Registrarse
Página 9 de 53 PrimerPrimer ... 456789101112131419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 450 de 2631
    Ingreso
    07 Apr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    Parece que a los de Nikon les preocupa que muchos usuarios de la D800 se puedan quejar de que sus imágenes no son nítidas...
    Hombre, es que se veía venir... si uno no dispara como Dios manda incluso con la 5D2 ya se notan las diferencias de nitidez a pulso con relación a las cámaras de menor resolución. Cuanto más píxeles, mayor la probabilidad que se note la borrosidad provocada por los movimientos de mano...

Cuentista chino... y aprendiz de rezumador! Fanboy en construcción...

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por EdgardM Ver mensaje
    Hombre, es que se veía venir... si uno no dispara como Dios manda incluso con la 5D2 ya se notan las diferencias de nitidez a pulso con relación a las cámaras de menor resolución. Cuanto más píxeles, mayor la probabilidad que se note la borrosidad provocada por los movimientos de mano...

Si nos fueran dado esa D700s, se fueran ahorrado esas posibles quejas...
    ¡Nikon's Fanboy #1!

¡NUEVO! ¡Ahora también guerrilla!

Ingreso
    28 Jan, 11
    Post Thanks / Like
    Pasará como con la D7000, al principio la gente se quejaba de su falta de nitidez, trepidación, pero claro la gente se la compra sin haber tenido una reflex y claro, pasa lo que pasa, el golpe de espejo, hay que tirar a velocidades más altas, sujetar la cámara como tiene que ser, en fin había gente que no sabía mucho de fotografía y le sobrepasaba tanta cámara. Esperemos que no pase lo mismo con ésta.
    Última edición por guilleab; 19/02/2012 a las 11:09

Ingreso
    22 Feb, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por guilleab Ver mensaje
    Pasará como con la D7000, al principio la gente se quejaba de su falta de nitidez, trepidación, pero claro la gente se la compra sin haber tenido una reflex y claro, pasa lo que pasa, el golpe de espejo, hay que tirar a velocidades más altas, sujetar la cámara como tiene que ser, en fin había gente que no sabía mucho de fotografía y le sobrepasaba tanta cámara. Esperemos que no pase lo mismo con ésta.
    Pasara seguro, y en más medida, y por otro lado habrá que ni se darán cuenta, porque van a redimensionar absolutamente todas sus fotos a tamaño web, para ponerlas en el foro a ver el poco ruido que tiene y tal... Eso si, a 1000 pixels o menos eh? que es como se hacen los test en este foro.
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

Ingreso
    03 Mar, 09
    Post Thanks / Like
    Hombre, realmente vale la pena leerlo. Ya pienses en tener una D800, o tengas una 5DII. Lo tiros ya empezaron a ir por ahí hace un tiempo y la cosa sólo irá a más, o sea que cuanto antes nos enteremos, mejor.

Para los más durillos con el inglés, he puesto una entrada mi blog explicando un poco de que va.

Salud,
    dv

Ingreso
    28 Jan, 11
    Post Thanks / Like
    Llamar vetusta a una D3s, eso si que es estar vetusto.

Ingreso
    11 Dec, 11
    Post Thanks / Like
    A mi me sorprende que haya gente que descubra ahora lo que es la difracción.

Si Nikon no hubiera dicho nada seguramente nadie se quejaría. Solo que ahora, al llegar a 36 Mp sí que empezará a notarse más. Y si alguien comete la insensatez de comprarse una D800 sin tener conocimientos básicos de Óptica va a llegar el que diga "vaya churro".
    D700 + cristalitos

Twitter: @miguidotcom | Flickr | 500px

Ingreso
    23 Jun, 11
    Post Thanks / Like
    que diferencia hay entre la D700 y la D800? aparte de los megapixel

un saludo

Ingreso
    17 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por dvilaplana Ver mensaje
    Hombre, realmente vale la pena leerlo. Ya pienses en tener una D800, o tengas una 5DII. Lo tiros ya empezaron a ir por ahí hace un tiempo y la cosa sólo irá a más, o sea que cuanto antes nos enteremos, mejor.

Para los más durillos con el inglés, he puesto una entrada mi blog explicando un poco de que va.

Salud,
    dv
    Hola,me parece como minímo un poco desafortunado por tu parte decir en tu blog y te cito:
    (1) Me cuesta entender que a esos niveles encontremos alguna errata, pero ahí está. En la información técnica de la primera fotografía (pág.1), una magnífica toma del interior de la Salle Ovalle (Bibliothèque Nationale de France), se indica que el objetivo usado es el afamado AF-S NIKKOR 14-24 f2.8G ED (pág.2) y en la misma página dónde se aporta esa información vemos al fotógrafo Benjamin Antony Moon disparando con un NIKKOR PC-E, podemos imaginar que un 24. Él mismo se encarga de confirmarlo en las explicaciones de la toma que hace en su web.
    Yo creo que es lo que tú deberías haber hecho,confirmar lo que dices,en vez de insinuar que hay engaño por parte de una marca como Nikon,o la que sea....mas que nada porque lo que digas,debes estar seguro de ello.

Vamos por partes, en esta foto:http://www.benjamin-antony-monn.com/...aminAMonn1.jpg se aprecia claramente que el encuadre llega hasta las puertas del piso de arriba y ahí se termina la foto.En la foto de Nikon oficial,foto nº7 Nikon | Imaging Products | Sample Images - Nikon D800/D800E este encuadre llega bastante mas atras y mas alto,cogiendo hasta otro arco del techo en la foto,con lo que se ve claramente que la focal no es la misma,ni de lejos...en la otra foto de la biblioteca si que se ve el mismo encuadre,pero eso no quiere decir que la foto este hecha con el Nikkor fijo 24.El mismo fotógrafo dice que la foto esta hecha con esa lente,y es cierto la nº7,pero tambien está hecha con el 14-24,ademas,en el enlace a las fotos,aparecen 3,una de ellas no es elegida por Nikon.Igual esa si que esta hecha con el 24....Con solo cogerte las fotos e importarlas en LR,te abrias dado cuenta que Nikon ni se a equibocado ni miente.Tampoco miente el fotografo......En los exif sale claramente el Nikkor 14-24 f2.8 y para muestra un boton:

Salut.

P.D. No creo que una marca como Nikon,se dedique a modificar los exif,para engañar al personal de que si está hecha con una lente u con otra....no tiene sentido.

Cita Iniciado por an_tonio36 Ver mensaje
    que diferencia hay entre la D700 y la D800? aparte de los megapixelun saludo
    Tan facil como buscar las especificaciones no? Nikon Europe B.V.
    Última edición por Yoshimura; 19/02/2012 a las 18:54
    Yo y unos cacharros.....

Ingreso
    03 Mar, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por miguidotcom Ver mensaje
    Solo que ahora, al llegar a 36 Mp sí que empezará a notarse más. Y si alguien comete la insensatez de comprarse una D800 sin tener conocimientos básicos de Óptica va a llegar el que diga "vaya churro".
    Por eso mismo habrán sacado esta guía técnica, para que ir allanando el terreno...

Cita Iniciado por Yoshimura Ver mensaje
    Hola,me parece como minímo un poco desafortunado por tu parte decir en tu blog y te cito:

Yo creo que es lo que tú deberías haber hecho,confirmar lo que dices,en vez de insinuar que hay engaño por parte de una marca como Nikon,o la que sea....mas que nada porque lo que digas,debes estar seguro de ello.

Vamos por partes, en esta foto:http://www.benjamin-antony-monn.com/...aminAMonn1.jpg se aprecia claramente que el encuadre llega hasta las puertas del piso de arriba y ahí se termina la foto.En la foto de Nikon oficial,foto nº7 Nikon | Imaging Products | Sample Images - Nikon D800/D800E este encuadre llega bastante mas atras y mas alto,cogiendo hasta otro arco del techo en la foto,con lo que se ve claramente que la focal no es la misma,ni de lejos...en la otra foto de la biblioteca si que se ve el mismo encuadre,pero eso no quiere decir que la foto este hecha con el Nikkor fijo 24.El mismo fotógrafo dice que la foto esta hecha con esa lente,y es cierto la nº7,pero tambien está hecha con el 14-24,ademas,en el enlace a las fotos,aparecen 3,una de ellas no es elegida por Nikon.Igual esa si que esta hecha con el 24....Con solo cogerte las fotos e importarlas en LR,te abrias dado cuenta que Nikon ni se a equibocado ni miente.Tampoco miente el fotografo......En los exif sale claramente el Nikkor 14-24 f2.8 y para muestra un boton:

P.D. No creo que una marca como Nikon,se dedique a modificar los exif,para engañar al personal de que si está hecha con una lente u con otra....no tiene sentido.
    Yoshimura, primero de todo gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario aquí! Desde luego, cuando dejas de decir las tonterías que acostumbras a soltar en algunos hilos de canonistas, da gusto leerte.

En cuanto al tema que nos ocupa. Donde tú dices engaño, yo digo errata. Las dos empiezan por "e" pero estaremos de acuerdo que no significan lo mismo. Así a grosso modo la diferencia, al poner en mi boca una palabra que yo no he dicho, es que tú presupones que Nikon puede engañar y yo que simplemente se pueden equivocar.

Al margen de esto, de lo que parece no hay duda es de 3 cosas:

1. Que la foto que aparece el la web de Nikon, la de la guía técnica (aunque recortada) y la de la web del fotógrafo lucen demasiado parecidas como para no ser la misma.

2. La info que aportan los exif de la foto en la web de Nikon, que todo el mundo se puede descargar, que dicen que esa foto está tomada con un 14-24 f2.8 a 15mm de distancia focal y

3. Que en la explicación que da el fotógrafo en su web habla específicamente de esa foto y dice que está tomada con la nueva D800 y un PC-E 24 f3.5; lo marco en negrita para que sea más cómodo de leer:

"I feel that this photograph of the Salle Ovale captures its special atmosphere extremely well. Because of the sharpness and the quality of the details, the photograph looks almost three-dimensional. The quality of the RAW files allows me to create fine-art prints up to 120 cm x 180 cm without any compromises — suitable for any museum or gallery. This photograph is a good example of the camera's possibilities. It shows the details of an enormous space with remarkable sharpness. The image was taken from a very narrow gangway high above the floor. The camera's compact size made this shot much easier to realize when you consider the limited space I had to work with. I shot this in live view photography mode using the PC-E NIKKOR 24mm f/3.5D ED. Manual focus operation was more precise because I could visually confirm the focus by magnifying the image on a large LCD beforehand. This is extremely useful for the work that I do."

Y de hecho, como ya comento en la entrada del blog, en la misma guía técnica hay una imagen dónde aparece el fotógrafo trabajando con un PC-E.

Desde luego, y probablemente sin ninguna mala intención, hay alguien que se equivoca y yo diría por lo que veo y leo que no es el fotógrafo. Pero como, tras tu comentario, realmente hay una duda razonable he modificado mi entrada dando a entender que hay una posible errata, sin afirmarlo.

Un abrazo y perdón por el off-topic al resto,
    dv

Ingreso
    11 Jul, 08
    Post Thanks / Like

Yo he leido claramente errata ¿no será que no te has parado a leer?

A algunos se les salta el muelle con una facilidad.....

Ingreso
    17 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Por eso mismo habrán sacado esta guía técnica, para que ir allanando el terreno...

Yoshimura, primero de todo gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario aquí! Desde luego, cuando dejas de decir las tonterías que acostumbras a soltar en algunos hilos de canonistas, da gusto leerte.

El tono coña con amigos de mucho tiempo no lo llamaría yo tonterias pero vale....

En cuanto al tema que nos ocupa. Donde tú dices engaño, yo digo errata. Las dos empiezan por "e" pero estaremos de acuerdo que no significan lo mismo. Así a grosso modo la diferencia, al poner en mi boca una palabra que yo no he dicho, es que tú presupones que Nikon puede engañar y yo que simplemente se pueden equivocar.

A ver como dices tu,yo no presupongo que Nikon engañe,digo que eso sería una soberana tontería sin sentido si lo hiciera,y no vayas de guay,porque de la lectura de tu blog lo que se extrae,es que tú quieres hacer ver que Nikon engaña,lo de errata,lo pones para amortiguar....porque si solo fuesa esa tu intencion,no pondrías como prueba,lo que dice el fotógrafo o deja de decir con ese énfasis.....

Al margen de esto, de lo que parece no hay duda es de 3 cosas:

1. Que la foto que aparece el la web de Nikon, la de la guía técnica (aunque recortada) y la de la web del fotógrafo lucen demasiado parecidas como para no ser la misma.

Pero que no te a quedado claro por lo que veo...la foto es la misma porque hizo tomas con las 2 lentes,de ahí los diferentes encuadres en la misma foto.

2. La info que aportan los exif de la foto en la web de Nikon, que todo el mundo se puede descargar, que dicen que esa foto está tomada con un 14-24 f2.8 a 15mm de distancia focal y

exacto,con eso te debería bastar...pero no....tu sigues dale que te pego...

3. Que en la explicación que da el fotógrafo en su web habla específicamente de esa foto y dice que está tomada con la nueva D800 y un PC-E 24 f3.5; lo marco en negrita para que sea más cómodo de leer:

lo marco en negrita........ te repito lo mismo,se hicieron tomas con las 2 lentes...

"I feel that this photograph of the Salle Ovale captures its special atmosphere extremely well. Because of the sharpness and the quality of the details, the photograph looks almost three-dimensional. The quality of the RAW files allows me to create fine-art prints up to 120 cm x 180 cm without any compromises — suitable for any museum or gallery. This photograph is a good example of the camera's possibilities. It shows the details of an enormous space with remarkable sharpness. The image was taken from a very narrow gangway high above the floor. The camera's compact size made this shot much easier to realize when you consider the limited space I had to work with. I shot this in live view photography mode using the PC-E NIKKOR 24mm f/3.5D ED. Manual focus operation was more precise because I could visually confirm the focus by magnifying the image on a large LCD beforehand. This is extremely useful for the work that I do."

Y de hecho, como ya comento en la entrada del blog, en la misma guía técnica hay una imagen dónde aparece el fotógrafo trabajando con un PC-E.

Desde luego, y probablemente sin ninguna mala intención, hay alguien que se equivoca y yo diría por lo que veo y leo que no es el fotógrafo. Pero como, tras tu comentario, realmente hay una duda razonable he modificado mi entrada dando a entender que hay una posible errata, sin afirmarlo.

Un abrazo y perdón por el off-topic al resto,
    dv
    Y qué, que haya una imagen del fotógrafo con el PC-E,te equibocas tú pero de largo....tan dificil es de comprender,que una marca como Nikon no puede poner fotos de ejemplo con una lente como esa,tan especial y específica que casi nadie tiene,para vender la D800?Tendrá que poner una buena,pero mas vendida y usada no?No lo ves tú lógico?La foto que usa Nikon,está hecha con el 14-24,eso está mas claro que el agua,cosa que tú aun no has dicho claramente....ademas el fotógrafo,hizo la misma foto con el PC-E,para él o no sabemos....osea que los 2 tienen razon,Nikon usó esa lente y tambien es cierto que se hicieron tomas con el PC-E,no hay que darle mas vueltas socio.

Cita Iniciado por murciasurf Ver mensaje
    [/CENTER]
    Yo he leido claramente errata ¿no será que no te has parado a leer?

A algunos se les salta el muelle con una facilidad.....
    Si,tienes razon...voy a tomarme una tila,que el valium 25 no me ha hecho na...
    Yo y unos cacharros.....

Ingreso
    05 May, 11
    Post Thanks / Like
    Hoy ha sido la presentación de la D800 en Madrid.
    Ninguna novedad a lo ya comentado aquí.
    Se han mostrado los videos ya conocidos por todos.
    El representante de Nikon no se ha querido mojar en cuanto a rendimiento en Isos altos y posibles problemas de trepidación.
    Dice que ya se verá cuando la cámara esté en la calle, a si que a esperar.
    El lanzamiento estaba previsto para junio pero por las inundaciones no ha podido ser hasta ahora.
    Ha hecho hincapié en que es una cámara pensada para estudio y directa rival de laMark II pero que puede ser usada en otros ámbitos aunque no sean su fuerte.
    Había muchas manos para una sola unidad de pruebas.
    El precio, sobre los 3000 euros.
    Lo poco que he podido probar no tenía mala pinta, pero ya os digo, ha sido todo muy rápido porque éramos muchos y solo se podía ver los resultados ampliando la imagen en la pantalla de la cámara.
    800E: La contemplan como un modelo marginal y para usos muy exclusivos. Se venderá por encargo, 300 o 400 euros mas y su fabricación será como de 50 a 1 con respecto al modelo normal.
    Han dicho que como cámara de gama alta, lo suyo es que valla acompañada deobjetivos de gama alta para sacarle rendimiento.
    A la pregunta de si podría aparecer en un futuro mas o menos próximo una D700S ha dicho que no lo sabía y aunque lo supiese no lo diría.
    Siento no poder aportar nada nuevo.
    En mi caso (BBC) tendré que esperar a las pruebas “a pie de calle” para terminar decidirme y seguir soñando con la 700S.

Ingreso
    20 Oct, 06
    Post Thanks / Like
    Joder cómo està la cosa... Yo es que me despiporro. Que si màs de medio año esperando la renovación, que si demasiados Mx para el común de los mortales, que si el tamaño de archivo no lo moverà el pc, que si con AA o sin él, que si a f8 o menos o pérdida de nitidez... Me voy al poner a buscar trípode con ruedas. O mejor, esperare a finales de mes a ver qué dice Canon con sus dos renovaciones 5D mkiii o 5dx
    Última edición por nano25; 20/02/2012 a las 16:17

Ingreso
    15 Oct, 07
    Post Thanks / Like
    Confirmado por el mismo fotografo: "Hi Isaac, yes I also used the 14.0-24.0 mm f/2,8 for several shots."
    Una camara y unos cuantos cristales.

Ingreso
    07 Apr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por bayoya Ver mensaje
    El representante de Nikon no se ha querido mojar en cuanto a rendimiento en Isos altos y posibles problemas de trepidación.
    El lanzamiento estaba previsto para junio pero por las inundaciones no ha podido ser hasta ahora.
    Ha hecho hincapié en que es una cámara pensada para estudio y directa rival de laMark II pero que puede ser usada en otros ámbitos aunque no sean su fuerte.
    Lo poco que he podido probar no tenía mala pinta, pero ya os digo, ha sido todo muy rápido porque éramos muchos y solo se podía ver los resultados ampliando la imagen en la pantalla de la cámara.
    800E: La contemplan como un modelo marginal y para usos muy exclusivos. Se venderá por encargo, 300 o 400 euros mas y su fabricación será como de 50 a 1 con respecto al modelo normal.
    Han dicho que como cámara de gama alta, lo suyo es que valla acompañada deobjetivos de gama alta para sacarle rendimiento.
    A la pregunta de si podría aparecer en un futuro mas o menos próximo una D700S ha dicho que no lo sabía y aunque lo supiese no lo diría.
    En mi caso (BBC) tendré que esperar a las pruebas “a pie de calle” para terminar decidirme y seguir soñando con la 700S.
    Gracias por el reporte, compi... me has ahorrado el paseo (aunque corto) a Fotocasión.

Cuentista chino... y aprendiz de rezumador! Fanboy en construcción...

Ingreso
    03 Mar, 09
    Post Thanks / Like
    El tono coña con amigos de mucho tiempo no lo llamaría yo tonterias pero vale....
    A ver como dices tu,yo no presupongo que Nikon engañe,digo que eso sería una soberana tontería sin sentido si lo hiciera,y no vayas de guay,porque de la lectura de tu blog lo que se extrae,es que tú quieres hacer ver que Nikon engaña,lo de errata,lo pones para amortiguar....porque si solo fuesa esa tu intencion,no pondrías como prueba,lo que dice el fotógrafo o deja de decir con ese énfasis.....

Pero que no te a quedado claro por lo que veo...la foto es la misma porque hizo tomas con las 2 lentes,de ahí los diferentes encuadres en la misma foto.

exacto,con eso te debería bastar...pero no....tu sigues dale que te pego...

lo marco en negrita........ te repito lo mismo,se hicieron tomas con las 2 lentes...

Y qué, que haya una imagen del fotógrafo con el PC-E,te equibocas tú pero de largo....tan dificil es de comprender,que una marca como Nikon no puede poner fotos de ejemplo con una lente como esa,tan especial y específica que casi nadie tiene,para vender la D800?Tendrá que poner una buena,pero mas vendida y usada no?No lo ves tú lógico?La foto que usa Nikon,está hecha con el 14-24,eso está mas claro que el agua,cosa que tú aun no has dicho claramente....ademas el fotógrafo,hizo la misma foto con el PC-E,para él o no sabemos....osea que los 2 tienen razon,Nikon usó esa lente y tambien es cierto que se hicieron tomas con el PC-E,no hay que darle mas vueltas socio.

Yoshimura, yo puedo poner todo el cuidado en escribir correctamente lo que quiero decir, pero lo que nunca podré evitar es que tú lo leas como lo quieras leer, entiendas lo que quieras entender y además digas lo que en verdad pretendo decir, aunque yo no lo diga. Te animo a volver a leer lo que he escrito, esta vez de abajo a arriba y de derecha a izquierda que ya verás que bien, seguro que encuentras más mensajes ocultos.

Cita Iniciado por IsaacHernandez Ver mensaje
    Confirmado por el mismo fotografo: "Hi Isaac, yes I also used the 14.0-24.0 mm f/2,8 for several shots."
    Bueno, nunca lo he dudado.

Muchachos estáis haciendo un problema de una curiosidad. Para mí, y así lo he tratado en mi entrada del blog, es simplemente una anécdota. Si le queréis seguir dando vueltas entre vosotros, no seré yo quien os lo impida.

Saludos varios,
    dv
    Última edición por dvilaplana; 20/02/2012 a las 19:20

Ingreso
    03 Mar, 09
    Post Thanks / Like
    Sí, más o menos como la presentación de Bilbao. La verdad es que en cuanto a IQ no sacas nada en claro. No se mojan en absoluto.

Salud,
    dv

Ingreso
    05 May, 11
    Post Thanks / Like
    No se porque se andan con tanto secretismo si al final se va a saber.

Ingreso
    15 Oct, 07
    Post Thanks / Like
    Muchachos estáis haciendo un problema de una curiosidad. Para mí, y así lo he tratado en mi entrada del blog, es simplemente una anécdota. Si le queréis seguir dando vueltas entre vosotros, no seré yo quien os lo impida.
    Si, si yo solo lo digo porque le he preguntado y me lo ha confirmado... ya esta... es como dices una mera anécdota sin la menor importancia.

Ingreso
    02 Mar, 09
    Post Thanks / Like

Salud,
    dv

Buena aportcación David. Gracias.

Ingreso
    02 Mar, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias por la info. Somo muchos a los que nos hubiera gustado ir a esa presentación y tener en las manos eso D800.

POr cierto, me sumo a la opinión de que preferiría una D700s con 16 megapíxeles y un sensor similar al de la D4.

Saludos

Ingreso
    07 Mar, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por an_tonio36 Ver mensaje
    que diferencia hay entre la D700 y la D800?
    Aproximadamente 100 (jojojo qué xispa tengo!)
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    15 Oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver mensaje
    Aproximadamente 100 (jojojo qué xispa tengo!)
    Ja ja ja... Brutal!

Ingreso
    26 Sep, 08
    Post Thanks / Like
    Buenas a todos!!! Primero comentar que da miedo este nuevo mostruo que han sacado!!! ajajajaj! Por otro lado haber si alguien me puede decir si valdra la empuñadura vieja (mb-10) o los cabrones han sacado una nueva.

Ingreso
    22 Oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por falcon.5 Ver mensaje
    Buenas a todos!!! Primero comentar que da miedo este nuevo mostruo que han sacado!!! ajajajaj! Por otro lado haber si alguien me puede decir si valdra la empuñadura vieja (mb-10) o los cabrones han sacado una nueva.
    Si empuñadura nueva es equivalente a "son unos cabrones" entonces... lo son.

Nikon MB-D12 Battery Grip for D800 – Multi Power Battery Pack | Nikon D800

Ingreso
    01 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por falcon.5 Ver mensaje
    La empuñadura que lleva es la MB-D12 y es de todo menos baratita... la tontería ronda los $600.

Ingreso
    17 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    El Grip no creo que valga,porque va en consonancia,ya que este cuerpo tiene mas proteccion y sellado y tal....lo que si que creo que la bateria de la D7000 y esta D800 es la misma. EN-EL15
    Salut.
    Yo y unos cacharros.....

Ingreso
    01 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    El Grip no creo que valga,porque va en consonancia,ya que este cuerpo tiene mas proteccion y sellado y tal....lo que si que creo que la bateria de la D7000 y esta D800 es la misma. EN-EL15
    Salut.
    La D800 puede alojar varios tipos de baterías en su grip, las EN-EL 15 (iguales que en la D7000), las EN-EL 18 (no las conozco) y las Pilas tipo AA.

Ingreso
    22 May, 06
    Post Thanks / Like
    La EN-EL 18 es la que lleva la D4, también es nueva.

Saludos.
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

Ingreso
    11 Dec, 11
    Post Thanks / Like
    El grip es nuevo no porque tenga más sellado que el otro. Simplemente porque han cambiado la legislación en Japón y ya no se puede fabricar por ejemplo la Nikon EN-El4 que usa el grip MB-D10 para dar 8fps en la D700 por ejemplo.

Porque vamos, las imágenes del MB-D12 son un calco. Y el precio es igual al que tenía el MB-D10 cuando salió. Y ahora nuevo no baja de unos 300 pavos.

A mi esto me tira bastante para atrás porque si quiero cambiar mi cuerpo + grip + baterías por el equivalente en D800 el presupuesto se dispara entrando peligrosamente en la región en la que la D3s empieza a ser deliciosamente tentadora.
    D700 + cristalitos

Twitter: @miguidotcom | Flickr | 500px

Ingreso
    05 May, 11
    Post Thanks / Like
    El representante de Nikon en la presentación de Madrid no se corto en decir, que el cuerpo podria sacar el maximo número ft/s, pero que solo se conseguía con el grip, para así incentivar su compra Mas claro, agua.

Ingreso
    17 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por asimon Ver mensaje
    La D800 puede alojar varios tipos de baterías en su grip, las EN-EL 15 (iguales que en la D7000), las EN-EL 18 (no las conozco) y las Pilas tipo AA.
    Como en todos los Grips compañero,pilas y baterias la 18 es la de la D4 que sirve para el grip D800 y vale un huevo...

Cita Iniciado por Hawk55 Ver mensaje
    La EN-EL 18 es la que lleva la D4, también es nueva.

Saludos.
    Exacto y cara,sobre 60-70€ un 40% asi a ojo,mas que las de las series D3,originales claro...

Cita Iniciado por miguidotcom Ver mensaje
    El grip es nuevo no porque tenga más sellado que el otro. Simplemente porque han cambiado la legislación en Japón y ya no se puede fabricar por ejemplo la Nikon EN-El4 que usa el grip MB-D10 para dar 8fps en la D700 por ejemplo.

Porque vamos, las imágenes del MB-D12 son un calco. Y el precio es igual al que tenía el MB-D10 cuando salió. Y ahora nuevo no baja de unos 300 pavos.

A mi esto me tira bastante para atrás porque si quiero cambiar mi cuerpo + grip + baterías por el equivalente en D800 el presupuesto se dispara entrando peligrosamente en la región en la que la D3s empieza a ser deliciosamente tentadora.
    Por lo visto tienen sellado parecido los cuerpos,o por lo menos no especifican lo mismo en su web,lo único que la han rebajado 100 gramos a la D800 del Kg que pesaba la D700.Podrían haber adaptado la nueva batería al grip de la D700 si les hubiera dado la gana,pero hay que consumir.....

Respecto a tu último párrafo,igual en tu caso te da igual,te sirve lo mismo,pero no creo que sea generalizado,ya que son conceptos diametralmente opuestos en todo.De hecho,por ejemplo y te lo digo conociendo las 2 cámaras,el detalle que te da la D700 es superior al de la D3s...y no poco...a iso 200 te digo.....la diferencia en estudio se nota......ya no te digo nada una D3X.....brutal....la D3s se queda a la altura de un movil con una EVIL,o mas...ahora claro si tiras a 3200 a la D3s no le hace falta ni tocarla,cuando la D700,si....y la D3X ya se sale hasta fuera del rango calibrado que es 1600....osea ni hablar...eso extrapolalo a lo que gustes...que prefieres detalle,calidad o isos altos buenísimos,velocidad.No existe ningun cuerpo que te de un iso bueno y un detalle bueno.Esto es así,por lo menos hasta la fecha.....cada cual que elija lo que guste u mejor se adapte,pero no te equiboques,que la D3s ni se acercará al detalle de la D800,eso tenlo claro....otra cosa será el iso....
    Salut.
    Yo y unos cacharros.....

Ingreso
    01 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Como en todos los Grips compañero,pilas y baterias la 18 es la de la D4 que sirve para el grip D800 y vale un huevo...
    No todos los grips admiten dos tipos de baterías de la marca a parte de la pilas AA. Por otro lado, las baterías de Nikon siempre han estado en ese baremo de precios, euro arriba o abajo.

Ingreso
    31 Dec, 08
    Post Thanks / Like
    AL precio que la quieren vender, me parece mejor opcion una D3s (ya sé que es otro segmento, pero el rendimeinto que da a altos isos, es brutal, y de megapixels suficientes para la gran mayoría)

Ingreso
    12 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por focuss Ver mensaje
    AL precio que la quieren vender, me parece mejor opcion una D3s (ya sé que es otro segmento, pero el rendimeinto que da a altos isos, es brutal, y de megapixels suficientes para la gran mayoría)
    No estoy de acuerdo , esta maquina es para los que necesitan , o quieren , Mpx por un tubo , y aqui esta.

Si no necesitas tanto Mpx , ya esta la D700 , D3 , D3s. Y que conste que yo prefiero la D3s a la D800 , pero no creo que este bien decir que es mejor o peor opción la D800 , siempre y cuando , sepas lo que necesitas....

Un Saludo!!

Ingreso
    15 Oct, 07
    Post Thanks / Like
    Eso depende totalmente de lo que lo necesites, muchisima gente no necesita pasar de ISO 200 o 400... el mundo no se ciñe al 6400 y 12800.

Ingreso
    22 May, 06
    Post Thanks / Like
    Por ser uno más... para mí no es mejor opción la D3s.

De hecho para irme a una D3s me quedo con la D2xs y me sale más barato ya ves.

Saludos.
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

Ingreso
    15 Dec, 07
    Post Thanks / Like
    Compartiva a ISOS altos con la D700 en la página de Nikon Rumors

Poco a poco se iran aclarando dudas...

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Hombre, parece que tiene menos ruido la D800, pero la comparativa es de pena porque las fotos con la D700 estan desenfocadas...

Ingreso
    17 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Sonambulo Ver mensaje
    Compartiva a ISOS altos con la D700 en la página de Nikon Rumors

Poco a poco se iran aclarando dudas...
    Para mí,esto es marear mas la perdíz,porque no aclara nada.No sabemos como dice el mismo si las fotos de la D800 son al 100%,por encuadre,parece que son reducidas,y si esto es así,tiene mucha ventaja.....por otro lado al estar desenfocadas las de la D700,esto tambien añade mas ruido a las fotos,con lo cual estamos igual....ni una ni otra....
    Yo y unos cacharros.....

Ingreso
    03 Mar, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por josemiBaena Ver mensaje
    Hombre, parece que tiene menos ruido la D800, pero la comparativa es de pena porque las fotos con la D700 estan desenfocadas...
    Pero como dicen en la web, el tema está en obviar las imágenes de la D700 y mirar las de la D800. Que la verdad es que no lucen nada mal.

"You will have to ignore the fact that all D700 samples are blurry and just pay attention to the ISO performance. Keep also in mind that the D800 was probably a pre-production version."

De todas maneras, todo esto sólo sirve para hacernos una pequeña idea de por donde pueden ir los tiros, y parece que la cosa podría estar bastante bien a iso alto teniendo en cuenta el tamaño de los fotocaptores...

A ver cuando veamos algo más serio.

Salud,
    dv

Ingreso
    08 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Parece una broma, ¿como se puede hacer una comparativa con fotos desenfocadas?, ademas resulta que la imagen que se supone es de la nikon d800, al 100% debería estar mas ampliada que la d700.

salu2

Ingreso
    17 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Pero como dicen en la web, el tema está en obviar las imágenes de la D700 y mirar las de la D800. Que la verdad es que no lucen nada mal.

"You will have to ignore the fact that all D700 samples are blurry and just pay attention to the ISO performance. Keep also in mind that the D800 was probably a pre-production version."

De todas maneras, todo esto sólo sirve para hacernos una pequeña idea de por donde pueden ir los tiros, y parece que la cosa podría estar bastante bien a iso alto teniendo en cuenta el tamaño de los fotocaptores...

A ver cuando veamos algo más serio.

Salud,
    dv
    Ahí mismo te dice,que ni él sabe si son fotos al 100%,con lo cual puede ser cualquier resolucion,hasta incluso menos de 12 megas...no creo ,pero no hay que descartar nada en pruebas asi...porque con lo facil que es hacerlo bien,hacerlo asi de mal,no es de recibo si lo que buscas es sacar algo en claro,en vez de liar al personal...porque Nikon no dice nada de la IQ real y el iso de la D800?Porque sabe que si lo hace,puede perder ventas directas,de los impacientes de este producto,y asi la compraran...ejemplo las listas de espera que hay ya,y ya habían incluso sin saber las especificaciones,que tiene tela...

Imagina que Nikon dice que el iso a 1600 es peor en la D800,y que el detalle es mejor,pero no mucho mas asi de claro..Os imaginais las ventas que perdería diciendo esto?

Si a dia de hoy,por ejemplo,la gente piensa que la D3s es un camarón,para todo,y no es cierto.En detalle en estudio es un pimiento,eso sí en todo lo demas un maquinon del 15....si esto te lo dice la marca al principio de venderla,que abría pasado?Abría vendido las mismas?Problablemente no....pues con la D800 pasa igual,nadie te va a decir como va,y mucho menos antes de que salga a la venta....
    Salut.
    Yo y unos cacharros.....

Ingreso
    08 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Yo estuve en la presentación en Valencia y pude hacer unas fotos con ella, me la dejaron con el objetivo 85 f/1.8 y disparé a 3200 directamente, y la verdad me dejó muy buena impresión, obviamente ampliando en la pantalla de la cámara, vamos ví lo suficiente como para ponerme los dientes largos, largos.

salu2

Ingreso
    17 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por FJZ Ver mensaje
    Yo estuve en la presentación en Valencia y pude hacer unas fotos con ella, me la dejaron con el objetivo 85 f/1.8 y disparé a 3200 directamente, y la verdad me dejó muy buena impresión, obviamente ampliando en la pantalla de la cámara, vamos ví lo suficiente como para ponerme los dientes largos, largos.

salu2
    Puedes especificar que av/tv usaste y como era el contexto?No es lo mismo tirar a iso 3200 en un entorno sombrio con bastante negro,que en uno claro,amen de que la exposicion este correcta lo doy por hecho...para hacernos una idea mas aproximada...
    Salut.
    Yo y unos cacharros.....

Ingreso
    05 May, 11
    Post Thanks / Like
    Estas pruevas no son fiables y un tanto "sospechosas".
    No queda mas remedio que arnarse de paciencia y esperar.
    Después de todo lo que ha pasado, tsunamis e inundaciones incluídas, ¿qué son unas semanas?

Ingreso
    08 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Puedes especificar que av/tv usaste y como era el contexto?No es lo mismo tirar a iso 3200 en un entorno sombrio con bastante negro,que en uno claro,amen de que la exposicion este correcta lo doy por hecho...para hacernos una idea mas aproximada...
    Salut.
    El entorno era una salon de conferencias con mala iluminación, unos halogenos en el techo, la abertura no la recuerdo pero por la poca profundidad que tenía sería f/4 o f/2.8, la velocidad era alta sobre 1/400.

Ingreso
    17 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por FJZ Ver mensaje
    El entorno era una salon de conferencias con mala iluminación, unos halogenos en el techo, la abertura no la recuerdo pero por la poca profundidad que tenía sería f/4 o f/2.8, la velocidad era alta sobre 1/400.
    Gracias....asi me hago mucho mejor una idea....si dices que en ese entorno la veias bien...es el entorno digamos mas habitual...con lo cual....tiene mas merito si cabe.
    Salut.
    Yo y unos cacharros.....

Ingreso
    17 Jun, 09
    Post Thanks / Like
    $500 price reduction for the Nikon D700 in the US next month | Nikon Rumors

Y aqui subiendolo!!! ole ole y ole el arte que nos traemos por estas tierras...

Página 9 de 53 PrimerPrimer ... 456789101112131419 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores