Iniciado por
m3plas
Si fijo iso, velocidad y diafragma eso me da una exposicion. Si a esa exposicion le meto la compensacion coloco la exposicion donde yo quiero para esos valores de iso velocidad y diafragma, pq en una situación como la descrita antes generalmente, si quiero evitar mucho ruido y trepidación, y un diafragma que no me desenfoque la toma, la exposicion queda subexpuesta. Al hacer lo que digo "engaño" a la camara
Eeeerrr.... no.
Perdona pero eso no es así
Si fijas velocidad, diafragma e iso; puedes mover la compensación donde te dé la real gana; que la foto va a ser la que corresponda para la luz que hay y esa velocidad, diafragma y sensibilidad. No hay más cera que la que arde y esto es absolutamente básico en fotografía. No puedes "colocar la exposición" porque "la exposición" es lo que está determinado por esos tres valores... y si los fijas, no hay variación de resultados posible.
Si tiras a iso 100, f:2.8 y 1/500... el mando de la compensación lo puedes poner donde te pete... que te da igual.
Eso salvo que tires con iso automático o no estés tirando en manual.
Última edición por Hawk55; 30/01/2012 a las 19:51
Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
Y además, pepino de bicha de afotar de las de muchos megachinflins.
Marcadores