Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con pantalla de enfoque

martinlib no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Problema con pantalla de enfoque

Hola mi nombre es martin, soy nuevo en el foro, no se si este tema va colocado en esta sección si no agradecería que me dijeron donde.
    El tema en cuestión es sobre la pantalla de enfoque de mi nueva nikon d5100, hace un par de semanas saque un par de fotos enfocando directo al sol habrán sido 6, 7 fotos y tipo 6 de la tarde (el sol no estaba fuerte) luego de eso veo que se me ah formado un circulo perfecto ubicado casi en el centro del visor, cuando llegue a casa lo primero q hice fue limpiar el espejo y luego el sensor con la opción que trae la maquina, pero como el circulo no sale en las fotografías descarte el sensor, el espejo estaba limpio, cuando veo detenidamente la pantalla de enfoque veo el pequeño circulo, como soy ignorante en el tema cometí el pecado de pasarle un paño, dando como resultado una pantalla que ademas de seguir teniendo el circulo ahora tiene suciedad pegada!! no es la gran cosa pero al ser una maquina nueva me molesta y mucho...
    Resumiendo, querría saber si el circulo pudo ser ocasionado por los rayos del sol, ¿ Podrían haberme quemado la pantalla? (aclaro que tengo filtro UV) y querría saber si es conveniente que la saque y pruebe limpiarla con agua y jabon? desde ya muchas gracias!!

HAWKEYE no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    1'00% seguro que fue del sol... y menos mal que no te afecto al sensor, hay gente que fastidio el sensor..
    PANASONIC GX1+NIKON D800 + NIKON D3 + VARIOS CRISTALILLOS (DE LOS CARILLOS)+ FLASHES+ROTULA PANORAMICA + ROTULA DE 3 MOVIMIENTOS + ROTULA DE JOYSTICK + UNA BOLSA DE DEPORTE ACONDICIONADA Y VIEJA PARA LLEVAR EL EQUIPO (Me he tenido que comprar una lowepro, ).
    http://WWW.INFORGRAFT.ES
    http://WWW.COMARCADECALDAS.COM
    http://ultimosavances.com/los-limite...s-megapixeles/

Gracias por tu respuesta, si es seguro que fue el sol, que mala suerte, ya aprendi no lo voy a volver a hacer... tu mencionaste el sensor, como se que no se ah dañado tambien? o deteriorado? la pantalla de enfoque puedo remplazarla pero me ah entrado miedo con el sensor...!

Cita Iniciado por HAWKEYE Ver mensaje
    1'00% seguro que fue del sol... y menos mal que no te afecto al sensor, hay gente que fastidio el sensor..
    Gracias por tu respuesta, si es seguro que fue el sol, que mala suerte, ya aprendi no lo voy a volver a hacer... tu mencionaste el sensor, como se que no se ah dañado tambien? o deteriorado? la pantalla de enfoque puedo remplazarla pero me ah entrado miedo con el sensor...!