Página 12 de 50 PrimerPrimer ... 2789101112131415161722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 600 de 2490
Like Tree787Likes

Tema: Ya es oficial: Nikon D800

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    Alguien la tiene pedida?
    Yo estoy bastante decidido pero me falta decantarme por la normal o la que no lleva antialias... podiamos juntarnos unos cuantos y pedir precio si por ejemplo nos juntamos 8 ó 10, yo creo que es fácil que nos ahorrásemos 250 ó 300 euros por barba, aserrano y otros foreros lo hicieron asi para pillar la D700 y se ahorraron una buena cantidad...
    Última edición por cgleroy; 01/03/2012 a las 10:41
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: una Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    Pues puede ser interesante la propuesta... yo quería esperar a que bajara un poco, pero la D2xs no me va a dejar esperar mucho.

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tengo una alumna que va a reservarla hoy, a si que podre probarla.
    Lo de la compra, supongo que antes o después pasaré por el aro, pero yo quiero esperar calladito no sea que caiga la breva y a Nikon se le ocurra sacar la D400 de cuadro completo con 16mp. Oye por soñar...
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    ... podiamos juntarnos unos cuantos y pedir precio si por ejemplo nos juntamos 8 ó 10, yo creo que es fácil que nos ahorrásemos 250 ó 300 euros por barba...
    Esto es obsceno y debería estar prohíbido ponerlo en un foro bienpensante como este

Y además

Y por si no queda claro ... yo no la quiero y no la necesito así que nada de ¡ponerla a precios tentadores!

¡Máldito hilo! ¡Qué lo cierren ya!
    A aserrano, mdemikel y a pitergabriel les gusta esto.
    ___________________________________________________________________________________
    ...

Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    Esto es obsceno y debería estar prohíbido ponerlo en un foro bienpensante como este

Y además

Y por si no queda claro ... yo no la quiero y no la necesito así que nada de ¡ponerla a precios tentadores!

¡Máldito hilo! ¡Qué lo cierren ya!
    O sea, que somos 3 en la lista previa de momento.

Saludos.
    A mdemikel y a Pepenillo les gusta esto.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

asimon está en línea Habitual
    Cita Iniciado por Hawk55 Ver mensaje

Saludos.
    Yo también me apunto a esa compra conjunta... Pero no se si aguantaré... tengo tantas ganas que a la primera que la vea en una tienda me lanzo a por ella.

aserrano no ha iniciado sesión Aprendiendo....
    Si se confirma que el ruido es similar al de la D700 apuntad uno más por una D800E.

He de matizar que la compra conjunta que hicimos hace unos años fue para la D300 (no D700): compra conjunta nikon d300 ( cuerpo) Nos salió por 1300 pavos cuando el previo de venta en España por esa época creo recordar que era entre 1550 y 1600 pavos.
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5
    Panasonic GH2 con 100-300 VR
    Antiguo usuario y admirador del color y definición Sony-Minolta.

almaro no ha iniciado sesión Habitual
    Yo he realizado una reserva, pero claro, pendiente de confirmar en función del precio.

Por lo tanto, yo me apunto a esta compra conjunta, ya que seguro me sale mas barato.

Un saludo.

Copio y pego este texto de una entrevista a los ingenieros de diseño de la D800. Varios formatos (FX, DX, 5:5, 1.2x) y dentro de cada formato la posibilidad de elegir tres configuraciones alta, media y baja. Para FX por ejemplo, configuración alta equivale a 36,2mpx, media a 20,3 y baja a 9mpx. Las combinaciones son muchas, y la posibilidad de elegir la mas adecuada a cada situación a mi me va a ahorrar muchos discos duros sobre lo que habia pensado en un principio.

Ya no tengo uñas, de la impaciencia.

Nikon | Imaging Products | Behind the scenes - The D800/D800E

While many people have high expectations of the kind of image quality possible with 36.3 megapixels, I think some may worry that it'll be tough taking full advantage of that potential. What have you done to make the camera accessible to a wide range of users?

Hara: "The D800 has an effective pixel count of 36.3 megapixels, but that doesn't mean it can take pictures only at that size. There are three image sizes – large, medium, and small – and you can choose the one that suits your needs. In FX format, the large size enables shooting with about 36.2 megapixels, while about 20.3 megapixels are used for the medium size, or maybe if you're taking snapshots you'll find you can get by with the small size, which is about 9 megapixels. Both the medium and small settings use data from the full extent of the 36.3-megapixel sensor optimally processed to a smaller size using EXPEED 3. Therefore, we suggest selecting medium or small for normal use and choosing large only for, say, group portraits or very high resolution landscape shots. And just like our high-end D4 model, the D800 offers a choice of four image area settings: FX format, DX format, a nearly square 5:4 format that studio photographers will find easy to use, and a 1.2x format that is slightly narrower than the FX format. Each of these formats is available in the large, medium, and small sizes I mentioned earlier, giving the photographer considerable freedom in choosing a size."
    Última edición por almaro; 01/03/2012 a las 14:46

No sé como calificar esas declaraciones... no sé si el que las hace es consciente de a qué segmento se dirige esa cámara.

Los tres tamaños están presentes en todas las Nikon...

Y afectan únicamente los jpeg.

Vamos, que ni es nada nuevo, ni nada de qué presumir, ni viene a resolver nada. Los RAW son a resolución completa.

Saludos.
    A almaro y a EdgardM les gusta esto.

No sé como calificar esas declaraciones... no sé si el que las hace es consciente de a qué segmento se dirige esa cámara.

Los tres tamaños están presentes en todas las Nikon...

Y afectan únicamente los jpeg.

Vamos, que ni es nada nuevo, ni nada de qué presumir, ni viene a resolver nada. Los RAW son a resolución completa.

Saludos.
    Tienes razón que todas las camaras permiten diferentes tamaños de fichero en JPG, pero el poder pasar de FX a DX u otro de los dos formatos que tiene, te da mas posiblidades y ahi si que hablamos de RAW. De todas formas la mayor diferencia esta en que, por ejemplo, en la D700 cuando pasabas a DX, tenias poco mas de 5 mpx, y se quedaba cortito. Con la D800 pasas a 16mxp, que es suficiente en muchisimas situaciones.
    Última edición por almaro; 01/03/2012 a las 15:07

mdemikel no ha iniciado sesión Habitual
    Alguna noticia nueva en Nikon rumors.Nikon D800 is "a whole new category of camera" | Nikon Rumors

Yo sigo pensando, y mas despues de leer esto, que la D800 no es la sustituta de la de D700... No creo que compitan en el mismo campo ni que esten pensadas para el mismo tipo de fotografos.
    Me parece que no es ningun disparate pensar en que dentro de un año o dos nos encontremos con una D4X con el sensor de la D800 y con una D700s, o como se le quiera llamar, con el sensor de la D4.

Yo de momento ya he reservado hoy mismo mi D700 que me llegara en un par de dias, que dicho sea de paso... telita lo que cuesta encontrarlas!!!
    El unico temor que tenia era si bajaria de precio, como esta pasando en EEUU, pero como no esta claro si se dejara de fabricar, si bajara de precio, si subira... y lo dificil qus es conseguirla a dia de hoy, pues ala!! le he echado mano a esta!!

Un saludo

fary no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por mdemikel Ver mensaje

Yo de momento ya he reservado hoy mismo mi D700 que me llegara en un par de dias, que dicho sea de paso... telita lo que cuesta encontrarlas!!!
    El unico temor que tenia era si bajaria de precio, como esta pasando en EEUU, pero como no esta claro si se dejara de fabricar, si bajara de precio, si subira... y lo dificil qus es conseguirla a dia de hoy, pues ala!! le he echado mano a esta!!
    Hola.En Nikonistas hay por lo menos 7 u 8 en venta con muy pocos disparos y que provienen de foreros totalmente fiables.
    Un saludo.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    Yo estoy bastante decidido pero me falta decantarme por la normal o la que no lleva antialias... podiamos juntarnos unos cuantos y pedir precio si por ejemplo nos juntamos 8 ó 10, yo creo que es fácil que nos ahorrásemos 250 ó 300 euros por barba, aserrano y otros foreros lo hicieron asi para pillar la D700 y se ahorraron una buena cantidad...
    Yo también me apunto.

Robianaim no ha iniciado sesión No ha empezado
    Uno mas que se suma a la compra conjunta. Habrá que hacer recuento, pero ya veo que en nada nos hemos juntado un buen grupo.

mdemikel no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por fary Ver mensaje
    Hola.En Nikonistas hay por lo menos 7 u 8 en venta con muy pocos disparos y que provienen de foreros totalmente fiables.
    Un saludo.
    Gracias por el aviso, tenia mas en mente cogerla nueva.

Y en este mismo hilo puedes ir encontrando futuros vendedores en cuantito pillemos la D800.....
    mdemikel le gusta esto.
    --------------------
    Cuando tengo tiempo uso: Nikon D800; Nikon 20 f2.8D - 24-120 f4 VR - 50 mm f1.4 - 24-85 f3,5-4,5

Cita Iniciado por almaro Ver mensaje
    Tienes razón que todas las camaras permiten diferentes tamaños de fichero en JPG, pero el poder pasar de FX a DX u otro de los dos formatos que tiene, te da mas posiblidades y ahi si que hablamos de RAW. De todas formas la mayor diferencia esta en que, por ejemplo, en la D700 cuando pasabas a DX, tenias poco mas de 5 mpx, y se quedaba cortito. Con la D800 pasas a 16mxp, que es suficiente en muchisimas situaciones.
    Pero en la práctica eso tampoco es que te dote de una flexibilidad tremenda eh. El modo DX va a ser más utilizable por tener más resolución... pero yo sinceramente no acabo de ver mucha utilidad a los modos recortados. No ganas nada con respecto a recortar a posteriori salvo archivos más pequeños y algo de ráfaga...

Vamos, no sé, yo la verdad es que en la D2Xs no he usado jamás el modo de recorte y no creo que en ésta me vaya a solucionar nada.

Saludos.

Naturnavas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues yo también estoy a la espera de ver comparativas entre la D800 y la D800E, sobre todo en lo que respecta a como pueda influir la falta de filtro en el plumaje de los pájaros, pero en cuanto las vea me lanzo a por ella, por lo que si nos ahorramos unos Eurillos pues bienvenido sea.
    Mi D200 funciona perfectamente, pero el dichoso ruido me trae por la calle de la amargura y el rango dinamico tampoco es para tirar cohetes.
    asimon le gusta esto.

Cita Iniciado por Naturnavas Ver mensaje
    Pues yo también estoy a la espera de ver comparativas entre la D800 y la D800E, sobre todo en lo que respecta a como pueda influir la falta de filtro en el plumaje de los pájaros, pero en cuanto las vea me lanzo a por ella, por lo que si nos ahorramos unos Eurillos pues bienvenido sea.
    Mi D200 funciona perfectamente, pero el dichoso ruido me trae por la calle de la amargura y el rango dinamico tampoco es para tirar cohetes.
    Me pasa lo mismo que a ti con la D200, es ruidosa como ella sola. Después de tenerla, supongo que cualquier cosa me parecerá una maravilla en cuanto a niveles de ruido se refiere. Para mi, acostumbrado a ella como estoy, poder disparar a ISO 800 con TOTAL ausencia de ruido, sería maravilloso. Con la D200 no suelo pasar de ISO 320. Y digo total en mayúsculas porque la gente tiene un concepto de ausencia de ruido muy peculiar, o es que quizá yo lo veo donde otros ven pura limpieza. Además, no se cómo serán los demás, pero el ruido de la D200 es que es feo de cojones. Ya se que no hay ruido bonito, pero me refiero a que no vale ni para usarlo a veces como ruido artístico siquiera.

Yo he tirado a la basura fotos hechas a 200 iso con poca luz, por que con un pato perfectamente enfocado tenia cualquier cosa menos nitidez.
    Por cierto yo también soy de Avila, bueno, de Las Navas.

Creo que te conozco... Pero no me atrevería a asegurarlo.

Roman_alaricano no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por asimon Ver mensaje
    Me pasa lo mismo que a ti con la D200, es ruidosa como ella sola. Después de tenerla, supongo que cualquier cosa me parecerá una maravilla en cuanto a niveles de ruido se refiere. Para mi, acostumbrado a ella como estoy, poder disparar a ISO 800 con TOTAL ausencia de ruido, sería maravilloso. Con la D200 no suelo pasar de ISO 320. Y digo total en mayúsculas porque la gente tiene un concepto de ausencia de ruido muy peculiar, o es que quizá yo lo veo donde otros ven pura limpieza. Además, no se cómo serán los demás, pero el ruido de la D200 es que es feo de cojones. Ya se que no hay ruido bonito, pero me refiero a que no vale ni para usarlo a veces como ruido artístico siquiera.
    Para pajaros yo no optaria por una FF te pillas la D7000 + un buen cristal... alucinaras con la calidad.
    Un ISO 1600 sin problemas, un rango dinamico atroz, buen AF y el recorte 1,5x con 6fps
    Saludos.
    Última edición por Roman_alaricano; 01/03/2012 a las 21:15
    IMAXINARTE FOTOGRAFÍA

Cita Iniciado por Naturnavas Ver mensaje
    Yo he tirado a la basura fotos hechas a 200 iso con poca luz, por que con un pato perfectamente enfocado tenia cualquier cosa menos nitidez.
    Por cierto yo también soy de Avila, bueno, de Las Navas.
    Pues a ver si hacemos una kedadita primaveral en el sur de castilla Leon y los "ochocienteros" potenciales nos conocemos en persona.
    asimon le gusta esto.
    --------------------

Cita Iniciado por aserrano Ver mensaje
    Pues a ver si hacemos una kedadita primaveral en el sur de castilla Leon y los "ochocienteros" potenciales nos conocemos en persona.
    Eso está hecho, pero yo no hago pájaros ... De momento.

Mucho me temo que a la D7000 empezaría a ponerla pegas a 400 iso, para mi no hay nivel de ruido tolerable, si una foto tiene ruido no vale.
    De hecho en cuanto vi lo que daba de sí la D200 decidí no pasarla nunca de 100 iso, llevo años sin hacerlo, en cuanto lo del FF, hice fotos de fauna durante años con cámaras de pelicula y ello no me creo ningún complejo, ademas quiero un visor como Dios manda y eso el DX no me lo puede ofrecer.

cooconino no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A la espera de la presentación oficial de la 5DMkIII, de que se confirmen las especificaciones y conozcamos algo más (cuerpo sellado o no, salida HDMI limpia o no, etc) yo podría estar interesado en caso de decidirme a darle una patada en el culo a Canon (si la cosa no termina de convencerme) y pasarme a Nikon...
    Última edición por cooconino; 01/03/2012 a las 21:35

Cuando quieras, en primavera tenemos a gredos en todo su esplendor.

elabuelito no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por cooconino Ver mensaje
    en caso de decidirme a darle una patada en el culo a Canon (.

Cita Iniciado por Robianaim Ver mensaje
    Uno mas que se suma a la compra conjunta. Habrá que hacer recuento, pero ya veo que en nada nos hemos juntado un buen grupo.
    ¡Y sin una prueba completa de la cámara en cuestión!

Esto es fidelidad a la marca y confianza ciega en sus productos lo demás son cuentos. Es posible que fundada no lo niego pero me asombra sobre todo después de las diatribas sobre el "exceso" de Mpx.

Saludos

cooconino no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por elabuelito Ver mensaje
    Lenguaje figurado: Definición de lenguaje figurado - Qué es, Significado y Concepto

O sea, "en caso de decidirme a deshacerme de mi equipo Canon", etc.

Polimero no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Mini-escándalo: Publicidad de Nikon D800 muestra vídeos grabados con... Canon 5Dmk2...

Publicidad de la Nikon D800 en Bangkok utiliza imágenes capturadas con la Canon 5D Mark II

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Saludos.
    ¡Qué nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Mi último mensaje en este hilo... voy a poner su URL en la lista de bloqueo del router, sino acabaré cayendo.
    Última edición por manelto; 01/03/2012 a las 22:53
    ___________________________________________________________________________________
    ...

Polimero no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Esto es fidelidad a la marca y confianza ciega en sus productos lo demás son cuentos. Es posible que fundada no lo niego pero me asombra sobre todo después de las diatribas sobre el "exceso" de Mpx.

Saludos
    El peligro es que las primeras series vengan con fallas de diseño o materiales, creo que es mala idea ir de «beta tester» de los fabricantes comprando las primeras partidas. Desde luego está la garantía, pero leyendo las historias de terror del representante de Nikon en España, creo que tenéis el PEOR servicio técnico del mundo mundial.
    Última edición por Polimero; 01/03/2012 a las 22:55

Mato34 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    ¡Qué nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Mi último mensaje en este hilo... voy a poner su URL en la lista de bloqueo del router, sino acabaré cayendo.
    ¡Otti! Al final entonces te pillas una

¡Enhorabuena!
    A Pepenillo, cgleroy y a pitergabriel les gusta esto.
    ¡Nikon's Fanboy #1!

¡NUEVO! ¡Ahora también guerrilla!

Saludos
    Por mi parte de fidelidad, nada de nada, que ya me he cambiado de marca varias veces . Antes de ochocientear, tengo que tener claro que, al menos, da el mismo ruido que la D700. Que para ruido ya tuve bastante con la Sony A100 y he quedado "jartito" para 15 o 20 años.
    --------------------

pacu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Antes de ochocientear, tengo que tener claro que, al menos, da el mismo ruido que la D700. Que para ruido ya tuve bastante con la Sony A100 y he quedado "jartito" para 15 o 20 años.
    Dudo muchísimo que la D800, con 36Mp, vaya a tener el mismo nivel de ruido que la D700 con 12Mp. Si eso es una prioridad para tí, creo que debes ir haciéndote a la idea de que la D800 no es la cámara que necesitas.
    Y para ruido el de las diapos por encima de 100 ISO, es cuestión de la tecnología de un momento determinado. ¿Qué cámara APS de la época con la misma resolución de la A100 y la D200 tenía el mismo nivel de ruido de la D700, por cierto, de formato y tamaño de pixel superior?
    Saludos.
    pa_cu

spiff no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Como decia Pedro Navaja: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida:
    * Nikon D800 con 36Mp e ISO 6400 (Max 25600)
    * Canon EOS 5D MKIII con 22Mp e ISO 25600 (Max 102400)
    Última edición por spiff; 03/03/2012 a las 19:30

Saludos

No creo que quepan muchas sorpresas en cuanto a lo que va a hacer...

Al menos en el mundo real; a mí lo que luego me cuenten los análisis sobre si da un 5% más o menos de ruido, sinceramente me da exactamente igual.

No es fidelidad a nadie, si tuviera necesidad de lo mismo en Canon, pensaría en la 5DIII sin dudarlo un segundo.

¿Qué pruebas piensas que se necesitan para pensar en comprar una?

No creo que vaya a resultar más "ruidosa" que la D7000 o que la D2xs que hasta hace poco era la cámara principal aquí; y viene a cubrir la necesidad que tengo de resolución. Por mi parte no necesito mucho más, me da igual como vaya el AF, y me da igual como sea el ruido a iso 3200... y no creo que de pronto vaya a tener 5 pasos menos de rango dinámico que el resto de las Nikon ni que vaya a sacar los rojos, verdes...

Saludos.

Pongo un enlace a Nikon rumors. Se hace una comparativa del tamaño de pixel en varias cámaras incluida la D800

Nikon D800 criticisms refuted | Nikon Rumors

net. no ha iniciado sesión Habitual
    Pongo un enlace a Nikon rumors. Se hace una comparativa del tamaño de pixel en varias cámaras incluida la D800

Churras con merinas, son todas APS y 4/3, menos la D800
    Un saludo.

Pings Launcher !!!!!

EOS 5D 24-105 L 85 L 135 L

Cita Iniciado por net. Ver mensaje
    Churras con merinas, son todas APS y 4/3, menos la D800
    Churras y meninas, son ovejas, es decir el mismo animalito. Y si miras al microscopio la sangre de cualquiera de las dos eres incapaz de distinguir de cual se trata.

Pues aqui tambien se están bajando al mundo de lo "micro": están comparando tamaño de pixel, es decir la capacidad de capturar fotones enfocados por unidad de sistema detector.

Y la unidad de detección si puede ser equiparable de cara a predecir la capacidad de rendir con una óptica determinada y generar ruido.
    --------------------

net. no ha iniciado sesión Habitual
    Churras y meninas, son ovejas, es decir el mismo animalito. Y si miras al microscopio la sangre de cualquiera de las dos eres incapaz de distinguir de cual se trata.

Pues aqui tambien se están bajando al mundo de lo "micro": están comparando tamaño de pixel, es decir la capacidad de capturar fotones enfocados por unidad de sistema detector.

Y la unidad de detección si puede ser equiparable de cara a predecir la capacidad de rendir con una óptica determinada y generar ruido.
    Flaco favor se la hace, si la tenemos que comparar con estas otras, si sirve para predecir la capacidad de rendir de una óptica, pero el ruido cada sensor es una historia, entiendo que el de Nikon D800, estará por encima de los sensores de los que habla el articulo.

Un saludo.

Pings Launcher !!!!!

EOS 5D 24-105 L 85 L 135 L

¿Qué pruebas piensas que se necesitan para pensar en comprar una?
    Alguna seria. ¡Por lo menos alguna!

Saludos.
    aserrano le gusta esto.

Quizás sería interesante comparar los datos -y especialmente las imágenes- con alguna otra con sensor 24x36mm. Me gustaría por ejemplo con la D3s.

Saludos.

Alguna seria. ¡Por lo menos alguna!

Saludos.
    Eso es lo que espero yo también: pruebas serias y objetivas. Mientras tanto , comeremos pallomitas mientras aguardamos, primero a que salga y luego a que se confirme que da la talla.

Durante la espera, demosle el beneficio de la dura y pensemos que es una gran cámara.
    --------------------

En preciosdeandorra anuncian que estara disponible la D800 y D4 a partir del 15 de Marzo y al precio de 2499 y 5299 Euros respectivamente.

A ver si hay algun voluntario que se las compra y nos cuenta....
    Última edición por spiff; 03/03/2012 a las 21:37

Por cierto, la D700 ya no aparece en preciosdeandorra.

Cita Iniciado por spiff Ver mensaje
    En preciosdeandorra anuncian que estara disponible la D800 y D4 a partir del 15 de Marzo y al precio de 2499 y 5299 Euros respectivamente.

A ver si hay algun voluntario que se las compra y nos cuenta....
    Vamos a ver, si es que es más fácil de lo que lo estamos pintando, está claro que hasta que alguien de nuestro entorno no la tenga en las manos, aquí la gente no se cree nada y hacemos bien.
    Por otro lado no hay que tener tanto miedo en ser los primeros ¿Para qué están nuestros amigos del Corte Inglés con su excelente política de devoluciones? Vas, te la compras, la disfrutas una semana y luego si no te convence, la devuelves y no te tienen ni porqué preguntar el motivo. ¿O no es así? O si te gusta y ves que el precio no es muy desorbitado, te la quedas. Yo por cien euros de diferencia no me arriesgaría a cambiar una unidad que he probado y me ha convencido, por 300 o 400 sí. Ya sabemos que dentro de la misma marca y modelo, cada unidad o cada lote, puede salir de una manera.

Roman_alaricano no ha iniciado sesión Habitual
    Yo siendo usuario de Nikon, lo que no entiendo es porque esta se empeña en no incluir en sus cámaras un modo M-RAW o S-RAW y más con la resolución tremenda que tiene esta cámara.
    ¿Alguien me lo explica?
    Última edición por Roman_alaricano; 03/03/2012 a las 22:07
    IMAXINARTE FOTOGRAFÍA

Etiquetas para este tema