Iniciado por
Oscar Arranz
En efecto normalmente al montar cualquier camara en un tripode recomiendan desconectar el estabilizador, pero dime una cosa, como has llegado a la conclusión de que ganaremos en rango dinámico y fidelidad del color, yo por mis pruebas puedes ganar en nitidez al desconectarlo pero poco más...
Subir el ISO ya sabemos que elimina los ORBS pero yo diría que cada ORB se va a un ISO dependiendo de lo quemado que este con respecto de la exposición de la cámara, es decir cuando más latitud o rango de exposición hay entre el ORB y la foto más ISO necesitaremos para que no salga, es decir algunos ORBS se van a ISO 400 y otros a ISO 1600, etc...
y hablando de rango dinámico quiero hacer hoy una comparativa entre el rango dinámico de la 5D y la X10, veremos...
Seguramente en Rango Dinámico, ligeramente saldrá mejor la X10.. Las compactas avanzadas no suelen portarse mal en éste apartado en comparación con algunas reflex...:
Mira aquí..: DxOMark - Compare cameras side by side
Saludos
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une. (Leica V-lux1, D-lux 4, Panasonic GH2, Reflex Sony, Olympus y otras.)
Marcadores