Iniciado por
EMMETT
Se supone ?, yo no lo supongo. Esta cámara no va dirigida a los usuarios de la A700.
¿te imaginas haciendo fotos dedeportes indoor con un visor electrónico?
¿fotos de futbol a la 8 de la tarde-noche?
¿como ajustará la fotometría y la expo del visor ????
Hay tantos interrogantes operativos y cualitativos que no se puede considerar una evolución o un reemplazo, es "otro invento"
Salu2
Ve que yo he hecho fotos con la alpha 55 en un salón con mesas y una luz ambiente que era mas decorativa que otra cosa y las fotos están eh, no recuerdo haber tenido una experiencia fotográfica traumatica, ni veía ruido por todos lados ni nada que se le parezca (me refiero al EVF, sacaste fotos con una alpha 55?), vamos que en la pantalla de una compacta de mediana calidad con una luz razonable sin llegar a una iluminación donde sea dificultoso ver incluso par aun ojo, se ve bastante descente. Que sony se manda de las suyas, pero no creo que pretenda sacar una cámara sustituta de la alpha 700 con un visor que a la mínima situación critica sea un desastre.
Sony α700 + grip, α100, Minolta Maxxum 7, Minolta 3000i y 7000i. Minolta 35-70 f4, minolta 70-210 f4, 50 f1.7 new, tamron 17-50 2.8, minolta 70-210 f4, MINOLTA 80-200 2.8 HS (lo mejor que tengo). HVL F58 AM, HVL F42 AM
"A77, TRANSICION. A99 ULTIMA OPORTUNIDAD O FUTURO ANTIGUO USUARIO SONY/MINOLTA QUE SE CANSO DE ESPERAR.... Y LADO OSCURO"
Marcadores