Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Panasonic LX5 o esperar Canon S100

TORBELLINO no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Panasonic LX5 o esperar Canon S100

Hola a todos.
    Después de probar la Canon S95, he decidido devolverla para comprarme la S100.
    El principal problema es que no está disponible en nuestro país (se está retrasando demasiado y esto me mosquea).
    Así, me ha vuelto a surgir la duda entre esperar a la S100 o pillarme ya la Lumix LX5.
    ¿Alguien que me eche una mano?...

Gracias.
    CANON 5D MARKII / CANON 24-105L IS / COPITO 70-200 f4 L IS / TAMRON 17-35 / Lowepro Flipside 400
    Fotos: http://www.flickr.com/photos/franmanza/
    Magia: http://www.youtube.com/user/fmanzaneda1?feature=mhee

Jose no ha iniciado sesión No ha empezado

Comprar Canon S100

Hace poco me compré la Canon PowerShot S90 en una oferta y estoy dudando si venderla y comprarme la S100 debido sobre todo a que

- graba vídeo en Full HD
    - tiene ISO 6400

Pienso que aventaja con creces a la LX5. Lo que ocurre es que su precio es bastante elevado, 469 € en FNAC

Kruger no ha iniciado sesión Gracias por estar ahí.
    La LX5 es una gran cámara y supondo que la Canon S100 también lo será visto los precedentes de la serie y las características técnicas que presenta (yo conozco la S95 y también me parece muy buena cámara). En cuanto a lo que te comenta el compañero Jose, ninguna compacta (incluidas las de gama alta como estas) va a poder trabajar con Isos altos sin que el ruido se haga tan notable que estropee la calidad de la imagen; como mucho podrás llegar a 800; los 1600 ya serían muy "peligrosos". Y el video, pues depende si te interesa mucho, en una cámara de fotos debería ser una prestación complementaria y no el principal motivo de elección de una cámara, aunque, claro está, nadie mejor que cada uno para conocer sus preferencias y prioridades.

De todas formas, con cualquiera de las tres que te compres no tienes excusas para no hacer excelentes fotos ya que son muy buenas cámaras dentro de su gama.

Un saludo.
    Pentax K5 con sus cristalitos.
    Panasonic Lumix LX3.