Registrarse
Página 1 de 98 1234561151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 4855
Like Tree2550Likes

Tema: Fuji X-PRO1

Ingrider no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    22 ago, 11
    Post Thanks / Like

Fuji X-PRO1

Hilos:

Fuji: La X-Pro1 CON SUS TRES ÓPTICAS ¡AHORA SI!

Imágenes de la nueva Fuji CSC/EVIL

Previews y Reviews:

Fujifilm X-Pro1 Preview: 1. Introduction: Digital Photography Review

Fujifilm X-Pro1: análisis - DSLR Magazine

Fujifilm X-Pro1 interchangeable lens camera preview (video) -- Engadget

Fujifilm X-Pro1 preview | Cameralabs

ProPhoto Coalition.com: Dan Carr | Founder | Photo Gear & Adventure

Fujifilm X-Pro1 First Impressions Review - DigitalCamerainfo.com

Fujifilm X-Pro1: toma de contacto

Features - Fujifilm's new X-Pro1 mirror-less system camera previewed - Digital Photography Now

Fuji X-Pro 1 – Hands on Preview | vdodan / weblog

Detailed Fuji X-Pro 1 camera hands-on report | Photo Rumors

http://www.photographybay.com/2012/0...pro1-hands-on/

http://www.focus-numerique.com/test-...onique-12.html

Adaptadores y accesorios:

Fujifilm confirms M-mount adapter for X-Pro1 news - Amateur Photographer - news, camera reviews, lens reviews, camera equipment guides, photography courses, competitions, photography forums

http://www.fujifilm.ca/products/digi...talogue_01.pdf

Página oficila del producto:

HOME | FUJIFILM X-Pro1

FUJIFILM X-Pro1 | Fujifilm Global

http://www.fujifilm.ca/products/digi...talogue_01.pdf

Posibles precios en Europa:

Fujifilm X-Pro 1 : le prix

Fujifilm X-Pro 1 - Digicamshop.nl

Precio en Japón

http://www.mirrorlessrumors.com/fuji...more-iso-test/

Galería de fotos:

full size originals Photo Gallery by hugo poon at pbase.com

3 days & 2 nights with the Fujifilm X-Pro1 Photo Gallery by hugo poon at pbase.com

http://www.christianfletcher.com.au/blog/wp-content/uploads/DSF9275web.jpg

http://brandonremler.blogspot.com/2012/02/fujiiflm-x-pro1-hits-beach.html

Vídeos:

Última edición por Ingrider; 20/02/2012 a las 22:20
    manelto le gusta esto.
    "La fotografía es el arte de captar la luz en verso y darle forma"

Tio Perchas no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    Vaya, hemos pensado lo mismo. Como tu lo has abierto antes, el privilegio de la continuación recae en tu hilo compañero.

Solamente dejaré abierto mi hilo un par de días, por una reflexión que he hecho y para dar posibilidad de contrarréplica y opinión a quien quiera.
    chiquilla le gusta esto.

Ingreso
    22 ago, 11
    Post Thanks / Like
    No pasa nada compañero A mi me da igual quien siga.

Editado el primer post con todos los enlaces a mano de las distintas reviews, previews, página web oficial, noticias sobre la cámara.
    Última edición por Ingrider; 16/01/2012 a las 14:16
    A Tio Perchas y a nikol2011 les gusta esto.

manelto no ha iniciado sesión No, no vivo en los foros!
    Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    ¡Pero bueno, qué cachondeo es este!

Primero se abre un hilo.
    Cuando tiene cuatro páginas se abre otro.
    La gente continua con ese segundo.
    Ahora se cierra, por intervención divina.
    Se abren dos más.

¡Por dios! No basta lo que hace fuji con sus presentaciones que nos tiene en vilo a todos que encima les ayudamos
    A Tio Perchas y a nikol2011 les gusta esto.
    ___________________________________________________________________________________
    Enamorado de los (buenos) 24 Mpx, sea en la RX1r o en la D610.

Ingreso
    22 ago, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    ¡Pero bueno, qué cachondeo es este!

Primero se abre un hilo.
    Cuando tiene cuatro páginas se abre otro.
    La gente continua con ese segundo.
    Ahora se cierra, por intervención divina.
    Se abren dos más.

¡Por dios! No basta lo que hace fuji con sus presentaciones que nos tiene en vilo a todos que encima les ayudamos
    ¡Desde luego! Como para que nos pongan un negocio entre las manos jajaj.

Puse todos los enlaces a las reviews que has ido poniendo para ir a tiro hecho. Si se sigue en el otro hilo, copiamos todo esto allí en el primer post y listo.

Añadido nuevo vídeo promocional en el primer post.
    Última edición por Ingrider; 16/01/2012 a las 14:39
    nikol2011 le gusta esto.

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Me estoy dispersando.
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Última edición por manelto; 16/01/2012 a las 16:01
    ___________________________________________________________________________________

Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    Parece que a usos altos no rinden pero nada mal las Fuji de nueva hornada, X100, X10 y X Pro 1.

Estoy esperando que los usuarios la tengan entre sus manos y den sus impresiones.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Precio en fuji franchute (con perdón): 1590€ sólo el cuerpo. Fujifilm X-Pro 1 : le prix

nikol2011 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    27 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Buenas noches.

Ante todo pedir disculpas y dar explicaión aquí, por el cierre del hilo. Al que soy totalmente ajeno.

Inexplicablemente me encontré con el hilo cerrado, justo después de mandar
    mi último mensage, ya recientemente me ocurrió exactamente en iguales condiciones en el hilo de objetivos, sobre las ópticas de la cámara en cuestión
    el mismo problema, (si alguien sabe a que puede ser debido ésto, agradeceria
    información al respecto, el motivo de mi tardanza en contestar, no ha sido otro
    que ante la sospecha de una infección virica me he visto en la necesidad de
    formatear he instalar de nuevo, pués par más inri, no dispongo de la imagen de disco (suelo tener várias), en el lugar desde el que escribia.

Mi agradecimiento a TIO PERCHAS. por retomar el cierre accidental del hilo.
    Última edición por nikol2011; 16/01/2012 a las 21:23

Ingreso
    27 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Son aproximadamente la 8 de la tarde-noche, habiendo terminado de leer vuetra participación ruego de nuevo, y pido disculpas por las molestias causadas a todos, pido vuestra comprensión, que sé de antemano que la voy a tener, de eso no tengo la más minima duda.¡Se hace dificil estár
    en eso a vuestra altura. Harto que lo demostrais dia a dia.

Gracias compañeros.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    nikol2011 le gusta esto.

Ingreso
    27 jun, 11
    Post Thanks / Like
    ..................

Ingreso
    27 jun, 11
    Post Thanks / Like
    De acuerdo, manelto.

Saludos

Ingreso
    22 ago, 11
    Post Thanks / Like
    Precio en fuji franchute (con perdón): 1590€ sólo el cuerpo. Fujifilm X-Pro 1 : le prix
    Bueno, la verdad es que esperemos que sea con IVA incuido. Desconozco el % de IVA en Francia y si es posible veremos de aquí a una confirmación oficial en España el precio también de las ópticas.

Gracias manelto, voy a poner el enlace en el primer hilo.

nikol, no hay problema alguno, sólo que ahora que hemos agrupado toda la información en este, puedes volver a cerrar el que acabas de abrir de nuevo dándole a la pestaña de adminstración del hilo si es que quieres hacerlo.

Saludos
    nikol2011 le gusta esto.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Ufff! Empiezan a salir precios y cada vez peor Fujifilm X-Pro 1 - Digicamshop.nl

200€ menos que la D700 en la misma tienda: http://www.digicamshop.nl/product/56...d700-body.html
    Última edición por manelto; 16/01/2012 a las 21:50

teofilus no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Las novedades hay que pagarlas....

chnadales no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    19 sep, 10
    Post Thanks / Like
    A ver si se confirma, pero cada vez mas se acerca a los 2000€ con kit que decían
    Rampell le gusta esto.

teofilus no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Algo mas de dos mil según quesabesde.

Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por nikol2011 Ver mensaje
    Buenas noches.

Ante todo pedir disculpas y dar explicaión aquí, por el cierre del hilo. Al que soy totalmente ajeno.

Inexplicablemente me encontré con el hilo cerrado, justo después de mandar
    mi último mensage, ya recientemente me ocurrió exactamente en iguales condiciones en el hilo de objetivos, sobre las ópticas de la cámara en cuestión
    el mismo problema, (si alguien sabe a que puede ser debido ésto, agradeceria
    información al respecto, el motivo de mi tardanza en contestar, no ha sido otro
    que ante la sospecha de una infección virica me he visto en la necesidad de
    formatear he instalar de nuevo, pués par más inri, no dispongo de la imagen de disco (suelo tener várias), en el lugar desde el que escribia.

Mi agradecimiento a TIO PERCHAS. por retomar el cierre accidental del hilo.
    El agradecimiento a todos los foreros que participais en el foro y con los que da gusto debatir, estemos de acuerdo o no en nuestras impresiones. Yo por mi parte no he hecho nada, salvo desahogar una frustración que sentí. Sin embargo Ingrider se ha metido un curro de recopilación de datos importante.

Como dice la canción, Queen - 'The Show Must Go On' (Music Video) - YouTube

Por mi parte cierro el hilo abierto por mi, para no dar pie a confusiones y seguimos aquí. Ahora que he cogido butaca, no me muevo.

Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    Respecto al precio, es cara, pero todo cuestión de valorarlo. A mi, quizá más que el precio del cuerpo en si, o los objetivos, me preocupa más la aventura de embarcarme en un nuevo sistema. La ergonomía, el visor, construcción, sensor APS-C... se adaptaría mejor a mis gustos que lo que tengo. Ahora bien, cuando ya tienes un equipo estructurado, no le echaría valor a cambiar lo que tengo.

josemabcn no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 ene, 05
    Post Thanks / Like
    Puffff, la verdad es que esos precios son para asustar la verdad...

Yo tengo una vetusta EOS 20D y ademas una Lumix LX3. Respecto a renovarme la reflex estaba esperando a la futura EOS 5D MKIII, que cada dia que pasa parece que no llega nunca... Me había planteado mientras espero una cámara algo más avanzada que mi Lumix LX3 pues me gusta la fotografía callejera. Para mi la X100 ya comenzaba a ser una opcion seria por su sensor APS-C, pero me tiraba para atrás su focal fija y que el enfoque no parece nada del otro mundo. Ahora aparece la X-PRO 1 y de pronto se me abren los ojos y me digo "esta es mi próxima cámara", y me imaginaba como iluso un precio del cuerpo con un objetivo en torno a los 1.500 euros máximo, y ahora parece que está en torno a los 1.600 el cuerpo solo, es decir, el total unos 2.000 a 2.200 euros....

Pues por ese precio y sabiendo que en la X-Pro 1 el enfoque seguirá sin ser una maravilla por el mismo precio me compro la EOS 5D Mark II, solo el cuerpo claro, pues los objetivos ya los tengo y así dispongo de una cámara cons ensor FF. Si, lo sé, con una MKII llamas mucho la atencion para callejear, pero bueno, quizás cuando me recupere de la inversion ya hay alguna otra marca que disponga de una APS-C con objetivos intercambiables, visor optico, diseño retro, etc...., o incluso quizás tambien con sensor FF.

Por otro lado, disculpad mi ignorancia, pero recuerdo que cuando me compre mi 20D, hará como 6 años, podria entender que los sensores entonces fueran APS-C, eran casi las primeras reflex digitales. Hoy en dia un sesor FF no le veo la complejidad técnica, ni tampoco económica como para que todas las reflex y compactas de gama alta (EVIL, CSC o como querais llemarlas) no lo dispongan. Entiendo que pasar a FF a saco fasdiaria todas esos objetivos de formado APS-C que la gente ha adquirido, pero jod...., que aun hoy en dia disponer de un sensor de formato completo, equivalente a las negativos de 35mm de toda la vida implique pagar miles y miles de euros...., pues me toca las narices... Igual en este parrafo se me ha ido la olla y demuestro mi ignorancia al respecto, pero ahi queda mi reflexión...

m3plas no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    15 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Joder, como se confirmen los precios creo que me olvido de cambiar. Me espero a ver si sale la nikon d400 o la mejora de la d7000 y listos.
    "La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-Mann
    Por si a alguien le interesa, mis fotos en:http://www.flickr.com/photos/m3plas

lsimon no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    02 may, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por josemabcn Ver mensaje
    Por otro lado, disculpad mi ignorancia, pero recuerdo que cuando me compre mi 20D, hará como 6 años, podria entender que los sensores entonces fueran APS-C, eran casi las primeras reflex digitales. Hoy en dia un sesor FF no le veo la complejidad técnica, ni tampoco económica como para que todas las reflex y compactas de gama alta (EVIL, CSC o como querais llemarlas) no lo dispongan. Entiendo que pasar a FF a saco fasdiaria todas esos objetivos de formado APS-C que la gente ha adquirido, pero jod...., que aun hoy en dia disponer de un sensor de formato completo, equivalente a las negativos de 35mm de toda la vida implique pagar miles y miles de euros...., pues me toca las narices... Igual en este parrafo se me ha ido la olla y demuestro mi ignorancia al respecto, pero ahi queda mi reflexión...
    Curioso, porque aunque inicialmente yo pensaría lo mismo (que con el tiempo todo con aroma pro debería pasar a FF), en el fondo, reflexionando, no está claro que no debiera ser al contrario. De hecho, eso es lo que pasó en película, donde la mejora de las emulsiones permitió reducir a FF lo que antes era necesariamente formatos mayores. En este caso, las mejoras de los sensores debería permitir adoptar formatos más pequeños que permitiesen obtener o incluso mejorar tanto la resolución como ruido y rango dinámico de formatos más grandes, y parece que este sensor puede dar un salto cualitativo, no sólo cuantitativo.

Que sí, que esa misma tecnología en FF sería la leche... pero basta con que sea suficientemente bueno para las aplicaciones que se le va a dar, y si eso a la vez puede permitir contener el precio -no quiero ni pensar lo que costaría una versión FF de esta cámara-, pues mejor. Que sí, que con FF se tienen desenfoques selectivos mejore para objetivos igual de luminosos... pero es que nadie dice que fuji no vaya a sacar objetivos aún más luminosos, o que hubieran sacado un f1.4 en FF. En algunos casos el esfuerzo de meter un sensor full frame puede justificarse por aprovechar un parque de objetivos histórico (leica), pero a la hora de instaurar un nuevo sistema, como este, pueden influir otros condicionantes como lo compacto que sea el equipo o el precio.

Ingreso
    27 jun, 11
    Post Thanks / Like
    manelto: ¡Eres único!.

nikol, no hay problema alguno, sólo que ahora que hemos agrupado toda la información en este, puedes volver a cerrar el que acabas de abrir de nuevo dándole a la pestaña de adminstración del hilo si es que quieres hacerlo.
    Gracias, ingrided, por la jartá de curro quet´as dao, y todos por vuestra comprensión.
    QUOTEPor otro lado, disculpad mi ignorancia, pero recuerdo que cuando me compre mi 20D, hará como 6 años, podria entender que los sensores entonces fueran APS-C, eran casi las primeras reflex digitales. Hoy en dia un sesor FF no le veo la complejidad técnica, ni tampoco económica como para que todas las reflex y compactas de gama alta (EVIL, CSC o como querais llemarlas) no lo dispongan. Entiendo que pasar a FF a saco fasdiaria todas esos objetivos de formado APS-C que la gente ha adquirido, pero jod...., que aun hoy en dia disponer de un sensor de formato completo, equivalente a las negativos de 35mm de toda la vida implique pagar miles y miles de euros...., pues me toca las narices... Igual en este parrafo se me ha ido la olla y demuestro mi ignorancia al respecto, pero ahi queda mi reflexión.
    No se te ha ido la olla, ni es ignorancia.

LO TUYO ES TELEQUINESIA, uséase adivinación del pensamiento,(del mio al menos).

Saludos.
    Última edición por nikol2011; 16/01/2012 a las 23:35

cgleroy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Si el precio del cuerpo supera los 1500 euros... sólo veo que pueda competir con la Leica M.8, la Nex 7 es bastante más barata y tiene la enorme ventaja del focus peaking para enfocar objetivos antiguos sin AF posible... asi que no me creo que estén tan tontos en Fuji, o si... vete a saber...
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Nikkor 16-85 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 85/1.4 EX DG HSM , una D7000 muerta, una D7100 y una D800E... y ahora un juguete nuevo: Nikon V1 + FT1 + 10-30 VR + 30-110 VR...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Ingreso
    19 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Ya se q mas precio no significa siempre mas calidad, pero si fuji a fijado un precio así, calidad debe tener, ya q entiendo q esta camara se pueda vender 200/300 € mas cara por ser novedad etc... Pero si se fija en ese rango de precios o confían mucho en su sistema o es q realmente lo vale

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Última edición por manelto; 17/01/2012 a las 07:11

dvilaplana no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    03 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Por poner el precio que se viene hablando de 2.000-2.200€ de la X-Pro1 más una óptica en perspectiva, a día de hoy puedes comprar en tienda nacional (como por ejemplo Fotoboom) la Canon 5DII más el Canon 50 f1.4 por 2.100€ iva incluído. Ya no comparo con modelos APS-C tipo 7D, D7000, K5,...

Evidentemente son modelos diferentes de cámara, Fuji quiere que paguemos algo más que la cámara, o sea, el concepto de especial y tal. Que no digo que no lo sea porque lo es pero, a ese precio no sé si lo es tanto...

Salud,
    dv
    Última edición por dvilaplana; 17/01/2012 a las 09:25

murciasurf no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    11 jul, 08
    Post Thanks / Like
    No se si se ha puesto ya, pero aquí hacen una review con comparacion iso y comparación con full frame. Merece la pena echarle un vistazo.

murciasurf no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    11 jul, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por murciasurf Ver mensaje
    No se si se ha puesto ya, pero aquí hacen una review con comparacion iso y comparación con full frame. Merece la pena echarle un vistazo.
    Vale, ya está colgado, de todos modos el que no lo haya visto, que le eche un vistazo.

Ingreso
    22 ago, 11
    Post Thanks / Like
    Actualizado en la lista . Obvié todos los enlaces a páginas de rumores pero no me dí cuenta que esa hablaba con la cámara en las manos.

Ingreso
    19 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Por lo poco que se puede ver en ños vídeos , ha mejorado el enfoque respecto a la X100

Ingreso
    27 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Pues eso, merodeaba Yo, oteando en lontananza por aquéstos lares, cuando me topé de bruces con ésto..............

No sé hasta que punto se le puede dar crédito, pero en caso de ser cierto.

¡A estos japos se les está llendo la azotea un poco!, me parece a mí.

Saludos.
    Última edición por nikol2011; 17/01/2012 a las 12:38

Ingreso
    19 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Tb se utiliza la estrategia de rumorear un precio alto, para luego dejarlo un poco por debajo y así dar la sensación de "barata" si los rumores fueran 1200 y luego la venden por 1600 todo eñ mundo pensaría que cara que es, pero si dicen 2000 y luego lo dejan en 1600 todos la veremos como buen precio etc....

Ingreso
    22 ago, 11
    Post Thanks / Like
    Creo que no se ha comentado nada sobre el rango dinámico del nuevo sensor. Por lo que he leído aún no han aparecido noticias sobre ello y es triste que un factor tan importante no sea de los primordiales a la hora de que la compañía nos haga saber a todos.

Quizás no sea mucho mejor que el mostrado por su x100 por lo que la mítica S3 PRO se quedará como el techo de Fuji por ahora. Se echa de menos para el B y N la verdad.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Ingrider Ver mensaje
    Creo que no se ha comentado nada sobre el rango dinámico del nuevo sensor. Por lo que he leído aún no han aparecido noticias sobre ello y es triste que un factor tan importante no sea de los primordiales a la hora de que la compañía nos haga saber a todos.

Quizás no sea mucho mejor que el mostrado por su x100 por lo que la mítica S3 PRO se quedará como el techo de Fuji por ahora. Se echa de menos para el B y N la verdad.
    Para el rango dinámico y para todo lo demás que no sean cuestiones externas. Habrá que esperar a los chicos de DXO o, como mínimo, a ficheros RAF que podamos trastear y obtener nuestras propias conclusiones.

PD: un trabajo muy majo el que estás haciendo con los enlaces

josemiBaena no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues la verdad es que mucho me temo ( a la espera de DXO) que el rango dinámico no sea nada del otro mundo. Las imagenes no son tampoco muy adecuadas, pero las veo muy pastosas, sin contraste y con poca gama tonal. La verdad es que si el sensor no es mejor que el de la Nex-7, comparando sensor, visor y prestaciones me parece que no hay color...Ahora bien, que cada uno que haga con sus cuartos lo que quiera...
    Esto es lo que tiene Fuji comparado con la NEX-7 en este momento: DxOMark - Compare cameras side by side

Ingreso
    22 ago, 11
    Post Thanks / Like
    Creo que la metodología de dpreview para determinar el rango dinámico será cuanto menos mejor que los mostrados por DXO.
    Además la forma que tienen de comparar objetivos no es nada equitativo pues en vez de dejarte elegir el diafragma, ellos son los que escogen por ti y en vez de mostar el mismo para ambos, hace lo que bien les parece: máxima abertura para el que quieren dejar en ridículo y dos puntitos cerrado al que les interesa aupar y ahí comparan los pares de líneas...

Pues en el rango dinámico son capaces de medir 12.5 Ev en la D90 sobre el RAW de un fichero de 12bits lo cual es imposible o los 13.4 Evs del RAW de la Nex7 cuando son de 12 bits y así varias cosillas que hacen que no sean muy de fiar.

Sobre el precio yo de vosotros no especularía hasta que no veamos los reales y publicados en las distintas cadenas de distribución.

PD: gracias manelto por el cumplido, pero quien ha buscado los enlaces en la red habeis sido vosotros y en especial tú que
    no se te escapa ni uno. Todo un detalle, la verdad, para los que somos más torpones buceando por la red.
    nikol2011 le gusta esto.

elabuelito no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Creo que la metodología de dpreview para determinar el rango dinámico será cuanto menos mejor que los mostrados por DXO.
    Además la forma que tienen de comparar objetivos no es nada equitativo pues en vez de dejarte elegir el diafragma, ellos son los que escogen por ti y en vez de mostar el mismo para ambos, hace lo que bien les parece: máxima abertura para el que quieren dejar en ridículo y dos puntitos cerrado al que les interesa aupar y ahí comparan los pares de líneas...

Pues en el rango dinámico son capaces de medir 12.5 Ev en la D90 sobre el RAW de un fichero de 12bits lo cual es imposible o los 13.4 Evs del RAW de la Nex7 cuando son de 12 bits y así varias cosillas que hacen que no sean muy de fiar.

Sobre el precio yo de vosotros no especularía hasta que no veamos los reales y publicados en las distintas cadenas de distribución.

PD: gracias manelto por el cumplido, pero quien ha buscado los enlaces en la red habeis sido vosotros y en especial tú que
    no se te escapa ni uno. Todo un detalle, la verdad, para los que somos más torpones buceando por la red.
    DPREVIEW ha dado siempre una estupenda información de características con imágenes de los menúes muy completas pero en lo que se refiere a juicios de valor y medidas objetivas les he encontrado con sesgos muy pronunciados. DxO es el fabricante de casi todo el equipo y programas de medición de las capacidades de sensores y ópticas en fotografía. Ofrece los datosy nada más y hay que saber qué significan y qué influencia tienen en la toma de imágenes. Finalmente es cada usuario con su cámara en aquellos campos que le son fundamentales quien debe valorar lo que una cámara o una lente valen para sus propósitos.

Saludos.

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like

Pues si buceas y estudias el tema (metodologías e historiales de cada sitio) veras que es en cualquier caso todo lo contrario.
    DxO tiene una manera de dar los resultados, que no es representativa de la media de diafragmas, y esto lo dicen muy claro. Hay que leer los resultados de otra manera, hay que leer valla, lo de mirar la notita al final de la pagina como en Dpreview de poco sirve.
    Los sensores igual, la nota final es en función al mejor resultado, no la media de todos los resultados.
    Mejor te paseas por los gráficos y te tomas un tiempo en comparar. (en ocasiones la cámara con mas rango dinámico lo es solo a iso base, tiene la mejor nota en DxO, pero forzando lo hace peor que otras...)

Luego esta el historial de Dpreview, bastante bacheado en objetividad, y sistemáticamente soltando imágenes de cámaras y/o objetivos de preproducción, sin ningún cuidado en la toma, que han llegado a dar muy mala primera impresión de sus prestaciones.
    Última edición por Pepenillo; 17/01/2012 a las 22:16
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |

Ingreso
    22 ago, 11
    Post Thanks / Like
    Leed esta comparativa:

DxOMark - Compare lenses

Y como veis, compara un objetivo a f/4 y otro a f/2.8 dando la resolución a distintos diafragmas en el mismo sensor.
    Por lo menos podrían dejar elegir diafragma como dije antes y comparar de forma equitativa.

Sobre el software de DXO nadie duda, pero hay muchas cosas de DXO Mark que no tienen lógica como el rango dinámico que dan.
    Mejor dejamos el tema que no aporta nada al hilo y seguir con la X-PRO1 porque lo que se dice objetivas hay pocas webs o casi ninguna.

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Leed esta comparativa:

DxOMark - Compare lenses

Y como veis, compara un objetivo a f/4 y otro a f/2.8 dando la resolución a distintos diafragmas en el mismo sensor.
    Por lo menos podrían dejar elegir diafragma como dije antes y comparar de forma equitativa.

Sobre el software de DXO nadie duda, pero hay muchas cosas de DXO Mark que no tienen lógica como el rango dinámico que dan.
    Mejor dejamos el tema que no aporta nada al hilo y seguir con la X-PRO1 porque lo que se dice objetivas hay pocas webs o casi ninguna.
    No sabes leer los datos de DxO. Si te tomas el tiempo de leer esta bien explicado en la misma web, ese numerito concretamente NO muestra como se comporta el objetivo en su totalidad, es solo para la combinación focal/abertura que da mejor resultado.
    Última edición por Pepenillo; 18/01/2012 a las 02:45

dvilaplana no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    03 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Aquí lo detalla: DxOMark - Lens scores

"DxOMark Score corresponds to an optimal focal length/aperture combination. The score corresponds to the quantity of information that can be captured by the camera. Each focal length/aperture combination provides a numerical value. The highest value is the DxOMark Score."

No puedo defender 100% estás mediciones técnicas (de cualquier web) pq luego, digamos en el tan manido "mundo real", las cosas no son así de medibles o no les damos el mismo valor. Pero desde luego sí que parecen serias. Puedes cambiar de cámara, distancia focal y apertura, ver las MTF's de cada apertura/distancia focal, etc... Para quien le apasione estos temas y los encuentre imprescindibles a la hora de comparar y elegir, me parece una muy buena página.

Salud,
    dv
    Última edición por dvilaplana; 18/01/2012 a las 07:53

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Página finlandesa: 1700€ body, 999€ cada uno de los objetivos : Fujifilm X-Pro1 mikrojärjestelmäkamera, runko | Tuotekuvasto | Verkkokauppa.com

SamD300 no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    18 may, 08
    Post Thanks / Like
    Página finlandesa: 1700€ body, 999€ cada uno de los objetivos : Fujifilm X-Pro1 mikrojärjestelmäkamera, runko | Tuotekuvasto | Verkkokauppa.com
    Ja,ja,ja.
    Esto es un cachondeo, mira aquí la tienes por 1385 $

Mirrorless Rumors | Blog | First preorders in USA, Canada and UK!!! Hurry! Surprise! Fuji X PRO 1 cheaper than epxected?

A saber cual será el precio real que tendrá !!!
    Un saludo.

Mi galería:

http://www.flickr.com/photos/sam-photo_land/

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por SamD300 Ver mensaje
    Ja,ja,ja.
    Esto es un cachondeo, mira aquí la tienes por 1385 $

Mirrorless Rumors | Blog | First preorders in USA, Canada and UK!!! Hurry! Surprise! Fuji X PRO 1 cheaper than epxected?

A saber cual será el precio real que tendrá !!!
    Esa información es antigua. Actualmente han quitado el precio. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo de que esto es un cachondeo.

Ingreso
    22 ago, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    No sabes leer los datos de DxO. Si te tomas el tiempo de leer esta bien explicado en la misma web, ese numerito concretamente NO muestra como se comporta el objetivo en su totalidad, es solo para la combinación focal/abertura que da mejor resultado.
    Bueno creo que tú que te dedicas a esto de la fotografía sabrás que aunque te certifiquen ante notario que un zoom se comporta mejor a diafragma abierto a tope, no te lo crees ¿verdad?

Pues estas son las MTF50 en LW/PH del 17-55mm 2.8G ED que según DXO rinde mejor a 2.8 pues es la abertura que han elegido para compararlo:

Nikkor AF-S 17-55mm f/2.8 G IF-ED DX - Review / Test Report - Analysis

Parece ser que no es así, ¿no?
    Si yo leer, leo, otra cosa es que me quiera creer lo que ellos dicen.
    Sabiendo que sabes que DXO Mark mide el rango dinámico de los sensores por los RAW y que es imposible medir más de 12 en un RAW de 12 bits, ¿como es posible que lo sobrepase si la respuesta del sensor es lineal?

Para más información de la metodología de DXO Mark, fotonauta lo explica en este hilo:

¿La D3X es la camara con mas rango dinamico del mercado? - NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital)

Respecto al precio, dudo que sea el último. Yo creo que los tiros pueden ir parecidos a la web de fuji Francia
    Última edición por Ingrider; 18/01/2012 a las 14:23
    A nikol2011 y a padreangel les gusta esto.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Y otra: Fuji X-Pro1 Hands-On Review

Me gusta:

"The AF seems fast and snappy. And the overall performance of the camera is as fast as you would expect from a pro-level camera"

y también: " Image quality looks stunning based on what I’ve seen thus far"

No me gusta:
    "Initial pricing on the body is estimated at $1700 and $600 for each of the three primes."

Me extraña:
    "The only downside that I see thus far (as compared to the X100) is the focal plane shutter, which offers sync speeds of 1/125s" (¿No eran 1/180s?)

oscario no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    05 mar, 07
    Post Thanks / Like
    Si la proporción euro-dolar es la misma que para la x100 que está en 1199$en las webs americanas y convertido a euros sale por 999€, la x-1 pro por 1700$ el cuerpo vendría a ser unos 1400€ y unos 500€ por el objetivo. No son precios tan descabellados.

Página 1 de 98 1234561151 ... ÚltimoÚltimo