Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 22272829303132333435363742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,600 de 2331
Like Tree1009Likes

Tema: Fuji X10 (Imágenes)

Vicente Dasí López no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muy chula la foto ... igual en la pagina de Fuji puedes descargar el programa, de no ser asi si lo que buscas es transformar archivos RAF puedes usar el Adobe DNG Converter que creo yo me lo baje gratuitamente ... El Ligthroom 4 ya abre los RAF ¿cual es el problema entonces?

Ahhh ... veo que tu pregunta recae sobre el Silver Efex, ahi no te puedo ayudar por que ni tengo MAC ni el programa en cuestion

Pablo Levali no ha iniciado sesión Habitual
    Una simpática de ayer.

A asueto y a sapiens les gusta esto.

Felipe Domínguez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias Vicente, me refería que no me funciona Silver con ningún tipo de archivo, pensé que sería por el nuevo formato, raf, (antes nef con nikon), pero veo que no me abre ningún tipo de archivo de mi disco duro, no sé que ha podido pasar, y eso que lo he vuelto a instalar, pero nada.

Os dejo una nueva foto de esta tarde, sin querer, me he liado y he disparado en jpeg, aún así la he aprovechado, dentro de mis posibilidades claro, jejejeje.

Un último detalle, donde más cómodo me siento es con el blanco y negro, me podéis decir que otra alternativa tengo para edición a parte de Silver con el que estaba encantado ???

Nombre:  7003551960_4ef5d1fe68_o.jpg
Visitas: 1935
Tamaño: 399.7 KB

TORBELLINO no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues te ha quedado bien chula, Felipe. Para mi gusto es una gran foto.
    Felipe Domínguez le gusta esto.
    CANON 5D MARKII / CANON 24-105L IS / COPITO 70-200 f4 L IS / TAMRON 17-35 / Lowepro Flipside 400
    Fotos: http://www.flickr.com/photos/franmanza/
    Magia: http://www.youtube.com/user/fmanzaneda1?feature=mhee

Muy chula la foto Felipe, pues el propio Lightroom hace muy buen trabajo con el B/N ... de hecho hay infinidad de presets ( predefinidos ) que te puedes descargar en internet y que dan resultados fantasticos.

Gracias Torbellino.

Gracias Vicente, en principio usaba el Lightroom, que me encanta, pero cuando conocí el Silver, y empecé a juguetear con el me enamoró, me parece un pelín superior en control, y más si tenemos en cuenta que se pueden utilizar complementariamente.
    Piensas que hay algún otro programa para edición de blanco y negro??
    Buscaré más presests de blanco y negro, he descargado alguno estos días, pero no me gusta tanto.
    Aprovecho para decirte que me ha encantado tu galería, no se si ya te lo había comentado.

Dravot no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Una foto muy bonita, Felipe. Por cierto, ésta es una época muy propicia para estas fotos: tormentas de tarde, que permiten combinar un fondo amenazante con la luz que se abre entre las nubes e incide en objetos más cercanos. Tú lo has aprovechado muy bien. Te felicito.

asueto no ha iniciado sesión Habitual
    Una más:

Estudie en paz por Manuel Soleado, en Flickr

Gracias por los comentarios.

Tengo un problema, mi actual ordenador es un portátil MacBook Air 13", por lo que no puedo instalar el software de Fuji por cd, como puedo hacer para instalarlo?? es que quisiera acutalizar firmware y descargar la cámara por cable.

rblanco no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Felipe Domínguez Ver mensaje
    Gracias por los comentarios.

Tengo un problema, mi actual ordenador es un portátil MacBook Air 13", por lo que no puedo instalar el software de Fuji por cd, como puedo hacer para instalarlo?? es que quisiera acutalizar firmware y descargar la cámara por cable.
    Una simple búsqueda en google y... voilà: Download Drivers & Software | Fujifilm Global

;-D

Cita Iniciado por rblanco Ver mensaje
    Una simple búsqueda en google y... voilà: Download Drivers & Software | Fujifilm Global

;-D
    No pienses que no he buscado, a este enlace ya había llegado, pero no me funciona, y me parece que es por que se trata de una actualización del FinePix Viewer, y al no tenerlo instalado no funciona, no hace nada, ya lo tengo descargado en el Mac, pero no rula.
    De todos modos gracias.

Lo que si he conseguido ayer ha sido actualizar firmware, no era necesario tener instalado nada, simplemente copiar la nueva actualización en una sd formateada y arrancar la cámara con el botón Disp/Back pulsado, de este modo puedes saber la versión existente y actualizar la misma, así de fácil.

Como saber el firmware que tiene nuestra Fuji X10 y como actualizarlo en caso de ser necesario:
    (ya sé que es una chorrada y es muy fácil, pero lo pongo por si hay alguien tan torpe como yo, que no tenga que andar buscando por la red ).

Enlace a Fuji, (está en inglés, es el que no controle que lo abra con Google Chrome y listo) Firmware for X10 | Fujifilm Global

Preparación para las actualizaciones

1.Preparar la cámara de destino digital.
    X10 (Versión 1.00 - 1,02)
    2.Prepare una tarjeta de memoria formateada.
    La actualización del firmware de procedimiento requiere una tarjeta de memoria formateada. Consulte el manual del propietario para obtener información sobre el uso de "Format" en el menú SET-UP para dar formato a un medio de comunicación.
    Tenga en cuenta que el procedimiento de formateo borra todos los datos de la tarjeta de memoria, incluidos los archivos protegidos. Siempre copiar todos los archivos importantes que no quieren perder a su PC de antemano.
    3.Prepare la fuente de alimentación.

Utilice la batería completamente cargada.
    4.Prepare el cable USB.

Tener el cable USB incluido con su cámara lista.

La versión de firmware procedimiento de control de

(Captura de pantalla de la versión 1.00)
    Nombre:  e01.gif
Visitas: 1657
Tamaño: 10.6 KB

Inserte un disco en blanco formateado en la cámara. Encienda su "cámara" mientras se mantiene pulsado el botón [DISP / BACK]. El número se mostrará "ACTUAL", que muestra la versión del firmware de la cámara actual.

Después de comprobar la versión del firmware, pulse el botón [MENU / OK] y luego apague la cámara.

descargar Firmware

http://www.fujifilm.com/support/digi...x/FPUPDATE.DAT

Cómo utilizar este actualizador

PASO 1 Descargue el firmware en su PC.

Puede descargar el firmware por medio de la "descarga de la actualización del firmware" que aparece en.
    actualización del firmware
    Archivo FPUPDATE.DAT nombre
    Tamaño de archivo 24.6MB

Los archivos descargados se debe poner en escritorio de su PC.
    Si el tamaño del archivo no coincide con las cifras dadas arriba, descargue el archivo de actualización del firmware de nuevo.
    PASO 2 Copiar "FPUPDATE.DAT" a la tarjeta de memoria

1.Inserte una tarjeta de memoria formateada con la cámara en el lector de tarjetas.
    2.Copy la "FPUPDATE.DAT" archivo descargado en el paso 1) en el directorio raíz de la tarjeta de memoria.
    3.Retire la tarjeta de memoria del lector de tarjetas e insértela en la cámara.

PASO 3 Actualizar el firmware.

Revise la tarjeta de memoria que contiene la actualización del firmware copiado en la cámara.
    Siempre use la batería completamente cargada al actualizar el firmware.
    1.Gire la cámara mientras se mantiene pulsado el botón [BACK].

Nombre:  e01.gif
Visitas: 1657
    * Esta pantalla aparece independientemente de si el adaptador de CA está conectado o no.
    Cuando aparezca esta pantalla, pulse el botón [Aceptar].

Nombre:  e04.gif
Visitas: 1622
Tamaño: 8.9 KB
    2.Pulse el botón [izquierda] para seleccionar "OK​​".

Nombre:  e05.gif
Visitas: 1629
Tamaño: 8.8 KB
    Pulse el botón [OK]. (La captura de pantalla es un ejemplo de actualización del firmware de la versión 1.00 a la versión 1.10)

3.Pulse el botón [Aceptar].

4.Presione el botón [Aceptar].

Nombre:  e06.gif
Visitas: 1629
Tamaño: 8.9 KB
    La actualización del firmware se ha iniciado.

Nombre:  e07.gif
Visitas: 1617
Tamaño: 7.1 KB
    Se necesita approximatery 90 segundos para completar la actualización del firmware.

Nombre:  e09.gif
Visitas: 1616
Tamaño: 7.9 KB
    5.Cuando aparece esta pantalla, la actualización del firmware se ha completado con éxito.
    6.Gire la cámara

PASO 4 Compruebe el firmware actualizado.

Nombre:  e10.gif
Visitas: 1622
    Siguiendo el procedimiento anterior, "La versión de firmware procedimiento de control", se puede ver la versión del firmware.

Cf. Los medios utilizados para la actualización del firmware se debe formatear antes de usarla para tomar fotos de nuevo.
    Última edición por Felipe Domínguez; 12/05/2012 a las 09:53

Oscar Arranz no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Una de ayer en Sol, hoy volveremos a ver que se cuece...

_DSF7354 por Oscar Arranz, en Flickr
    Fuji X-Pro1 # XF18mmf2 # XF35mmf1.4 # XF18-55mm 2.8-4 #
    # CV15mmf4,5 # CV25mmf4 # CV90mmf3,5 #
    www.flickr.com/photos/oasade/

cashu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola con vuestro permiso me gustaría saber si alguno venís de la lumix lx5. Y si así es,pensáis que vale la pena cambiarla por este modelo o preferible ir a mas (naturalmente el tamaño contenido de estas cámaras me parece determinante).

Gracias

aristharcis no ha iniciado sesión Habitual
    Subo un par de ellas tomadas en Aveiro, Portugal. Todo a 1600 ISO.

Nombre:  x10-portu-2.jpg
Visitas: 1593
Tamaño: 266.3 KB
    :
    Nombre:  x10-portu-4.jpg
Visitas: 1595
Tamaño: 445.5 KB
    A rblanco, cdr, Dravot y a otros 2 les gusta esto.

Pesetas !!

Nombre:  7184937464_a9a4d3c0f1_b.jpg
Visitas: 1549
Tamaño: 431.6 KB
    sapiens le gusta esto.

De Sol:

_DSF7532 por Oscar Arranz, en Flickr
    A TORBELLINO, sapiens y a cdr les gusta esto.

Oscar esa foto me gusta ... pero yo quizas la hubiese procesado en B/N con un contraste un pelin elevado ... pero vamos, muy buena foto.

Cita Iniciado por Vicente Dasí López Ver mensaje
    Oscar esa foto me gusta ... pero yo quizas la hubiese procesado en B/N con un contraste un pelin elevado ... pero vamos, muy buena foto.
    Gracias, esa foto va a formar parte de un set de fotos de ese día y van a ir todas en color pero seguro que en b/n quedaria bien.

kelan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Pajarillo

Os dejo una nueva.

DSCF2118-1-2 por Lankelan01, en Flickr
    Última edición por kelan; 16/05/2012 a las 21:47
    Alfonso Ochando le gusta esto.

TORBELLINO no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    kelan, prueba a recortarla por arriba. Desde mi punto de vista ganaría bastante.
    Saludos.
    CANON 5D MARKII / CANON 24-105L IS / COPITO 70-200 f4 L IS / TAMRON 17-35 / Lowepro Flipside 400
    Fotos: http://www.flickr.com/photos/franmanza/
    Magia: http://www.youtube.com/user/fmanzaneda1?feature=mhee

Cita Iniciado por TORBELLINO Ver mensaje
    kelan, prueba a recortarla por arriba. Desde mi punto de vista ganaría bastante.
    Saludos.
    Fíjate que a mí me gustaba con la franja rojiza de arriba... pero probaré recortándola a ver que tal.

Gracias por la sugerencia.
    Un saludo

Qué opinais de ésta versión?
    Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

DSCF2118-1-3 por Lankelan01, en Flickr

Mejor ... esa pared roja distrae la atencion del motivo principal, ese encuadre es mejor sin lugar a dudas ... por cierto, gran captura.
    kelan le gusta esto.

Joan Mas no ha iniciado sesión Habitual
    Que tal?

Por fin estoy a punto de comprar la X10, pero tengo varias dudas.
    ¿Cómo ha terminado el tema de los orvs? Tampoco es que me importe mucho ya que raras veces utilizo la cámara en nocturnas, pero supongo que no será de las nuevas con el sensor nuevo, la voy a comprar en el CI.
    Hace tiempo que seguí muy atentamente el hilo, y me quedé en que Fuji iba a cambiar los sensores de las cámaras afectadas por los orvs y no se como ha quedado el tema. Si es correcto o solo era un rumor.
    En fin, espero que pronto nos veamos por aquí.

Un saludo y gracias.

mermadon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Joan, yo tengo la X10 desde Enero.. y la verdad; ahora tú me has recordado de nuevo lo de los orbs... yo los tengo completamente olvidados; utilizo la x10 para hacer sesiones profesionales... o casi, de eventos culturales de la UNED Elche... y hasta ahora ningún problema.
    Te puedo decir que le moja la oreja a mi Nikon d3100... pero solo hasta iso 800, pero teniendo cierto cuidado y exponiendo adecuadamente se puede disparar sin mayor problema a 3200 ISO. En cuanto suban mis últimas fotos de la última excursión de la UNED, subiré enlace... un 20% de las fotos están a 3200 ISO por las condiciones nefastas de luz... y sin problemas.
    Saludos.
    Última edición por mermadon; 18/05/2012 a las 16:02

Buena nitidez para la foto del pajarito, a mi me gusta más horizontal, pero para gustos colores, jajaja.

Juan, yo he comprado la X10 en el Corte Inglés de Santiago de Compostela hace menos de un mes, he pagado 529€ y me vino con una tarjeta sd Fuji 4GB y una batería extra, y menos mal lo de la batería extra, porque ayer fuí con unos colegas a sacar fotos por Compostela y a media mañana me sale el aviso de que se está agotando la batería, asíque no esperé más y la cambié por la que llevaba en el bolsillo.

El tema de los ORBS, para mi no ha tenído importancia, solo me han salido en una foto y porque lo he buscado yo para saber si estaba corregida, he actualizado al nuevo firmware y sigue teniendolos, pero no me preocupa.

En general estoy muy contento con ella, tengo que hacerme a ella con el tiempo, pues mis manazas estaban acostumbradas a una Nikon D90 con grip, 2 baterías, un objetivo pesado y a veces hasta flash, y claro ... hay diferencia jejejeje.

Os dejo la última foto que he subido, es de ayer, y de las 10 o 12 fotos que he publicado con esta cámara es la que más me gusta.

Nombre:  7220399968_7d071a253e_b.jpg
Visitas: 1251
Tamaño: 356.6 KB

Moriarti no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mi humilde aportacion fotografica al hilo..... de hace un mes, en la MZM 2012, que fue el primer dia que la use......

Kelan, mucho mejor para mi gusto esta otra version...... mucho mas sencilla y directa, sin distracciones

Felipe, me gusta mucho la toma, un contacto visual muy potente, aunque para mi gusto, se te ha ido la mano con el viñeteo..... algo mas "ligero" creo que le iría mejor....

Saludos!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Alfonso Ochando le gusta esto.
    No hay que tener miedo a la crisis, hay muchos pisos vacios y supermercados llenos....

http://www.flickr.com/photos/traselobjetivo

Moriarti, impactante retrato, y ese tono le va como anillo al dedo.

En relación a mi fotografía, te doy la razón, ya me han comentado varios compañeros que me he pasado 3 pueblos con el viñeteo, algún que otro artefacto en la pareja que está de espaldas, y en la mano quemada, por lo que os dejo una modificación, ya me diréis que os parece.

Nombre:  7222364034_4851f90bc5_b.jpg
Visitas: 1224
Tamaño: 388.3 KB

camara no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Oscar Arranz Ver mensaje
    Una de ayer en Sol, hoy volveremos a ver que se cuece...

_DSF7354 por Oscar Arranz, en Flickr
    Vaya bicho que está hecha Doña Angustias
    Oscar Arranz le gusta esto.
    Blog con fotografía diaria
    jlmfotografo.tumblr.com

http://www.jlmfotografo.com

http://flickr.com/jlmfotografo
    Followme en @jlm_fotografo

Moriarti ese retrato es una maravillaaaaaaaaa ¡¡ me encanta !! composicion, procesado, etc ...

Venga me animo yo y cuelgo otra ... es cantante Lamia Cross que actuaba en el Salón del Manga y que amablemente posó para esta foto

rangefinder le gusta esto.

asueto no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Joan Mas Ver mensaje
    Que tal?
    Por fin estoy a punto de comprar la X10, pero tengo varias dudas.
    ¿Cómo ha terminado el tema de los orvs? Tampoco es que me importe mucho ya que raras veces utilizo la cámara en nocturnas, pero supongo que no será de las nuevas con el sensor nuevo, la voy a comprar en el CI.
    Hace tiempo que seguí muy atentamente el hilo, y me quedé en que Fuji iba a cambiar los sensores de las cámaras afectadas por los orvs y no se como ha quedado el tema. Si es correcto o solo era un rumor.
    En fin, espero que pronto nos veamos por aquí.
    Un saludo y gracias.
    Sinceramente, yo esperaría a que saliera la X10 con el sensor modificado y me aseguraría que te venden una de esas unidades, en ECI en principo no te van a engañar. Dicho esto, los Orbs normalmente no son preocupantes excepto en fotografía nocturna, ahora bien...hace un par de días iba a hacerle una foto a mi novia y al ver que llevaba las gafas de sol en la cabeza, a modo de diadema, le dije que se las quitara porque veía los reflejos del sol en ellas y eso también garantizaba la aparición de orbs. Con la nueva es de suponer que no hay que tener la precaución que tuve yo (pero que no siempre caigo en cosas así).

En resumen, cámara recomendadísima, píllala sin dudarlo, ahora bien, se supone que en breve estará la nueva versión con sensor revisado, espérate un poquito más y ya la pillas sin el problema de los orbs. Por cierto, esta mañana he tenido que ir a ECI y he preguntado por la nueva versión, todavía no tenían comunicado de Fuji sobre el tema (quiero decir, fecha de entrega de nuevas unidades), es cuestión de ir preguntando.

Saludos,

Gracias por vuestras aportaciones.
    Yo también la compro para trabajar y complementar la D300, pero no se si podré esperarme a que salga la nueva X10 con el nuevo sensor je je je... Llevo mucho tiempo deseándola y ahora que puedo, dudo que pueda esperarme, no me vaya a salir otro imprevisto y tenga que esperarme unos mese mas.
    El tema de los orvs, yo creo que teniéndolo en cuenta, se pueden evitar perfectamente y no me preocupan mucho, la verdad. Si hasta hoy Fuji no ha dado noticias de las nuevas X10 igual la cosa va para largo y es posible que me haya quedado ya sin uñas.
    Lo que no se, es si una vez comprada, vale la pena actualizarla o no, la dejo tal cual.

Muchas gracias y fantásticas fotos !!!

Si pero alguien ha mandado la suya ya al SAT, no era en mayo cuando iban a empezar a hacer el cambio de sensor?

Moriarti no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Felipe, a mi modesto entender, me gusta mas esta segunda version, lastima de los artefactos como dices, quizas con algo de desenfoque y quitando contraste en esas zonas puedas "recuperar" algo....

Vicente, gracias, y que envidia de fotos del salon del manga..... me tengo que pasar por alguna de las ediciones.... y de paso me llevo a mi peque que va a flipar.....

En cuanto a lo del nuevo sensor, no se ha vuelto a oir nada.... estaría saber si alguien ha contactado con el sat y han dicho algo. A mi me mandaron un mensaje diciendo que se pondrían en contacto conmigo, pero todavía nada de nada

Saludos!!
    No hay que tener miedo a la crisis, hay muchos pisos vacios y supermercados llenos....

http://www.flickr.com/photos/traselobjetivo

Ingrider no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias por vuestras aportaciones.
    Yo también la compro para trabajar y complementar la D300, pero no se si podré esperarme a que salga la nueva X10 con el nuevo sensor je je je... Llevo mucho tiempo deseándola y ahora que puedo, dudo que pueda esperarme, no me vaya a salir otro imprevisto y tenga que esperarme unos mese mas.
    El tema de los orvs, yo creo que teniéndolo en cuenta, se pueden evitar perfectamente y no me preocupan mucho, la verdad. Si hasta hoy Fuji no ha dado noticias de las nuevas X10 igual la cosa va para largo y es posible que me haya quedado ya sin uñas.
    Lo que no se, es si una vez comprada, vale la pena actualizarla o no, la dejo tal cual.

Muchas gracias y fantásticas fotos !!!
    No mientas Joan, que sé que la tienes YA.
    "La fotografía es el arte de captar la luz en verso y darle forma"

kape06111 no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno al final he caído y me he comprado la X10. Tengo que decir que viene a reemplazar la Canon G1X, que estuve probando pro al final devolví, porque a pesar de tener una calidad brutal, pero de verdad brutal al nivel de cualquier Reflex, con un ruido super controlado y un buen estabilizador, en general la cámara es muy lenta y además cuenta con una distancia mínima de enfoque muy grande. Vuelvo y repito la calidad de la G1X es buenísima pero para callejear se hace demasiado lenta.

No os voy a contar nada que ya no sepáis pero me apetecía contar mis impresiones.
    Bueno pues llevo dos día con la x10 y estoy muy contento con ella, la verdad es que compara con la canon es muy rápida en todo, sobre todo tiene una velocidad de enfoque relativamente rápida, vamos que no necesito mas rapidez. La calidad es muy buena, me impresiona para el tamaño de sensor que tiene ( la calidad no llega a la de la canon), el ruido no ha sido problema hasta ahora (solo he llegado hasta ISO 800 por el momento), el zoom manual me gusta mucho, la óptica me parece muy buena en cuanto a nitidez y control de aberraciones, además de ser muy luminosa. El visor óptico a pesar de no dar información alguna es muy nítido y claro, además se agradece que haga el aumento al mismo tiempo que el objetivo, yo he grabado en C1 el reconocimiento de rostro para así usarlo cuando vaya a hacer retratos, de esta manera puedo encuadrar con el visor mientras la cámara enfoca al rostro. La cámara tiene accesos directos suficientes y su ergonomía es aceptable, ojalá tuviera n poco mas de grip. Muy bueno que tenga la zapata FUji para poner en caso de ser necesario un Flash externo (aún no he probado el que trae). La construcción me parece excelente, se siente rígida y resistente, al igual que los botones (aunque justitos de tamaño, pero hay que entender que es una compacta) y los diales de modo y de compensación de exposisción. EL dial delantero para cambiar de modo de enfoque en muy útil y se agradece en esta gama de cámaras.
    La cámara es super silenciosa y la pantalla a pesar de no tener mucha resolución, tiene buena calidad y se comporta bien incluso en condiciones de mucha luz. EN general como podéis ver estoy muy contento con ella. A pesar de haber dudado mucho por lo de los orbs, por ahora creo que cumple con lo que busco, una compañera para todo momento y mira que he buscado ( desde las nex (he probado todas), pasando por m4/3 y la G1x, aunque algunas muy buenas abultan mucho para llevarlas todos los días a toda hora encima). Ah y la función super macro es acojonante. Bueno y todavía sigo leyendo el manual porque está llena de funciones.

Contras que yo le veo, un poco falta de grip, la velocidad de obturación en el modo A a apertura máxima no pasa de 1/1000, bueno podría pedir mas del visor óptico pero para una compacta creo que sería pedir mucho. La verdad es que en general estoy muy contento con ella, aunque solo llevo tres días con ella así que puede que con mas uso le saque mas peguillas. Bueno la batería es corta pero como en el pack me han regalado una, ya deja de ser un problema. Bueno el vídeo comparado con las otras que he probado, no me ha convencido mucho, pero tiene la ventaja de que deja tomar una foto mientras grabas.
    Otra putada es que los Raws no son reconocidos por Aperture, así que tiro por ahora de Jpeg´s.

Bueno tambien decir que esta pronto (un paar de meses) seguro recibirá a su hermana mayor Xpro1 (estoy indeciso con Omd) y con estas dos adios mundo reflex.

Y ahora mis primeras fotillos, nada artístico pues son mis pruebas, ya mañana saldra a ponerla a prueba en la noche.

EN esta me pillaron justo cuando quería hacerle un robado al "gorrilla"

Un robao, pillao por lhans_peter, en Flickr

Aquí probando el super macro, esta frutillas tenían unos 2 cms de largo

Uvitas por lhans_peter, en Flickr

Otra con super macro

Piel del tronco por lhans_peter, en Flickr

Una mas

Los colores de la Primavera por lhans_peter, en Flickr

Barandilla Roja por lhans_peter, en Flickr

Camino al puente por lhans_peter, en Flickr

Unas acacias

Acacias por lhans_peter, en Flickr
    Super Macro al vaquero

Vaquero SUper Macro por lhans_peter, en Flickr

Y un recorte al 100% de la foto anterior.

Recorte al 100% vaquero por lhans_peter, en Flickr

Aquí estoy yo

Espejo por lhans_peter, en Flickr

Un saludo y me uno al grupo de los poseedores de la X10.
    Última edición por Clin; 28/05/2012 a las 10:24 Razón: Faltaba una "r" importantísima (gorrilla por gorilla)

Bueno yo no comparto tu opinión, yo creo que supera con creces a la canon y a la nikon, sin dudarlo.... Tiene un rango dinámico que no he visto en ninguna compacta ni algunas reflex. La nitidez es desbordante..... Para mi, juega a otro nivel.

Bueno yo no comparto tu opinión, yo creo que supera con creces a la canon y a la nikon, sin dudarlo.... Tiene un rango dinámico que no he visto en ninguna compacta ni algunas reflex. La nitidez es desbordante..... Para mi, juega a otro nivel.

Pues no se a que Nikon (V1, J1??) te refieres y si te refieres a la canon G1X, te aseguro que en nitidez gana la Canon, pero claro esto será porque el sensor de la G1X es casi del tamaño de una APS-C. Pero bueno ya la canon la he devuelto por lo que comento en mi comentario anterior. Y ahora me he quedado con la X10 y encantado que estoy, sinceramente de todas estas compactas de gama alta, creo que es la mejor en conjunto.
    Última edición por kape06111; 25/05/2012 a las 12:04

rangefinder no ha iniciado sesión Habitual
    Como camara para llevar en el "bolsillo" es magnifica, calidad de imagen decente para ser una compacta, calidad del visor minimamente suficiente, buen manejo y buen tacto, sobre todo del zoom mecanico y metalico, da muy buena sensacion, pero solo como camara de apoyo, no suple a ninguna reflex como d¡se dice en muchos foros

Cita Iniciado por rangefinder Ver mensaje
    Como camara para llevar en el "bolsillo" es magnifica, calidad de imagen decente para ser una compacta, calidad del visor minimamente suficiente, buen manejo y buen tacto, sobre todo del zoom mecanico y metalico, da muy buena sensacion, pero solo como camara de apoyo, no suple a ninguna reflex como d¡se dice en muchos foros
    100% de acuerdo.

COmo este es el hilo de imágenes aquí dejo una de esta mañana. SIgo encantado con la calidad y manejabilidad de la camarilla.

Flor por lhans_peter, en Flickr

Son opiniones muy personales y que ninguna va a misa, para mi es la mejor compacta de esta calibre, sin contar con la X100 ni la X-pro1.

Son opiniones muy personales y que ninguna va a misa, para mi es la mejor compacta de esta calibre, sin contar con la X100 ni la X-pro1.
    La X-pro1 no es una compacta. Pero si al final estamos de acuerdo porque la compacta que tengo es esta la x10 y no otra, porque para mi sumando todo es la que mas ofrece.
    Última edición por kape06111; 25/05/2012 a las 16:01

Gabino no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por rangefinder Ver mensaje
    Suple a reflex de su gama de precios. ¿conoces alguna reflex por 500 € q incluya el objetivo de esta? Ahora si la comparamos con reflex cuyo cuerpo solo valen 2 o 3 veces lo q la fuji, y a las que le calzamos objetivos de mas del doble de su precio... Pues si, no las suple. Pero aun asi, seguira siendo mas utilizable por el hecho de.ser compacta. En definitiva, es una buena camara, al margen de comparaciones. Cada uno que la use como quiera. Saludos

Por cierto, hablando en términos generales. ¿Que utilizáis mas? ¿El visor o la pantalla? Para mi, uno de los puntos fuertes de esta cámara es el visor, ya que detesto tomar fotos únicamente con la pantalla, para mi es muy incomodo.
    Los visores de la Canon y la Nikon, los probé y es que realmente no sirven para nada, dudo que los utilice mucha gente.

Por cierto, hablando en términos generales. ¿Que utilizáis mas? ¿El visor o la pantalla? Para mi, uno de los puntos fuertes de esta cámara es el visor, ya que detesto tomar fotos únicamente con la pantalla, para mi es muy incomodo.
    Los visores de la Canon y la Nikon, los probé y es que realmente no sirven para nada, dudo que los utilice mucha gente.
    EL visor es muy limpio y claro, en general tiene buena calidad, 85% d cobertura. Lo único es que la falta de información limita su uso. Lo uso en ocasiones de mucha luz en exteriores poniendo el punto de enfoque en el centro o cuando hago retratos poniendo el detector de caras, así sabes que se va a enfocar la cara y puedes encuadrar con el visor.

Wellcome kape06111 ( menudos nicks que os poneis ) .... Espero ver futuras fotos con tu nueva X10, veras como la camara te llena al 100% ... yo soy fotografo y uso Canon, con opticas de la serie L, etc ... y esta camara me esta dando momento de gran disfrute y fotos magnificas, para mi es una agradable sorpresa y una camara maravillosa de esas que puedes llevar a todas partes.

Cita Iniciado por Vicente Dasí López Ver mensaje
    Wellcome kape06111 ( menudos nicks que os poneis ) .... Espero ver futuras fotos con tu nueva X10, veras como la camara te llena al 100% ... yo soy fotografo y uso Canon, con opticas de la serie L, etc ... y esta camara me esta dando momento de gran disfrute y fotos magnificas, para mi es una agradable sorpresa y una camara maravillosa de esas que puedes llevar a todas partes.
    Hola Vicente, muchas gracias, si que la estoy disfrutando y es lo que estaba buscando, el tamaño es ideal para mi, el cuerpo está bien cosntruido y cada vez que la tengo en mis manos siento una buena cámara con accesos directos suficientes . La calidad que da es excelente, la verdad que si que me está cautivando la bichita.
    Fotos, arriba he puesto mis primeras pruebas, seguiré poniendo pruebas, aquí va una mas. Solo pruebas

DSCF1134

cdr
    cdr no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Subo un atardecer

Under construction por Fotos de Xavier, en Flickr

Saludos !