Buenas, llevo bastante tiempo leyendo el foro pero no me había registrado hasta hoy. El tema es que me gusta bastante la fotografía, hasta ahora sólo verla porque no tengo ni idea y me gustaría que me dieseis vuestro consejo.
Tengo una bridge Kodak Z650 desde hace bastante tiempo y me gustan las fotos que hace, aunque ya se queda un poco corta, y las posibilidades que me ofrece, pero quiero algo más.
Estaba pensando en dar el salto a un réflex, había pensado en la gama de Nikon D5100 y Canon 550D o 600D. Fui a preguntar a una tienda y me dieron muy buenas referencias de la Sony A55 así que me puse a trastear por internet. Y en este momento fue donde se lió aun más la cosa, vi la nex 5n y me encantó.
Voy a ampliar un poco qué es lo que quiero. Me gusta viajar, estos últimos años he hecho tres viajes por año más o menos y siempre lo hago con maleta de mano, es decir, poco espacio, por lo que la nex 5n tiene un punto a favor. También me gusta fotografiar mis caprichos (coche y moto) en paisajes disitintos y en alguna salida en mountain bike.
No sé si son suficientes datos pero me gustaría que me aconsejarais.
Muchas gracias y perdón por el ladrillaco![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

, si te gusta la Nex 5n por lo que has oído o leído, acércate a un comercio fotográfico (o gran almacén) donde puedas tocatearla y si las sensaciones son buenas, cómprala. La calidad de imagen no creo que te defraude (bueno, quitando el tema de todo-menos enfocado).
. ¿Será una señal?

Marcadores