Resultados 1 al 5 de 5
    ferchin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

triste,muy muy

Ya casi al final de la recepcion de la boda de un familiar,mi nikon d60 murio...las fotos quedaban como si fueran disparadas sin flash no obstante tener el sb600 o el incorporado de la camara destellando normalmente.Que paso,no se,acudo a ustedes los versados en el tema para que me digan algo...resucitara mi camara, eso espero...En la mañana la llevare a un centro de servicio para su revision.pero antes deseo saber sus opiniones, depronto le movi algo accidentalmente,Afortunadamente fue al final de la boda,que tal de haber sido en plena ceremonia.Cordial saludo

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Es posible que tu cámara esté bien y sea el objetivo al que se le ha estropeado el diafragma.
    Eso lo puedes ver a simple vista. Sácalo y mira a ver si el diafragma está cerrado.

Un saludo

miguidotcom no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si se ha roto el obturador levanta el espejo y lo verás sin ninguna duda.
    D700 + cristalitos

Twitter: @miguidotcom | Flickr | 500px

diablius no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Suerte!!! Que no sea nada
    Última edición por diablius; 06/02/2012 a las 23:22

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Pues sí, por lo que cuentas tiene pinta de ser el obturador que cascó tras un uso intensivo, aunque también se podría haberse bloqueado el diafragma como dice Josu.

En cualquiera de los casos, es una faena, pues no creo que sea barata la reparación.

Si el problema es con el flash nada más, que las fotos quedan oscuras, también podría ser un problema de sincronización, por problemas con el flash o por haber cambiado sin querer algo en la configuración de la cámara (como poner una velocidad por encima de la de sincronización del flash).