recientemente he comprado una Olympus e-pl1 ahora que están a precio de derribo.
La máquina me ha encantado y está provocando que le empiecen a salir telarañas a mi sony a700.
Respecto al video me gusta pero noto que al realizar panorámicas tiene un movimiento de golpe, como un salto de varios frames, cada 12 o 15 segundos de movimiento continuo.
Las pruebas las he realizado con tarjeta sandisk extreme pro (45 MB/s) y con otra tarjeta clase 6 tambien ocurre. IS desactivado y AF en manual.
Última edición por kakatua; 16/11/2011 a las 12:23
Para el vídeo lo mejor es una tarjeta clase 10, igualmente el vídeo no lo he probado aún en la e-pl1 ya que no me interesa demasiado, pero olympus aquí ha fallado al no usar AVHD para comprimirlo, por ese motivo la gente que le gusta el vídeo tira más hacia las panasonic (algunas tienen cracks que lo mejoran aún más). Por lo que comentas de los saltos con el movimiento de golpe imagino que será normal, no recuerdo los fps que graba en máxima cálidad, pero seguramente venga de ahí el tema, que son pocos fps.
Marcadores