He encontrado este enlace por ahí. Canon habla de problemas de la empuñadura BG-E2.
Lo pongo para usuarios de la 20D por si os puede ser de interés.
http://consumer.usa.canon.com/ir/con...&modelid=10464
Salud para todos
He encontrado este enlace por ahí. Canon habla de problemas de la empuñadura BG-E2.
Lo pongo para usuarios de la 20D por si os puede ser de interés.
http://consumer.usa.canon.com/ir/con...&modelid=10464
Salud para todos
Todavía tengo pendiente la compra de la empuñadura por ese motivo, ya era hora que
reconocieran el fallo.
Gracias por la info y bienvenido al foro.
Reconocen el fallo y dicen que a finales de Mayo-Junio piensan arreglarsela a todo aquel que se la mande.
Por desgracia, esto se refiere sólo a USA.
Un saludo, Luis.
Esto es lo que dice canon:
Yo detecté hace un tiempo el problema en mi empuñadura y la llevé al servicio técnico en barna (Setelsa), les pregunté que si reconocían el error y me dijeron que no, que no era oficial pero que algo sabían de la avería, la chica me preguntó si tenía problemas con las baterías (sin yo haberle explicado todavía el problema) y que no me preocupara que me la arreglarían. Dejé la cámara con la empuñadura y en un par de días la tuvieron reparada, ahora funciona sin problemas. En el parte de la reparación pone: reajuste de la tensión de corte.We have confirmed that the BG-E2 battery grip for the EOS 20D digital SLR camera causes issues such as the number of shots being limited or a low-battery warning being displayed immediately when used with a fully charged battery pack or a fresh set of AA batteries
No lo dudeis, si teneis el famoso problema llevad la empuñadura al servicio técnico que ya saben de que va el asunto.
Una preguntita...
Reconocen el error y van a arreglar las que tenían defecto, pero... ¿las que están ahora mismo a la venta vienen ya sin ese defecto o tienes que comprarla y seguido enviarla a reparar?
Yo llevo ya tiempo detrás de una, pero estoy esperando a no tener que pagar 200 Euros y encima tener que hacer chapucillas para que funcione.
Imagino que las que saldrán al mercado después de la fecha ya no deberán tener el problema, que es lo más lógico.
Marcadores