Registrarse
Página 21 de 98 PrimerPrimer ... 1116171819202122232425263171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,050 de 4868

Tema: Fuji X-PRO1

Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Meis Ver mensaje
    Hola a tod@s, sigo este hilo desde que empezó y finalmente me pudieron traer de N.Y la cámara y el 35 comprados en B&H, al final me he ahorrado casi 300€ en el conjunto con los impuestos locales de allí incluidos. Ya sé que la garantía no es la misma, pero creo que merece la pena si algún amigo o familiar va para allá y te la pueden traer.

La cámara me encanta, ya tenía la X100 y ésta es como su hermana un "poco mayor", realmente lo que destaca la Pro 1 sobre la X100 es el poder intercambiar objetivos y más resolución, pero el sensor de la X100 no me parece tan alejado de la calidad de la Pro 1.

Ahora que algunos ya la teneis, ¿me podeis decir donde comprar un protector para la pantalla tipo GSS o si es adhesivo que sea bueno y no se despegue al cabo de unos meses? y ¿una bateria de repuesto fiable?

Muchas gracias y a disfrutar....
    Enhorabuena!
    Para los protectores de pantalla yo he comprado unos en eBay por 1€ que vienen 6!! son para la X10, pero valen bien. Puedes verlos en este post.
    En cuanto a las baterías, he comprado dos de competencia en eBay UK por 15€. Y van fenómenas!

Ingreso
    28 jun, 10
    Post Thanks / Like
    Creeis que Carl Zeiss fabricará objetivos para montura X ??
    "cuesta muy poco hacer felíz a alguien"
    "Piensa en colectivo, uno más uno formamos un todo que comparte mundo"

Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Al que le interese en la Fnac de callao tiene una para toquetear, y una chica muy maja que me ha explicado que no la piensan tener hasta final de mes!!! El precio va a ser el oficial.

La mia sigue en la aduana... Ya os contare.
    Fuji X-Pro1 # XF18mmf2 # XF35mmf1.4 # XF18-55mm 2.8-4 # Fuji X10 / Fuji X100
    Voigtlander 12mm / 15mm / 25mm / 35mm / 50mm / 90mm
    www.flickr.com/photos/oasade/

Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Oscar Arranz Ver mensaje
    Al que le interese en la Fnac de callao tiene una para toquetear, y una chica muy maja que me ha explicado que no la piensan tener hasta final de mes!!! El precio va a ser el oficial.

La mia sigue en la aduana... Ya os contare.
    A mí sólo una vez de pararon algo en aduanas, de Hong Kong. Tuve que pagar y, sobre todo, esperar un montón. Desde entonces, prefiero pagar algo más pero comprar en la unión europea.

Suerte y mantennos al tanto.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    18 mar, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por masivi Ver mensaje
    Enhorabuena!
    Para los protectores de pantalla yo he comprado unos en eBay por 1€ que vienen 6!! son para la X10, pero valen bien. Puedes verlos en este post.
    En cuanto a las baterías, he comprado dos de competencia en eBay UK por 15€. Y van fenómenas!
    Hola masivi, ¿puedes postear el enlace directo de ebay donde compraste las baterias?. Si van muy biencomo comentas me interesan.
    Muchas gracias.

Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    A mí sólo una vez de pararon algo en aduanas, de Hong Kong. Tuve que pagar y, sobre todo, esperar un montón. Desde entonces, prefiero pagar algo más pero comprar en la unión europea.

Suerte y mantennos al tanto.
    Pues la verdad es que algunas veces he pagado aduanas directamente cuando me ha llegado a casa si que se haya demorado nada, otras veces ha pasado sin que me cobraran nada (aunque eran cosas de poco importe) pero esta vez los de Dzone2 es que han puesto el valor declarado de 230 dólares, y claro los de aduanas no son tontos, que ellos miran en internet el precio de las cosas, me han pedido el pago de Paypal... lo único que el pago se lo he enviado "modificado" con unos 200 dólares menos así que la base sobre la que han hecho el calculo del IVA es más baja, total me sale la cámara por 1445 euros, un ahorro que bien vale la espera... y aun creo que siguen saliendo vendedores con el precio más bajo en Ebay...

Y respecto del toqueteo de hoy poco puedo decir, pues ha sido 5 minutos, y todo positivo, lo primero es que al llevar gafas estaba un poco asustado de si iba a ver bien por el visor, pues sin ningún problema. Venía de la calle de fotografiar con la X10 en la que llevo un soft release button y al echar mano a la X pro1 enseguida lo he echado de menos... pero tanto el OVF como el EVF me han gustado y no me ha parecido lenta al enfocar, encima con poca luz... Mañana es la charla/presentación así que me pasare un rato.
    Última edición por Oscar Arranz; 11/05/2012 a las 21:52

Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Meis Ver mensaje
    Hola masivi, ¿puedes postear el enlace directo de ebay donde compraste las baterias?. Si van muy biencomo comentas me interesan.
    Muchas gracias.
    Por supuesto. Aquí lo tienes!

Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Un experimento medio en clave-alta...

Fuji X-PRO1-_dsf0326.jpg

Si quereis leer un poco más sobre la idea de la foto y como la hice, tenéis información aquí.

Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Ains, qué nostalgia al ver el iMac clásico… Con uno igualito –color incluido– estuve trabajando yo durante más de seis años, y aguantó hasta 2007

Por cierto, que por ese precio que lo vendes, si no tuviera la casa llena ya de cacharros de la manzana (un ibook 12", dos iMacs alu de 21, un MacBookAir de 11, un ipad de 1ªgen y dos iPhones) te lo pillaba… Pero no me cabe un cacharro más…

Saludos!

Un experimento medio en clave-alta...

Fuji X-PRO1-_dsf0326.jpg

Si quereis leer un poco más sobre la idea de la foto y como la hice, tenéis información aquí.
    Última edición por sapiens; 12/05/2012 a las 19:42
    Mi blog: http://www.viajesenelobjetivo.com
    Mi portfolio en: Istockphoto
    Sígueme en twitter: @viajesobjetivo

Ingreso
    08 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Yo despues de leer todo el hilo y ver algunas, solo algunas, de las reviews, solo puedo decir que esta cámara me gusta mucho, la calidad de imagen que da ese sensor con el objetivo 35 mm me parece soberbia.
    Por otro lado está el precio que veo que todos comentan que es muy alto 2188 € (FotoBoom), a mi tambien me parece alto, pero si me apuras todas las cámaras sin espejo de gama alta actuales como lo son la nex 7 (1.750 € con el 24 mm) y la nueva E-M5 (1.100 + el panaleica 25 mm o el 45mm 600€= 1700 € +o-) tienen un precio alto. Y si os soy sincero, yo veo mas ingeniería y mas innovación (sensor y visor híbrido, lo único que extraño sin haberla probado es una estabilización) en la Xpro 1, lo que podría justificar los casi 500€ de diferencia. De cualquier manera es cierto que todos estos precios está desmadrados.

Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    En Dpreview a algún comprador les esta llegando cartas de Fuji diciendoles que tienen revisiones de su cámara gratuitas, y con un boli, una libreta con forma de X pro1 y una cinta del cuello, lo mismo es eso por lo que la cámara esta tardando aquí... A mi en la Fnac ayer me dieron la libreta, el boli y la cinta, y no valen la espera, la revisión gratuita si puede ser un valor añadido, pero veremos a ver...

Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Sí, yo también lo leí ayer. Parece que les mandan cinco vales, uno para cada año, que sirven para otras tantas revisiones gratuitas. Tiene toda la pinta de que, efectivamente, esa es el compromiso de garantía especial que quería ofrecer Fuji, y por el que nos han tenido esperando más de la cuenta.

Bueno, sí finalmente nos ofrecen también ese extra, bienvenido sea el retraso. Por mi parte me parece una oferta bastante tranquilizadora. Imagino que estaban esperando a que la medida se pusiera en marcha en otros países para lanzarlo aquí en España. En cualquier caso, imagino que esta semana saldremos de dudas. Crucemos los dedos…

Aprovecho para compartir un análisis más –creo que no lo he visto por aquí, si ya se comentó pido disculpas–. Es una web rusa, pero usando el traductor de Google más o menos se entiende. De todos modos, lo importante creo que son las fotos, de las más interesantes que he visto en una review hechas con la X-Pro1. Además, he de decir que me he enamorado de una rusa pelirroja

Fuji X-PRO1-x-pro1_sample_008.jpg

http://fujifilmpro.livejournal.com/1004.html

Saludos!

En Dpreview a algún comprador les esta llegando cartas de Fuji diciendoles que tienen revisiones de su cámara gratuitas, y con un boli, una libreta con forma de X pro1 y una cinta del cuello, lo mismo es eso por lo que la cámara esta tardando aquí... A mi en la Fnac ayer me dieron la libreta, el boli y la cinta, y no valen la espera, la revisión gratuita si puede ser un valor añadido, pero veremos a ver...

Ingreso
    08 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Joer sapiens pa que pones estas reviews con esas fotos, vas a provocar que cometa un pecado con esa cámara, cada vez que veo una review me gusta mas la condenada.
    Tengo que aguantar la tentación por lo menos por ahora.

Ingreso
    04 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kape06111 Ver mensaje
    Joer sapiens pa que pones estas reviews con esas fotos, vas a provocar que cometa un pecado con esa cámara, cada vez que veo una review me gusta mas la condenada.
    Tengo que aguantar la tentación por lo menos por ahora.
    Er... ¿a qué condenada te refieres?

Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Si os sirve de algo, mi X-Pro1 venía sin rusa...

Ingreso
    04 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Si os sirve de algo, mi X-Pro1 venía sin rusa...
    Ah, pero Fuji regala también un tarro de ensaladilla...?

Ingreso
    08 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por azulcristal Ver mensaje
    Er... ¿a qué condenada te refieres?
    Es que son la combinación perfecta una Morena ( mas bien negra) y una pelirroja, pa que mas.

Ingreso
    29 oct, 09
    Post Thanks / Like
    ¿Sabéis algo si ya se pueden revelar los RAW de la x pro 1, con el Lightroom? En la web esa que han puesto antes rusa, decían en los comentarios del foro, que claro, como Lightroom tiene una alianza con Leica, que estaban haciendo la cama o algo parecido.

Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Torviscos Ver mensaje
    ¿Sabéis algo si ya se pueden revelar los RAW de la x pro 1, con el Lightroom? En la web esa que han puesto antes rusa, decían en los comentarios del foro, que claro, como Lightroom tiene una alianza con Leica, que estaban haciendo la cama o algo parecido.
    Aperture, al menos, aun no deja...

Ingreso
    29 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Muy buena la foto esa en la Puerta del Sol de Madrid de Oscar Arranz con la x-10 en el 15-M.

Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Muy buena la foto esa en la Puerta del Sol de Madrid de Oscar Arranz con la x-10 en el 15-M.
    Gracias, me parece que te has equivocao de post, ji ji ji...

Por mi las revisiones gratuitas se las podían haber ahorrado y haber puesto el precio más bajo, que aquí con lo del ladrillo tenemos más crisis que en otro países leñe...

Ingreso
    08 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Las 5 revisiones seran fuera del periodo de garantía ¿no?
    --DAve--

Nikon D90, Flash SB-600, Sigma 17-70 2.8-4 DC Macro, Nikkor 35 1.8, Nikkor 55-200 4-5.6 VR

<- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Davidsanpank Ver mensaje
    Las 5 revisiones seran fuera del periodo de garantía ¿no?
    Yo creo que hasta que no tengamos información oficial de Fuji en España esto son suposiciones... pero me imagino que ya queda poco.

Ingreso
    08 abr, 09
    Post Thanks / Like
    En Dpreview ya han catado una beta que funciona.

http://www.dpreview.com/news/2012/05...CR-conversions

Un saludo
    --DAve--

Nikon D90, Flash SB-600, Sigma 17-70 2.8-4 DC Macro, Nikkor 35 1.8, Nikkor 55-200 4-5.6 VR

Ingreso
    29 oct, 09
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por la información. Ahora esperaremos a ver como son los RAW revelados de la Fuji x pro1 con el Lightroom, después de ver la calidad que tiene en jpg, sólo queda esto último.
    Última edición por Torviscos; 14/05/2012 a las 07:55

Ingreso
    19 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Espero que mañana cumplan con el dia de entrega y tengamos nuestras XPRO, aunque siendo sincero, no se yo

Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Veremos… Yo soy escéptico por naturaleza, aunque creo (quiero creer) que ya no puede demorarse mucho. Si efectivamente la razón del retraso era la "activación" de esa "garantía extra" que están empezando a remitir a los compradores de Reino Unido, el "embargo" –varias fuentes informaban que las cámaras estaban hace semanas en España– debería acabar al fin.

A ver qué pasa mañana (en Madrid es festivo, ¿no?). Yo por el momento no tengo noticias del centro Fuji oficial donde encargué el equipo, que quedó en avisarme en cuanto supiera algo.

Saludos!

Cita Iniciado por chnadales Ver mensaje
    Espero que mañana cumplan con el dia de entrega y tengamos nuestras XPRO, aunque siendo sincero, no se yo

Ingreso
    19 sep, 10
    Post Thanks / Like
    A mi por twitter lo único que me saben decir los de @fujifilm_es es: "Estamos a la espera de confirmación, os mantendremos informados. ¡Gracias por vuestro interés!"
    Última edición por chnadales; 14/05/2012 a las 16:30

Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Sí, acabo de verlo… Yo también les estoy picando con algún twitt, avisando de que más de uno nos planteamos la compra en el extranjero… Pero para mí que les da igual… En todo caso, a saber qué datos le dan a la persona que lleva la cuenta de twitter… Igual sabe lo mismo que nosotros. Una pena que no digan una fecha concreta porque por lo menos ayudaría a decidir si lo compramos fuera o esperamos algo más.

Como dije hace unos días, en mi caso la fecha límite es este viernes –quizá antes, si se me hinchan las bowlings–. Después: Hi Ireland! Y no veas cómo me j*de, porque tal y como están las cosas, prefiero hacer el gasto en una tienda española y dejar aquí el beneficio, y no en una irlandesa.

Saludos…

EDITO para comentar que han ignorado totalmente mi twitt… Eso sí, siguen anunciando presentaciones y eventos varios con la cámara… Como me caliente los mando a paseo directamente…

A mi por twitter lo único que me saben decir los de @fujifilm_es es: "Estamos a la espera de confirmación, os mantendremos informados. ¡Gracias por vuestro interés!"
    Última edición por sapiens; 14/05/2012 a las 17:34

Ingreso
    08 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por sapiens Ver mensaje
    Sí, acabo de verlo… Yo también les estoy picando con algún twitt, avisando de que más de uno nos planteamos la compra en el extranjero… Pero para mí que les da igual… En todo caso, a saber qué datos le dan a la persona que lleva la cuenta de twitter… Igual sabe lo mismo que nosotros. Una pena que no digan una fecha concreta porque por lo menos ayudaría a decidir si lo compramos fuera o esperamos algo más.

Como dije hace unos días, en mi caso la fecha límite es este viernes –quizá antes, si se me hinchan las bowlings–. Después: Hi Ireland! Y no veas cómo me j*de, porque tal y como están las cosas, prefiero hacer el gasto en una tienda española y dejar aquí el beneficio, y no en una irlandesa.

Saludos…

EDITO para comentar que han ignorado totalmente mi twitt… Eso sí, siguen anunciando presentaciones y eventos varios con la cámara… Como me caliente los mando a paseo directamente…

Por si os sirve de algo, en una página Suiza ayer el estado era "pendiente de recibir" y hoy el estado es "lista para servir".

Un saludo
    --DAve--

Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por el aviso, puede ser un buen indicativo, sí. A ver qué pasa

Gracias!

Cita Iniciado por Davidsanpank Ver mensaje
    Por si os sirve de algo, en una página Suiza ayer el estado era "pendiente de recibir" y hoy el estado es "lista para servir".

Un saludo

Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Para los que tengan la X100, buen sintoma de que Fuji funciona (cuando quiere...)

Un nuevo conversor dota a la Fujifilm X100 de un angular de 28 milmetros

Edito para añadir que viene con el correspondiente actualización de Firmware por si usas el conversor, bien por Fuji.
    Última edición por Oscar Arranz; 15/05/2012 a las 11:49

Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Desde el Twitter de Fujifilm acaban de comentar que esperaban poder comunicarnos pronto buenas noticias sobre la X-Pro 1. A ver si es verdad… Aunque imagino que si tuvieran intención de ponerla hoy a la venta no deberían tener problema alguno en decirlo.

Seguiremos a la escucha

Saludos!

Ingreso
    16 may, 08
    Post Thanks / Like
    Para los que tengan pensado pillarla fuera si Fuji nos da otra "sorpresa", echad un ojo a los precios en Italia... por menos de 1.400 € en más de un sitio.

Fujifilm X-Pro1 - Fotocamera digitale - sistema mirrorless

Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like

Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Qué jodío… Unos tanto y otros…

Afortunado eres, cacho c**ron

Saludos!

Me acaba de llegar el 18 mm. Unboxing del mismo.

Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like
    qué jodío… unos tanto y otros… :banghead:

Afortunado eres, cacho c**ron :p

saludos!
    jejejeje
    Última edición por masivi; 15/05/2012 a las 19:04

Ingreso
    19 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Creo que mañana va a ser un gran día

Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Ojalá tengas razón :-) Por lo que han dicho los de Fuji por Twitter podría ser...

Saludos!

Creo que mañana va a ser un gran día

Ingreso
    18 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Venga, impacientes, que cuanto más se demore más a gusto la cogeréis!
    Fijo que tiene que estar al caer.

Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Bueno, pues me acaban de llamar del centro Fuji para ir a buscar la cámara… En un rato voy volando a por ella Luego os cuento…

Saludos!
    Última edición por sapiens; 16/05/2012 a las 08:37

Ingreso
    19 abr, 12
    Post Thanks / Like
    Bueno, pues me acaban de llamar del centro Fuji para ir a buscar la cámara… En un rato voy volando a por ella Luego os cuento…

Saludos!
    Por fin!!!!!

Ingreso
    08 feb, 09
    Post Thanks / Like
    ¡¡Por fin buenas noticias!! ¡¡Enhorabuena, maño!!

A ver si llegan noticias de otros puntos de distribución...

Ingreso
    16 may, 08
    Post Thanks / Like
    Por fin buenas noticias!!

Esperemos que no hayan llegado en cuentagotas...

Ingreso
    19 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Yo también voy a buscarla hoy D

Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Bueno, acabo de llegar a casa con ella y el 18mm (el 35 lo tenía agotado ya con las reservas, así que me toca esperar un poco más por él). Efectivamente, el retraso se debía al tema de garantía especial.

EDITO para incluir algunas fotillos del "desembalado" (perdonad la calidad, están hechas corriendo con el teléfono)

Fuji X-PRO1-1.jpg

Fuji X-PRO1-2.jpg

La "culpable" del retraso: Garantía Élite…

Fuji X-PRO1-3.jpg

Fuji X-PRO1-4.jpg

Nota interesante para quienes hayáis comprado la cámara fuera de España. La tarjeta dice textualmente: "Cobertura de servicio élite exclusiva para equipos importados por FUJIFILM Europe GmbH, Sucursal en España". Dice que el resto de equipos serán atentidos igual que el resto de cámaras Fuji sin garantía Élite, así que imagino que aceptarán también cámaras compradas en Europa, y responderán de la garantía, aunque sin dar los servicios "VIP" de quienes la compraron en España. En todo caso, esto es mejor que –llegado el caso– lo confirméis con Fuji España directamente.

Una más, con su nueva amiga Canon Canonet 28:

Fuji X-PRO1-6.jpg

Estoy cargando la batería para poder actualizar los firmwares, y luego tengo curro por delante, pero esta tarde-noche espero salir a dar un paseo y hacer las primeras fotos. En cuanto haya algo de tiempo voy colgando muestras. Las primerísimas impresiones, de tacto, controles, visor, etc..., bastante buenas La única cosa que no me convence mucho es el dial de aperturas del objetivo. Al menos en este 18mm es bastante flojo, como ya había leído por ahí. En cualquier caso, nada grave ;-)

Saludos!
    Última edición por sapiens; 16/05/2012 a las 11:34

Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena sapiens, a mi me han enviado un e-mail Fotoboom que ya puedo recoger el 18mm a precio inicial, de la camara no me han mandado nada pero lo voy a cancelar ya que la mia sale hoy de la aduana para mi casa.

Ingreso
    13 feb, 12
    Post Thanks / Like
    Pues nada, a ver si pronto la tienes también en tus manos. Yo sigo cargando la batería para actualizarle el firmware en cuanto esté lista :-D

Saludos!

Enhorabuena sapiens, a mi me han enviado un e-mail Fotoboom que ya puedo recoger el 18mm a precio inicial, de la camara no me han mandado nada pero lo voy a cancelar ya que la mia sale hoy de la aduana para mi casa.

Ingreso
    07 oct, 06
    Post Thanks / Like
    El que se nos ha caido es Manelto, que para que con la espera ha sucumbido al Micro4/3, no sera verdad Manelto? Explicate o calla para siempre...

Página 21 de 98 PrimerPrimer ... 1116171819202122232425263171 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores