¿por la foto van a presentar una Ixus? jurjurjur... esa mola porque tiene flash integrado....
¿por la foto van a presentar una Ixus? jurjurjur... esa mola porque tiene flash integrado....
www.davidbarrio.com
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo. (Groucho Marx)
Oly 765uz, D200, D300, D7000, 10.5, 10-17, 10-20, 16, 17-70, 28-80, 50 1.4, 60AFD, 60AFS, 105VR, 150, 100-300f4, SB800, EIZO S2111W
Carcasas y flashes submarinos varios....
www.davidbarrio.com
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo. (Groucho Marx)
Oly 765uz, D200, D300, D7000, 10.5, 10-17, 10-20, 16, 17-70, 28-80, 50 1.4, 60AFD, 60AFS, 105VR, 150, 100-300f4, SB800, EIZO S2111W
Si a alguien se le ocurre hablar de otra marca en un hilo de Nikon, se le tiran a la yugular, en los hilos que no son de Nikon, se puede hablar de todo, incluso de flashes submarinos.
Chicos, apliquen el mismo rasero.
Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.
www.davidbarrio.com
Unsurpassed Image Quality
22.3 Megapixel Full Frame CMOS sensor
DiG!C 5+ Image Processor
ISO 100-25600 (expandable to L:50 H1:51200, H2: 102400
Full HD Movie (ISO 100-12800 (H:25600)
High Performance Operation
61-point high-density reticular AF (up to 41 crosstype points)
6.0 fps for high continuous shooting
Intelligent viewfinder with approx. 100% coverage
3.2-type, approx.1.04m dot (3:2 wide) Clear View LCD II
iFCL metering with 63-zone dual-layer sensor
Shutter durability of 150,000 cycles
High end features
Silent & low vibration modes
Dual card slots (CF & SD)
High Dynamic Range (HDR) Mode
Multiple Exposures
Comparative Playback function
Improved durability & water and dust resistance
SPECIFICATIONS
Available Colours – Black
Megapixels – 22MP
Sensor Size – 36 x 24mm
ISO/Sensitivity – 100 – 25600
Autofocus Points – 61 points
Lens Mount – Canon
LCD Size – 3.2″
Liveview – Yes
Viewfinder – Optical TTL
Min Shutter Speed – 30 sec
Max Shutter Speed – 1/8000 sec
Continuous Shooting Speed – 6 fps
Self Timer – 10 sec, 2 sec
Metering – Centre-weighted, Spot, Evaluative, Partial
Video Resolution – Full HD 1080
Memory Type – Compact Flash
Connectivity – USB 2, HDMI, Mic Input, Wireless (optional)
Battery – LP-E6
Battery Type – Lithium-ion
Charger – Includes Li-Ion Charger
File Formats – AVI, RAW, H.264, MOV, MPEG-4
Dimensions – 152 x 116 x 76mm
Box Contents – Battery Pack LP-E6 .. Battery Charger LC-E6 .. AV Cable AVC-DC400ST .. Interface Cable IFC-200U .. Eyecup Eg .. Wide Strap EWEOS5DMKIII .. CR1616 Lithium Battery+
Duplicado, perdón ...
Última edición por Canalla; 01/03/2012 a las 16:59
Saludos
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/30164571@N04/
Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.
Quiero pensar que "Improved durability & water and dust resistance" no significa que seguimos sin un cuerpo totalmente sellado...
"...Si con un objetivo de 100 € te sale mal una foto, siempre le puedes echar la culpa al objetivo. Con uno de 1200 €, la culpa seguro que es tuya..." Mis blogs AQUI
... y AQUI..
y AQUI.
Cuatro posibles respuestas. Elige la que más te guste:
(a) Porque por el precio anunciado (3.500$) lo menos que puede esperarse en este aspecto es que la cámara esté completamente sellada. Olympus, por ejemplo, acaba de ofrecer la OM-D (una cámara situada en un escalón de precios sensiblemente inferior) completamente sellada. Si no me equivoco, la A77, igualmente mucho más barata, también está sellada.
(b) Porque su competencia directa, es decir, Nikon, no tiene mayor problema en ofrecer cuerpos sellados en los modelos situados en el mismo segmento (D700, D800).
(c) Porque Canon ya tiene una cámara, no ubicada dentro de la oferta de modelos de la serie 1 y considerablemente menos cara que esta 5DMkIII, con un cuerpo sellado: la 7D.
(d) Porque el cuerpo sellado es una de las características más demandadas por los actuales usuarios de la 5DMkII. Me cuesta creer que Canon haya hecho oídos sordos a esto (aunque conociéndolos, todo es posible).
"...Si con un objetivo de 100 € te sale mal una foto, siempre le puedes echar la culpa al objetivo. Con uno de 1200 €, la culpa seguro que es tuya..." Mis blogs AQUI
... y AQUI..
y AQUI.
