Resultados 1 al 12 de 12
    francisco eduardo no ha iniciado sesión Acaba de empezar

problema con mi d7000

hola a todos soy nuevo por aqui y un novato en cuanto a camaras refles . mi problema es el siguiente hace un par de dias me decidi a comprarme una nikon d7000 y probando los diferentes modos de disparo en cl, ch, Q ,cuando voy a ver las fotos sale totalmente negra "no es que salgan subexpuestas" y no se a que es debido porque no creo que sea por la memoria que es una transcend 16gb clase 10 hasta pronto un saludo y a la espera de vuestras respuesta

saradavid no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Y el selector en A, S, P....?

jejeje era fallo mio al final. y el problema por lo que me dijo el de la tienda era que la velocidad que estaba usando que era de 1/8000 no la podia usa en situaciones de poca luz por ejemplo en interiores o en dias nublado usando el objetivo que biene en la camara que es el 18-105 vr. por eso me salian subexpuesta. es que es mi primera reflex y todavia no me entero mucho haber con la practicas , leyendo y viendo algun video le voy cogiendo el tranquillo hasta pronto un saludo

VaraDavid no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sin pretender ofender, pero si te compras una cámara de esta categoría, y ni siquiera sabes en qué influye la velocidad del obturados, es mal gastar el dinero totalmente.

Busca el curso Trípode por youtube y lee mucho, es mi recomendación

andrei030 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    No puede ser verdad. Maximum troll.

Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    No me lo puedo creer, jejeje
    Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....