Resultados 1 al 12 de 12
    francisco eduardo no ha iniciado sesión Acaba de empezar

problema con mi d7000

hola a todos soy nuevo por aqui y un novato en cuanto a camaras refles . mi problema es el siguiente hace un par de dias me decidi a comprarme una nikon d7000 y probando los diferentes modos de disparo en cl, ch, Q ,cuando voy a ver las fotos sale totalmente negra "no es que salgan subexpuestas" y no se a que es debido porque no creo que sea por la memoria que es una transcend 16gb clase 10 hasta pronto un saludo y a la espera de vuestras respuesta

saradavid no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Y el selector en A, S, P....?

jejeje era fallo mio al final. y el problema por lo que me dijo el de la tienda era que la velocidad que estaba usando que era de 1/8000 no la podia usa en situaciones de poca luz por ejemplo en interiores o en dias nublado usando el objetivo que biene en la camara que es el 18-105 vr. por eso me salian subexpuesta. es que es mi primera reflex y todavia no me entero mucho haber con la practicas , leyendo y viendo algun video le voy cogiendo el tranquillo hasta pronto un saludo

VaraDavid no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Sin pretender ofender, pero si te compras una cámara de esta categoría, y ni siquiera sabes en qué influye la velocidad del obturados, es mal gastar el dinero totalmente.

Busca el curso Trípode por youtube y lee mucho, es mi recomendación

andrei030 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    No puede ser verdad. Maximum troll.

Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    No me lo puedo creer, jejeje
    Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

ifral no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ves mirando vídeos y lee todo lo que te llegue a las manos sobre fotografía. Nadie nace aprendido aunque pueda parecer lo contrario. Tómate paciencia y no desesperes, poco a poco verás tus progresos.
    Saludos

gracias por el aporte de los videos de tripode la verdad que me han servido de mucho tambien he visto los de curso basico de fotografia digital tambien en youtube.lo de la eleccion de camara fue que llevaba tiempo atras de una y iba a comprar la d5100 pero al llegar a la tienda vi la d7000 y cuando tube las dos en las manos me decidi por la d7000 eso si el chico de la tienda me dijo que si estaba dispuesto a aprender que comprara la d7000 que no me iba a arrepentir y la verdad es que no me arrepiento es un maquinon auque no me entere mucho todavia, ya ire cogiendole el hilo. hasta pronto un saludo

andrei030 no falte el respeto que ati no te è faltado para nada.uno esta empezando con camaras refles es la primera que tengo, auque ya se ve la clase de persona que eres que en vez de orientar o dar algun consejo, o criticas constructivas lo unico que haces es falta el respeto. maximum blanca nieves.

miguidotcom no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El de la tienda pudiendo vender 1000€ no va a vender 600€.

Es obvio que la D7000 es mucho más cámara que la D5100. Pero deberías aprender o acabarás frustrado usando la cámara como si fuera una compacta.
    D700 + cristalitos

Twitter: @miguidotcom | Flickr | 500px

ya se que hay una diferencia importante de precio pero lo que me parecio a mi y a lo mejor estoy equivocado es comprar la mejor de esas dos y haci tener camara pa rato eso si le estoy poniendo empeño para aprender.hasta pronto un saludo.

hasta otra