Página 19 de 76 PrimerPrimer ... 914151617181920212223242969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 950 de 3772
Like Tree1400Likes

Tema: Fuji X-PRO1

Oscar Arranz no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Oscar Arranz Ver mensaje
    Esperemos que no sea asi pero si hay que aprender japo pues todo es ponerse. Por otro lado tengo la reserva de Fotoboom del cuerpo + el 35 que no la voy a cancelar de momento, fui uno de los primeros en hacerla y si mantienen el precio a lo mejor a alguno de Madrid les puede interesar el cuerpo y yo quedarme con el objetivo y asi beneficiarnos los dos del precio, ya que me imagino que el nuevo precio sera mas alto, interesados que me manden un privado.
    Bueno, efectivamente Panasonic y Sony (de Oly no he encontrado nada) tienen los menús en japonés para las ventas que se hacen allí, pero Fuji es una de las que no hace eso... El adaptador del cargador es el mismo que en EEUU así que tengo, lo único es ver si el voltaje del cargador esta preparado para aquí, que por ejemplo el de la X10 si viene preparado desde 100 (japon) hasta 240V.

En Dzone2 ahora esta a 1900 dolares (1444 euros)

Me he pedido un Mitakon (japones también) 24mm 2.8 por nada de pasta, porque sin un 35mm no se puede ir por la vida...
    Fuji X-Pro1 # 18mm f2 # 35mm f1.4 # 18-55mm 2.8-4 # CV15mmf4,5 # CV25mmf4 /// X10
    www.flickr.com/photos/oasade/

sharpei no ha iniciado sesión Habitual
    Tengo un adaptador retenido en las aduanas, MMF para Olympus, y me piden 50 libracas pa liberarlo...

Bueno, si alguien quiere una fuji con el 35 y el 18, 2 baterías más originales, el GRIP y el flash x20... Que me mande privado, si no está permitido, lo pongo en compra venta.

Marc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Vendes la Xpro1???
    Última edición por Marc; 04/05/2012 a las 18:47

makiabelo no ha iniciado sesión Habitual
    Sharpei, yo estoy con muchas dudas entre la Fuji y la Oly, y veo que has tenido las dos... ¿que te ha decantado por quedarte finalmente la Oly?

Otra pregunta, abusando un poquito, ¿es significativo la pdc entre un 25 f/1.4 y un 35 f/1.4? He visto como quedarían esas diferencias sobre el papel, pero no se si se nota mucho en la realidad.

Cita Iniciado por makiabelo Ver mensaje
    Sharpei, yo estoy con muchas dudas entre la Fuji y la Oly, y veo que has tenido las dos... ¿que te ha decantado por quedarte finalmente la Oly?
    Sharpei, así se puede decidir que cámara te viene mejor, comprando todas!!!

De todas maneras tienes una fama, visto en otro post:

"Pocos nos resistiremos en probar el bicho...
    Yo esperaré a que la venda Sharpei para ahorrarme algo, jejeje...
    Si tarda mucho la compraré en fotopum..."

Suerte con la venta.
    Fuji X-Pro1 # 18mm f2 # 35mm f1.4 # 18-55mm 2.8-4 # CV15mmf4,5 # CV25mmf4 /// X10

masivi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por sharpei Ver mensaje
    Tengo un adaptador retenido en las aduanas, MMF para Olympus, y me piden 50 libracas pa liberarlo...

Bueno, si alguien quiere una fuji con el 35 y el 18, 2 baterías más originales, el GRIP y el flash x20... Que me mande privado, si no está permitido, lo pongo en compra venta.
    ¿Vendes la opción de compra? jajajaja, es como la bolsa!! Yo tengo dos reservas en fotoboom que tendré que anular...

azulcristal no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por sharpei Ver mensaje

Pues ya hace rato que te he mandado un privado, quien sabe, tal vez la tenga antes de lo que me imaginaba y me tengais que banear a mi también.... snif

chnadales no ha iniciado sesión Habitual
    Me parece que ha recibido mas de un privado

Cita Iniciado por azulcristal Ver mensaje
    Pues ya hace rato que te he mandado un privado, quien sabe, tal vez la tenga antes de lo que me imaginaba y me tengais que banear a mi también.... snif

Pues parece que va a ser verdad lo que comentaba un compañero más arriba: he preguntado en Casanova, Nivell10 y algún otro sitio y el precio va a ser exactamente igual para todo el mundo, y me imagino que en Fotoboom más de lo mismo; debe haber ordenes muy rígidas desde el distribuidor de Fuji.

El precio el oficial que siempre se ha comentado no ?? Cuerpo:1599€. 35/18: 589€ y 60: 649€ no ??
    No se que sorpresa hay de ultima hora si esto se sabia desde hace tiempo, ¿ O han cambiado ?

Pues parece que va a ser verdad lo que comentaba un compañero más arriba: he preguntado en Casanova, Nivell10 y algún otro sitio y el precio va a ser exactamente igual para todo el mundo, y me imagino que en Fotoboom más de lo mismo; debe haber ordenes muy rígidas desde el distribuidor de Fuji.

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Para los usuarios de Mac, parece que ha salido un revelador raw: raw photo processor (RPP) +Fuji X PRO 1 - Fuji X Forum. Para Windows nos queda el DCRaw y, en mi caso, el megui como entorno gráfico.
    ___________________________________________________________________________________
    ...

K y n a m u i a no ha iniciado sesión Habitual
    Sharpei, si no te viene mal, nos podrías comentar tus impresiones personales entre la xpro1 y la e-m5? Me interesa tu opinión como usuario. Gracias y saludos.
    "No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo." James Matthew Barrie (1860-1937)
    http://www.flickr.com/photos/kynamuia/

Cita Iniciado por K y n a m u i a Ver mensaje
    Sharpei, si no te viene mal, nos podrías comentar tus impresiones personales entre la xpro1 y la e-m5? Me interesa tu opinión como usuario. Gracias y saludos.
    +1, por favor

Cita Iniciado por chnadales Ver mensaje
    El precio el oficial que siempre se ha comentado no ?? Cuerpo:1599€. 35/18: 589€ y 60: 649€ no ??
    No se que sorpresa hay de ultima hora si esto se sabia desde hace tiempo, ¿ O han cambiado ?
    Sí, son exactamente esos precios, la compres donde la compres (dentro de España). Tal vez en Canarias o Andorra baje por el tema del IVA.

Cita Iniciado por masivi Ver mensaje
    Unas pequeñas pinceladas sobre el tacto...
    En la X10 pasa igual con la correa del lado derecho, al principio molesta en todo momento, pero luego te acostumbras a apartarla instintivamente, a la X Pro1 de momento le voy a poner una correa de muñeca que me viene con la media funda de Zelenpol para probar a ver...

El agarre aunque mejore seguro con el grip puedes probar a ponerle una media funda por si mejora algo y hace la cámara un poco más alta por lo que el dedo meñique no se quedara colgando...

En la X10 pasa igual con la correa del lado derecho, al principio molesta en todo momento, pero luego te acostumbras a apartarla instintivamente, a la X Pro1 de momento le voy a poner una correa de muñeca que me viene con la media funda de Zelenpol para probar a ver...

El agarre aunque mejore seguro con el grip puedes probar a ponerle una media funda por si mejora algo y hace la cámara un poco más alta por lo que el dedo meñique no se quedara colgando...
    Óscar, una pregunta, si me permites... una vez tengas en las manos la X-Pro1, ¿consideras vender la X10? No, no es que me interese comprarla, es por curiosidad, por saber si hay "hueco" para las dos a la vez...

Pues yo lo veo así, la X pro1 es para usarla con objetivos fijos y la X10 es como si llevaras un zoom muy luminoso pero si como, la X10 es una compacta con buena calidad pero hay que verla como una compacta, la ventaja es que en las calles es muy rápida, y no me refiero al enfoque, al tener el zoom en el objetivo para fotos de calle puedes tirarle a un tío una foto a tope de zoom y la siguiente en angular en dos segundos y al ser tan pequeña pasa bastante desapercibida... Asi que me la quedare claro.

En el ultimo viaje a Londres hice el canelo, llevaba en la bolsa la reflex y no la saque porque tiraba todo con la X10, tanto las tipicas fotos de turista como fotografía en mercadillos, callejera, etc... Solo saque la 60D con el 100 f2 para robados nocturnos en la zona de Picadilly...

rsoto no ha iniciado sesión Habitual
    la pena de la X10 es el visor

Bueno pero tampoco es algo por lo que te la compras, te ayuda en alguna foto donde te molesta el sol, pero la verdad es que al final si te llevas la camara al ojo y enfocas a alguien eres mas visible que si solamente parece que estas mirando al LCD. Me gusta el gran rango dinamico que tiene y la funcion de panoramicas, por supuesto los JPEGS de la camara son la leche.

Si, con una réflex no cabe duda... Mi pregunta era mas por la poca diferencia de tamaño entre ambas Fuji, la X-Pro1 es ex alenté para callejear... Claro que lo del zoom es un motivo... Hasta que fuji saque los zoom que ha prometido...

Era mas porque veo lógico llevar una X10 y una 60D en la mochila, pero una X10 y una X-Pro1 ya no lo tenía tan claro...

También se puede usar la X pro1 con el 35mm y la X10 en sustitución del 18mm para tomas en angular, ya que te puedes ahorrar el comprarlo y en la X10 también es un f2 (y estabilizado), llevar las dos tampoco creo que pese mucho.

También se puede usar la X pro1 con el 35mm y la X10 en sustitución del 18mm para tomas en angular, ya que te puedes ahorrar el comprarlo y en la X10 también es un f2 (y estabilizado), llevar las dos tampoco creo que pese mucho.
    Buena apreciación. La calidad de imagen será distinta, pero es una buena combinación -y sobre todo, rápida- para llevar en la mochila.

Y una pregunta para los expertos en profundidad de campo, bokeh, factores de recorte, etc, con los viejos objetivos M42 que tengo la profundidad de campo montados en la X pro1 tendrán más profundidad de campo por ser el sensor más pequeño? o tendrán la misma ya que son objetivos construidos para full frame? y los objetivos de Fuji al estar construidos expresamente para un sensor de 1.5x que pasa?

Gracias.

Y una pregunta para los expertos en profundidad de campo, bokeh, factores de recorte, etc, con los viejos objetivos M42 que tengo la profundidad de campo montados en la X pro1 tendrán más profundidad de campo por ser el sensor más pequeño? o tendrán la misma ya que son objetivos construidos para full frame? y los objetivos de Fuji al estar construidos expresamente para un sensor de 1.5x que pasa?

Gracias.
    Para que juegues (elige la X100 u otra con factor de recorte 1.5) y la focal, diafragma y distancia (en metros o pies) que te interese: Online Depth of Field Calculator.

Por otra parte, la profundidad de campo es inherente a la focal y no al recorte del cuadro. Pero también a lo estricto que seas tú con la nitidez y eso tiene que ver con el círculo de confusión, que tendrá más o menos peso dependiendo del tamaño al que imprimas o veas las fotos.
    ___________________________________________________________________________________
    ...

Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    Para que juegues (elige la X100 u otra con factor de recorte 1.5) y la focal, diafragma y distancia (en metros o pies) que te interese: Online Depth of Field Calculator.

Por otra parte, la profundidad de campo es inherente a la focal y no al recorte del cuadro. Pero también a lo estricto que seas tú con la nitidez y eso tiene que ver con el círculo de confusión, que tendrá más o menos peso dependiendo del tamaño al que imprimas o veas las fotos.
    Pufff, estoy haciendo pruebas en la pagina pero no llego a ninguna conclusión, a ver planteo la pregunta de manera contraría, y si no es tan facil de contestar me lo decis, si yo me compro un 35mm 2.8 de cualquier montura de FF y lo adapto a la X pro1, tendrá un desenfoque más acusado que el 35mm de Fuji puesto a 2.8? Ya que la lente de Fuji esta pensada para un factor de recorte y no para Full Frame, o por ser las dos lentes la misma focal, tendrán el mismo desenfoque? si el tamaño del sensor no importa...

Pufff, estoy haciendo pruebas en la pagina pero no llego a ninguna conclusión, a ver planteo la pregunta de manera contraría, y si no es tan facil de contestar me lo decis, si yo me compro un 35mm 2.8 de cualquier montura de FF y lo adapto a la X pro1, tendrá un desenfoque más acusado que el 35mm de Fuji puesto a 2.8? Ya que la lente de Fuji esta pensada para un factor de recorte y no para Full Frame, o por ser las dos lentes la misma focal, tendrán el mismo desenfoque? si el tamaño del sensor no importa...
    Las dos lentes tendrán el mismo grado de desenfoque (la forma y suavidad del mismo depende la construcción óptica y del numero y calidad de palas del diafragma). La PDC depende de la focal y del sensor, este ultimo por el tamaño de los círculos de confusión, pero como las dos ópticas que mencionas son de la misma focal y las estas probando con el mismo sensor, entonces el resultado es equivalente.

Ok, ahora si, gracias.

Por supuesto doy por hecho que hablamos de la misma apertura en ambas lentes y enfocando al objeto a la misma distancia...

No lo puse pero me refería en ese supuesto...

Presentación el 12 de Mayo en la Fnac de Callao, probablemente vaya aunque ya me haya llegado.

Presentación Fujifilm X-Pro1 en Fnac Callao (Madrid) | | MyFinePix España

Si, yo hablé ayer con Casanova y Nivell10 y parece que están a punto de recibirla. Ya queda menos para dejar el cerdito en los huesos.

Por cierto, alguien sabe dónde pillar adaptadores para CZ (ZF.2 y Planar 1,7)??

Si, yo hablé ayer con Casanova y Nivell10 y parece que están a punto de recibirla. Ya queda menos para dejar el cerdito en los huesos.

Por cierto, alguien sabe dónde pillar adaptadores para CZ (ZF.2 y Planar 1,7)??

Los Zeiss ZF.2 son montura AIs. Así que necesitas un Kippon (u otra marca) Nikkon AI a X-Pro1 (x-pro1 nikon ai, Fotografía y Videocámaras y en eBay.es)

Los Planar 1.7 son montura Contax/Yashica (no sé si hay alguna otra) así que Yashica a X-Pro1 (x-pro1 yashica contax, Fotografía y Videocámaras y en eBay.es).
    ...

Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    Los Zeiss ZF.2 son montura AIs. Así que necesitas un Kippon (u otra marca) Nikkon AI a X-Pro1 (x-pro1 nikon ai, Fotografía y Videocámaras y en eBay.es)

Los Planar 1.7 son montura Contax/Yashica (no sé si hay alguna otra) así que Yashica a X-Pro1 (x-pro1 yashica contax, Fotografía y Videocámaras y en eBay.es).
    Pues muchísimas gracias por la info. Sí, el Planar es Contax-Yashica y los ZF.2 montura Nikon, lo podía haber abreviado yo también...

La duda está ahora en la marca, Rayqual o Kipon, ya que la diferencia de precio es monstruosa, y no sé dónde he leído que uno de los dos anuncia (si mi inglés no me falla) que en breve lanzará el modelo de adaptador con lectura de diafragma...

Y Novoflex también se sube al carro y ha empezado a lanzar los suyos; joer, creo que voy a dejar de navegar; cuanto más leo más lío.

¿Efecto Moirè en X-Pro1?
    ¡Sielos, me paso al Iphone...!

¡Sielos, me paso al Iphone...!
    Hombre, la camara del iPhone no es mala, además es un 4S, del que Apple siempre ha dicho que tiene la mejor camara que hay en un móvil (discutible), y al que le dieron bombo con su diafragma y su filtro AA...

sapiens no ha iniciado sesión Habitual
    Pero no te dijeron cuándo con exactitud, ¿no? Imagino que a partir del lunes 14… En fin, parece que ya queda menos.

Saludos!

PD: He pasado el fin de semana en Asturias, y mientras hacía fotos en Cudillero con el iPhone y la Nikon de mi hermano, no podía dejar de pensar en las fotazas que podría haber hecho estrenando la X-Pro1 en un sitio tan pintoresco como este :

Nombre:  IMG_1595.JPG
Visitas: 502
Tamaño: 309.6 KB

Nombre:  IMG_1596.JPG
Visitas: 499
Tamaño: 379.6 KB
    Última edición por sapiens; 07/05/2012 a las 14:09

Mi blog: http://www.planetasapiens.com/
    Mi portfolio en: Istockphoto

Bueno, pues mi camara esta en las aduanas y en la pagina de correos pone que han emitido una aviso al destinatario, me imagino que esto es porque por fuera de la caja no pusieron factura en Dzone2, (pero no lo se seguro) yo les pedi que lo marcaran como regalo o redujeran el importe, les mandare un correo a ver como lo hicieron pero me imagino que tengo que esperar a que me llegue el aviso a casa y ver si les tengo que mandar una copia del pago/factura y si la puedo retocar a la baja... Alguna recomendacion?

La media funda de Zelenpol ya me ha llegado pero no he tenido que pagar nada...
    emcarigl le gusta esto.

Anfoto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Habeis leido en Fujistas?:

"los retrasos responden a la “estrategia comercial”de la compañía."

Increible, vergonzoso... no lo entiendo...

Pues lo que ya comentas, la unica posibilidad de ahorrarte algo es hablar Dzone2 y ver que valor han declarado y si es menor pedir que te hagan llegar una copia de la factura. Cuando la tengas, junto con la carta de Correos, al agente de aduanas que ellos te aconsejan o al quee prefieras . El problema peincipal es que ninguno ee ellos es superrapido...
    Mucha suerte y que la recibas pronto.
    Por cierto hoy me he pasado por nivel10 y por fnac y como si les hablara del tiempo, parece que siguen sin noticias o por lo menos las que le da Fuji son las mismas que los dos ultimos meses "pronto, pronto"

Pues que sigan en plan estratega y veras cuantas OMD se venden de mas...
    Primero hay que cubrir la demanda de los mercados principales , Japon, EEUU y luego al final los pequeños pero por lo que se ve somos los ultimos de los ultimos e el escalafon

Cita Iniciado por Marc Ver mensaje
    Pues lo que ya comentas, la unica posibilidad de ahorrarte algo es hablar Dzone2 y ver que valor han declarado y si es menor pedir que te hagan llegar una copia de la factura. Cuando la tengas, junto con la carta de Correos, al agente de aduanas que ellos te aconsejan o al quee prefieras . El problema peincipal es que ninguno ee ellos es superrapido...
    Mucha suerte y que la recibas pronto.
    Por cierto hoy me he pasado por nivel10 y por fnac y como si les hablara del tiempo, parece que siguen sin noticias o por lo menos las que le da Fuji son las mismas que los dos ultimos meses "pronto, pronto"
    Gracias Marc, de momento ya le he mandado un correo a Dzone2 a ver si me responden rapido, y como agente de aduanas pues correos hace la gestion no? Creo que cobran 17 euros o asi.

Me tocara esperar un poco mas ya casi la huelo...

Se pueden comparar ?¿?¿?¿?

Cita Iniciado por Marc Ver mensaje
    Pues que sigan en plan estratega y veras cuantas OMD se venden de mas...
    Primero hay que cubrir la demanda de los mercados principales , Japon, EEUU y luego al final los pequeños pero por lo que se ve somos los ultimos de los ultimos e el escalafon

Cita Iniciado por sapiens Ver mensaje
    Pero no te dijeron cuándo con exactitud, ¿no? Imagino que a partir del lunes 14… En fin, parece que ya queda menos.
    En Nivell10 me dijeron que la esperaban "ya pronto" y en Casanova para prácticamente ya; de hecho me comentaron que las cámaras ya están en España pero la distribución todavía no ha comenzado. Misterios de la insondable Fuji.

Saludos.

Se pueden comparar ?¿?¿?¿?
    Bajo mi punto de vista sería como comparar langostinos con melones.

La X-Pro1 la veo cerca del nivel de Leica salvando las distancias y con todos sus pros y sus contras. La OMD, a tenor de lo que se está viendo aquí y en análisis de otras webs parece una gran m4/3, probablemente la mejor, pero otro concepto de cámara en cuanto a uso, calidad de imagen, color, nitidez, etc.

Aunque este pensamiento lo baso en lo que he visto y leido, no en mis propias pruebas porque no tengo -todavía- ninguna de las dos.

Estoy seguro de que no son lo mismo, pero cuando el tema está como está, el precio hace olvidar algunas carencias por llamarlo de alguna manera y sin perder de vista en absoluto las buenisimas criticas que se está llevando la OMD. Disponiendo, como dispongo de dos opticas para m4/3 y demorandose la XPro1, a veces tengo tentaciones y más tratandose como de un equipo al que le voy a dar un uso no profesional.

Saludos

Masivi que tal la batería ??¿? duran tan poco como dicen los detractores ??
    Unas pequeñas pinceladas sobre el tacto...

Masivi que tal la batería ??¿? duran tan poco como dicen los detractores ??
    Pues mucho me temo que si, no he conseguido que dure mas de 300 fotos con el "inicio rápido" desactivado. He comprado en eBay UK un par de baterías de competencia por 15€ las dos y mas que contento!

rsoto no ha iniciado sesión Habitual
    Bajo mi punto de vista sería como comparar langostinos con melones.

La X-Pro1 la veo cerca del nivel de Leica salvando las distancias y con todos sus pros y sus contras. La OMD, a tenor de lo que se está viendo aquí y en análisis de otras webs parece una gran m4/3, probablemente la mejor, pero otro concepto de cámara en cuanto a uso, calidad de imagen, color, nitidez, etc.

Aunque este pensamiento lo baso en lo que he visto y leido, no en mis propias pruebas porque no tengo -todavía- ninguna de las dos.
    por todo lo leido, ni mucho menos hay tanta diferencia