Resultados 1 al 16 de 16

Tema: me han robado el equipo en Ciudad Real

RUBEN LAGO no ha iniciado sesión Acaba de empezar

me han robado el equipo en Ciudad Real

Hola, acabó de crear este perfil porque no se como hacer para seguir la pista del equipo que me robaron hace dos días en Ciudad Real.
    Fue en la estación de servicio del km 217 de la A4 en torrenueva,
    el equipo era una d300 con una pegatina blanca en el compartimento de las tarjetas, tamron 70-200 2.8, tamron 17-55, flash,baterias,tarjeta,etc
    la goma del 17-55 está floja..
    haber si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo buscar, aparte de los sitios de segundamano que he buscado, donde puedo poner un anuncio o cualquier cosa..
    tb quisiera saber de rastrillos en ciudad real,
    soy autónomo y no puedo permitirme un equipo nuevo para trabajar;
    no se si he entrado en el foro adecuado, si no es asi agradezco cualquier recomendación...
    mil gracias

azudense no ha iniciado sesión Habitual
    jopé... se está poniendo de moda el robo de equipos. La madre que los parió. No saben el daño que pueden ocasionar, total, para luego sacarle cuatro duros.

Por lo que cuentas, más que robo parece hurto. Aunque no te va a servir de nada, mi consejo es que asegures tu equipo y no te separes de él ya que no existe seguro de hurto.

Si tienes los números de serie empieza a consultar anuncios de compra-venta y comprueba. No se me ocurre otra cosa.

Suerte.

camara está en línea Vivo en los foros
    Existen varias páginas donde te dan la remota posibilidad de descubrir si se han subido a internet fotos hechas con tu cámara, todavía es pronto, pero para más adelante podría servirte.

Stolen Camera Finder - find your photos, find your camera

En cualquier caso que tengas suerte...
    Blog con fotografía diaria
    jlmfotografo.tumblr.com

http://www.jlmfotografo.com

http://flickr.com/jlmfotografo
    Followme en @jlm_fotografo

gracias, es lo que estaba mirando ahora mismo, pero va ser complicado porque tiene que ser un jpg original;
    sabéis si el seguro de autónomo cobre algo de robos??
    el caso es que me rompieron la ventana o cogieron todo lo que les dio tiempo que fueron 5 minutos;
    lo que más me interesa es recuperar una tarjeta con un trabajo pendiente de entregar..las fotos tienen las iniciales RFL

Kodachrome25 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Siento el tremendo disgusto.
    A veces, el seguro del piso te cubre una cantidad de dinero si te roban en casa o en la calle... por si no la habías pensado y lo tienes contratado, pero creo que ha de ser ROBO, no despiste o habértelo dejado en el maletero del coche. Antes de ir a la compañía hay que saber que es lo que te cubre y que no, y realizar la pertinente denuncia por robo.
    Saludos
    Última edición por Kodachrome25; 22/10/2011 a las 20:56 Razón: aclaración

eustymarsa no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Como decís , es robo ,( con fuerza en las cosas ya que te rompieron el cristal ) , no hurto. A ver si puedes sacar algo del seguro.
    Última edición por eustymarsa; 22/10/2011 a las 21:24
    Saludos

jonhy está en línea Vivo en los foros
    joder que putada... si te rompieron el cristal aun puedes pedir algo al seguro..

suerte y a levantarse, no queda otra...
    Mi web: www.kubestudio.com y mi blog: Mi blog: www.kubestudio.com/blog

Bitxi2005 no ha iniciado sesión Habitual
    Vaya faena..... esto cada vez se está poniendo peor. Aunque sea muy complicado espero que lo recuperes todo.

Un saludo
    Canon 1D Mark III + 50D + 24-105 L F4 IS USM + Canon 70-200 L F2.8 USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

eske como los coja los mato...

si alguien sabe de d-300s o d700 usadas aquí estoy;

el seguro me da 600 euros, pero el dinero que había invertido en el equipo era más de 3000 euros, pero lo que da verdadera rabia es todo el tiempo dedicado a conseguirlo.

rosuna no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo siento de verdad.
    Sólo puedo recomendarte que mires si tus seguros (coche, casa) te cubrirían algo. Y denunciar a la policía dando todos los datos posibles (números de serie, particularidades en el material robado). Si tienes en casa datos que no llevas encima, puedes ampliar después la denuncia por teléfono y pasar a firmarla a una comisaría (añadiendo así números de serie, por ejemplo, si no los recuerdas).
    Estas cosas duelen mucho más que el precio de la cosa en sí.

El tio la vara no ha iniciado sesión Habitual
    Qué cabrones, lo siento en el alma tío. Anteayer por la tarde casi me veo en la misma situación, un gitano intentó robarme a mí la cámara que tenía metida en una funda TLZ sobre la mesa de un bar, justo delante mía, el muy sinvergüenza intentó robármela al descuido, pasando delante de la mesa y la enganchó por la correa para llevársela, por suerte me enteré de la jugada, estuve rápido y la enganché yo también a la vez. Encima el tipo tuvo la desfachatez de encararse conmigo, menos mal que me ayudaron otros clientes del bar porque parece que llevaba una navaja.
    ¡¡¡Sus voy a crujir viiiiiiivooos!!!

Jose Diaz no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lo siento, espero que se te valla resolviendo de la mejor manera posible, y al menos que encuentres algo economico y en buen estado, pues estaremos al tanto, cosa muy dificil pero no es imposible.
    Saludos

Gonzalo Cuevas no ha iniciado sesión Habitual
    Ruben, espero que recuperes el equipo. Estaremos atento por si lo ponen a la venta en alguna de las páginas habituales: segundamano.es, etc...
    Saludos
    Mis trastos favoritos:
    ... Unas cuantas cámaras, de distintas marcas, con sus correspondientes objetivos y demás artilugios

jokin1960 no ha iniciado sesión Habitual
    Lo siento muchisimo.Tambien seria bueno mirar es los cahs-converter,suelen aparecer cosas por alli,a veces casi regalados por no saber que venden y parece que es bastante facil venderlos alli.Un saludo
    Vive y deja vivir

creo que lo mejor va ser olvidadlo todo, he mirado en mil sitios y nada..
    gracias por los consejos...
    en una temporada a hacer fotos con la EX1

Sonambulo no ha iniciado sesión Habitual
    Te deseo suerte. aunque me temo que igual las posibilidades que tienes de recuperarlo pasan por tener paciencia. A mi me robaron un i-pod sin mucho valor, pero apareció a los dos meses.