Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By JESUSGP

Tema: Manejo de la cámara Nikon D7000

ccrtorres no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Question Manejo de la cámara Nikon D7000

Necesito saber en dónde puedo encontrar un artículo o sitio que me explique en español y con claridad y orden el manejo de la cámara Nikon D7000, pues en lo básico ya lo he logrado, pero en todos los botones que tiene, fundamentalmente su significado que en muchos casos cambia y se pueden lograr con un mismo botón varias funciones no logro entenderlo con el Manual del Usuario que te manda de un lado a otro y terminas mareado(se ve que lo tradujeron al español en China o Thailandia). ¿es posible encontrar un lugar, sitio o artículo que me aclare esto? Gracias

tommy_andia no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Yo tengo una D7000 y bueno, antes tenía la D90 que fue con la que más aprendí, pero ahora con la D7000 voy probando en diferentes situaciones y diferentes configuraciones y es la mejor forma de darte cuenta para que sirve cada cosa.

no he encontrado ninguna página que te explique lo que pides, pero no se, si tienes alguna duda o algo me puedes preguntar y si puedo te ayudo.

un saludo

JESUSGP no ha iniciado sesión Habitual
    ¿Has visitado este sitio Digitutor Nikon D7000?yo me visite el de la D300 y aunque no está en castellano me ayudo bastante
    tommy_andia le gusta esto.

nikol2011 no ha iniciado sesión Habitual
    Lamentablemente quien solo podrá ayudarte en lo que pides (Por la envergadura de la pregunta).

Solo lo podrá hacer ¨uno¨, que no es otro que ¡El tiempo!.

Saludos.

Etiquetas para este tema