Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compacta nikon p500 o reflez canon 1100D cual es la mejor opcion?

isra85 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Compacta nikon p500 o reflez canon 1100D cual es la mejor opcion?

Hola que tal soy isra de tenerife y estoy encantado de estar por aqui,mi tema es el siguiente,me regalaron una compacta nikon p500 soy novato en esto de la fotografia pero tengo muchas ganas de avanzar en esto y me preguntaba si seria mejor cambiar esta nikon por una reflex canon 1100D?sabeis algo de estas camaras?cual me aconsejais?,os digo me gusta mucho la foto retrato sobre todo aunque tambien el paisajismo me gusta mucho,cual seria la mejor compra en mi caso?gracias y ya nos veremos por aqui.

Mato34 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si estás empezando y ya tienes la P500 no me parece mala opción para ir tirando e iniciándote, aunque si tienes la posibilidad de cambiarla por la reflex sin coste tampoco me parece mala idea.

Con la 1100 D tendrás mejor calidad de imagen, probablemente más opciones de manejo/control, y posibilidad de cambiar diferentes objetivos. Por contra abultará más que esa P500 (seguro si llevas un par de objetivos con ella, quizá no mucho si sólo la llevas con el objetivo de kit, pero...), si de verdad te interesa el tema de retratos el 18-55 del kit no me parece mejor para eso que el objetivo de la P500 (bastaría el 50/1.8, que tampoco es muy caro), y lo mismo pasaría si quieres algo de teleobjetivo.

Otra opción: cambias la P500 por una Canon SX220 que cuesta y abulta mucho menos sin perder apenas en calidad de imagen "real" respecto a la P500, y ya tienes una compacta muy capaz que te permitirá prácticar y que siempre podrás llevar encima sin apenas notarla, que te seguiré siendo útil si más adelante te sigue tirando el gusanillo lo suficiente como para pillarte una reflex.

Saludos.
    ¡Nikon's Fanboy #1!

¡NUEVO! ¡Ahora también guerrilla!