No entiendo... El único sellado parcial es el que llevan las xxD, en el resto de cámaras selladas la protección es completa. En cuanto a las diferencias entre la 7D o 5D2, en Dpreview dicen esto: "In keeping with its XD designation, the 7D shares the same extensively-sealed magnesium construction as the 5D Mark II. Canon again claims the same degree of moisture and dust resilience as the EOS-1N pro-level film SLR from the 1990s."
Lo que yo sé es que el cuerpo de la 7D es "weather sealed", no al nivel de la serie 1 pero cerca, y el de la 5DMkII no.
Conozco a quien ha llegado a cargarse dos 5DMkII (en Islandia) precisamente por esto.
Por supuesto que no. Un "multimarquista" -jo, que neologismo me acabo de marcar- aprecia la fotografía y cuida sus instrumentos pero no los ama -eso a mi nieta-. Sólo me ocurre que algunas veces tengo la sensación de que se trata de que algunos fanboys -ese neologismo es de Mato- necesitan el desprecio para conseguir para ellos el aprecio y me parece una idea algo desafortunada pues pudiera ocurrir que otros propietarios tomen el desprecio a sus opciones como desprecio a sus personas. No es mi caso desde luego. Y estaba claro el icono del guiño. Y también tiene que haber calimeros en fotografía ¿no?
Saludos.
La documentación de Canon dice lo siguiente acerca la 5D2: "As a result, the EOS 5D Mark II now has dust and water resistance that is almost equal to that of the EOS-1N—Canon’s top-of-the-line professional 35mm SLR for most of the 1990’s."
Vamos, dice exactamente lo mismo que con la 7D. Yo al menos estoy tan tranquilo con una como con otra y casi después de tres años de uso intensivo ningún problema.
En unos momentos presentan la 5D Mark III.... lo mejor los 61 puntos AF![]()
En el apartado de vídeo parece que hay novedades, para quien lo entienda... "Accordingly, while utilising the H.264 codec for encoding movie files, it provides photographers with a choice between the high-quality, high-compression IPB format and the ALL-I compression format."
Enlace a una imagen a 6400
http://web.canon.jp/imaging/eosd/sam...wnloads/02.jpg
Un saludo.
Pings Launcher !!!!!
EOS 5D 24-105 L 85 L 135 L
Yo creo que cuando el precio se estabilice se podrá hablar de competencia ya que cuando salio la 5D Mark II costaba 2500 euros, así que ira bajando respecto a si es mejor o peor podréis verlo en Canon announces EOS 5D Mark III 22MP full-frame DSLR: Digital Photography Review Las cámaras son cámaras dentro de unos años sacaran otra,mejor y asi sucesivamente, a todo el mundo le gusta tener lo mejor de lo mejor pero claro eso supone mucho dinero y cuando tengas lo mejor del formato completo, como no saltes a medio formato no se yo, Canon a diseñado una buena cámara en el papel ahora bien habrá que esperar un poco hasta que la gente empiece a usarla en la calle y se vean los defectos o virtudes de esta cámara esta claro que va dirigida al segmento del foto periodista de acción y que han escuchado los ruegos de muchos canonistas sobre los contras de la anterior 5DII, sobre el enfoque y los Fps es una cámara equilibrada con los últimos adelantos de la 7D pero mas avanzada con 61 puntos AF 45 de ellos en cruz, ademas no hay cámara reflex nikon o canon mala sino fotógrafos malos, y creo que aunque parezca que si todavía canon no a terminado su paquete de novedades para el mercado...
Jeff Ascough dice que la mejora a ISOs altos es de al menos 2 puntos frente a la Mark II![]()
Hay, eso sí, una novedad poco agradable para los amantes del enfoque manual entre los que me cuento: la pantalla de enfoque deja de ser intercambiableEsperemos que la luz de confirmación de enfoque sea mucho más precisa que en la Mark II o estamos aviados
![]()
Ostras! ¿En serio que no tiene pantallas intercambiables? Pues vaya faena. Ya puede haber mejorado el enfoque entonces...
...Nunca me han interesado el poder ni la fortuna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura...
El Jeff Ascough este por lo visto tiene menos fiabilidad en las reseñas que un representante de Canon... Cada cámara que sale es la mejor del mundo, no tiene fallos etc.
Moderadores, brillan por su ausencia en OD... :-/.
Este hilo es de «rumores«» previos al lanzamiento de la cámara; debería estar cerrado ya. El hilo actual debiera ser éste (al menos en teoría):
Ya es oficial la Canon 5d mark lll, 22.3 mp y....
Saludos!!!![]()
Última edición por Polimero; 09/03/2012 a las 19:57
Blog: www.luzmotiv.cl
Marcadores