Página 17 de 77 PrimerPrimer ... 712131415161718192021222767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 850 de 3814
Like Tree1405Likes

Tema: Fuji X-PRO1

masivi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por sapiens Ver mensaje
    Ok, gracias. No está mal el precio, parece el mismo que el de aquí. Únicamente esos 40 euros del envío, pero a cambio vas a ser el primero de nosotros en echarle el guante

Aprovecho para compartir contra review, en este caso de un fotógrafo especializado en foto callejera, y que ha publicado el omnipresente Steve Huff en su web:

Great Fuji X-Pro 1 Review by a street shooter and some ramblings… | STEVE HUFF PHOTOS

Voy a echarle un vistazo a ver qué tal :-)

Saludos!
    Los portes son altos, la verdad, pero es un mal menor, ya puestos... lo de la "exclusividad" temporal no me importa, pero es que me he cansado de esperar... la paciencia no es una de mis virtudes y, como dices, el precio será similar, porque me da que los de Fotoboom no van a mantener el precio de las reservas...

sapiens no ha iniciado sesión Habitual
    En mi caso la "exclusividad" temporal de la que hablas tampoco es de importancia (de hecho nunca he comprado una cámara a su salida a la venta, sino meses después), pero como vendí mis dos cámaras para adquirir la X-Pro 1 (pensando, iluso de mí, que a estas alturas ya estaría a la venta), ahora estoy sin equipo, y con dos viajes, uno de ellos de trabajo, a la vuelta de la esquina.

Quizá pequé de ansioso, teniendo en cuenta que mi trabajo depende parcialmente del equipo fotográfico –soy periodista, aunque el tema de las fotos es sólo una parte de mi trabajo diario–, pero pensé que si esperaba mucho después me iba a costar más dar salida a mis cámaras (una D300 y una GF1 de Panasonic con sus lentes respectivas).

Así que ahora tengo la pasta, pero de la cámara ni flowers… Por suerte puedo conseguir equipo para cubrir los compromisos –me los prestarían–, pero ya me había hecho a la idea de tener la Fuji en mis manos y estrenarla pronto ;-)

Saludos!

Cita Iniciado por masivi Ver mensaje
    Los portes son altos, la verdad, pero es un mal menor, ya puestos... lo de la "exclusividad" temporal no me importa, pero es que me he cansado de esperar... la paciencia no es una de mis virtudes y, como dices, el precio será similar, porque me da que los de Fotoboom no van a mantener el precio de las reservas...

Mi blog: http://www.planetasapiens.com/
    Mi portfolio en: Istockphoto

Me acaban de confirmar hace nada por mail que la cámara y la lente salen hoy para aquí por medio de DHL. Entre 1 y 3 días debería tenerla en mis manos, es decir, entre mañana y el lunes (espero). Seguiré informando.

Pues nada, a ver si tienes suerte y mañana nos pones los dientes largos a todos… Me está tentando… Jejejeje… Igual reciben los irlandeses un porrón de pedidos procedentes de España

Saludos!

Me acaban de confirmar hace nada por mail que la cámara y la lente salen hoy para aquí por medio de DHL. Entre 1 y 3 días debería tenerla en mis manos, es decir, entre mañana y el lunes (espero). Seguiré informando.

Bueno, nuevo episodio de la saga X-Pro1 en España… Acabo de llamar al distribuidor oficial de Fuji en Zaragoza (uno de ellos, en realidad) y me ha comentado que llamó ayer a la central para preguntar por la puesta a la venta. Allí le han dicho que ya tienen las máquinas en España, pero que hasta la segunda semana de mayo no se pondrán a la venta. Suena a lo que comentó algún compañero, en plan de coña, de que tienen a algún técnico instalando el nuevo firmware uno a uno en todas las cámaras...

Así que parece que, en efecto, de contar con la camarita en la primera semana del mes ná de ná Habrá que ver si lo de "segunda semana de mayo" significa de verdad la semana del 7 al 13 o, por el contrario, va la cosa hacia el día 15, como al parecer apuntaron durante la presentación de Fotocasión en Madrid.

La pediría a Irlanda como el compañero Masivi, pero la verdad es que me han atendido tan bien en el distribuidor de aquí de Fuji que me parece mal hacerle un feo al hombre después de encargarla. Así que toca esperar

Saludos!
    Última edición por sapiens; 26/04/2012 a las 17:49

Oscar Arranz no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Aprovecho para compartir contra review, en este caso de un fotógrafo especializado en foto callejera, y que ha publicado el omnipresente Steve Huff en su web:

Great Fuji X-Pro 1 Review by a street shooter and some ramblings… | STEVE HUFF PHOTOS

Saludos!

El Steve Huff este vaya para de fotos que se ha marcado, de primero de fotografía, si sale ha hacer fotografía callejera y vuelve a casa con estas fotos mejor que se dedique a hacer videos de unboxing que para eso no hacer falta saber nada... Estan mejor las de la Olympus, ja,ja,ja...
    Fuji X-Pro1 # XF18mmf2 # XF35mmf1.4 # XF18-55mm 2.8-4 #
    # CV15mmf4,5 # CV25mmf4 # CV90mmf3,5 #
    www.flickr.com/photos/oasade/

Las fotos de Steve Huff personalmente no me dicen nada, en realidad suelo leer su blog porque el tipo prueba toda máquina viviente que sale al mercado. Sin embargo, cometí un error al dar ese enlace. En ese post Steve Huff hace referencia al análisis que hizo un amigo suyo, que sí hace más foto callejera. Este es el enlace, que menciona Steve en su post:

street zen

Saludos!

Cita Iniciado por Oscar Arranz Ver mensaje
    El Steve Huff este vaya para de fotos que se ha marcado, de primero de fotografía, si sale ha hacer fotografía callejera y vuelve a casa con estas fotos mejor que se dedique a hacer videos de unboxing que para eso no hacer falta saber nada... Estan mejor las de la Olympus, ja,ja,ja...

lasingero no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ya te digo, se podía haber esmerado un poco más el hombre y más si tiene miles de visitas. Cualquiera de nosotros con ese camarón tan sólo diez minutos en la calle seguro que lo hubiéramos aprovechado para sacar a algo humano que se moviese.

Especialmente la segunda foto del parque y la del filtro de "arte dramático" (?) me dejan con cara de pedo.

Señores, ya tengo la cámara en casa. Me acaban de llamar que han entregado el paquete. En cuanto salga del curro iré a verla y os contaré impresiones... Que viernes mas largo...
    A sapiens y a makiabelo les gusta esto.

La envidia me corroeeeeee

Que la disfrutes!! Queremos una review en condiciones, con desempaquetado, fotos a tutiplén y todo lo demás.
    (Te odio, pero con cariño, eh?) Ahora en serio, enhorabuena por la adquisición.

Ya irás contando.

Saludos!

Señores, ya tengo la cámara en casa. Me acaban de llamar que han entregado el paquete. En cuanto salga del curro iré a verla y os contaré impresiones... Que viernes mas largo...

Cita Iniciado por lasingero Ver mensaje
    Especialmente la segunda foto del parque y la del filtro de "arte dramático" (?) me dejan con cara de pedo.
    Fijate lo buenas que son las fotos que ese parque que dices es un cementerio, ja ja ja
    A rsoto y a sapiens les gusta esto.

makiabelo no ha iniciado sesión Habitual
    Agrhhh!! Que envidia!!

Esperamos pronto tus sensaciones con la cámara, una prueba del famoso AF y fotos, muchas fotos!!

Pues a petición popular, aquí tenéis el unboxing. De momento poco puedo decir -aparte de lo escrito- pero los de Camera Centre un 10!!!
    A sapiens, manelto y a makiabelo les gusta esto.

Qué j*dío… ¿En qué calle de Porriño dices que vives?

Saludos y a disfrutar la máquina…

Pues a petición popular, aquí tenéis el unboxing. De momento poco puedo decir -aparte de lo escrito- pero los de Camera Centre un 10!!!

Qué j*dío… ¿En qué calle de Porriño dices que vives?
    Ya me cuidé de borrar la dirección en el paquete, jajajaja.

azulcristal no ha iniciado sesión Habitual
    Joer, a éste tipo habría que banearlo pero ya. Hasta que tengamos la nuestra nos la va a pasar por las narices a diario, snif....

Que si qué bonita es la jodía, que si qué calidad de imagen, que si collons con los cristalitos...

Por favor, que lo fumiguen hasta que me llegue la mía... o se le obligue a colgar 40 fotones cada día, ya que vamos a babear que sea de admiración, no de envidia.

Saludos y enhorabuena!

Ahí van las primeras muestras. La nitidez es brutal. Digo, sin ningún miedo a sonrojarme, que se come a mi D700 en cuanto a nitidez. Os dejo la imagen JPG tal como ha salido de la cámara y dos recortes al 100% (por favor, podéis obviar comentarios sobre que necesito quitar el polvo). Los datos EXIF son 35mm, f/1.6, 1/60, ISO 800.

manelto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por azulcristal Ver mensaje
    Joer, a éste tipo habría que banearlo pero ya. ..
    ¡Estoy contigo! ¡Qué lo echen! O que se cambie de avatar, que encima parece que se está mofando de nosotros.
    ___________________________________________________________________________________
    ...

Marc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues el tema de Dublin es tentador realmente...pero habiendo vivido la experiencia en mis propias carnes de una X100 y su diafragma pegajoso yo personalemente prefiero espera. Bueno, por eso y porque me he vuelto a quedar sin pasta
    Saludos

Marc no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Por cierto, con polvo y sin polvo será bien recibidos todos los comentarios y imagenes para ir retroalimentado esta envidia malsana. Muchas gracias

Bueno, primera contrariedad! Aunque ya lo había leído en las reviews y -se supone- es algo que se corrige con el nuevo firmware (estoy cargando la batería porque la p#t@ cámara no deja actualizar aunque esté al 80%)... como si de un vulgar ordenador con Windows se tratase... se ha colgado!!! y un buen cuelgue!!! he tenido que quitar la batería. Ha sido al disparar en ráfaga, ver la ráfaga y seleccionar algunas imágenes para borrar (no borraba al darle al botón, de hecho no hacía nada). Después de varios intentos se quedó "congelada". Insisto que es algo que ya se había detectado, pero no deja de resultarme curioso.

Aladroke no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Enhorabuena masivi, tenerla tu nos hace estar mas ansiosos.
    Veo que has adquirido el 35 mm, que es el objetivo por el que al final también me he decantado yo (gracias por vuestros consejos).
    Como estoy cerca de cumplir años, he decido hacer una lista de deseos de pequeño material fotográfico que complete la compra de la x-pro y que cuando la tenga completa, aparecerá sospechosamente pegada en la puerta del frigorífico (indirecta a lo Gila).
    Ya tengo todo lo que creo que voy a necesitar, pero me faltan los filtros. Nunca he manejado ninguno, y me gustaría que me aconsejarais sobre cual/es serían imprescindibles bajo vuestro punto de vista.
    Gracias.
    Última edición por Aladroke; 27/04/2012 a las 18:16

Bueno, primera contrariedad! Aunque ya lo había leído en las reviews y -se supone- es algo que se corrige con el nuevo firmware (estoy cargando la batería porque la p#t@ cámara no deja actualizar aunque esté al 80%)... como si de un vulgar ordenador con Windows se tratase... se ha colgado!!! y un buen cuelgue!!! he tenido que quitar la batería. Ha sido al disparar en ráfaga, ver la ráfaga y seleccionar algunas imágenes para borrar (no borraba al darle al botón, de hecho no hacía nada). Después de varios intentos se quedó "congelada". Insisto que es algo que ya se había detectado, pero no deja de resultarme curioso.
    Nada nada, eso se soluciona vendiendomela a mi por la mitad... Bueno, actualizas el firmware y ya. Bien porque seas maquero como yo y bien porque tienes el escritorio igualito de polvo que el mio, creo que es algo que va unido a los iMac, je je je

Disfrutala, yo me voy a esperar a Fotoboom a ver que pasa, porque quiero el 18 y el 35, y el 23 y el 14 asi que cualquier ahorro es imprescindible!!!

Doy fe, el iMac es un atrapapolvo Sobre todo si no pasas mucho el trapo, jejejeje…

Nada nada, eso se soluciona vendiendomela a mi por la mitad... Bueno, actualizas el firmware y ya. Bien porque seas maquero como yo y bien porque tienes el escritorio igualito de polvo que el mio, creo que es algo que va unido a los iMac, je je je

Doy fe, el iMac es un atrapapolvo Sobre todo si no pasas mucho el trapo, jejejeje…
    Estos de Apple no tienen ni **ta idea de hacer las cosas, a ver cuando inventan el imac que limpia el escritorio y el iPad que en la pantalla no se quedan las huellas...

Mientras tanto os dejo con este educativo video que no vale para nada.

Fuji X-Pro 1 Shutter Slow Motion (60FPS) - YouTube
    sapiens le gusta esto.

Estos de Apple no tienen ni **ta idea de hacer las cosas, a ver cuando inventan el imac que limpia el escritorio y el iPad que en la pantalla no se quedan las huellas...

Mientras tanto os dejo con este educativo video que no vale para nada.

Fuji X-Pro 1 Shutter Slow Motion (60FPS) - YouTube
    Lo he dicho 1000 veces... iPad con pantalla pirolítica, como los hornos, por favor...
    Última edición por masivi; 27/04/2012 a las 20:12 Razón: Error ortográfico

En dpreview piensan que si...

The domain was purchased on 4/10/12 so its too new to have any reviews. The "store" is based out of the UK but the site is hosted in Lithuania so that doesn't inspire alot of confidence if you have any issues with them. Their prices are much cheaper than US based stores which is a red flag to me. Im waiting for any feedback before I buy from them.

Hombre, ya sólo con ese precio o es robado o es un timo

rsoto no ha iniciado sesión Habitual
    lituania..como henry´s digital....

emcarigl no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Adrian Royán no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Que preciosidad de camara... ojala algún día pueda disfrutarla.

saludos.

azulcristal no ha iniciado sesión Habitual
    Pues esa, la OM-D, también mola y también la tengo en el punto de mira. Con el 14-150mm y el 7-14mm para ir en plan cómodo/todoterreno y la X-Pro1 con sus tres cristales para ir en plan sibarita.

Es lo que tiene haber dejao de fumar. Con el presupuesto que destinaba al tabaco puedo hacer lo que quiera... menos fumar. Eso sí, como vuelva a caer en brazos de la nicotina me ponen la maleta en la puerta de casa... snif... no se puede tener todo: tabaco o salud, dinero o cámaras.
    Luamac le gusta esto.

Adrian Royán no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias por el enlace.

Saludos.

Firmware actualizado. De momento, perfecto. He posteado el proceso en mi blog, por si a alguien le interesa.

Por cierto, los de DigitalRev.com también publicaron esa comparación triple

cañadas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La verdad que están sacando cámaras muy bonitas, esta y la olympus E-M5 son preciosas, me encantan con este estilo retro
    Un saludo

K y n a m u i a no ha iniciado sesión Habitual
    Firmware actualizado. De momento, perfecto. He posteado el proceso en mi blog, por si a alguien le interesa.

Por cierto, los de DigitalRev.com también publicaron esa comparación triple
    Enhorabuena por la adquisición!

La compartiva de DigitalRev es clara, en baja luz la x pro 1 se las come con patatas a las otras dos!
    "No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo." James Matthew Barrie (1860-1937)
    http://www.flickr.com/photos/kynamuia/

Cita Iniciado por cañadas Ver mensaje
    La verdad que están sacando cámaras muy bonitas, esta y la olympus E-M5 son preciosas, me encantan con este estilo retro
    Un saludo
    Si pero si te fijas bien, la unica que tiene un funcionamiento Retro es la Fuji, con el anillo de diafragma en el objetivo, la rueda de velocidades, la rueda de compensación de la exposición, el visor óptico... La Olympus solo tiene... emmm... pues no se ¿nada? Por cierto se habla ya por ahí del ruido excesivo que se escucha constantemente en la Olympus, si no he leído mal se debe al estabilizador, que por otro lado parece que funciona bastante bien.

