Me gustaría que alguien me expliocara la diferencia en tre las canon 300D y la rebel, he estado mirando por la red y sólo le veo el logotipo de rebel delante
Me gustaría que alguien me expliocara la diferencia en tre las canon 300D y la rebel, he estado mirando por la red y sólo le veo el logotipo de rebel delante
No me molesta que editéis mis fotos para enseñarme otro punto de vista
Es la misma cámara, rebel es el nombre en EEUU
Salu2
Ninguna. En América se llama Digital Rebel, en Europa 300D y en Japón creo que Kiss Digital, en definitiva sólamente márqueting.
La version "black" de la 300d donde más barata la he encontrado ha sido en ebay pero es la rebel a 645 € con el 18-55 de serie. ¿que tal la veis? la comprariais? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tem=7516061707
Exacto, marketing puro, o ganas de llamar las cosas distinto, como quiera que se llame.
Por ponerte otro ejemplos, con Konica-Minolta, mi cámara en europa se nombra como dynax, en américa como maxxum y en los paises orientales, alpha.
Sony a700 - KM D7D - Empuñadura VC-7D - Flash HVL-F56AM - Minolta 50 mm f:1.4 - Tamron 90 mm f:2.8 SP Macro - Tamron 17-50 f:2.8 XR DiII - Sony 70-300 mm f:4.5-5.6 SSM G - Minolta 100-300 mm f:4.5-5.6 APO - Exakta 650-1300 mm f:8-16
No ha diferencia tecnica entre ambas , el asunto es que muchas marcas utilizan distintas denominaciones cuando lanzan el mismo producta en distintos mercados,en este caso la denominacion que canon ha elegido para su eos 300-D en USA es eos Rebel.A mi me paso algo asi con un escaner de epson que en el mercdo español lo denomino 2450 photo y en el americano GT-7000.Peros son los mismos productos con distinto nombre.
Ok gracias, ya me he comprado la Rebel
Marcadores