Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 463
Like Tree49Likes

Tema: Sony NEX-7: Toda la información. Análisis. Comparatias. Pruebas. Objetivos

josemiBaena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Eso esta claro.....pero los precios son un abismo....

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    yo con mi ELmarit 90 soy feliz Nombre:  6831968735_fc82d0f3c4_b.jpg
Visitas: 825
Tamaño: 287.4 KB

Jajaja...Yo también lo sería.Saludos.

Orasimo no ha iniciado sesión Habitual
    Pues si lo quieres en cromado sale a 700 € y en negro a 800.

¿No es posible con esta máquina hacer HDR manual en tres o más tomas en RAW?, la tipica función de horquillado del resto de cámaras

juanan no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Orasimo Ver mensaje
    ¿No es posible con esta máquina hacer HDR manual en tres o más tomas en RAW?, la tipica función de horquillado del resto de cámaras
    Sí, tiene una función bracketing de +/- 5.0 EV (en pasos de 1/3EV) y con tres toma según las especificaciones

Saludos
    A solis ortu usque ad occasum

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    Claro que se puede, con el método manual de toda la vida de exponer tu a mano y..... con el modo BRK que tienes en la maquina te deja hacer 3 exposiciones y tu configuras los pasos que quieras, yo lo tengo configurado y creo que es por defecto en donde se pone el disparador por tiempo o seleccionas si disparo continuo o ráfaga hay tienes la opción.

Doy por echo que del Zeiss al Lecia que estamos hablado hay un mucho no se si será muy grande o no pero lo habrá, Zeiss 135 F 3:5 130 € con anillo adaptador a canon, Leica 90 700 - 800 € también hay mucha pasta de diferencia y si el 135 cubre creo que me valdrá, lo que pasa que ese leica lo e visto ya en varios sitios y es una maravilla con todas las palabras.

Pues yo debo estar tonto, porque en la función BRK-C solo me da dos opciones; +-0,3 y +-0,7, no puedo hacer un horquillado por ejemplo de +-2EV

Que mal pensadas estan estas funciones en esta máquina, si quieres hacer un horquillado para HDR en RAW, montas tu cámara en el trípode y no puedes disparar con el disparador automático, porque si tienes seleccionada la función de BRK-C, no funciona el disparador ya que para que funcione el disparador tienes que quitar la función BRK-C y poner la de disparador automático.
    Última edición por Orasimo; 11/05/2012 a las 11:32

Pues eso no lo había probado yo.... los pocos que e echo han sido con el HDR de la propia cámara que aunque sea en jpg salen de lujo y no me a dado tiempo a probar esta opción, de todos modos me imagino que la actualización cuando salga pues corregirán alguna cosilla, o eso espero.

Pues ya tengo en mi poder y funcionando el Zeiss Jena 135 f 3:5 (130 €) y el adaptador para M42 lo e comprado en tienda física por 33 € portes por mrw incluidos, se que en ebay los hay mas baratos pero prefiero el sistema nacional y que se quede la pasta aquí, aparte luego de la calidad de uno u otro, este es de metal bien terminado y con peso no da inseguridad ninguna, en estos días le sacare una foto al conjunto que ahora en fin de semana me es complicado.
    El conjunto con la 7 no queda desproporcionado y se maneja muy bien no llega a ser nada pesado, solo e podido sacar ahora 4 fotos pero la sensación a falta de conocernos mejor no es nada nada mala.

Nex 7 Zeiss Jena 135 F3,5 Iso 200 - F 3,5 1/800 claro esta MF Revelada en LR4 con pequeños ajustes y puesta para web.

Oscar Fernandez Zugazaga por Faoss, en Flickr
    A Orasimo, ser.fernandez y a JOSECARLOSS les gusta esto.

Por si os interesa, he hecho un análisis de la bolsa fotográfica que uso ahora
    Wotancraft City Explorer 006 Scout | Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes

Nombre:  7173187024_51d768245d_b.jpg
Visitas: 713
Tamaño: 484.4 KB
    JOSECARLOSS le gusta esto.