Masivi hay un usuario que después de actualizar parece que tiene un problema que no alcanzo a traducir, si lo puedes comprobar gracias.

XP1 firmware 1.01 bug: exposure comp. dial & system: Fujifilm SLR/X100 Talk Forum: Digital Photography Review

Otro análisis más. En este caso de la gente de Engadget USA:

Fujifilm X-Pro1 mirrorless camera review -- Engadget

Saludos!

Masivi hay un usuario que después de actualizar parece que tiene un problema que no alcanzo a traducir, si lo puedes comprobar gracias.

XP1 firmware 1.01 bug: exposure comp. dial & system: Fujifilm SLR/X100 Talk Forum: Digital Photography Review
    Pues tampoco me queda muy claro a qué se refiere. No he tenido ningún problema con la medición...

Primeras impresiones...

Gracias por esas primeras impresiones, Masivi!

Has ganado un lector fiel para tu blog

Pues tampoco me queda muy claro a qué se refiere. No he tenido ningún problema con la medición...

Primeras impresiones...

Yo sigo posteando reviews que van apareciendo:

Fuji X-Pro1 Photography by Jim Radcliffe

En este caso es una breve reseña del fotógrafo Jim Radcliffe. Breve porque acaba de comprarla, pero merece la pena leerla y echarle un vistazo a sus fotos. Jim es otro de esos tipos que compra casi cada cámara que sale a la venta, y ha tenido de todo :-) Personalmente me interesa mucho su opinión, porque fue su análisis lo que me llevo a comprar en su día la GF1, y la verdad es que solo puedo decir que estoy 100% de acuerdo con lo que decía en él. Así que sus impresiones me parecen bastante fiables. En resumen, viene a decir que le gusta mucho, al menos por lo que ha probado hasta ahora. :-)

Saludos!
    Última edición por sapiens; 29/04/2012 a las 21:04

Gracias por esas primeras impresiones, Masivi!

Has ganado un lector fiel para tu blog
    Gracias a tí por pasarte. De momento las impresiones son muy buenas!

Tan larga se hace la espera que no hago mas que comprarme cosas para la Fuji, en la X10 tengo una funda bastante barata que se queda en media funda peeeero no tiene rosca para tripode y para cambiar la bateria hay que retirarla, asi que para la X pro1 ha caido:

http://www.ebay.es/itm/Zelenpol-Genu...#ht_7614wt_702

A ver si para cuando me llegue tengo la camara, cojones.

Hay otra que tiene posibilidad de abrir el compartimento de la bateria que es la de Gariz:

http://www.ebay.es/itm/GARIZ-Genuine...item19d079a7b9

Tan larga se hace la espera que no hago mas que comprarme cosas para la Fuji, en la X10 tengo una funda bastante barata que se queda en media funda peeeero no tiene rosca para tripode y para cambiar la bateria hay que retirarla, asi que para la X pro1 ha caido:

Hay otra que tiene posibilidad de abrir el compartimento de la bateria que es la de Gariz:

La verdad es que la fundo original es bonita, pero no poder sacar la tarjeta ni la batería es un fallo grande...

Un video de Steve Huff que parece que esta empeñado en hundir por tierra las ventas de la Fuji, primero que si la devolvia, luego hizo un video comparando el modo de video de la OM-D con la Fuji, para demostrar lo bueno que es el estabilizador de la Olympus, que no creo que sean cámaras que se compren para hacer vídeos, bueno la Olympus puede... y ahora pone en la peor de las situaciones a la cámara, macro con el 35mm y con poca luz, le mete un trallazo de lampara de ayuda al enfoque y claro no hay contraste, que no creo que sea para lo que se va a usar mayoritariamente, vale que la Olympus enfoca súper rápido pero no me parece que sean cámaras ni si quiera comparables, por manejo y por sensor.

Fuji X-Pro 1 abd Olympus OM-D low light focus test! - YouTube

Pero siempre que hay algún problema se pueden buscar soluciones, en este caso con el enfoque puesto en AF-C (continuo)

Fuji X Pro 1 low light auto focus - YouTube

rsoto no ha iniciado sesión Habitual
    hombre la OMD esta casi casi a la altura de la nex7

Si las olympus esta a la misma altura que las Nex me da exactamente igual, la OM-D y por extension todas las M4/3, las NEX, etc para mi estan todas englobadas en el mismo tipo de camara, mirrorless o como las quieras llamar, con visor electronico o sin el, con mas mega pixeles, menos etc... Pero la X pro1 es la unica que puedes poner una velocidad y un diafragma ANTES de encender la camara, y disparar sin necesidad de configurar nada, el ISO quiza... No compite con las mirrorless ni con las telemetricas ni con las reflex, quiza con la X100... Otra cosa es que se comparen camaras en aspectos concretos como la calidad de imagen, enfoque, etc pero no en el global, la OM-D de retro tiene el nombre y nada mas, me parece una de las mejores camaras de su clase, pero sigue la misma direccion que todas...

Al final la Fuji es la unica que vuelve de verdad a lo clasico, teniendo precedentes como la Epson RD1 y la M8/9 no se como otras marcas no se han aventurado a seguir por ahí, Nikon era una de las opciones sobre todo porque tiene un parque de lentes con anillos de diafragma y AF que no tiene nadie, pero no pudo ser... Veremos Canon si saca algo.
    A Hawk55 y a manelto les gusta esto.

Me parecen muy bonitas las dos, pero son carillas, las j*días En cualquier caso, yo también quiero hacerme con una, así que toca ir rascándose el bolsillo. Gracias por los enlaces.

Saludos!

Bueno, es que creo que a Huff hay que hacerle el caso justo. Como decía hoy un forero de Dpreview, "Steve Huff is always in a Huff" (Steve Huff está siempre enfadado, o "enrabietado").

Parece que le ha cogido ojeriza a la X-Pro1 (aún estoy intentando averiguar por qué) y, aunque efectivamente todos sabemos que el AF tiene que mejorarse, y no es comparable al de la OM-D, pocos reportan todos los problemas que él comenta (y mira que me he revisado análisis de la camarita). También me sorprende el poco partido que le saca a la cámara –aunque sus fotos generalmente me parecen mediocres, sea la cámara que sea–, mientras otros fotógrafos están compartiendo verdaderos fotones. Sólo hay que pasarse por dpreview o husmear un poco en Flickr para ver algunas muestras memorables.

En fin… Me gustaría ver cómo hace una comparativa de su queridísima M9 con otras cámaras y destaca todas las carencias imperdonables que tiene una máquina del precio de la Leica, al igual que está haciendo con la Fuji.

Saludos!

Un video de Steve Huff que parece que esta empeñado en hundir por tierra las ventas de la Fuji, primero que si la devolvia, luego hizo un video comparando el modo de video de la OM-D con la Fuji, para demostrar lo bueno que es el estabilizador de la Olympus, que no creo que sean cámaras que se compren para hacer vídeos, bueno la Olympus puede... y ahora pone en la peor de las situaciones a la cámara, macro con el 35mm y con poca luz, le mete un trallazo de lampara de ayuda al enfoque y claro no hay contraste, que no creo que sea para lo que se va a usar mayoritariamente, vale que la Olympus enfoca súper rápido pero no me parece que sean cámaras ni si quiera comparables, por manejo y por sensor.

Fuji X-Pro 1 abd Olympus OM-D low light focus test! - YouTube

Pero siempre que hay algún problema se pueden buscar soluciones, en este caso con el enfoque puesto en AF-C (continuo)

Fuji X Pro 1 low light auto focus - YouTube
    A EdgardM y a manelto les gusta esto.