Registrarse
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 212
    Ingreso
    13 may, 08
    Post Thanks / Like

Imágenes de la nueva Fuji CSC/EVIL

Hola!

No sé si ya ha salido por aquí, pero los de photorumors han sacado unas cuantas fotos de la supuesta fuji de ópticas intercambiables.

Fuji mirrorless camera leaked | Photo Rumors

No sé si son de verdad, pero para ser un prototipo tiene muy buena pinta. Muy parecida a la x100 con visor híbrido y todo.

Saludos!
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Parece que es de visor directo (óptico) y tiene unos conectores en la zapata de flash para uno electrónico.

Seguro que dará mucho que hablar esa cámara.
    Saludos

Ingreso
    18 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Parece que es de visor directo (óptico) y tiene unos conectores en la zapata de flash para uno electrónico.
    No veo que esos conectores hayan de ser necesariamente para un visor electrónico.

Me parecería un poco absurdo que teniendo en cuenta que uno de los grandes logros de la la X100 es el visor híbrido prescindieran de esta solución para esta nueva cámara... Pero, bueno, vete tú a saber, porque decisiones absurdas por parte de los fabricantes hemos visto unas cuantas en los últimos tiempos (aunque a Fuji aún estamos dispuestos a darle un cierto margen de confianza).

Ingreso
    13 may, 08
    Post Thanks / Like
    Yo también creo que es híbrido por los sensores de aproximación al visor y la palanquita de cambio de modo del visor en el mismo sitio que en la x100... Siendo además el visor híbrido una de las claves del éxito de la x100 y una tecnología a rentabilizar, pues parece una tontería por parte de fuji no aprovecharlo. Claro que con esta gente nunca se sabe, tendremos que esperar a las especificaciones oficiales para saberlo.
    Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
    Samsung EX1

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Esos contactos si no son para un visor electrónico pueden ser para alimentar el flash. Igual sacan uno que no tiene pilas.

Entonces a lo mejor tenéis razón y el visor es híbrido, pero lo que me mosquea es que no tiene la doble ventana que tiene el de la X-100, se parece más al de la X-10.

Esteremos expectantes
    Saludos

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    La X100 no tiene doble ventana. El visor tiene la misma pinta que ése.

La "doble ventana" de la X100... es el flash integrado

Ah, quiero una. Y la quiero para ayer.

Saludos.
    Última edición por Hawk55; 15/11/2011 a las 18:52
    Volviendo a usar película de blanco y negro...

Último análisis en mi blog: http://nfoque.es/?p=1907
    Trípode Giottos Silk Road YTL 9353

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Bueno, toca comprarse hucha. Y si después no cumple con las expectativas... viaje.

Ingreso
    29 may, 09
    Post Thanks / Like
    El visor tiene toda la pinta de ser como el de la X100. Además, siendo su visor la caracteristica más notable de la X100, no creo que se la jueguen poniendo algo que no sea de la misma calidad.

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Quiero una quiero una quiero una quiero una quiero unaaaaaaaaa

Saludos

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Fuji hace que resulte falso lo de "nadie es profeta en su tierra", según leo en el foro de Chasseur estos son los modelos de compacta más vendidos en Japón:

1 fuji x10
    2 Nikon P300
    3 fuji f605exr
    4 fuji x100
    5 Ricoh GRD IV

Tres entre las 4 primeras no está nada mal.... a ver si los otros fabricantes toman nota y empiezan a diseñar modelos atractivos en lugar de limitarse a añadir un par de mpx y subir el ISO hasta tropecientos mil más que el modelo anterior (en esas está Canon 10 años como poco)...

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 15/11/2011 a las 20:15
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Tamron 15-30 VC + Tamron 16-300 VC + Nikkor 16-85 VR + Nikkor 200-500/5.6 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, Tamron 180/3.5 Macro, SU-800, SB-900 , SB-700 y SB-400, triggers Godox X1-N, una D7000, una D7100, una D800E y una D500, también una Coolpix A...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Ingreso
    11 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Y Nikon no ?
    Saludos

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por emcarigl Ver mensaje
    Y Nikon no ?
    Si, y Sony no digamos... de las compactas se van salvando Ricoh (que siempre se lo ha tomado muy en serio, pero los precios son casi desmesurados), Panasonic (con las LX3 y LX5) y ahora Fuji... las demás son actualmente prescindibles...
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Tamron 15-30 VC + Tamron 16-300 VC + Nikkor 16-85 VR + Nikkor 200-500/5.6 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, Tamron 180/3.5 Macro, SU-800, SB-900 , SB-700 y SB-400, triggers Godox X1-N, una D7000, una D7100, una D800E y una D500, también una Coolpix A...

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Hombre no se....A mi la estética por muy retro que sea no me atrae demasiado y la ergonomía dudo mucho que sea muy buena...Pero tampoco la he probado...Pero ya veo que estas Fuji causan furor...
    No obstante disiento de que sólo Fuji haga compactas de calidad. Te dejo unos ejemplos con una ultracompacta con un zoom de 28 a algo mas de 800 mm (un rango focal brutal) de menos de 400 euros, todas hechas el mismo día, en una salida por el Cap de Creus. Desde macros a telefotos sin cambiar de camara y con poco peso.
    Saudos

-dsc02847.jpg

-dsc02860.jpg

-dsc02915.jpg

-dsc02929.jpg

-dsc02930.jpg

-dsc02969.jpg

-dsc02985.jpg

Ingreso
    02 feb, 06
    Post Thanks / Like
    Hombre josemi, no es por desanimar pero la Sony DSC-HX100V, yo no la considero una compacta, de siempre a esas cámaras las hemos llamado bridge... por cierto creo que tienen poco futuro porque abultan/pesan/cuestan casi lo mismo que las Evil y su sensor no tiene nada que ver en tamaño ni en rendimiento a isos altos...

Yo me resisto a considerar a "esto" una ultracompacta

Por cierto, las fotos son sensacionales... pero todas a ISO 100 y aún así las velocidades casi todas pasan de 1/500"
    Última edición por cgleroy; 15/11/2011 a las 21:57

Ingreso
    29 dic, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    21 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Se discute ahora si en esa cámara/prototipo o lo que sea cabe un sensor FF o APS-H. Si no recuerdo mal, Fuji anunció un sensor más grande que APS-C. y con un rendimiento que dejaría en evidencia a las Pros.
    ¿Tendrá que ver con el sensor orgánico en el que llevan trabajando un tiempo?
    Si sacan una cámara con formato APS-H por ejemplo, y con un revolucionario sensor que barre en ruido y nitidez a otras de su categoría o superiores...¿qué hacemos?
    Pues vendemos cristalitos y nos pasamos a la X jejeje

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Hawk55 Ver mensaje
    Quiero una quiero una quiero una quiero una quiero unaaaaaaaaa

Saludos
    J**r... y falta un año como mínimo... A ver quién inaugura su lista negra

Por cierto... ¿es este el sensor?
    Última edición por manelto; 15/11/2011 a las 22:20

Ingreso
    11 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    J**r... y falta un año como mínimo... A ver quién inaugura su lista negra

Por cierto... ¿es este el sensor?
    Un año para que la presenten, y para que empiecen a tener un catálogo de objetivos medio decente (a no ser que hagan "magia potagia"), mínimo dos o tres años más... Como sistema quizás sea interesante para el 2014...

Ingreso
    08 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por josemiBaena Ver mensaje
    ...Te dejo unos ejemplos con una ultracompacta con un zoom de 28 a algo mas de 800 mm (un rango focal brutal) de menos de 400 euros, todas hechas el mismo día, en una salida por el Cap de Creus. Desde macros a telefotos sin cambiar de camara y con poco peso.
    Hombre, ultracompacta no significa que es una compacta de la leche, y que es ultra buena, significa que es lo más compacta posible. Algo parecido a esto:

Un saludo
    --DAve--

Nikon D90, Flash SB-600, Sigma 17-70 2.8-4 DC Macro, Nikkor 35 1.8, Nikkor 55-200 4-5.6 VR

<- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Dudo mucho que ocupe mucho menos espacio esta nueva camara respecto a la HX-100V con el zoom sin "ereccion", claro, Enrique...A mi me cabe en el bolsillo del forro polar y colgada molesta muy poco. Con los ISOS os doy la razon, aunque a 400 ASA va razobablemente bien. La gracia esta en tener desde macro a 1 cm hasta 800 mm con una calidad razonable, eso si sin pasar de 400 ASA (mas seria le repera...)
    Saludos.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por annamon Ver mensaje
    Un año para que la presenten, y para que empiecen a tener un catálogo de objetivos medio decente (a no ser que hagan "magia potagia"), mínimo dos o tres años más... Como sistema quizás sea interesante para el 2014...
    Sergi, no seas tan malo . Que igual ya tienen medio listos los 3-4 objetivos de los que hablan (18, 35 ,60 y zoom). En cualquier caso, más tiempo para ahorrar y seguir explotando la X100.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    La X100 no tiene doble ventana. El visor tiene la misma pinta que ése.

