Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 463
Like Tree49Likes

Tema: Sony NEX-7: Toda la información. Análisis. Comparatias. Pruebas. Objetivos

Orasimo no ha iniciado sesión Habitual
    Draku, ¿puedes subir algua ya tratada?. Yo sigo haciendo pruebas con las fotos que he hecho en ARW y JPG y la verdad es que tiene una definición con el 50 f1,8 buenísima y la he metido en Camera Raw un poco de reducción de ruido y me ha quedado muy bién.

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    Bueno, es cómo la toma esté expuesta y revelada hace mucho. Si está mal expuesta aparece ruido en las sobras incluso a ISO100...
    En fin, que yo dejo que os paséis por mi galerías y veáis, y siendo APS-C no es comprable a la X100. Y os aseguro que pruebo muchas cámaras

Cita Iniciado por Orasimo Ver mensaje
    Draku, ¿puedes subir algua ya tratada?. Yo sigo haciendo pruebas con las fotos que he hecho en ARW y JPG y la verdad es que tiene una definición con el 50 f1,8 buenísima y la he metido en Camera Raw un poco de reducción de ruido y me ha quedado muy bién.
    Si tienes Lightroom 4 dale caña y verás...

El 50 no se aleja mucho del 24...
    https://twitter.com/#!/Fotomaf/statu...933952/photo/1
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Kero no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Mauro - Fotomaf Ver mensaje
    DISCLAIMER: Sony no me paga, mas bien le pago yo a ella

Mi muestra a ISO 1600 de la NEX7 Más tamaños | Probando la Sony NEX-7 | Flickr: ¡Intercambio de fotos!
    Mi muestra a ISO 1600 de la X100 Probando la Fuji X100 ISO 6400 | Flickr: Intercambio de fotos

yo no veo una ventaja aplastante... de hecho a tamaño de pantalla veo mejor una que otra (el enfoque está en la derecha, eso si)

Pero vaya, si somo pixel-peepers lo somos...

Interpola el tamaño de archivo de la NEX7 a X100 o al revés y me dices.
    Y luego la copia en papel...

En fin, que no es que quiera defender la NEX7 contra viendo y marea, pero contra la X100 como que no... la XPRO1 parece otra cosa...
    Según los exif, la de la Fuji está a 6400 ISO y la de la Sony a 1600 ISO

Cita Iniciado por Kero Ver mensaje
    Según los exif, la de la Fuji está a 6400 ISO y la de la Sony a 1600 ISO
    como tu citado muestra error mío, si hasta lo ponía el enlace

Error por mi parte, perdón
    En la foto de la sony hay foco solo en la derecha

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    DISCLAIMER: Sony no me paga, mas bien le pago yo a ella

...

En fin, que no es que quiera defender la NEX7 contra viendo y marea, pero contra la X100 como que no... la XPRO1 parece otra cosa...
    ¿y esto a qué viene?
    ___________________________________________________________________________________
    ...

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    Nombre:  12.jpg
Visitas: 1043
Tamaño: 130.5 KBNombre:  3200.jpg
Visitas: 1036
Tamaño: 89.9 KBNombre:  6400.jpg
Visitas: 1057
Tamaño: 105.7 KBEstoy en ello por que flick se me a caducado la cuenta y solo me salen a 1024 las había subido completas para poder descargar.

Si Mauro estoy con LR4, creo que para esta cámara es mejor que el C1 puesto que son los 2 que uso, estoy que me estiro de los pelos haber como os las subo antes de ir a sacar a la perra

Editado: Es la manera mas rápida que se me a ocurrido ahora mismo, entre mañana y pasado pondré la cuenta pro y los subo completos unos 20 mb cada archivo para que se puedan ver mejor.

