Duda en compra de cámara Día sin IVA
Buenas tardes
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro así que aprovecho para saludar a todo el mundo.
Mañana y pasado será el día sin IVA en Saturn y el sábado en El Corte Inglés y quería aprovechar las posibles rebajas que se presentan. Dado que voy a retomar mi afición abandonada, la fotografía, tengo serias dudas a la hora de elegir mi nueva compañera de aventuras y os pido vuestra ayuda y consejo. El principal motivo de mi elección estará basada única y exclusivamente en la fotografía, no voy a usar la opción de video y sobre todo me gusta fotografiar paisajes, retratos y llevarmela en mis viajes para fotografía urbana.
El presupuesto no es problema en principio aunque tampoco quiero pasarme. La Canon 5D mark II es la que más me gusta pero creo que no voy a sacarle el suficiente partido a una fullframe.
Las opciones que manejo por relación calidad precio son:
Nikon D300 (sin la s): Precio 999 - IVA en ECI = 846 € (solo cuerpo)
Nikon D7000 + Objetivo 18-105 VR. Precio Saturn - Media Markt 1295 € - IVA= 1097 €
Me gustaría conocer vuestras opiniones, no tienen porqué ser solo Nikon, no tengo ópticas ni accesorios que me hagan decidirme por ellas, salvo un pasado con Nikon F80 y objetivos que aún conservo.
Gracias de antemano y salu2
Nikon D300 + Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX
Marcadores