Resultados 1 al 16 de 16

Tema: me han robado el equipo en Ciudad Real

RUBEN LAGO no ha iniciado sesión Acaba de empezar

me han robado el equipo en Ciudad Real

Hola, acabó de crear este perfil porque no se como hacer para seguir la pista del equipo que me robaron hace dos días en Ciudad Real.
    Fue en la estación de servicio del km 217 de la A4 en torrenueva,
    el equipo era una d300 con una pegatina blanca en el compartimento de las tarjetas, tamron 70-200 2.8, tamron 17-55, flash,baterias,tarjeta,etc
    la goma del 17-55 está floja..
    haber si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo buscar, aparte de los sitios de segundamano que he buscado, donde puedo poner un anuncio o cualquier cosa..
    tb quisiera saber de rastrillos en ciudad real,
    soy autónomo y no puedo permitirme un equipo nuevo para trabajar;
    no se si he entrado en el foro adecuado, si no es asi agradezco cualquier recomendación...
    mil gracias

azudense no ha iniciado sesión Habitual
    jopé... se está poniendo de moda el robo de equipos. La madre que los parió. No saben el daño que pueden ocasionar, total, para luego sacarle cuatro duros.

Por lo que cuentas, más que robo parece hurto. Aunque no te va a servir de nada, mi consejo es que asegures tu equipo y no te separes de él ya que no existe seguro de hurto.

Si tienes los números de serie empieza a consultar anuncios de compra-venta y comprueba. No se me ocurre otra cosa.

Suerte.

camara está en línea Vivo en los foros
    Existen varias páginas donde te dan la remota posibilidad de descubrir si se han subido a internet fotos hechas con tu cámara, todavía es pronto, pero para más adelante podría servirte.

Stolen Camera Finder - find your photos, find your camera

En cualquier caso que tengas suerte...
    Blog con fotografía diaria
    jlmfotografo.tumblr.com

http://www.jlmfotografo.com

http://flickr.com/jlmfotografo
    Followme en @jlm_fotografo