Resultados 1 al 3 de 3

Tema: S.o.s


  1. #1
    ferchin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    47

    S.o.s

    Buenas noches,necesito una ayudita con respecto a mi maquina d60 con lente basico,he venido notando un desemfoque sistematico en las fotos,teniendo que recurrir a mascara de enfoque en la edicion, tengo un matrimonio el sabado y no quiero correr riesgos, que estare haciendo mal, opte por dejarla en automatico,pero persiste, mil gracias por su acostumbrada colaboración

  2. #2
    DeVega no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    Orense-España
    Mensajes
    122
    En primer lugar empezaría por lo básico:
    -Que el objetivo no esté sucio.
    -Que no esté con condensación en su interior por la humedad.
    -Que al sensor no le pase más de lo mismo.

    Lo siguiente sería ver si no dás enfocado de ninguna forma un objeto. Es decir si el este está a 1 metro y tu enfocas a esa distancia tanto en modo manual como AF. Si así no enfoca prueba a girar el aro de foco a otras distancias. Si aún así no te enfoca mira a ver si el objetivo tiene alguna holgura o también la bayoneta tanto de la cámara como de la lente.

  3. #3
    DeVega no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    Orense-España
    Mensajes
    122
    Estaría bien que nos dejases alguna foto de ejemplo porque si es una cosa leve podría ser que le bajaste sin querer el "sharpening" en le menú. Si es más acusado seguiremos pensando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
<<<<<<<< Your Customized Value <<<<<<<<