Iniciado por
A_r
Era aquel que tenía un desenfoque especialmente suave y sí costaba un dineral, muchísimo más que los "normales", llegó a salir alguno en ebay por unos miles, ya no recuerdo el precio.
Si no recuerdo mal cgleroy llegó a poner un enlace de su análisis (por eso se que existe), creo que no era gran cosa en definición y tenía bastante distorsión para ser un fijo, pero el bokeh era otra historia, algo semejante a los stf pero con otro sistema.
Saludos.
Que cosas, no, muy lindo el bokeh pero si la nitidez es una patata.... perdon, no se que me paso que lo puse en camars, si algun moderador me hace el favor y lo pasa a objetivos.... Gracias
Sony alpha 77 + grip, Sony Alpha 700 + grip, sony alpha 100, Minolta Dynax 7, minolta maxxum 3000 (solo pa la vitrina) y 7000i, Sony 16-50 2.8 SSM, Minolta 50 f1.7 new, Tamron 17-50 2.8 Minolta 35-70 f4 macro, Minolta 70-210 f4, MINOLTA 80-200 2.8 HS (lo mejor que tengo) Sony 75-300 (venia de regalo con la alpha 77). HVL F58 AM, HVL F42 AM y un monton de otras cosas que ayudan mucho.
Marcadores