Resultados 1 al 3 de 3
    alexramos7 no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Camaras vistas en Epcot Center Orlando, Fl

Durante 2 dias estuve por esos lares, en la noche sali a disfrutar un poco de la ciudad y lleve conmigo la NX10+30mm y la NX100+16mm. A pesar de haber sido una experiencia interesante, heche de menos un flash y un EVF en la NX100 y la verdad que no fue problema llevar ambas a cuesta.
    El dia siguiente la NX10+50-200 y el NX100+20-50 fueron los lentes elegidos para caminar por todo el parque, nuevamente la NX10 fue la preferida, aunque el la NX100 con el 16mm hubiese sido suficiente.
    Tuve la oportunidad de mirar y mirar los equipos alrededor y para mi sorpresa esta fue la conclusion:

-Solo el 30% representaban camaras de lentes intercambiables
    -De ese 30% solo 5 camaras fueron mirrorless (sin contar las mias); 3 Sony NEX (no NEX7), 2 con el kit 18-55mm y otra con un CZ montura M, un 50mm creo; las otras 2 fueron las nuevas Nikon (en blanco ambas) con el zoom kit. Ni una sola Pana, Oly, Pentax, o Samsung.
    -Las reflex abundaban, Canon sin duda se lleva el galardon, pero Sony toma el segundo lugar; Nikon solo vi unas pocas, aunque si una D2x con un 24-70mm. Curiosamente una Sigma SD15, pero ninguna Oly 4/3 o Pentax.

-El resto 70% fueron compactas, bridge superzoom y smartphones, de los cuales los ultimos se llevan la mitad.
    -Las compactas que mas se veian eran las Canon G, abundaban, algunas Pana y una Ricoh. De las superzoom (estilo DSLR) la cosa estaba entre Canon y Sony.
    -De las compactas mas simples se veian Canon, Sony, Fuji y Samsung, especialmente de esta ultima curiosamente eran las de doble pantalla.

Aqui algunas tomas hechas con el 50-200mm y la ultima con la NX100, ningunas sin editar directamente de las camaras en JPEG.

Nombre:  sam4952.jpg
Visitas: 393
Tamaño: 94.7 KB

Nombre:  sam4851.jpg
Visitas: 364
Tamaño: 189.3 KB

Nombre:  sam5097.jpg
Visitas: 367
Tamaño: 311.0 KB

Nombre:  sam5343internet2.jpg
Visitas: 353
Tamaño: 295.6 KB
    Samsung NX 10 : NX11 : NX100
    Samsung iFn 16mm f/2.4 : iFn 20mm f/2.8 : 30mm f/2 : iFn 20-50 f/3.5-5.6 ED : 18-55mm f/3.5-5.6 OIS : 50-200mm f/4-5.6 ED OIS
    Rokinon 8mm f/3.5 Fisheye (NX mount)
    Adaptador Minolta MD - NX : MD 50mm f/2 : MD 100mm f/4 Macro : MD 200mm f/4

camara está en línea Enganchad@ a los foros
    Vaya toalla con Bella... Yo trabajo en el centro de Madrid, cada día veo el percal de las cámaras que traen los turistas y si bien en las compactas apenas me fijo, sí que llevo la cuenta de las de lentes intercambiables.

Muchísima Canon con objetivo de kit y algún que otro valiente con L's, Nikon alguna menos pero se da el mismo factor y unas cuantas Oly m43, las nex también se dejan ver así como las slt pero en cantidad marginal.
    http://www.jlmfotografo.com
    http://flickr.com/jlmfotografo

elabuelito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Aunque sea un "muestreo" algo casero puede reflejar bastante bien al usuario americano. Ya había leído que las pequeñas Nikon tenían bastante tirón.

Saludos.