Por que esta alpha 77?
Lo primero que me llama poderosamente la atención y agradeceré mucho que alguien me lo explique, es:
Para que hacen la presentación de una cámara 2 meses antes de su comercialización con un firmware 0.58 en lugar de con un firmware final?
El hecho de mostrarla y permitir muestras previas 2 meses antes tiene sentido pero con un firmware final o final en un 95% donde la calidad de imagen si sea la final. Ahora sacar una cámara, donde ponen revisiones previas con un firmware provisiorio y una calidad de imagen dudosa, dejan a la gente con una mala impresión y mirando de reojo durante 2 meses a una cámara que tendría que haber salido a romper el mercado. En fotoactualidad ponen "el mito de la diferencia con y sin espejo slt" la verdad que viendo las muestras, mito mis cojo...s, el dichoso espejito trans le quita calidad de imagen o al menos es lo que yo pude ver en las muestras. Ademas, qué se supone que los tipos tiran este firm 0.58 y se la juegan a en estos 2 meses mejorarlo y si no, sale con la calidad de imagen vista? Es de creer que tienen un firmware final casi terminado, al menos en lo que a calidad e imagen se refiere, por que no lo tiran de una vez? por si la calidad de imagen no gusta poder decir, "tranquilos, tenemos un firmware final que mejorara mucho lo visto" y entonces ahi si ponene el frim definitivo con algun esfuerzo extra de los ingenieros y voila mejora un poco y algunos contentos.
La verdad que puedo soportar el visor electronico, puedo soportar todo pero ponerle un espejo translucido para solucionar el problema del af en video en detrimento de la calidad de imagen pues que se metan el espejito por donde sale lo que comen y que exploten por no poder sacarlo. Honestamente si la calidad de imagen no mejora cuando salga al mercado o me compro otra alpha 700 o una d700 y pal lado oscuro (que ya tengo todo el analisis financiero hecho pal cambio, por las dudas)
Y la otra cosa, si tenian un sensor de 16 megas que es la leche o muuy bueno, para que demonios queremos uno de 24 mp???????????????????? tal vez hubieran puesto uno de 18 para diferenciarlo, pero ni siquiera eso, el que quiere 24 mp que se compre una 900, en aps es un disparate, en lugar de dar mas calidad de imagen dan mas tamaño a costillas de la calidad. (perdon marta, yo se que tu estas enamorada de esos 24 mp)
En fin, que tal vez en 1 mes y pico este post deje de tener sentido y algunas de las cosas que digo es entre "" pero visto lo visto, este puede ser un desbarranco importante de sony
PD.: Yo no diré que 16 estaban bien ahora que salieron este de 24. Yo diré que hubiera sido FELIZ si hubieran mantenido uno de 12 pero con una calidad de imagen soberbia, con mucho mas rango dinámico, nitidez mejorada sobre todo en jpg (que en los raw es buenísima) y un ruido a isos altos de 2 o 3 pasos con respecto a la alpha 700. O acaso cuando queríamos mas tamaño no nos ibamos a una 6x6 en la época del carrete? que esas cámaras hoy en día cuestan mucho. Ok el que necesite eso y no la puede pagar o esta cobrando poco o no es lo suyo.
Sony α700 + grip, α100, Minolta Maxxum 7, Minolta 3000i y 7000i. Minolta 35-70 f4, minolta 70-210 f4, 50 f1.7 new, tamron 17-50 2.8, minolta 70-210 f4, MINOLTA 80-200 2.8 HS (lo mejor que tengo). HVL F58 AM, HVL F42 AM
"A77, TRANSICION. A99 ULTIMA OPORTUNIDAD O FUTURO ANTIGUO USUARIO SONY/MINOLTA QUE SE CANSO DE ESPERAR.... Y LADO OSCURO"
Marcadores