E omitido el iso 1.600 puesto que se puede decir que esta limpio, ahora voy a salir a sacar a la perra y me llevo la cámara, a si estreno bolsa comprada hoy que placer cargar con cámara 2 objetivos kit de limpieza y demás accesorios y no me entero que las llevo, bueno que ahora que esta oscureciendo voy a probar en la calle el iso mas alto.
    Última edición por Draku; 23/04/2012 a las 19:30

Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    ¿y esto a qué viene?
    El qué exactamente? Es una respuesta a un compañero. Nada mas

pacu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El sensor APS de 24Mp de la Nex 7 (igual en las A77 y A65) es especialmente sensible al ruido en las sombras cuando la imagen está subexpuesta. Su alta densidad de píxeles equivale a un sensor FF de 54 Mp, para que nos hagamos a la idea.
    Es mucho más útil usar el histograma como ayuda en la exposición que el puntero del fotómetro, y es conveniente exponer con el histograma pegado a la derecha. La diferencia en los resultados es importante, sobre todo en cuanto a ruido.
    Saludos.
    Última edición por pacu; 23/04/2012 a las 20:50
    pa_cu

Cita Iniciado por pacu Ver mensaje
    El sensor APS de 24Mp de la Nex 7 (igual en las A77 y A65) es especialmente sensible al ruido en las sombras cuando la imagen está subexpuesta. Su alta densidad de píxeles equivale a un sensor FF de 54 Mp, para que nos hagamos a la idea.
    Es mucho más útil usar el histograma como ayuda en la exposición que el puntero del fotómetro, y es conveniente exponer con el histograma pegado a la derecha. La diferencia en los resultados es importante, sobre todo en cuanto a ruido.
    Saludos.
    Amén. Yo no lo hubiera explicado mejor. El problema este si tiras en jpg y dejas que la cámara saque la exposición correcta...
    Igual que es exigente con los objetivos lo debe ser con la forma de usarla ))

Si no siempre queda el modo "crepúsculo" manual...

Amén. Yo no lo hubiera explicado mejor. El problema este si tiras en jpg y dejas que la cámara saque la exposición correcta...
    Igual que es exigente con los objetivos lo debe ser con la forma de usarla ))

Si no siempre queda el modo "crepúsculo" manual...
    Para objetos estáticos, el modo HDR también aporta una importante reducción del ruido, además de su función principal como alto rango dinámico.
    En HDR Auto, es bastante conservador, sin aumentar demasiado la exposición para las sombras (haciéndolo muy útil en escenas nocturnas a pulso), pero mejorando los resultados en cuanto a ruido. En escenas de alto contraste el HDR en niveles entre +4 y +6 consigue resultados realmente buenos, aunque haya que subir algo los negros o el contraste en el procesamiento posterior.
    Yo prefiero usar en las Sony el HDR como reducción de ruido frente al modo específico de multiexposición en la elección de la sensibilidad, pues realiza sólo 3 disparos frente a los 6 de la multiexposición.
    Además, el modo HDR guarda en la tarjeta dos imágenes, la exposición normal y la imagen resultado de la fusión de las 3 imagénes del HDR, la normal, la exposición para las altas luces y la exposición para las sombras. De esta forma hay muchas menos posibilidades de haber perdido el instante si la fusión HDR no ha funcionado bien por movimiento de objetos o por una velocidad demasiado lenta en la exposición para las sombras.
    Saludos.
    Última edición por pacu; 23/04/2012 a las 21:07
    pa_cu

Para objetos estáticos, el modo HDR también aporta una importante reducción del ruido, además de su función principal como alto rango dinámico.
    En HDR Auto, es bastante conservador, sin aumentar demasiado la exposición para las sombras (haciéndolo muy útil en escenas nocturnas a pulso), pero mejorando los resultados en cuanto a ruido. En escenas de alto contraste el HDR en niveles entre +4 y +6 consigue resultados realmente buenos, aunque haya que subir algo los negros o el contraste en el procesamiento posterior.
    Yo prefiero usar en las Sony el HDR como reducción de ruido frente al modo específico de multiexposición en la elección de la sensibilidad, pues realiza sólo 3 disparos frente a los 6 de la multiexposición.
    Además, el modo HDR guarda en la tarjeta dos imágenes, la exposición normal y la imagen resultado de la fusión de las 3 imagénes del HDR, la normal, la exposición para las altas luces y la exposición para las sombras. De esta forma hay muchas menos posibilidades de haber perdido el instante si la fusión HDR no ha funcionado bien por movimiento de objetos o por una velocidad demasiado lenta en la exposición para las sombras.
    Saludos.
    Interesante. Gracias por los apuntes. Guarda los RAW de las tomas individuales. El Jpg resultado?

No tengo la Nex 7, pero supongo que no, los modos multiexposición de Sony sólo funcionan en Jpeg.
    Saludos.
    pa_cu

No tengo la Nex 7, pero supongo que no, los modos multiexposición de Sony sólo funcionan en Jpeg.
    Saludos.
    acabo de probarlo y así es... pero no le veo sentido a no dejar un modo RAW+JPG donde el HDR final sea JPG pero te deje los originales en RAW :/

Canalla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    acabo de probarlo y así es... pero no le veo sentido a no dejar un modo RAW+JPG donde el HDR final sea JPG pero te deje los originales en RAW :/
    Sin embargo las exposiciones múltiples en Nikon funcionan en Raw. Me imagino que este caso si se quiere preservar los originales, siempre se puede hacer en el ordenador o en la propia cámara a posteriori, pero tener un raw con exposiciones múltiples no deja de ser interesante.
    Saludos

Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Sin embargo las exposiciones múltiples en Nikon funcionan en Raw. Me imagino que este caso si se quiere preservar los originales, siempre se puede hacer en el ordenador o en la propia cámara a posteriori, pero tener un raw con exposiciones múltiples no deja de ser interesante.
    uno de los pocos fallos que le veo a la NEX...

uno de los pocos fallos que le veo a la NEX...
    Es cierto que sería muy interesante que la cámara permitiese trabajar en Raw, al menos para la imagen con exposición normal guardada, aunque el resultado de la multiexposición fuese un Jpeg.
    La ventaja es que los modos de multiexposición funcionan a 10 fps en las Nex 7 y Nex 5N (a 12fps en la A77), siempre que la velocidad de obturación permita esa velocidad de ráfaga, y la fracción de tiempo en toda la multiexposición se reduce, favoreciendo el uso sin trípode y que el efecto sobre objetos en movimiento se parezca bastante a un objeto movido con exposición lenta.
    Saludos.
    pa_cu

ya te digo que el modo "crepúsculo manual" lo he usado mucho cuando he salido sin trípode )

El modo Crepúsculo manual es un modo automático que fusiona 6 disparos consecutivos, con un Iso automático hasta 6.400, y que no permite seleccionar muchos parámetros. Ni siquiera permite usar la compensación de la exposición.
    Para tener un mayor control sobre los parámetros de cámara, puede elegirse el modo ISO de Reducción de ruido de varios fotogramas, con Iso Auto o el valor que se desee. De esta forma se tendrá más control (incluida la posibilidad de llevar el histograma a la derecha) sobre la exposición de la multiexposición, aunque requiere una mayor atención cuando la velocidad de obturación es lenta, aunque la cámara puede desechar algunos de los 6 disparos que puedan ser problemáticos, usando sólo los adecuados. Así ocurre en la A77, y supongo que será igual en la Nex 7, aunque el estabilizador de imagen en el cuerpo de la A77 ayuda mucho con cualquier objetivo en estas situaciones, mientras que con la Nex 7 sólo cuentan con estabilizador algunos objetivos Nex, algún Tamron para Nex, y determinados objetivos Sigma con estabilizador para montura A que pueden usarse con los adaptadores LA-EA1 y LA-EA2.
    Saludos.
    Última edición por pacu; 24/04/2012 a las 01:31
    pa_cu

Pacu, muchas gracias por tus aportaciones, probaré
    pacu le gusta esto.

Bueno pues dejo una foto echa con la 7 y el 30mm macro, haber si en estos días puedo poner algo con isos altos, que no tengo mucho tiempo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

camara no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Verde que te quiero verde,peazo aberraciones cromáticas que se gasta ese macro.
    Blog con fotografía diaria
    jlmfotografo.tumblr.com

http://www.jlmfotografo.com

http://flickr.com/jlmfotografo
    Followme en @jlm_fotografo

Cita Iniciado por camara Ver mensaje
    Verde que te quiero verde,peazo aberraciones cromáticas que se gasta ese macro.
    Pues si las tiene, si es verdad que en esta toma están buscadas, lo que no me esperaba que serian tan pronunciadas.

Con un poco de procesado se puede dejar casi perfecto, pero estar están hay.
    Por lo que llevo probando este objetivo e llegado a la conclusión que en el centro es muy bueno, pierde en esquinas y en planos abiertos salen aberraciones si hay mucha iluminación trasera, en esta foto estaba el día nublado pero si había mucha diferencia entre el árbol y la torre incluido el cielo, en planos mas cerrados este objetivo rinde a las mil maravillas, solo hay que ver la foto que esta puesta mas atrás de la cara de la perra, tengo otras fotos de prueba en plano abierto y están mucho mas controladas hasta el punto que sin procesar hay que ampliar al 100x100 para distinguir las aberraciones y ya procesada desaparecen.
    Resumiendo para paisajes y planos abiertos el 24 zeiss rendira de cine, hay que probar el 19 de sigma.... y el 30mm de Sony aparte de macro lo veo para planos mas cerrados centrandose mas en un objeto que en todo el encuadre.

Cuanto me ayudaría a decirme ver alguna foto definitiva hecha con la NEX-7 todavía no he visto ninguna redonda

Cuanto me ayudaría a decirme ver alguna foto definitiva hecha con la NEX-7 todavía no he visto ninguna redonda
    Define "foto definitiva"...

Creo que estamos equivocados si pensamos que es la cámara la que hará las fotos y no, sólo es una herramienta...
    pero vaya. A mi me ha valido para hacer alguna foto que me gusta.
    Una que llegó al explore de flickr
    Probando la Sony NEX-7 | Flickr: Intercambio de fotos

O esta de foto callejera
    500px / Photo "Street of Philadelphia" by Mauro Fuentes

Si entras en Flickr: Buscador de cámaras: Sony: Alpha NEX-7 podrás ver fotos hechas con la cámara que se suponen que son interesantes pudiendo elegir hasta el tipo de foto, retrato, paisaje...

Ahora te toca decidir si alguna es definitiva

Pero insisto, yo cuando veo una foto y me gusta en pocas ocasiones me pregunto qué cámara se usó...
    Draku le gusta esto.

Gracias Mauro, he visto un puñado de fotos "redondas" hechas con la Nex-7 y me han encantado.

Adrian Royán no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Es una camara que siempre me ha llamado la atencion, aunque esas muestras a 1600 iso,,, nose a que se debe tanto grano...

saludos.

¿Alguien ha probado este objetivo?

SIGMA CORPORATION

¿Alguien ha probado este objetivo?

SIGMA CORPORATION
    Por lo que e estado viendo en internet no lo ponen mal, mas o menos a la altura del Sony 30mm macro el que ponen de cine es el 19mm de sigma de echo el lunes lo voy a pedir.

Bueno, pues parece que ya nos vamos llevando mejor entre la cámara y yo no e tendió mucho tiempo esta semana, pero e estado probando cosillas, estas 2 fotos están tomadas con el enfoque manual, cada día me gusta mas.

Reveladas en LR4 y rematadas para web en CS5, comentar que al principio pensaba que era mejor LR4 para la Nex 7 pero estoy ahora con C1 y creo que le saca mas partido, mañana me pondré a mirar los 2.

Nombre:  DSC00638-Editar.jpg
Visitas: 823
Tamaño: 149.4 KBNombre:  DSC00644-Editar.jpg
Visitas: 772
Tamaño: 158.6 KB

con qué objetivo son estas?

con qué objetivo son estas?
    Jurr no se por que no están los exif en las fotos, siempre los dejo.... tendré algo cambiado.

Están echas con el 18-55 del kit, la primera los datos son iso 100 1/125 F:5,6 55mm y la 2º iso 100 1/500 F4 a 22mm.

Al principio el objetivo del kit me defraudo bastante pero después de leer y ver fotos echas con el le estoy cogiendo ya el truco y no parece tan malo como lo pintan sabiendo hasta donde se puede llegar con el y la Nex 7 y al que mas estoy domando es al 30mm que e salido hoy toda la mañana con el y ahora viendo las fotos estoy encantado de los resultados.

Por cierto esta mañana e tirado mas de 150 fotos todas en modo manual y enfoque manual que cada día me esta gustando mas, lo e estado probando para saber si comprar algún objetivo de otra marca y la verdad es que no e echado en falta el AF en toda la mañana, ni si quiera en fotos tiradas a la perra y eso que se mueve algo

Lo que si e notado en AF es que el 18-55 enfoca muy rápido y el 30 le cuesta mas, como va de enfoque el 50mm Mauro si es que puedes adelantar algo claro.

Editado: las 2 fotos de arriba el modo de enfoque es en MF como e dicho antes todo un placer usarlo.
    Última edición por Draku; 30/04/2012 a las 17:26

El otro día puse una foto de la torre de Iberdrola buscando AC adrede y salieron de narices como se puede ver en la foto, también como comente no se quisieron quitar en procesado.

Esta foto del parque con los columpios, es mas o menos la misma situación de la otra foto, pero en este caso no e buscado las AC y lo que a salido a sido mínimo, hasta el punto que no a echo falta quitar nada en el procesado, sigo diciendo que el 30mm macro cumple muy bien su cometido, y bueno la otra foto pues.... como en Bilbao hacemos todo a lo grande las banderas también

Las 2 fotos están en modo manual y MF, exif en las fotos.

Nombre:  DSC00745.jpg
Visitas: 725
Tamaño: 152.8 KBNombre:  DSC00763.jpg
Visitas: 731
Tamaño: 168.7 KB

¿como se ven los exif en las fotos?

¿como se ven los exif en las fotos?
    Yo tengo un programa que se llama Exif Viewer que se arrastra la foto hacia el icono y te da los datos es para mac, es muy cómodo se que hay algo para poner en los navegadores y dando al botón derecho o algo a si también sale.

Nombre:  403459_423071601038440_100000068106386_1623341_1310788248_n.jpg
Visitas: 706
Tamaño: 143.0 KB

Draku, ¿me aconsejas entonces que compre el kit con el 18-55 en vista de que encarece solo 130 € a la compra del cuerpo y tus investigaciones sobre este objetivo?
    Esta foto esta hecha con él y no me parece tan rematadamente malo, los datos son: Focal 20mm 1/250 f 5,6 ISO 200
    Última edición por Orasimo; 01/05/2012 a las 09:03

Canalla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Draku Ver mensaje
    Yo tengo un programa que se llama Exif Viewer que se arrastra la foto hacia el icono y te da los datos es para mac, es muy cómodo se que hay algo para poner en los navegadores y dando al botón derecho o algo a si también sale.
    Para Mac utilizo la aplicación Vista Previa que viene con el sistema operativo. Hago lo mismo, arrastro la foto al icono de Vista Previa, que tengo en el Dock, y a continuación pido información con Cmd + I. Intento utilizar los recursos del sistema sin añadir nuevas aplicaciones.
    Saludos

Pues si Orasimo yo si lo aconsejo por la diferencia de precio que como tu dices no es mucha, luego puedes contar que en las esquinas que no es un mostruo con los 24 mb pegas un pequeño reencuadre y te queda una foto de lujo, enfoca bastante rápido o por lo menos bastante mas rápido que el 30mm de echo e podido sacar a la perra alguna foto decente corriendo ella, cosa que con el 30 me a sido imposible.
    Si quieres alguna foto echa con el dimelo y te paso el raw o te la hago como quieras para que puedas verlo, con el puente iva a pedir ayer el sigma 19 pero lo haré mañana que tiene muy buena pinta lo que e visto.

Otra nueva pregunta, yo tengo varios objetivos DX de Nikon, que no llevan selector de diafragmas, se supone que con el adaptador para montura Nikon, la Nex-7 me cambia los diafragmas en el objetivo, ¿no?

Siniestro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Draku, de todas formas estas usando un objetivo con muy mala prensa, al menos las pruebas que he leído lo ponen mal, y aún así me gustan tus resultados. Creo que para la nex el sigma 30mm f/2.8 va muchísimo mejor.
    Saludos

Siniestro

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Otra nueva pregunta, yo tengo varios objetivos DX de Nikon, que no llevan selector de diafragmas, se supone que con el adaptador para montura Nikon, la Nex-7 me cambia los diafragmas en el objetivo, ¿no?
    Creo que no. Si funciona como otros adaptadores para las Nikon G, el propio adaptador lleva un anillo que permite cambiar el diafragma.
    ___________________________________________________________________________________
    ...

Cita Iniciado por Siniestro Ver mensaje
    Draku, de todas formas estas usando un objetivo con muy mala prensa, al menos las pruebas que he leído lo ponen mal, y aún así me gustan tus resultados. Creo que para la nex el sigma 30mm f/2.8 va muchísimo mejor.
    Gracias me alegro que te gusten.

La verdad es que no le ponen nada bien en las revisiones, pero hace un rato e estado viendo una del zeiss 24 y si ves las fotos..... no dan ganas de comprarlo, lo que esta claro es que la Nex 7 es muy exigente demasiado diría yo, el 30mm macro en centro es muy bueno y pierde bastante en esquinas por no decir mucho, pero eso solo pasa en planos muy abiertos en cuanto cierras un poco el plano y no metes muchos objetos fuera de el ya va de cine.
    Aparentemente lo que e visto del sigma 30mm si es mejor que este en esquinas pero lo veo mas apagado en color y contraste en referencia al Sony, tampoco podemos olvidar que es un objetivo MACRO recuerdo que el Canon 100 macro va de cine para planos cortos y cerrados pero en cuanto se habré el encuadre empieza a flojear fuera del objeto central con el L lo solucionaron bastante, también me paso con el Tokina 100 macro mas de lo mismo, pero claro 100x100 en la vista de las fotos, yo es que últimamente con que a 50x100 me de calidad me es mas que suficiente.
    Ultimamente estoy viendo fotos en un foro de fuera de la Nex 7 con todo tipo de ópticas y es que estoy alucinando de lo que da la cámara con objetivos Leica y Zeiss o antiguos de 60 € claro esta todo en manual, y un objetivo que nunca me plantearía el comprarlo y las fotos son un lujo es el 18-200 de Sony para Nex.

Conclusion: Todo depende de las manos que lo maneje y saber para que sirve cada cosa en su momento adecuado, la única limitación que le veo yo ahora mismo a la Nex 7 son los objetivos que tiene Sony ahora mismo para ella.

josemiBaena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hombre el 24 mm Zeiss no lo ponen mal...

Cita Iniciado por josemiBaena Ver mensaje
    Hombre el 24 mm Zeiss no lo ponen mal...
    Nadie a dicho que sea malo, personalmente me parece demasiado caro, los comentarios del objetivo que sale mal parado es el 30mm macro, que es con el que están echas las ultimas fotos.

De otro objetivo que tampoco se habla muy bien de el es el 18-55 del kit aquí hay una prueba de como puede llegar a rendir, la foto esta revelada en C1 y pasada a CS5 para poner la firma y redimensionar, con un recorte al 100x100 de visualización.
    Datos de la toma 18-55 a 29mm iso 100 1/250 F:4 en raw.

Nombre:  recorte.jpg
Visitas: 601
Tamaño: 184.4 KBNombre:  recorte2.jpg
Visitas: 589
Tamaño: 170.5 KB

Nadie a dicho que sea malo, personalmente me parece demasiado caro, los comentarios del objetivo que sale mal parado es el 30mm macro, que es con el que están echas las ultimas fotos.
    Te aseguro que el 24 mm es una MARAVILLA, creeme...

y el 50 mm otra...

Te aseguro que el 24 mm es una MARAVILLA, creeme...

y el 50 mm otra...
    Que tal es el 24 en cuanto a rapidez de enfoque y si puedes adelantar también el enfoque del 50 te lo agradecería, yo como ya e comentado noto mucha diferencia en velocidad del 18-55 bastante mas rápido que el 30mm y me interesa bastante eso, por cierto tengo ganas de ver tus opiniones de ese 50mm haber si llega ya a las tiendas de una vez.

Que tal es el 24 en cuanto a rapidez de enfoque y si puedes adelantar también el enfoque del 50 te lo agradecería, yo como ya e comentado noto mucha diferencia en velocidad del 18-55 bastante mas rápido que el 30mm y me interesa bastante eso, por cierto tengo ganas de ver tus opiniones de ese 50mm haber si llega ya a las tiendas de una vez.
    me dicen que mañana entran algunos 50...

Pues ya esta comprada, el kit con el 18-55 en negro queda preciosa, todavía sigue cargandose la batería.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema