Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nikon coolpix 7900 - ¿Me la recomendais? ¿Otras opciones?

caribdis no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Nikon coolpix 7900 - ¿Me la recomendais? ¿Otras opciones?

Buenas a todos:

Pues voy a comprar una cámara y de momento ésta me gusta bastante. ¿Que os parece? ¿Me aconsejáis alguna otra?

Deciros que soy totalmente novato, así que de momento la utilizaré para hacer fotos de recuerdo y poco a poco ir aprendiendo... y si me termina gustando, quizá haga algún curso de fotografía. Yo creo que para lo que de memomento la voy a "estrujar" con algo de estas características tengo bastante para empezar...

Aqui os pongo un enlace para que veais la cámara.

http://www.europe-nikon.com/details....82&prodId=1048

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Takeapic no ha iniciado sesión Habitual
    La cámara es una de esas que compras y sabes que no te va a fallar, pero para aprender (que es mi caso) se me quedaría justa. Pero es una cámara totalmente fiable, seguro que es una de esas para disfrutar.
    "La peor imagen que puede ver
    un adulto es la impotencia de no
    poder hacer nada al ver un bebé que llora..."

Gracias por tu comentario.

Precisamente es lo que busco ...de momento; disfrutar con la cámara. De momento lo único que se de fotografía es que hay que darle al botoncillo (ya se... triste, pero es asi). Asi que para cuando se me quede justa, seguramente ya sea tiempo de embarcarme en la compra de una más completa, como por ejemplo una reflex digital. Pero vamos que eso aún lo veo lejos, quizá antes de llegar a eso deba hacer algún curso o algo por el estilo.

De nuevo gracias por contestar

Saludos

DKJEPAME no ha iniciado sesión Habitual
    Hola, no debe ser muy mala cuando ha recibido el premio a la mejor cámara digital compacta.

http://www.quesabesde.com/noticias/1_1816

Saludos
    D70-D200

Wikota Guest
    hmmmm interesante noticia, tendremos que hecharle un viztazo a esa nikon....

Saludos y gracias