Joder que guapa Mauro, mas que la mia. Que pinta tiene esa M8 vamos a echar un ojo a la bolsa, por cierto para meter mas presión para cuando el 50mm

Cita Iniciado por Draku Ver mensaje
    Joder que guapa Mauro, mas que la mia. Que pinta tiene esa M8 vamos a echar un ojo a la bolsa, por cierto para meter mas presión para cuando el 50mm
    jejeje, que insistentes
    Pues mira lo que acabo de recibir para probar...

Nombre:  2b3570e89b5911e192e91231381b3d7a_7.jpg
Visitas: 768
Tamaño: 101.8 KB

Acabo de ver el video joder que guapa, la mia es parecida en cuanto a la bolsa pero no tiene nada que ver con esta en acabados y bolsillos, una pregunta tonta sabes cuanto pesa la bolsa ? por que yo aparte de la que e comprado parecida a la tuya tengo una de NG y esta pesa mas ella sola que la cámara con los objetivos, me a gustado mucho solo e visto el video no e podido escucharlo.

Por cierto lo ponen muy bien, pero en esa foto tiene un sentido fálico mas que fotográfico que tamaño madre mía ya nos contaras ya pero no tardes tanto como el 50mm ajajajajaa
    Última edición por Draku; 11/05/2012 a las 15:27

aristharcis no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Mauro - Fotomaf Ver mensaje
    yo con mi ELmarit 90 soy feliz Nombre:  6831968735_fc82d0f3c4_b.jpg
Visitas: 825
Tamaño: 287.4 KB
    Alguna foto hecha con esa combinación para compartir la felicidad?

rsoto no ha iniciado sesión Habitual
    [QUOTE=Mauro - Fotomaf;4043647]jejeje, que insistentes

Tamaño: 101.8 KB[/QUOT

E]

QUE TAMRON ES ESE?

Una interesante prueba de un Voigtlander con una Nex-5
    Voigtlander Color Heliar 75mm f/2.5 (on Sony NEX) - Review / Test Report

Sien embargo al 90 f3,5 le ponen muy bien en calidad optica.
    Última edición por Orasimo; 11/05/2012 a las 18:33

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Para alguno de los poseedores... ¿puedes disparar foto en raw cuándo estás filmando video? o ¿has de detener el video, disparar la foto, y retomar el video manualmente?

Gracias!!!!
    ___________________________________________________________________________________
    ...

Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    Para alguno de los poseedores... ¿puedes disparar foto en raw cuándo estás filmando video? o ¿has de detener el video, disparar la foto, y retomar el video manualmente?

Gracias!!!!
    No se puede, lo acabo de probar cuando e leído la pregunta, de echo cuando se pone a grabar ya no deja usar el disparador, por lo que veo por lo menos en la OM-5 aunque corte el video si deja, pero en esta no.

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Draku Ver mensaje
    No se puede, lo acabo de probar cuando e leído la pregunta, de echo cuando se pone a grabar ya no deja usar el disparador, por lo que veo por lo menos en la OM-5 aunque corte el video si deja, pero en esta no.
    Gracias Draku.
    ___________________________________________________________________________________
    ...

Bueno después de estar esta mañana un rato de paseo con el Zeiss Jena 135 3.5 me e quedado un poco frio con este objetivo, si es verdad que no e estado con el mas que 45 minutos pero me falta algo en este objetivo.
    Con los demás objetivos prácticamente es revelar el raw sin mas de echo las fotos subidas a este hilo no tienen prácticamente nada de trabajo en revelado, cosa que con este Objetivo e tenido que meter un ratito a cada foto para dejarlas un poco a la realidad de lo que se veía en ese momento, aparte de ajustes de contraste color y poca cosa mas, en estos días espero cogerle algo mas el tranquillo que tampoco hacia una mañana hoy para tirar cohetes y la luz no era la mejor del mundo puesto que esta muy nublado.

Como nota curiosa decir que sacar fotos a mi perra en movimiento con los objetivos en AF es casi algo imposible, cosa que en manual e tenido mas aciertos que con AF y mas fotos que se pueden aprovechar sin tirar cohetes pero son validas.

Nex 7 - Zeiss Jena 135 3.5 todas las fotos están a F:4

La ultima la del arbol, pareece que el desenfoque del fondo esta "repotensiao" con un gausiano de PS. No parece feo el Boke del Jena.
    Última edición por Orasimo; 12/05/2012 a las 17:15

Okinawa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Saludos !!!

Felicidades a todos por tener ese pedazo cámara y esos súper objetivos. Bueno yo quería aprovechar vuestro hilo para haceros una consulta. Tenéis algún modo de enfoque en la nex7 en el cual no esté pre enfocando constantemente, fuera claro del enfoque manual, que ya sé que es el que mas utilizáis.
    La pregunta viene dada a que soy poseedor de una nex 5n y en todos los modos de enfoque que no sea manual la camarita esta pre enfocando ella sola y no me gusta un pelo.
    La tengo con el ultimo firmware y me parece que con el anterior firm si que conseguí que solo enfocara al pulsar hasta la mitad el botón del disparador pero ahora no doy con la tecla o ya no se puede.
    A ver si me podéis comentar algo.

Muchas gracias por atenderme y seguir subiendo fotitos con esta camarita que mola mucho.

Saludos.
    Olympus E-3 + 12-60 +70-300 +algun OM

[QUOTE=rsoto;4043863]
    jejeje, que insistentes

Tamaño: 101.8 KB[/QUOT

E]

QUE TAMRON ES ESE?
    el 18-200 VC III Estabilizado y no va mal

saludos

Cita Iniciado por aristharcis Ver mensaje
    Alguna foto hecha con esa combinación para compartir la felicidad?
    Pues
    Nombre:  6831834873_20e95122cc_b.jpg
Visitas: 586
Tamaño: 219.9 KB
    o

Nombre:  6827316035_3fbc602c18_b.jpg
Visitas: 591
Tamaño: 292.8 KB

Anda coño es verdad Okinawa, no me había dado cuenta, yo la tengo en modo DMF y esta preenfocando constantemente, de todas formas, ¿por que te molesta que haga eso la cámara?

aristharcis no ha iniciado sesión Habitual
    Pues
    Me encanta la de las mucñecas. Muchas gracias por subir!

ser.fernandez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Supongo que será por el consumo de la batería, ya que si está continuamente enfocando consumirá más batería. Yo tengo programada el botón AF/MF, para que cambie de DMF a MF. Con pulsar el botón cambias de AF a MF y no te está enfocando todo el rato.

Este sábado he estado en Cabárceno con el 55-210 y ha cumplido con creces. Os dejo una imagen de muestra y su recorte, supongo que habrá perdido calidad al bajarlas de peso, pero se puede apreciar la calidad que da este objetivo por el precio que tiene.

Foto JPEG como sale de la cámara ISO400 F8 1/500 a 210mm (315 en formato completo).

Nombre:  DSC02474 copia.JPG
Visitas: 614
Tamaño: 107.7 KB
    Nombre:  DSC02474 Recorte.jpg
Visitas: 572
Tamaño: 255.2 KB

Cuando pueda seguiré subiendo fotos del sábado.

Un saludo.
    A HUESO1 y a JOSECARLOSS les gusta esto.

Muy buen detalle ese 55-200. Tela

Rozix no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola a todos

Me gustaría hacer una pregunta a quien me la pueda contestar: estoy pensando vender mi Canon 5DMkII, flash, 50mm, 16mm y 24-105 ... en fin todo lo de Canon para montar un equipo en torno a una Nex7
    ¿es una locura?
    1) soy aficionado, nada de uso profesional, publicar .... mis fotos son para mí, mi familia y mis amigos.
    2) me gusta la fotografía de viajes, urbana-callejera, paisajes, aunque el 90% del uso es .... album familiar
    3) el peso del equipo cargado todo un día de viaje me ha castigado desde que me pasé a FF.
    Peno por ahí con la cámara...no disfruto.

Mi idea es la Nex7 con el zoom del kit y el 50. Quizá más adelante el 55-210 y un 16... como mucho.

El 24 CZ lo considero una legítima aspiración, pero ... lo veo poco justificado para el uso que yo le doy al equipo, que es escaso y la razón principal de que me esté planteando esta situación.

Se que Mauro tiene una 5 dedos y potencialmente alguno más pueda opinar con la misma experiencia.
    Os agradeceré la opinión.

Cita Iniciado por Rozix Ver mensaje
    Hola a todos

Me gustaría hacer una pregunta a quien me la pueda contestar: estoy pensando vender mi Canon 5DMkII, flash, 50mm, 16mm y 24-105 ... en fin todo lo de Canon para montar un equipo en torno a una Nex7
    ¿es una locura?
    1) soy aficionado, nada de uso profesional, publicar .... mis fotos son para mí, mi familia y mis amigos.
    2) me gusta la fotografía de viajes, urbana-callejera, paisajes, aunque el 90% del uso es .... album familiar
    3) el peso del equipo cargado todo un día de viaje me ha castigado desde que me pasé a FF.
    Peno por ahí con la cámara...no disfruto.

Mi idea es la Nex7 con el zoom del kit y el 50. Quizá más adelante el 55-210 y un 16... como mucho.

El 24 CZ lo considero una legítima aspiración, pero ... lo veo poco justificado para el uso que yo le doy al equipo, que es escaso y la razón principal de que me esté planteando esta situación.

Se que Mauro tiene una 5 dedos y potencialmente alguno más pueda opinar con la misma experiencia.
    Os agradeceré la opinión.
    Yo estoy esperando para hacer algo similar. En realidad no quiero dejar de tener una dSLR, sobre todo para Macro, así que tiraré de la Canon y esperaré a ver la A99, la supuesta FF SLT que sacará SOny. Si convence quizá cambie de sistema a Sony-Zeiss pero con muchos menos cristales.
    Desde que tengo al NEX-7 apenas uso la MKII

Hoy salí a hacer fotos con la NEX7 y el 18-200 y con una D800... y usé más la Sony

Gracias Mauro
    Estás confirmando la sensación que me daba. En fin, creo que voy a pasar la tarde haciendo fotitos de material para vender....

Roziz:
    Yo e vendido hace muy poco: 1DII - 35 F:2 - 50 F1.4 - 85 F1.8 - 200 F2.8 L mas 2 flash y e pasado a la Nex 7 llego un momento que dejaba el equipo en casa por no ir cargado y eso que poco me importa, ahora la Nex la llevo todos absolutamente todos los días encima sin problema alguno de peso, ahora mismo llego a casa desde las 9:30 que la mañana que e salido con la perra y mi mujer a andar un rato, e llevado una mochila pequeñita con la 7 19 de sigma, 30mm macro y el Zeis 135 y no me e enterado del peso, calidad de imagen nada que envidiar en fin ahora eres tu el que valoras, yo lo que si puedo decir de mi es que llevo un mes volviendo a disfrutar de la fotografía

Por cierto hablamos de las correas, hoy e llevado todo el rato la cámara con la correa Black Rapid que pensaba que para una réflex quedaba bien y para esta era muy grande, pues para nada se lleva la cámara de maravilla y una vez puesta ya no es nada aparatosa y muy cómoda de llevar como es con este tipo de correas.

Me esta tocando ya la moral la calidad de ese 55-210 el águila se ve de lujo mira haber si puedes poner alguna mas que la final me veo pecando en un zoom.

Menudo detalle del aguila...Lo de Photozone no se entiende mucho la verdad....

Gracias Draku
    El problema que describes de no hacer fotos por ni ir cargado... es exactamente mi problema.

La única duda que tengo ya para dar el paso hacia el downsizing es esta: y la Olympus OM-D EM5? alguno ha podido comparar con la Nex 7?

Mato34 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por ser.fernandez Ver mensaje
    Supongo que será por el consumo de la batería, ya que si está continuamente enfocando consumirá más batería. Yo tengo programada el botón AF/MF, para que cambie de DMF a MF. Con pulsar el botón cambias de AF a MF y no te está enfocando todo el rato.

Este sábado he estado en Cabárceno con el 55-210 y ha cumplido con creces. Os dejo una imagen de muestra y su recorte, supongo que habrá perdido calidad al bajarlas de peso, pero se puede apreciar la calidad que da este objetivo por el precio que tiene.

Foto JPEG como sale de la cámara ISO400 F8 1/500 a 210mm (315 en formato completo).

Nombre:  DSC02474 copia.JPG
Visitas: 614
Tamaño: 107.7 KB
    Nombre:  DSC02474 Recorte.jpg
Visitas: 572
Tamaño: 255.2 KB

Cuando pueda seguiré subiendo fotos del sábado.

Un saludo.
    No es un recorte al 100% de 24 MP, ¿no? Parece equivalente al recorte de una imagen de 6 MP.

Saludos.
    Última edición por Mato34; 14/05/2012 a las 17:45
    ¡Nikon's Fanboy #1!

¡NUEVO! ¡Ahora también guerrilla!

Un par de fotos de la salida de esta mañana, la primera con el sigma 19mm que no me e dado cuenta y lo tenia a 2:8 pero a un así tiene detalle toda la foto, y la segunda con el Sony 30mm.

Somo por Faoss, en Flickr

fabi por Faoss, en Flickr

Yo tengo arrinconada mi D7000 desde que tengo la Nex-7. Muy bueno ese fotografo y ese 55-210, joder y eso que era malo.
    Última edición por Orasimo; 14/05/2012 a las 19:00

Con el rigor cientifico que se puede esperar de un chapucero como yo, he hecho una comparación emtre un Nikon 50mm f1,8 que había encargado y el 18-55 a 50mm más o menos, las fotos estan aumentadas al 60% y luego convertidas a JEPG y reducidas a 1.024 pix.
    La primera es del Nikon y la segunda del Sony, hay una buena diferencia ¿eh?
    Nombre:  PRUEBANIKON.jpg
Visitas: 551
Tamaño: 426.7 KB

Nombre:  PRUEBASONY1.jpg
Visitas: 523
Tamaño: 457.5 KB

Pues hombre yo veo algo mejor la 1º foto supuestamente la del Nikon, pero tampoco una diferencia enorme.... ayer la salida de la tarde fue toda con el 18-55 sin ir cargado y la mayoría de las fotos de cine.

Ese Zeiss 80 tiene buena pinta ya te a llegado el 135 ?

La primera foto es la foto tal cual y la segunda un recorte de la primera, es decir, el recorte es más del 50% de la foto original.

No la primera foto esta hecha con el Nikon y la segunda con el Sony.
    No me ha llegado el 135 todavía.
    Una pregunta:
    La cámara sigue diciendome que no tengo objetivo puesti cuando le pongo el adaptador nikon, me deja disparar porque le he puesto la opcion de "liberara sin objetivo" y me funiona el enfoque que pone rojo la zona enfocada, pero no la lupa de enfoque, ¿a vosotros con los adaptadores os funciona la lupa?

Pues sobre todo el color esta mucho mejor en el Nikon y la definición tambien, hombre es un objetifo fijo frente a un zoom, eso creo yo que tambien hace

Otras fotos del sábado.
    La verdad es que era la primera vez que utilizaba un zoom tan largo y me costó cogerle el truquillo. Pero para ser la primera vez muy contento. Hay algunas fotos que no están tan redondas, pero me ha gustado la experiencia.
    Me parece un objetivo muy recomendable para estos menesteres, es decir, animales tranquilos. Para pájaros en vuelo lo veo más difícil, que no imposible, ya que con buena técnica seguramente se podrán realizar fotos muy buenas.
    A 210mm y f8 da una calidad estupenda. Lo llevé todo el día y en ningún momento sentí cansancio o el peso.
    Os dejo otras muestras, todas como salen de la cámara sin ningún tipo de retoque excepto los recortes y bajarles de tamaño para la Web:
    ISO 200 f8 1/200 210mm
    Nombre:  DSC02465 OD.JPG
Visitas: 528
Tamaño: 128.9 KB
    Nombre:  DSC02465 OD recorte.jpg
Visitas: 533
Tamaño: 244.3 KB
    ISO 400 f8 1/320 210mm
    Nombre:  DSC02301 OD.JPG
Visitas: 539
Tamaño: 405.4 KB
    Nombre:  DSC02301 OD recorte.jpg
Visitas: 539
Tamaño: 366.3 KB
    ISO 200 f4,5 1/500 57mm
    Nombre:  DSC02436 OD.JPG
Visitas: 519
Tamaño: 35.0 KB
    Nombre:  DSC02436 OD Recorte.jpg
Visitas: 521
Tamaño: 89.6 KB

Un saludo.
    fotosterona le gusta esto.

No la primera foto esta hecha con el Nikon y la segunda con el Sony.
    No me ha llegado el 135 todavía.
    Una pregunta:
    La cámara sigue diciendome que no tengo objetivo puesti cuando le pongo el adaptador nikon, me deja disparar porque le he puesto la opcion de "liberara sin objetivo" y me funiona el enfoque que pone rojo la zona enfocada, pero no la lupa de enfoque, ¿a vosotros con los adaptadores os funciona la lupa?
    Liberar sin objetivo fundamental para que funcione eso lo tienes bien, en cuanto a la lupa a mi si me funciona, de echo si lo hago con el 30mm por ejemplo en cuanto le doy a la rueda de enfoque se acciona pero con el 135 no me pasa solo se acciona cuando lo solicito que lo tengo puesto en el botón AF/MF.

Buenas fotos da ese 55-210.

Okinawa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Anda coño es verdad Okinawa, no me había dado cuenta, yo la tengo en modo DMF y esta preenfocando constantemente, de todas formas, ¿por que te molesta que haga eso la cámara?

Muchas gracias por contestar, ya veo que parece que es lo normal. Aunque sigue sin gustarme, sobre todo por el consumo de bateria y por que no me gusta que la cámara haga cosas ella sola
    Olympus E-3 + 12-60 +70-300 +algun OM

Pues yo me he tirado un buen rato haciendo HDR automático a pulso y no ha quedad bien ninguno.

A mi los hdr no me quedan mal, siempre eligiendo situaciones complicadas de luz con muchas sombras y contrastes imposibles y el resultado es muy bueno, yo lo que hago es cuando no voy a complicarme mucho es disparo en raw+jpg y el jpg lo pongo en dro no es hdr pero deja un jpg de cine un poco subido el contraste y la nitidez en modo estándar.

Lo que no consigo es hacer las puñeteras panorámicas, la que consigo hacer me queda muy floja de nitidez y con los detalles movidos y eso si lo consigo y no me tira para atrás al principio de la ráfaga y mira que e practicado un rato con ello.

txirleru no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hay algo que no he encontrado en lo que he leído de hilo, que es bastante. Supongo que al objetivo kitero se le pueden acoplar filtros, verdad? de cuántos milímetros tendrían que ser?

Y una pregunta que hará sudar a más de uno: hemos requeteleído sobre los buenos objetivos para esta cámara, que son caros. Dentro de los baratos, o muy baratos, cuales son los más recomendables? Ya sé que lo fácil es responder que el barato difícilmente dará el resultado del caro, pero una vez aceptada esa diferencia de calidad, cuales son los más aceptables?

rsoto no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por txirleru Ver mensaje
    Hay algo que no he encontrado en lo que he leído de hilo, que es bastante. Supongo que al objetivo kitero se le pueden acoplar filtros, verdad? de cuántos milímetros tendrían que ser?

Y una pregunta que hará sudar a más de uno: hemos requeteleído sobre los buenos objetivos para esta cámara, que son caros. Dentro de los baratos, o muy baratos, cuales son los más recomendables? Ya sé que lo fácil es responder que el barato difícilmente dará el resultado del caro, pero una vez aceptada esa diferencia de calidad, cuales son los más aceptables?
    hola

solo con leer las ultimas paginas te respondera a tu 2ª duda
    saludos

txirleru no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por rsoto Ver mensaje
    hola

solo con leer las ultimas paginas te respondera a tu 2ª duda
    saludos
    Gracias. Por cierto, los que aquí posteais, usais google +? Si es así, podríais poner un enlace a vuestro perfil para seguiros? Gracias y felicidades, estoy muy tentado, ya que quizá consiga una NEX7 + 18-55 un poco rebajada.
    Última edición por txirleru; 18/05/2012 a las 00:49

Etiquetas para este tema