La "doble ventana" de la X100... es el flash integrado

Ah, quiero una. Y la quiero para ayer.

Saludos.
    ¿En qué estaria pensando? Se me habrá cruzado la X-100 con una telemétrica o es que yo también quiero una
    Saludos

Ingreso
    11 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Sergi, no seas tan malo . Que igual ya tienen medio listos los 3-4 objetivos de los que hablan (18, 35 ,60 y zoom). En cualquier caso, más tiempo para ahorrar y seguir explotando la X100.
    No digo más, no quiero ser el que diga quien son los reyes magos en realidad jejeje...

Ingreso
    15 mar, 06
    Post Thanks / Like
    ¿no os parece la montura pequeñita en relación al cuerpo? ¿seguro que van a montar un sensor APS-C?

Saludoxx

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Foxx Ver mensaje
    ¿no os parece la montura pequeñita en relación al cuerpo? ¿seguro que van a montar un sensor APS-C?

Saludoxx
    Seguro no hay nada. No obstante Valentín Sama en su blog dá como confirmada una CSC de Fuji para la primavera del 2012. Cree que será APS-C, pero vete a saber
    Saludos

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Más enlaces sobre el rumor de la CSC de Fuji:

El rumor de la semana: Fujifilm también quiere una CSC « hasta los MEGAPÍXELES

El dilema de Fuji y el formato completo « hasta los MEGAPÍXELES

Como podéis ver todos son del mes pasado.

¿Mira que si al final el sensor es como el de la Nikon 1, tanto en tamaño como su sistema de enfoque por comparación de fases,?.
    Saludos

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Por lo visto, ya en el 2006, fuji jugaba con la idea de los sensores orgánicos.... Fujifilm CMOS Organic Image Sensor

Ingreso
    07 abr, 09
    Post Thanks / Like
    Pues a mí me da igual que hagan APS-C o FF... sólo con ofrecer lo que ninguno de los otros ofrece – es decir, una cámara, no una consola de videojuego – ya me parece más que loable. Hasta ahora lo han hecho muy bien y los problemas no son grandes lo suficiente para empeñar lo que lograron con sus últimos lanzamientos.

Saludos.
    Cuentista chino... y aprendiz de rezumador! Fanboy en construcción...

Ingreso
    16 ago, 06
    Post Thanks / Like
    La seguiremos muy de cerca, no cabe duda.

Si el visor es híbrido y funciona bien será un plus importantísimo respecto a lo que hay ahora en el mercado. El tamaño del sensor, nada hacer pensar que sea más pequeños que APS-C o m4/3, así que sin problemas, y me imagino, viendo el enfoque de fuji, que la sacarán con unos cuantos fijos de calidad.

Ahora queda esperar a ver especificaciones, rendimiento, precio y lanzamiento. Lo lamentablemente estoy con annamon, creo va a pasar un tiempo hasta que el sistema esté completo y en el mercado. Aunque tal vez nos sorprendan sacando los fijos necesarios de primeras, nunca se sabe.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like

Ingreso
    26 abr, 08
    Post Thanks / Like
    La clave del sistema será el tamaño de las ópticas... si son pequeñas de verdad el sistema triunfará totalmente. Es el problema que le veo al sistema nex de sony, un cuerpo pequeño con ópticas enormes ( exceptuando el pancake, claro )

Ingreso
    12 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Pues no se yo, pero los de fuji creo que son unos maestros en buscar la parte que les difenrecia del resto.... Si en su día decidieron montar sus superCCD en cuerpos nikon, asegurandose que tenían un surtido notable de opticas, y en un amplio abanico de posibilidades, tanto pro como medios, si se tiran a la piscina con esto, despues de dejar de lado las reflex "convencionales" y sabiendo que, con el auge de las evil, el uso de opticas antiguas ha revivido en gran medida, es posible que ya lo hayan previsto y tengan preparadas unas pocas lentes de buena calidad, cosa que ya manejan de sobra, y la prevision de que se van a utilizar lentes ya existentes.... creo que sería lo mas logico, mas viendo el exito de la x100/10; sería el remate a un buen trabajo, una camara "de culto" que se llevaba mucho tiempo reclamando por parte de bastantes usuarios como la X100, una compacta de calidad para entusiastas, "comodones" o para llevar a piñon siempre encima y de buena calidad, acompañada de una camara de opticas intercambiables "como las de antes", cubriendo así unos huecos de los que casi nadie se había preocupado hasta ahora, y esta claro que la tactica de fuji nunca ha sido comerse el mercado con sus productos, pero sí dar soluciones de calidad alla donde hay un hueco que explotar.

Por cierto, a mi tambien me gustaría tener una de estas.......
    Última edición por Moriarti; 17/11/2011 a las 22:56
    No hay que tener miedo a la crisis, hay muchos pisos vacios y supermercados llenos....

http://www.flickr.com/photos/traselobjetivo

Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rodland Ver mensaje
    Hola!

No sé si ya ha salido por aquí, pero los de photorumors han sacado unas cuantas fotos de la supuesta fuji de ópticas intercambiables.

Fuji mirrorless camera leaked | Photo Rumors

No sé si son de verdad, pero para ser un prototipo tiene muy buena pinta. Muy parecida a la x100 con visor híbrido y todo.

Saludos!
    Pero ¿un visor óptico y lentes intercambiables? O bien se inspira en la solución de las Contax G de un visor de óptica zoom lo que le limitaría a un pequeño rango de focales o bien es un sistema a la Leica con una visión de campo fija y recuadros diferentes para diferentes focales lo que no veo muy claro. Ojalá que sea híbrido pero no lo veo fácil. Respecto de las ópticas la calidad de Fuji está más allá de toda duda: excelentes.

Saludos.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por elabuelito Ver mensaje
    Pero ¿un visor óptico y lentes intercambiables? ... Ojalá que sea híbrido pero no lo veo fácil. ....
    Yo tengo una curiosidad tremenda por conocer/ver la solución que han adoptado.

Ingreso
    15 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Sinceramente lo del visor hibrido a estas alturas cuando los EVF ya dan bastante calidad como para poder usarse sin problemas, me parece un error de campeonato. En una cámara con optica fija, tiene un pase porque el ángulo de visión no varia. pero, como dice 'el abuelito, ¿ que pasa con una de óptica intercambiable cuando queramos pasar de una focal de 18mm. a otra de 300mm?. ¿ Van a poner un objetivo dentro del visor optico que por medio de un sofisticado sistema de auto 'zoomeado' interno adecue automáticamente el encuadre a la focal del objetivo en uso ?.
    La cosa será factible sin duda, pero tambien es complicarse innecesariamente la vida y encarecer el produco de manera absurda. Un visor óptico externo al objetivo siempre tendrá error de paralelaje y del tamaño de encuadre. Aparte de que una solución de este tipo inutilizaría el visor óptico con objetivos que no fueran los especificos del sistema (ópticas manuales de telemétricas o reflex ).
    Espero que se dejen de diseños retro a la moda y saquen una cámara versátil, con un sensor de calidad ( no creo que sea mayor de APS-C) y mejor acabada que la X100, la cual ya se ha ganado por ahi el apodo de 'el hormiguero' por la cantidad de bugs que traía.. ( Aunque parece que con acualizaciones de firmware lo están paliando poco a poco.)

Ingreso
    29 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    la X100, la cual ya se ha ganado por ahi el apodo de 'el hormiguero' por la cantidad de bugs que traía.. ( Aunque parece que con acualizaciones de firmware lo están paliando poco a poco.)
    Yo no me extraño de ésto, si fuera cierto, pues en la mayoría de las cámaras que compramos -recién salidas que somos impacientes- somos betatesters y eso en todas las marcas que se salva ninguna. Por no hablar de los fallos iniciales de construcción de los que no se salvan ni marcas tan legendarias como Leica con su rectificación de la ausencia de filtro infrarrojo suplida con el regalo de filtros a los compradores. A mí no me desanima si lamarca, como es el caso, es solvente.

También pasa con los coches. Llamadas al taller a series por defectos de fabricación. Y no son precisamente de los coreanos sino incluso de los teutónicos.

Saludos.

Ingreso
    13 may, 08
    Post Thanks / Like
    Yo también tengo mucha curiosidad al respecto. Siendo el primer modelo y siguiendo el principio de no complicarse la vida demasiado, yo diría que es un visor óptico directo para el objetivo del kit (18mm f/2?), con recuadros para las otras focales. No creo que fuesen capaces de meter un visor zoom junto con el electrónico en tan poco espacio.
    Samsung EX1

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Rodland Ver mensaje
    Yo también tengo mucha curiosidad al respecto. Siendo el primer modelo y siguiendo el principio de no complicarse la vida demasiado, yo diría que es un visor óptico directo para el objetivo del kit (18mm f/2?), con recuadros para las otras focales. No creo que fuesen capaces de meter un visor zoom junto con el electrónico en tan poco espacio.
    Pues puede ser que vayas bien encaminado: Rumors: Fuji LX10 will have an APS-C sensor, no hybrid viewfinder | Photo Rumors

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Pues si es sólo óptico, espero que tenga la información que ofrece el de la X-100 en modo óptico, que no sea como el de la X-10.
    Saludos

Ingreso
    21 nov, 10
    Post Thanks / Like
    A mi lo que me tiene más intrigado es si finalmente montará el rumoreado sensor orgánico, y saber su rendimiento. ¿será verdad que podrá competir en RD, ruido a Isos altos y detalle a las FF de Canikon?

¿Será verdad que desde Canon opinan esto?: Canon said that Fuji is the only company Canon is scared of—not Panasonic, not Sony, not Nikon—because of Fuji’s expertise with sensors./(leido en Petapixel Fuji’s Upcoming Mirrorless Camera May Pack a Revolutionary Organic Sensor )

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Sinceramente lo del visor hibrido a estas alturas cuando los EVF ya dan bastante calidad como para poder usarse sin problemas, me parece un error de campeonato. En una cámara con optica fija, tiene un pase porque el ángulo de visión no varia. pero, como dice 'el abuelito, ¿ que pasa con una de óptica intercambiable cuando queramos pasar de una focal de 18mm. a otra de 300mm?. ¿ Van a poner un objetivo dentro del visor optico que por medio de un sofisticado sistema de auto 'zoomeado' interno adecue automáticamente el encuadre a la focal del objetivo en uso ?.
    La cosa será factible sin duda, pero tambien es complicarse innecesariamente la vida y encarecer el produco de manera absurda. Un visor óptico externo al objetivo siempre tendrá error de paralelaje y del tamaño de encuadre. Aparte de que una solución de este tipo inutilizaría el visor óptico con objetivos que no fueran los especificos del sistema (ópticas manuales de telemétricas o reflex ).
    Espero que se dejen de diseños retro a la moda y saquen una cámara versátil, con un sensor de calidad ( no creo que sea mayor de APS-C) y mejor acabada que la X100, la cual ya se ha ganado por ahi el apodo de 'el hormiguero' por la cantidad de bugs que traía.. ( Aunque parece que con acualizaciones de firmware lo están paliando poco a poco.)

Pues no, no es un "error de campeonato", porque los EVF serán muy "cool" pero somos muchos los que no los queremos para absolutamente nada. El éxito de la X100 se debe precisamente a su visor, y no por incorporar el EVF, sino por ofrecer el óptico. Una cámara que, por cierto, ha salido de todo menos mala, por mucho que quieras hacer creer con eso de los "bugs"... y que se está vendiendo de todo menos mal. Algo curioso teniendo en cuenta las más que continuas afirmaciones sobre lo de que algo así "no tenía mercado".

Muchos queremos la cámara para hacer fotos, no para tener lo último ni lo que más mole.

Y eso de "pasar de 18 a 300", por cierto, carece totalmente de sentido en una cámara como la que nos ocupa, ya que no está dirigida para el tipo de usuario que necesita tener de 18 a 300 cubierto sin "dejar-huecos-no-vaya-a-ser-que-no-haga-fotos"

Es un tipo de cámara en la línea de las Leica M o, mejor, de las Contax G.

La verdad, a pesar del enlace, no me extrañaría nada la presencia de un visor de marco luminoso combinado con un EVF como en la X100.

En realidad no lo veo complicado en absoluto. En modo óptico se tiene un visor de magnificación fija con marco luminoso variable (que puede ser de variación continua para el zoom, porque el marco luminoso se proyecta con el LCD como en la X100) y se tiene un visor de campo real en modo EVF... De hecho es tan fácil de hacer como lo es en la X100, sólo hay que meter el modo de marco variable.

Aun cuando se tuvieran focales que escapasen del campo del visor óptico o con las que éste fuese poco práctico, cosa que tampoco es extraña en Leica y en otras telemétricas, donde se recurría a visores ópticos de zapata... siempre se podría recurrir con esas focales al uso exclusivo del modo EVF; lo mismo que se hacía antes, pero con mayor practicidad al no tener que recurrir a visores externos.

En cualquier caso yo la veo como una cámara para uso de focales muy concretas: moderadas, del tele corto al angular ancho no más allá de los 16mm, donde no sea complicado montar un visor óptico para ellos y quede un conjunto compacto y manejable.

La gracia de este tipo de cámaras, y precisamente a lo que apunta la X100, no es tener un montón de objetivos llenos de compromisos y montados de cualquier forma. Sino ofrecer un pequeño surtido de objetivos de calidad y orientados a un uso muy concretos por parte de foteros que tienen muy claro para que los quieren usar.

Habrá que volver a repetir que el objetivo de Fuji rara vez ha sido lanzar equipos para el mercado de consumo masivo sino, precisamente, ocupar nichos de mercado que otros parecen ignorar y tienen sus usuarios fieles.

Saludos.

Ingreso
    09 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Yo quiero una YA!!!!!! Qué indecisión!
    Si ya tenía serias dudas acerca de si pillar la x100 o la x10, ahora sale esta y por lo que leo, es la que más me gusta de las 3. Y anda que no queda tiempo ni nada!

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    ... En modo óptico se tiene un visor de magnificación fija con marco luminoso variable (que puede ser de variación continua para el zoom, porque el marco luminoso se proyecta con el LCD como en la X100) y se tiene un visor de campo real en modo EVF... De hecho es tan fácil de hacer como lo es en la X100, sólo hay que meter el modo de marco variable.
    ...
    De hecho la X100 ya tiene un marco variable: cuando el enfoque se realiza sobre elementos próximos (en los nuevos firmware). Sigo intrigado por la solución que implementarán.

Ingreso
    04 feb, 04
    Post Thanks / Like
    La montura supongo que será propietaria verdad?

Ingreso
    22 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por briksdal Ver mensaje
    La montura supongo que será propietaria verdad?

Como todas.

saludos.

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    A falta de noticias, buenos son los mockups: Another Fuji LX10 mockup | Photo Rumors

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Yo tampoco me creo que esta cámara no venga con visor híbrido...
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

Ingreso
    22 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pepenillo Ver mensaje
    Yo tampoco me creo que esta cámara no venga con visor híbrido...
    Yo me conformaba con uno óptico de calidad.... ¡Ost**! ¡Qué he dicho! No, no, si viene con OVF+EVF ... también estará bien... muy bien. Que todos son útiles y buenos.

Ingreso
    22 ago, 11
    Post Thanks / Like
    Para mi el gran lastre de esta X100 ha sido el shutter lag, excesivamente alto en comparación con las reflex y como no con las telemétricas. Ese fue el motivo que me impulsó a no comprarla hace unos dos meses porque el resto me convence.
    Si esta sucesora soluciona este defecto, creo que acertará de lleno.

Dudo que hagan ese sensor orgánico porque se habla de un futuro a medio plazo no a corto. Apuesto que seguirán con el APSc.
    "La fotografía es el arte de captar la luz en verso y darle forma"

Ingreso
    22 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Yo me conformaba con uno óptico de calidad.... ¡Ost**! ¡Qué he dicho! No, no, si viene con OVF+EVF ... también estará bien... muy bien. Que todos son útiles y buenos.
    Pero en el caso de tener ópticas intercambiables, fijas, y ademas luminosas (como se prevé)... imagina tener que acertar con el foco al ojo del sujeto con algo estilo 55mm 1.4 en un visor óptico externo de estos.

Cita Iniciado por Ingrider Ver mensaje
    Para mi el gran lastre de esta X100 ha sido el shutter lag, excesivamente alto en comparación con las reflex y como no con las telemétricas. Ese fue el motivo que me impulsó a no comprarla hace unos dos meses porque el resto me convence.
    Si esta sucesora soluciona este defecto, creo que acertará de lleno.

Dudo que hagan ese sensor orgánico porque se habla de un futuro a medio plazo no a corto. Apuesto que seguirán con el APSc.
    La X100 no tiene shutter lag, y el APSc es un tamaño (formato), no esta vinculado a la tecnología del sensor.
    Última edición por Pepenillo; 26/11/2011 a las 23:24
    | Fujifilm X100 | Nikon D700 | Nikon F100 | Nikon 24/1.4G | Nikon 50/1.4G | Sigma 24-60/2.8 | Nikon 70-200/2.8 VRII |
    | Metz 60 CT-4 | 2x Metz 45 CT-4 | Sunpak Auto 16R pro | Sunpak 5000AF |

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores