Página 4 de 23 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 1149
Like Tree229Likes

Tema: Fuji X-PRO1

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Ingrider Ver mensaje
    ¿Y donde leiste el precio de la empuñadura? Los flashes no son caros porque el de más precio es similar al nissin 866 mark II. Lo que si que se han pasado es en los filtros y la funda de cuero.
    Bueno, eso tampoco es muy preocupante. A no ser que te guste tenerlo todo "de marca". Siempre tendrás las terceras, cuartas y quintas marcas. Unas tan buenas como la original y otras... muchísimo más baratas.

A los que os guste los unboxing: Fuji Guys - Fujifilm X-Pro1 Unboxing - YouTube

Todo de buen rollo

Oscar Arranz no ha iniciado sesión Habitual
    En el enlace anterior, creo que es donde pone LC-XPro1 UVP: 149,- Euro aunque ahora dudo si ese es el precio de la funda, pero si no es ese precio sera por el estilo, viendo los precios de los filtros...
    Canon 60D, 50/1.4, 100/2, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
    Fuji X10, Fuji X Pro1 + 35mm 1.4
    www.flickr.com/photos/oasade/

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por manelto Ver mensaje

A los que os guste los unboxing: Fuji Guys - Fujifilm X-Pro1 Unboxing - YouTube
    Yo aun sigo mosca con la fiabilidad de estos cacharros, mucho énfasis para presentarla como un objeto lujoso y deseado, pero luego hay un montón que tienen que enviarla al SAT por no se que historia, que se ahorren en packaging para pijines y saquen algo fiable!.
    A emcarigl, Luamac y a Ingrider les gusta esto.
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

K y n a m u i a no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    Yo aun sigo mosca con la fiabilidad de estos cacharros, mucho énfasis para presentarla como un objeto lujoso y deseado, pero luego hay un montón que tienen que enviarla al SAT por no se que historia, que se ahorren en packaging para pijines y saquen algo fiable!.
    Pues sí. Todo es muy "pro" y muy "deluxe" de momento, pero ya veremos las opiniones de usuarios reales ... ¿sensibilidad y recorrido del anillo de enfoque?, ¿velocidad del búfer? ¿estabilidad del firmware?, ¿habrá que andar quitando y poniendo la pila cuando al cacharrito se le antoje?, ¿se "aturullará" si le damos dos órdenes seguidas?, ¿cuántas actualizaciones de firmware habrá que instalar hasta que funcione como anunciaba la publicidad del producto?, ¿tendrá palas pegajosas, obturador pegajoso, visor pegajoso, se la picará un oso?, ¿sacarán otra con FF a los tres meses o poco más? Mejor nos arrellanamos en el sofá a verlas venir y cuando lleve un tiempo en el mercado muchas de las dudas expuestas arriba estarán resueltas.
    Última edición por K y n a m u i a; 02/02/2012 a las 21:21 Razón: jortografía
    A annamon y a Ingrider les gusta esto.
    José

emcarigl no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Google Traductor
    ya hay precios oficiales. Adiós
    Saludos

Ingrider no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por K y n a m u i a Ver mensaje
    Pues sí. Todo es muy "pro" y muy "deluxe" de momento, pero ya veremos las opiniones de usuarios reales ... ¿sensibilidad y recorrido del anillo de enfoque?, ¿velocidad del búfer? ¿estabilidad del firmware?, ¿habrá que andar quitando y poniendo la pila cuando al cacharrito se le antoje?, ¿se "aturullará" si le damos dos órdenes seguidas?, ¿cuántas actualizaciones de firmware habrá que instalar hasta que funcione como anunciaba la publicidad del producto?, ¿tendrá palas pegajosas, obturador pegajoso, visor pegajoso, se la picará un oso?, ¿sacarán otra con FF a los tres meses o poco más? Mejor nos arrellanamos en el sofá a verlas venir y cuando lleve un tiempo en el mercado muchas de las dudas expuestas arriba estarán resueltas.
    Totalmente de acuerdo, pero no despreciemos el fenómeno fan, que es el mejor control de calidad que existe hoy en día, de ahí que se invierta mucho más en el departamento de márketing-mercadotecnia que en ningún otro. Todos los días leo suficiente como para darme cuenta de que no existen cámaras defectuosas o lentas o feas, sólo hay usuarios que tienen la mala suerte de que les toque la rota en vez de a cientos, o que sean unos incomprendidos por querer una cámara que se desenvuelva más rápido, ya que la actual es suficientemente rápida por la ley universal de las necesidades estandarizadas, o que nadie sepa apreciar la hermosura de algo feo.

Y como bien decía M.J de Larra. ¡vuelva usted mañana!

¿para qué necesitan las compañias departamentos de calidad?
    "La fotografía es el arte de captar la luz en verso y darle forma"

Totalmente de acuerdo, pero no despreciemos el fenómeno fan, que es el mejor control de calidad que existe hoy en día, de ahí que se invierta mucho más en el departamento de márketing-mercadotecnia que en ningún otro. Todos los días leo suficiente como para darme cuenta de que no existen cámaras defectuosas o lentas o feas, sólo hay usuarios que tienen la mala suerte de que les toque la rota en vez de a cientos, o que sean unos incomprendidos por querer una cámara que se desenvuelva más rápido, ya que la actual es suficientemente rápida por la ley universal de las necesidades estandarizadas, o que nadie sepa apreciar la hermosura de algo feo.

Y como bien decía M.J de Larra. ¡vuelva usted mañana!

¿para qué necesitan las compañias departamentos de calidad?
    Tienes toda la razón. A veces la ilusión nos ciega y resulta difícil ser totalmente objetivo aun queriendo serlo. Saludos.
    Última edición por K y n a m u i a; 03/02/2012 a las 05:56
    José

M3D
    M3D no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por emcarigl Ver mensaje
    Google Traductor
    ya hay precios oficiales. Adiós
    Buf! Más cara de lo que imaginaba (aunque su estilo retro me sigue teniendo robado el corazón).

Zhuravlik no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por M3D Ver mensaje
    Buf! Más cara de lo que imaginaba (aunque su estilo retro me sigue teniendo robado el corazón).
    Pues estoy contigo, esperaremos unos meses a ver si bajan algo los precios

saludos
    Olympus OM-D E-M5 + HLD-6 : Samyang 7.5mm f/3.5 UMC Fish-eye MFT : Panasonic LUMIX G 14mm F2.5 ASPH : M.Zuiko Digital 45 mm 1:1.8 : M.Zuiko Digital ED 12-50 mm 1:3.5-6.3 EZ : Manfrotto 055XPROB : Manfrotto 488 RC2

Algunas fotos más, retratos que pintan muyyyyy bien:

Thoughts From My Camera: Fujifilm X-Pro1 First Night Out

chnadales no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Oscar Arranz Ver mensaje

Estas fotos estan muy muy bien !! La verdad que poco a poco estoy viendo que los resultados son muy buenos y la camara esta muy bien, a mi me esta convenciendo poco a poco

aristharcis no ha iniciado sesión Habitual

Oscar, detecto una "farola encendida" de color rojo encima de la modelo. Horror y miedo!

Si pero no es un ORB...

aristharcis no ha iniciado sesión Habitual
    Por supuesto que no!

Por cierto, hay una cosa que quisiera compartir con vosotros: La mejor manera de comprobar la calidad óptica de un telescopio es dirigirlo hacia una estrella brillante y desenfocarla hasta que parezca un orb, para así poder estudiar los círculos de difracción que produce. Este procedimiento permite ver inmediatamente si existe aberración cromática (para los telescopios refractores -todos lo objetivos que utilizamos en fotografía, excepto los catadióptricos- son sistemas refractores), aberración esférica, coma y astigmatismo.

El estudio de puntos de luz fuertemente desenfocados en fotografía suele decir también bastantes cosas, aunque por lo general es más fácil conseguirlo con distancias focales largas. De lo que se trata es de que la distribución de energía en el circulo desenfocado sea lo más homogénea posible.

Fijaros en estas imágenes de la parte de abajo de la página.

Saludos.
    Última edición por aristharcis; 10/02/2012 a las 13:28
    sum le gusta esto.

Bonita bokeh a f1.4!!!! La primera foto me encanta!
    José

El mismo tipo (Brandom Remler, empleado de Fuji) ha colgado un video donde muestra la velocidad de encendido de la cámara y la posibilidad de modificar los parámetros de la cámara e incluso volver a disparar mientras se están guardando en tarjeta las tomas anteriores.

Thoughts From My Camera: Fujifilm X-Pro1 Start-Up Time

Todo de buen rollo

La del empleado este, ¿sera la primera camara que no es de pre-produccion? ¿Empezara ahora la avalancha de reviews que hasta ahora no hemos tenido? ¿Se empezara a ver si cojea de algún pie?

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    San Vicente De Baracaldo, Pais Vasco, Spain, Spain
    Fuera parte del precio, tiene una pinta estupenda y cada día me esta llamando mas..... estoy mirando para comprar algo pequeño y no cargar con tanto peso y los resultados que estoy viendo me están gustando cada día mas.
    Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.

Marc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo tambien la estoy siguiendo. Hoy he tenido una NEX7 en la mano con el 24mm y la he estado probando unos 10 minutos, me parecia una muy buena camara por sus especificaciones y las criticas que ha recibido pero al tenerla en la mano tenia la sensación de tener un buen ejemplo de tecnologia bien aplicada, poco más. La X-Pro1 me parece otro tema, si ademas hace fotos como estas no va a ser dificil que acabe cayendo...

3 days & 2 nights with the Fujifilm X-Pro1 Photo Gallery by hugo poon at pbase.com

Saludos

GMAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Estoy encantadisimo con la x100 (pese a sus problemas de AF\MF) tiene una calidad de imagen soberbia...si la x-pro1 le supera y mejoran el enfoque,sera una maquina de miedo...pero no sustituira mi equipo reflex...asi que no esta en mi "wishlist".

josemiBaena no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    ¿La Nex-7 solo es un ejemplo de tecnologia aplicada, poco mas? Vete a DXO y compara....Que yo sepa es la mirrorless junto con la NEX 5N con mejor sensor...Calzale en 24 Zeiss (Analisis en Chasseur) y tendras calidad de sobra y a bastante menos precio...
    Una cosa son los gustos (para éstos colores) y otra cosa es criticar sin fundamento...Y no dudo que esta Fuji será una camara estupenda...

Marc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    De entrada parto de la base de que las flechas las lanza el indio y no el arco.

Cuando tengo la NEX7 en la mano y sabiendo que es una fantastica camara, como analizan en dpreview y en muchos otros sitios especializados, tengo la sensación particular e individual con la que no pretendo convencer a nadie, que es una camara que no me transmite nada, solo quizas que tienes entre manos la mejor herramienta que pueda tener para hacer fotos. Y para muchos ya es suficiente y es lo que buscan.

Con la X100 tengo otra sensación cuando la uso, con todos sus peros, sus menus lentos, su lentitud de AF y con la X-Pro1 espero tener ese aspecto que a MI me atrae, una camara que tenga ganas de usarla constantemente.

Lo de falta de fundamento, supongo pero como la camara va a ser para mí me fio más de mi criterio personal que de DXO.

Saludos
    A sum, camara, manelto y a otros 2 les gusta esto.

josemiBaena no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    En lo de las flechas y el indio estamos totalmente de acuerdo...Las camaras no son mas que instrumentos...Y aqui hay dos factores: los datos objetivos (calidad del sensor, calidad optica, nitidez, rango dinamico...) y los datos subjetivos (unos se encuentran a gusto con un sistema y otros con otro).
    Que la NEX-7 sea para ti poco mas que un ejemplo de tecnologia bien aplicada me parece muy bien, pero es una opinion totalmente subjetiva. Yo prefiero no opinar subjetivamente sobre esta Fuji. Que cada cual este a gusto con el sistema que quiera.
    Saludos.

Cita Iniciado por Marc Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. Cada indio que elija su arco.

PD: por cierto, los seres humanos somos por naturaleza subjetivos (porque somos sujetos y no objetos)
    Última edición por manelto; 11/02/2012 a las 14:44
    K y n a m u i a le gusta esto.

Todo de buen rollo

MUDITO2 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Tiene muy buena pinta. Es una preciosidad.

Oly también se ha aputado al carro de las cámaras revival con su OMD.

Tanto Fuji como Oly lo están haciendo muy bien, lástimna que no las saquen a un precio más bajo.

Saludos

Algo más (fotos y algún comentario) de Brandom Remler: Thoughts From My Camera: Fujifilm X-Pro1 Random Shots

Todo de buen rollo

Algo más (fotos y algún comentario) de Brandom Remler: Thoughts From My Camera: Fujifilm X-Pro1 Random Shots
    Simplemente impresionante, vaya calidad de imagen, el bokeh es muy bonito, y salir a tirar fotos por NYC con ella tiene que ser una pu** pasada...

m3plas no ha iniciado sesión Habitual
    Cada dia alucino mas con esta camara. Es algo impresinante
    "La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-Mann
    Por si a alguien le interesa, mis fotos en:http://www.flickr.com/photos/m3plas

elabuelito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Marc Ver mensaje

Cuando tengo la NEX7 en la mano y sabiendo que es una fantastica camara, como analizan en dpreview y en muchos otros sitios especializados, tengo la sensación particular e individual con la que no pretendo convencer a nadie, que es una camara que no me transmite nada, solo quizas que tienes entre manos la mejor herramienta que pueda tener para hacer fotos. Y para muchos ya es suficiente y es lo que buscan.

Con la X100 tengo otra sensación cuando la uso, con todos sus peros, sus menus lentos, su lentitud de AF y con la X-Pro1 espero tener ese aspecto que a MI me atrae, una camara que tenga ganas de usarla constantemente.

Lo de falta de fundamento, supongo pero como la camara va a ser para mí me fio más de mi criterio personal que de DXO.

Saludos
    Es una apreciación personal muy respetable pero en mi opinión la cámara es una herramienta para disfrutar -o ganarse la vida- con ella y que suscite emociones de cualquier tipo es realmente curioso. Tampoco extraordinario y me estoy acordando hace bastantes años cuando el automóvil era el mayor objeto de deseo de las familias e iban todos los domingos a algún sitio a lavarlo y limpiarlo con esmero. También ocurre con determinadas posesiones a las que se le atribuyen una simbología determinada -estatus, carácter, etc- Yo tengo una NEX 7 y consigo unas imágenes que me satisfacen y una Leica M digital que hasta ahora me parecía la mejor en ese sentido pero sin mayor problema dejo en casa la segunda y uso preferentemente la primera.

Otra cosa, y bien diferente, es que una cámara a pesar de no ser la más capaz fotográficamente sea la más versátil, la más cómoda, la de mejor relación precio calidad, etcy se pueda apreciar más por lo que aporta en su uso pero transmitir, lo que se dice transmitir, me parece un concepto ajeno a un objeto salvo ornamental o artístico.

Saludos.

M3D
    M3D no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Aunque es curioso como dice elabuelito que una cámara transmita "algo", yo puedo entender que para algunos (entre los cuales podría incluirme) es parte de la satisfacción global de la actividad de fotografiar. Bien sea por cumplir el deseo de tener determinado modelo, o la ultima novedad, o esa cámara que creemos necesitar... Si entendemos esto como un hobby y un hobby como algo que nos proporciona placer y satisfacción, pues bienvenido sea.

Otro tema diferente son los resultados que saquemos del equipo que tengamos...

Cita Iniciado por elabuelito Ver mensaje
    ... en mi opinión la cámara es una herramienta para disfrutar ... y que suscite emociones de cualquier tipo es realmente curioso. ...
    Entre estas dos sentencias me pierdo algo. ¿No es el disfrute una emoción?

Todo de buen rollo

Hay algo que no me cuadra en los precios de las pre-orders, en las paginas de US sale a 1699 dolares y en la pagina de UK es de 1.429 libras, la conversion actual a euros es de 1.288,35 y 1.707,28 respectivamente, ES MUCHA DIFERENCIA ¿NO? el precio en España seguramente este entre medias y si se compra en US luego hay que pagar aqui aduanas y tal pero puede seguir compensando... ¿que opinais?

The Fujifilm X-Pro1 is now available for pre-order! Official Prices - Fujifilm X Series Blog Discussions on Fuji X Series Camera Forum - Fujifilm X-Pro1 X100 X10

tmoline no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hay algo que no me cuadra en los precios de las pre-orders, en las paginas de US sale a 1699 dolares y en la pagina de UK es de 1.429 libras, la conversion actual a euros es de 1.288,35 y 1.707,28 respectivamente, ES MUCHA DIFERENCIA ¿NO? el precio en España seguramente este entre medias y si se compra en US luego hay que pagar aqui aduanas y tal pero puede seguir compensando... ¿que opinais?

The Fujifilm X-Pro1 is now available for pre-order! Official Prices - Fujifilm X Series Blog Discussions on Fuji X Series Camera Forum - Fujifilm X-Pro1 X100 X10
    Los precios en America son sin impuestos.
    Un saludo

cooconino no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

No hay ningún misterio y la explicación es bien sencilla: en Europa pagamos más por las cámaras, y no sólo es una cuestión de impuestos, si no también de la política comercial que aplican las marcas que saben de sobras que aquí estamos dispuestos a aceptar precios más elevados.

Resumiendo: el precio en Europa para la X-Pro1 estará en torno a los 1.700 euros (el cuerpo), más o menos. Es decir, en la línea de lo que ya se lleva hablando (y temiendo) desde hace tiempo.

Gracias por la explicacion, veremos a ver que precio se empieza a ver por aqui...

sapiens está en línea Habitual
    El fotógrafo australiano Christian Fletcher también ha conseguido echarle las "zarpas" a una x-pro1 de pre-producción, y ha colgado un álbum con algunas muestras en Flickr:

Fujifilm X-Pro1 Sample Images: un álbum de Flickr

La verdad es que tienen muy buena pinta. Seguiremos a la espera de saber un precio más concreto en España.

Por cierto, este es mi primer mensaje en los foros, así que aprovecho para presentarme

Ingrider no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por sapiens Ver mensaje
    El fotógrafo australiano Christian Fletcher también ha conseguido echarle las "zarpas" a una x-pro1 de pre-producción, y ha colgado un álbum con algunas muestras en Flickr:

Fujifilm X-Pro1 Sample Images: un álbum de Flickr

La verdad es que tienen muy buena pinta. Seguiremos a la espera de saber un precio más concreto en España.

Por cierto, este es mi primer mensaje en los foros, así que aprovecho para presentarme
    Bienvenido, compañero.

No se en que estaría pensando este fotógrafo que nombras, pero ni subió las imágenes a tamaño máximo, ni ...
    "La fotografía es el arte de captar la luz en verso y darle forma"

Si no recuerdo mal, en una de las fotos del álbum explica que no subirá fotos a resolución completa hasta que tenga una cámara definitiva, y no una de pre-producción. Ignoro si es Fuji quien le impide publicar fotos a full res o iniciativa propia

Saludos y gracias por la bienvenida!

Bienvenido, compañero.

No se en que estaría pensando este fotógrafo que nombras, pero ni subió las imágenes a tamaño máximo, ni ...

Cita Iniciado por sapiens Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, en una de las fotos del álbum explica que no subirá fotos a resolución completa hasta que tenga una cámara definitiva, y no una de pre-producción. Ignoro si es Fuji quien le impide publicar fotos a full res o iniciativa propia

Saludos y gracias por la bienvenida!

Las tuvo colgadas un par de días en su blog (cuando colgué el enlace: post 135). Yo puede verlas en photoshop a tamaño completo. Pero no me dio por guardarlas (me interesan más lo RAF). Después desaparecieron y dejó sólo las imágenes reducidas. Supongo que fuji presionó para que las retirara.

Todo de buen rollo

Cita Iniciado por tmoline Ver mensaje
    Los precios en America son sin impuestos.
    Un saludo
    Ahora que lo pienso mejor, los precios en B&H son el precio final, solo hay que sumarle el transporte, esta claro que la ventaja esta en como están los tipos de cambio entre las diferentes divisas pero hay que tener otra cosa en cuenta, ¿Cuanto se paga aquí en la aduana? ¿Alguien lo sabe?

Ahora que lo pienso mejor, los precios en B&H son el precio final, solo hay que sumarle el transporte, esta claro que la ventaja esta en como están los tipos de cambio entre las diferentes divisas pero hay que tener otra cosa en cuenta, ¿Cuanto se paga aquí en la aduana? ¿Alguien lo sabe?
    Un porcentaje de arancel sobre el valor de la mercancia (depende del tipo de producto y del país de origen) que creo está sobre un 4-6% para productos de fotografía (habría que asegurarse). Sobre el total mercancía+arancel habría que calcular el 18% de IVA y a todo ello añadir unos 20-25 € de gestión de correos.

Todo de buen rollo

Un porcentaje de arancel sobre el valor de la mercancia (depende del tipo de producto y del país de origen) que creo está sobre un 4-6% para productos de fotografía (habría que asegurarse). Sobre el total mercancía+arancel habría que calcular el 18% de IVA y a todo ello añadir unos 20-25 € de gestión de correos.

Gracias, pues na, es mejor esperarse a que salga la X Pro2 y que baje de precio la 1 o algo así...

Nadie va a ir por New York este año???? peeeeero claro luego esta el tema de las garantías y to la pesca, si es que na de na...

Actualizada la galería de imágenes de la XPro1: Sample Images | FUJIFILM X-Pro1

Para los despistados: para obtener la imagen a tamaño completo, pulsar en la lupa de cada imagen y después en el enlace Download [JPG xxxxKB]

Todo de buen rollo

Pero porque son de Nueva York, porqueeeeeeeee? no podían ser de Connecticut... La verdad es que tienen una pinta estupenda.

Hayrichu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    En b&h cuando haces eliges el envió le puedes añadir los costes de aduanas etc... Es decir ellos te pagan las aduanas gestiones etc... Y no lo retendrán etc...

Un producto de esas características supongo que serán unos 300$ mas. Mirarlo y ver si con la conversión a euros os sale a cuenta. Por ejemplo yo me mire el otro día la om-d y te ahorrabas unos 50€. Hay que evaluar el tema de las garantías etc... A lo mejor al añadirle alguna que ofrecen de 3 años internacional sale a cuenta.
    Última edición por Hayrichu; 14/02/2012 a las 10:38

Muy buena pinta las nuevas muestras, sí señor. Se echa en falta alguna con ISOs más altos, para comprobar. :-)

Actualizada la galería de imágenes de la XPro1: Sample Images | FUJIFILM X-Pro1

Para los despistados: para obtener la imagen a tamaño completo, pulsar en la lupa de cada imagen y después en el enlace Download [JPG xxxxKB]

Cita Iniciado por Hayrichu Ver mensaje
    En b&h cuando haces eliges el envió le puedes añadir los costes de aduanas etc... Es decir ellos te pagan las aduanas gestiones etc... Y no lo retendrán etc...

Un producto de esas características supongo que serán unos 300$ mas. Mirarlo y ver si con la conversión a euros os sale a cuenta. Por ejemplo yo me mire el otro día la om-d y te ahorrabas unos 50€. Hay que evaluar el tema de las garantías etc... A lo mejor al añadirle alguna que ofrecen de 3 años internacional sale a cuenta.
    Ok, primero tendría que vender a mi suegra, al perro, la bici, y algun objetivo, de todas maneras es mejor esperarse unos meses a ver si le sale algun defectillo de esos que se les escapa a los tecnicos de Fuji...

chnadales no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me esta sorprendiendo esta camara mucho, ya que al principio las muestras que habia no eran muy representativas vamos

Página 4 de 23 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimoÚltimo