Resultados 1 al 10 de 10
    triana2 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Decisión compra k5

Hola a todos, es mi primer mensaje y no he visto donde hay que presentarse, lo hago aquí, soy novato y en proceso de adquirir mi primera reflex.
    Estoy en un mar de dudas después de leeros mucho.
    Me gusta la pentax k5 (motor enfoque, estabilizador en el cuerpo y creo que es la mejor de todas) que con 18/55 por unos 830 euros. Pero claro se ven tan pocas y se habla tan poco de esta cámara, aunque lo que he leido muy bien.
    Como contrincantes tengo la 550d, 600d con 18/55I + 55/250Is, o la nikon d3100 18/55vr+55/200vr o d5100 18/55Vr (y vería el precio con el 55/200vr)
    El precio es que esté por debajo de los 800 euros más o menos.
    Mi principal duda
    - Me interesa algo gravar vídeo pero no necesito que sea en alta definición, es más necesito vídeos normalitos. La que más me gusta, la k5, pero no se como anda en tema de gravación de vídeo. Me he hinchado a ver vídeos de todas en youtube, sobre todo nocturnos y no me he aclarado nada, no veo mucha diferencia entre esta y la 550d/600d de la que dicen que grava vídeo muy bién.
    Ya se que algunos me diréis que si me compro una reflex pensando en el vídeo que mejor mire a otro lado, quizás a compactas, este es un tema personal que ya he valorado.
    Por favor necesito ayuda, cualquier consejo o comentario bienintencionado me será de gran ayuda, u otras opciones que no he visto, quedaré muy agradecido
    Espero respuestas, un saludo y gracias a todos los que formáis este fantástico foro.

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor