Resultados 1 al 8 de 8
    gondemar80 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

D90 reciente

Hola.

Adquirí una camara Nikon D90 recientemente por 440 euros en un MediaMark que abrieron aqui en mi ciudad (Toledo), venía con un objetivo 18-55 (que no tenía ni estabilizador), lo primero que hice fue encontrar alguien que me vendiera un 18-105 (que me parecía una opción económica para empezar), encontré un chico de Madrid que tenía uno de sobra por 175 euros creo que me costó... comprado hace unos meses con una D7000 (me dio el ticket de caja).
    No tengo ni idea si he hecho una buena compra o mala, me gustaría que me comentarais que opinais. Eso si todavía me queda mucho equipo por adquirir. Tambíen tener en cuenta que el objetivo que me venía voy a intentar que alguien se lo quede, aunque sea por cuatro duros y asi algo que restar al coste total.

Un saludo!

miguidotcom no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La D90 es una cámara que es y será legendaria. Simple y llanamente. Una gozada hecha por Nikon y de la que nadie te podrá decir cosas malas porque simplemente es espectacular. Tiene sus fallos y sus limitaciones, como todas las cámaras. Pero creo que la D90 pasará a la historia y será recordada con gran cariño.

Hay quien dirá que hay cámaras con mejor sensor ya. Y sí, es cierto. Pero no todo se reduce en esta vida a tener mejor sensor. La cámara está muy bien construida y tiene un cuerpo que, a efectos de accesos directos, recuerda a sus hermanas "Pro". Vale, está ya la D7000 que es su sustituta, pero también vale lo que vale.

En definitiva, has hecho una compra excelente y más por ese precio, que solo te va a dar alegrías.
    D700 + cristalitos

Twitter: @miguidotcom | Flickr | 500px

pocketNK no ha iniciado sesión Habitual
    Con la D90 has hecho una grandísima compra, indudablemente. El 18-105 es un objetivo que para el precio que tiene ofrece bastante, y con la D90 se lleva muy bien. Mi consejo es que pares de comprar hasta que veas que es lo que te gusta y por donde quieres tirar (te habría dicho lo mismo sin hubieras comprado aún este objetivo y tuvieras solo el 18-55). El kitero que venía con la D90 lo tendrás que vender barato, pero si no lo vas a usar vas haciendo caja para algún accesorio (tarjetas, mochila, etc...).

Bienvenido al mundo de la fotografía
    Más fotos y menos firmas

Javier

losika12 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola, te he dejado un mensaje privado... A ver si me puedes contestar, que estoy interesado... Muchas gracias
    Es porque me parece un precio muy bueno, y quería saber si en el Media Mark que la compraste tenían más y de dónde eras. Porque estoy interesado en adquirir una y me parece muy buena oferta. Un saludo, gracias!
    Última edición por losika12; 24/01/2012 a las 14:41

Hola losika12, fue una oferta de inaguración del centro de Toledo. Ahora que yo sepa no está... lo siento si me entero de algo te lo digo.

Un saludo!

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora estoy más seguro de haber hecho una buena adquisición. Sobre todo apropiada para iniciarse en este mundo.

Polimero no ha iniciado sesión Habitual
    La D90 es lo mejor para inciarse en este mundillo. Mucho mejor que las cámaras básicas, pero no tan caro como las cámaras «pro». Es el punto intermedio, yo diría que perfecto.

Krugert no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La verdad es que has encontrado un chollo, yo he buscado y rebuscado y en las tiendas y internet el precio más barato eran unos 680 € con el 18-55 que mencionas, incluso en pujas en ebay las de segunda mano con el 18-105 se pagaban a 700 €, finalmente a base de buscar he encontrado una nueva en Murcia por 660 € con el 18-55 incluido, aungue ya tengo uno venía junto con la cámara, personalmente mirare de hacerme cuando la economía me lo permita con un 17-50 tamron ya que tengo un 28-75 tamron y un 50m de nikon. Me alegro por tu compra ya que creo que has encontrado la cámara a un precio inmejorable. También tengo que decirte que muchos compañeros de ojo digital utilizan este 18-55 y hacen unas buenísimas fotos. Saludos
    Última edición por Krugert; 01/02/2012 a las 21:52
    Calcula distancias,foco,luz y encuadre antes de acercarte,hazlo con sigilo, trabaja en silencio y desaparece con driscreción. ( El pintor de batallas de Arturo Pérez-Reverte )