Iniciado por
Draku
Por su puesto que entiendo tu postura, puesto que lo que te e estado leyendo te hace falta mas resolución para las ampliaciones, en ese sentido pues la 5d2 le dobla y ademas que con una resolución fabulosa, en mi caso como no valoro tanto esa diferencia por que lo que mas suelo ampliar es 61x92 o un poco mas largo pues con 12 quedaban de lujo, también digo que en casa me e echo un mural con varias fotos de 61x170 cm de las etapas de crecimiento de mi perra y tengo fotos echas con 1D IV - 5d2 - D700 y 1d II y a tamaños de 20x30 mas o menos las fotos no se distingue con las cámaras que están echas.
Pero yo valoro un poco todo y solo coger el cuerpo de la canon o el de nikon ya es un mundo, como leí el otro día por aquí que las maquinas no tienen que trasmitir nada solo sacar las fotos, en eso estoy en desacuerdo puesto que si yo con una cámara no me siento seguro no estoy a gusto y eso me pasaba con las 2 5d2 que e tenido, pero repito que en tu caso prima la resolución es una
No, si a mí me pasa igual... si ya he pasado dos veces por Canon y sé lo que hay, y no tengo una 5DII ahora porque sé que no voy a estar cómodo trabajando con ella nunca, y eso para mí es muy muy importante.
A 60x90 ya debería verse diferencia en muchos sujetos entre esas dos... pero a 1x2 se ve más diferencia todavía; ahora mismo yo la D300 la veo muy justa para tamaños grandes, la D2x va mucho mejor y la D7000 más o menos a la par con ésta... pero necesito más; en ese contexto, para mí, la D700 es un paso atrás; no tiene más capacidad de resolución que la D300...
Por eso digo, que yo me plantearía mucho el salto a la D700 teniendo una D300 con objetivos de primer nivel, porque parece a veces que es que si no tienes una FX no eres bueno ni haces buenas fotos, y eso no es así; si haces muchas fotos en las condiciones en las que la D700 es indudablemente superior, te puede merecer la pena el cambio, pero cambiar a una D700 desde una D300 no es "mejorar" en sentido general.
Saludos.
Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.
Marcadores