Resultados 1 al 4 de 4
    assabac no ha iniciado sesión No ha empezado

Camara con lente de Kit

Saludos a todos

Siempre se recomienda que para principiantes se comience con una camara y lente de kit (un combo ), pero si deseo comprar solo el cuerpo y luego el lente, cual lente me recomiendan?, es mucha la diferencia en $ si se compran aparte? (lentes y camara).

Gracias anticipadas por sus comentarios....

nikol2011 no ha iniciado sesión Habitual
    Hasta la información que dás, solo puedo decirte que tu planteamiento es el más correcto, y aunque a priori pudiese parecer ser más cara la opción que planteas, se dá la paradoja de que resulta la más barata.

Pues veo un poco dificil que te puedas deshacer del ¨muerto¨, y cosa curiosa si lo adquieres con el cuerpo (kit), ¡No vale casi nada!, sin embargo
    si se te ocurre comprarlo ¨suelto¨ apañaos vamos, ( no me sé el arameo para jurar).

Si nos especificas cámara, uso más o menos concreto que le darás, prodremos ayudarte mejor.

Saludos.

blackhole no ha iniciado sesión Habitual
    La alternativa más común es otro zoom medio de mejor calidad óptica que los de kit y mayor apertura. Algo como el tamron 17-50, o los sigma 17-70 f/2.8-4, 17-50 f/2.8 o 18-50 f/2.8. O los canon o nikon 17-55 f/2.8 o pentax y sony 16-50 f/2.8

También hay quien prefiere un todoterreno de rango más amplio, tipo 18-200 o 18-270. Hay que tener claro que estos objetivos "buenos para todo" no son particularmente brillantes en su calidad óptica.

Otra opción es trabajar con fijos y olvidarse de los zooms, para quien prefiera trabajar de ese modo y prefiera la calidad óptica a la versatilidad.

Y luego está la opción de un zoom angular, un zoom tele y un fijo medio luminoso, que es un kit de tres objetivos muy majo que vale para casi todo.

Al final todo depende de qué tipo de fotografía quieras hacer y de hasta donde puedas estirar tu presupuesto.

A la mayoría ese objetivo de kit que sale tan barato junto con la cámara les permite empezar con poco gasto e ir descubriendo opciones. Yo personalmente lo pillaría igual si no lo tuviera ya, cuesta muy poco y si se te estropea otro objetivo puede servir para un apaño, o para dejarlo con una cámara vieja como segunda cámara para un apuro o llevar donde no quieras llevar "la buena".

poberon no ha iniciado sesión Habitual
    Pues depende de cual sea ese objetivo. Hay cámaras Canon que vienen con el 24-105 o el 15-85 y son muy buenos objetivos. Otro tema es que te decantes por ópticas más luminosas.
    Un saludo a todo el personal del foro.