilo podré subir alguna imagencilla yo también prefiero usar el programa de Sigma, que por cierto a mi me funciona bastante bien y mi pc a día de hoy no es ya ninguna maravilla.
    Me parece estupendo, esperamos alguna foto tuya tomada con la SD14..

Un saludo

Lo amenazado es deuda :-P

Píllame si puedes! por jlm.fotografo, en Flickr

soft music por jlm.fotografo, en Flickr
    Última edición por camara; 03/07/2012 a las 17:59
    jlmfotografo.tumblr.com

Elquesuspira no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Oh, camara, pero que locura he hecho????!!!!!!
    Jajaja
    Veo que le vas a sacar mucho provecho a esa maquina...
    Sent from my Lumia 800 using Board Express

Lo amenazado es deuda :-P

Píllame si puedes! por jlm.fotografo, en Flickr

soft music por jlm.fotografo, en Flickr

Gracias, camara por la aportación, guapas fotos...
    Me encanta la textura obtenida en el abrigo de la primera..
    ¿Que versión de SPP utilizas para procesarlas y lo haces en Automático o en personal?..

Un saludo

La textura del abrigo es puro paño del gordote, en el día más caluroso del año, el vejete no estaba muy cuerdo, no se que vacilada le metió al policía y salió corriendo mientras que el poli y una señora se quedaban alucinados riéndose.

He utilizado el 2.nosecuantos que venía con la cámara y en estas el 4.2.2 que es el que hay en la red, los ajustes personales, que son la mar de divertidos y facilotes.
    jlmfotografo.tumblr.com

La textura del abrigo es puro paño del gordote, en el día más caluroso del año, el vejete no estaba muy cuerdo, no se que vacilada le metió al policía y salió corriendo mientras que el poli y una señora se quedaban alucinados riéndose.

He utilizado el 2.nosecuantos que venía con la cámara y en estas el 4.2.2 que es el que hay en la red, los ajustes personales, que son la mar de divertidos y facilotes.
    Gracias, camara... Con la Dp2x venia el 5.1, pero instale el 4.2.2 y es parecido así que desistale el 4.2.2 e instale el 5, pero siempre las he procesado en el modo automático, creo que me tengo que acostumbrar a utilizar el personal que debe ser mejor y hasta más divertido..

Un saludo

subo otra.....

Nombre:  7502925308_806140c7e1_c.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 247.7 KB

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo