Resultados 1 al 11 de 11
    meramente18 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Ayuda! Busco una buena compacta con algun control manual. No se qué comprar....

Hola a todos.
    Estoy buscando una buena compacta que me permita hacer algun control manual (dar prioridad a la obturación y a la velocidad). No busco más. Tengo un presupuesto de 250 € máximo.
    En la tienda me marean con diferentes opciones... canon, panasonic, olympus... y no sé cual coger.
    Alguien que me saque de dudas!!!
    Muchas gracias

Por cierto, tampoco sé que tipo de sensor es mejor CMOS ó CCD... ¿Cuál preferís?
    Gracias otra vez.
    Un saludo

cgleroy no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Por menos de 250 euros, yo te puedo recomendar la Fuji F200EXR si aún puedes encontrar alguna nueva... y seguro que aún encuentras la F550EXR, con esta además puedes tirar en RAW:

Fujifilm FinePix F550 EXR - Cámara Digital Compacta, 16 MP, 3 Pulgadas, 15x Zoom Óptico (Color Champagne): Amazon.es: Electrónica

Aqui puedes leer una prueba:

http://juancmmartin.wordpress.com/20...nepix-f550exr/

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 04/02/2012 a las 17:35
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Nikkor AF-D 28-105mm f/3.5-4.5 + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, una D7000 y 2 flashes SB-900...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Gracias por la aportación. Voy a echar un vistazo a las que me comentas.
    Os vais a reir de mi ignorancia, pero ¿qué es eso de "tirar en RAW"? Supongo que será el tipo de archivos de las fotografías que se guardan, pero ¿qué ventajas tiene? Estoy empezando en este mundillo y ando un poco perdido (u obsoleto...)
    Gracias otra vez!!!

007
    007 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues sin duda me pillaba una de segundamano en buen estado, que las hay, tipo Lumix ( lx2, lx3 ), canon (serie G..) ...
    Saludos.

audemars no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola,
    yo acabo de comprar una Panasonic TZ20. Estoy esperando que llegue de Reino Unido y me ha salido por 200 euretes. (pvp C.I. 329 euros)
    lente leica, potente zoom y tamaño medianamente pequeño, GPS, controles manuales. Ségún tengo entendido da buen rendimiento (para ser una compacta)

Felipe A. no ha iniciado sesión Habitual
    Yo te recomiendo la Canon Powershot S90 y/o la S95 si las puedes conseguir de segunda mano. Con la salida reciente de la S100 todavía encuentras en las tiendas la S95 nueva y puede ser que a buen precio.

mago111 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Buenas, yo tengo la opympus xz-1, que se te va un poco de presupuesto, pero es una pasada, se la compro mi mujer y cada vez se la cojo mas.
    Saludos

Ya habia oido hablar de esa marca y ese modelo concretamente, Panasonic TZ20. Lo voy a mirar, pero lo que si está claro que un precio como ese no voy a encontrar. Donde la has comprado (si no es mucha indiscrección...) GRACIAS!!!
    Por cierto, no sabras si hay mucha diferencia con la TZ18?. Por lo que veo solo es el GPS y el sensor CCD de una y CMOS de otra.
    ¿Se nota realmente lo del sensor?
    Última edición por meramente18; 06/02/2012 a las 14:48

blackhole no ha iniciado sesión Habitual
    Otro voto a favor de una canon S-95 o panasonic LX-3 usadas.

Tengo malas experiencias con las compras de "segunda mano" y como no quiero ser un poco gafe... pero la camara en principio la compraria nueva. Y esos modelos que me comentáis S95 y LX-3, se me van del presupuesto.

Después de llevar casi 2 horas buscando y comparando, me voy a decantar por una de estas dos Panasonic TZ18 o Canon powershot sx220. Por lo que he leido y por el precio actual de las 2.
    ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con ellas? 10000000 gracias y siento ser tan pesado, pero es que el dinero ahora mismo no me sobra y no quiero cagarla con la camara...