Registrarse
Página 27 de 48 PrimerPrimer ... 17222324252627282930313237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,350 de 2393
    Ingreso
    07 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Muy bueno el procesado, en la foto de los taxis ...

Ingreso
    30 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Una en SuperMacro:
    -6982288229_bdf32fea9b_z_d.jpg
    http://www.flickr.com/photos/juan-antonio-capo/
    5DMKII•40D•Fuji X10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

Ingreso
    08 Jan, 12
    Post Thanks / Like
    Grandiosa juan...... me encanta

Ingreso
    08 Jan, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por cdr Ver mensaje
    Una en blanco y negro.

Passeig por Fotos de Xavier, en Flickr
    Passeig por Fotos de Xavier, en Flickr

Saludos
    PRECIOSA, valla foto

Ingreso
    18 Sep, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias Alfonso y Oscar. Esta es la ventaja de poder llevar siempre la x10 encima.

Saludos.

Ingreso
    27 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    esta cámara es un portento... nada que envidiar a su hermana mayor X100 ...
    Nikon D3s
    Nikon FM2

Mi Flickr: http://www.flickr.com/orero
    Mi Trabajo: http://www.orerofotografia.com

Ingreso
    23 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Juanacapo, impresionao me tienes con el rendimiento macro que le sacas a la maquinita.. qué colores!

Ingreso
    23 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por dariosastre Ver mensaje
    Buenas noches,
    Solo dejar me pequeño granito de arena. Realmente me está sorprendiendo gratamente la X10. Sale algún orbs por la noche, pues si...pero vamos, los resultados que consigue en situaciones menos desfavorables son una maravilla. Fijaros en el rango dinámico de esta foto... no se a vosotros pero a mi me parece una maravilla.
    Por cierto, alguien sabe como mirar la versión del firmware en la camara???
    Archivo adjunto 166305

Miro, miro y más remiro y me parece acojonante la latitud de exposición pa un sensor tan pequeño... qué manera de exprimir un RAW!

Ingreso
    02 Nov, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por sharpei Ver mensaje
    Miro, miro y más remiro y me parece acojonante la latitud de exposición pa un sensor tan pequeño... qué manera de exprimir un RAW!
    Bruno, estás tardando en pedirte una!! jejeje. Yo la tengo y las m4/3 hace tiempo que no las uso jejeje

Ingreso
    07 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    ¡¡¡ Ya estan plantando las Fallas !!!

Última edición por Vicente Dasí López; 15/03/2012 a las 22:21

Ingreso
    17 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Que nitidez vicente, fantástica!

Ingreso
    07 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Gracias, la hice esta tarde ... el archivo original pesa 68,7 MB, mira este recorte sobre la imagen original ( y tambien a tamaño reducido para que se vea la resolucion )
    La fotografia esta tirada a f/ 2.0 y 1/40 segundo y con ISO 100 en modo A ( prioridad de diafragma )

Ingreso
    17 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Oscar 13 Ver mensaje
    Muy sorprendido realmente, cuando la actualices con el tan esperado solucionador de ovnis sube fotos plis, en verdad que riquezas de contrastes.
    Compi, no la voy a actualizar, me va como un cañón... Para el uso que le quiero dar, en principio la veo inmejorable... Para fotografía nocturna y luces nocturnas tengo la reflex.
    Aquí va otra fotito. Evidentemente este paisaje está disparado con la 7D, pero coño, disparo con la X10 para probar y me sale esto... Realmente me está sorprendiendo esta máquina... Evidentemente es un raw procesado claro...

-gueirua-x10_2.jpg

Ingreso
    07 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Es una fotografia magnifica ... ¡¡ que paisaje !! ... ¿donde es?

Ingreso
    17 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Playa de Gueirua (Asturias)
    Gracias y un saludo,

Ingreso
    26 Apr, 05
    Post Thanks / Like

Rico postre. Unos nosequés de ni ideadeloqueera:

-_dsf2011-2.jpg
    CANON 5D MARKII / CANON 24-105L IS / COPITO 70-200 f4 L IS / TAMRON 17-35 / Lowepro Flipside 400
    Fotos: http://www.flickr.com/photos/franmanza/
    Magia: http://www.youtube.com/user/fmanzaneda1?feature=mhee

Ingreso
    23 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por aldiazg Ver mensaje
    Bruno, estás tardando en pedirte una!! jejeje. Yo la tengo y las m4/3 hace tiempo que no las uso jejeje
    Dudas de que ya ha pasao por mis manos? jaja nada, la probé y la vendí al siguiente día, me sigue atrayendo más la ricoh digital, probadla, PORQUE VAYA CAMARÓN de la isla, es increíble, si no te importa estar limitado a 28mm.. es lo mejor que hay.

Un saludete.

Ingreso
    02 Nov, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por sharpei Ver mensaje
    Dudas de que ya ha pasao por mis manos? jaja nada, la probé y la vendí al siguiente día, me sigue atrayendo más la ricoh digital, probadla, PORQUE VAYA CAMARÓN de la isla, es increíble, si no te importa estar limitado a 28mm.. es lo mejor que hay.

Un saludete.
    Que peligro tienes, ya me extrañaba a mi que no hubiera caido en tus manos. Echaré un vistazo a la ricoh aunque no me llama demasiado un 28.....

Ingreso
    08 Jan, 12
    Post Thanks / Like
    Guapisima dario.

Ingreso
    26 Jun, 08
    Post Thanks / Like
    Pues si que le sacáis partido a la x10 ..... que tal es mirar por el visor ??

Sony A99 + VG + Sigma 35 1.4 Art + Zeiss 85 1.4 + Zeiss 135 1.8 + Tamron 70-300 + algunas cosillas que dan luz.

Ingreso
    15 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Hola a todos compañeros/as
    Despues de leerme todos los post y pruebas que hay por internet, jejeje, el viernes me compré la X10. Las fotos que habeis ido colgando me acabaron de decidir, peeeeero... llevo todo el fin de semana afotando y estoy decepcionado. No consigo que me saque un enfoque bueno ni en broma y el ruido es bastante alto cuando miras las fotos al 100%. He configurado la camara según vuestras indicaciones (prioridad de apertura, L o M, DR 100 o 400 dependiendo de la foto, Iso automatico o fijo, etc) y no hay manera. Subo unas muestras (algún recorte al 100%) para que veais si es normal o no. Espero que los mas expertos me podais ayudar. Gracias de antemano y saludos.

-_dsf0226.jpg

-imagen-3.png

-imagen-4.png

Ingreso
    26 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Si tiras en iso automático, normalmente te lo va a subir mucho. A mi no me importa, de hecho siempre lo tengo así configurado (con el tope en 1600). Ese ruido es normal y más en una compacta. No le pidas peras al olmo, la X10 es una compacta con un sensor algo mayor que las compactas de toda la vida y con una buena lente, pero desde mi punto de vista no puedes tratar de compararla con una réflex.
    En cuanto al enfoque, yo no lo veo mal en las fotos que has colgado. La mayoría de las fotos que están aquí colgadas están procesadas con PS añadiéndole una máscara de enfoque. Pero vamos, eso pasa hasta con las réflex, normalmente no veo mis fotos todo lo nítidas que desearía verlas hasta que no pasan por PS.
    Un saludo.
    CANON 5D MARKII / CANON 24-105L IS / COPITO 70-200 f4 L IS / TAMRON 17-35 / Lowepro Flipside 400

Ingreso
    26 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Draku Ver mensaje
    Pues si que le sacáis partido a la x10 ..... que tal es mirar por el visor ??
    A mí particularmente no me gusta mirar por el visor de la X10. Prefiero utilizar la pantalla.

Ingreso
    18 Sep, 09
    Post Thanks / Like
    Farraex algunos datos exif para poder juzgar mejor ?
    Última edición por cdr; 18/03/2012 a las 22:31

Ingreso
    15 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Gracias por las respuestas. Veo que mis fotos no tienen la nitidez de las que han colgado de las fallas y no creo que sea solo con añadir mascara de enfoque, no se. Si se pudiera ver los datos de las mismas igual me ayudaban. Os pongo los datos exif por orden para ver si teneis mas pistas. Saludos

-imagen-3.png

-imagen-4.png

-imagen-5.png

Ingreso
    23 Feb, 12
    Post Thanks / Like
    primavera

-boulinkg-002r.jpg

Ingreso
    31 May, 04
    Post Thanks / Like
    Un retrato procesado en bn, como a mi me gusta

Última edición por Pablo Levali; 19/03/2012 a las 01:52

Ingreso
    28 Dec, 11
    Post Thanks / Like
    FARRAEX
    Hola no se como enfocaras pero normalmente yo espero a que se encienda la luz verde del visor y suena un pequeño pitido.
    Casi siempre utilizo el visor
    Puedes probar también en el modo EXR RESOLUCION ALTA ( HR ) a mi me gusta como sale
    Yo utilizo tamaño L Y CALIDAD F
    Flickr: Tu galería

Ingreso
    15 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por SARASATE Ver mensaje
    FARRAEX
    Hola no se como enfocaras pero normalmente yo espero a que se encienda la luz verde del visor y suena un pequeño pitido.
    Casi siempre utilizo el visor
    Puedes probar también en el modo EXR RESOLUCION ALTA ( HR ) a mi me gusta como sale
    Yo utilizo tamaño L Y CALIDAD F
    Flickr: Tu galería
    He enfocado por el visor, he enfocado por la pantalla, he cambiado el tamaño de enfoque en dos pasos... en L y F. He visto tu galeria de flickr y las dos que tienes colgadas me parecen alucinantes en cuanto a definición y nitidez y yo no lo consigo. Creo que la voy a devolver ya que o tiene un problema de foco o no es lo que yo esperaba. Saludos
    Última edición por farraex; 19/03/2012 a las 10:34

Ingreso
    18 Sep, 09
    Post Thanks / Like
    Farraex como tienes configurado el estabilizador ? por probar el enfoque supongo que en AP-S no ?

Ingreso
    15 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    El estabilizador en disparo y movimiento y el enfoque en AP-S

Ingreso
    18 Sep, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por farraex Ver mensaje
    El estabilizador en disparo y movimiento y el enfoque en AP-S
    Pues no se que pensar, yo no utilizo nunca mascara de enfoque y la verdad problemas de nitidez no tengo.

Garfield por Fotos de Xavier, en Flickr

Probaria a velocidades más altas y si todo igual devuelvela en la tienda y prueba otra unidad. Siento no poder ayudarte pero la verdad no se me ocurre nada. A ver si alguien con más experiencia te aporta algo más.

Saludos

Ingreso
    26 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    farraex, te aconsejo que no desesperes y pruebes en otras condiciones de luz. A mí me pasa a veces. Como comenta cdr, prueba disparando a velocidades más altas, cierra diafragama, prueba con trípode, etc.

Ingreso
    15 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Gracias por vuestras respuestas. Que pasada de foto cdr. Viendola acabo de decidir que la devuelvo mañana. En las fotos que he colgado habia una luz buenisima i en cambio el resultado era desastroso. Creo que esta unidad no funciona bien. La devuelvo y pienso que hago. La 20d se me está haciendo vieja (aunque le pega mil patadas a mi Fuji) Saludos.

Ingreso
    09 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Hola por si a alguien le puede servir, os adjunto la respuesta y mail que envié al mail que me facilitaron el servicio tecnico de fujifilm camarasfujifilm@pm2s.es a cerca del error del bloomig y el cambio de sensor.......

De: carlesfoto
    Para: CamarasFujifilm
    Asunto: información sobre reparación y cambio del sensor fujifilm X10 por el problema de los discos blancos......

Soy un contento usuario de la fuji X10, una camara mas que perfecta y preciosa que como fotografo de prensa profesional llevo siempre a diario conmigo para no perderme ningun momento y no tener que cargar con las reflex en mas de una ocasion

La compré a pesar de ser conocedor del problema del sensor con el blooming (discos blancos quemados en las luces altas, como farolas, brillos etc...)

siempre pensando que como buena marca que sois lo solucionariais en un futuro....

Ayer Fuji lanzo un comunicado :

(Fujifilm has released a statement explaining the causes of the 'white disc' blooming issue that affects certain images shot with the X10 high-end compact. The statement says the company is developing a modified sensor in response to the problem, that can also affect the X-S1 premium superzoom. It encourages X10 and X-S1 owners experiencing 'the white disc phenomenon' to contact their local Fujifilm service center.)

traducido:

Fujifilmha lanzadoun comunicado explicandolas causas delproblema delos discos blancos que afecta aciertas imágenestomadas conel X10de gama altacompacto.La declaracióndice que la compañíaestá desarrollando unsensor modificadoen respuestaal problema, que tambiénpuede afectar a lasuperzoomX-S1. Sealienta a los propietariosde las X10y X-S1 que experimenten"el fenómenodisco blanco'se pongan en contacto con su servicio técnicolocal de Fujifilm.

Fujifilm developing modified sensor to fix X10 and X-S1 white orbs: Digital Photography Review

Fujifilm reconoce que el problema de los "discos blancos" está en el sensor

Se reconoce al fin que el problema es del sensor y esta trabajando en unos nuevos sin este fallo, que estaran disponibles a final de mayo.

Como indican, que los que sufrimos este defecto nos pogamos en contacto con nuestro servicio tecnico de fuji, es lo que hago para indicarles que mi camara tiene ese defecto para que nada mas tengan información de los pasos a seguir por fujifilm al respecto me avisen para enviarles mi camara a reparar de la manera que ustedes me indiquen y suponiendo que ya que es un fallo de la camara (que la actualización del firmware no solucionó) y esta está en garantia, resolveran el problema cambiando el sensor..... ya que es la unica solución que veo que existe

Quedo a su espera y gracias

Su respuesta:

Estimado usuario,

Le informamos que Fujifilm recientemente ha publicado la siguiente noticia respecto al tema que nos comenta: Noticia de interés para los usuarios de Fujifilm X10 y X-S1 | Anuncios técnicos | MyFinePix España, en ella especifica que para finales de Mayo tienen previsto disponer de un nuevo sensor el cual disminuirá el efecto “Blooming” generado por el actual sensor incorporado en la cámara. Por lo anterior descrito tomamos nota de sus datos de contacto y una vez dispongamos del nuevo sensor le informaremos para que, si lo desea, pueda enviar su cámara a nuestro servicio técnico a fin de realizar la sustitución y ajuste del mismo. Gracias por su colaboración y entendimiento, Reciba un cordial saludo,

Atentamente.

Ingreso
    24 Feb, 12
    Post Thanks / Like
    Yo también he recibido la misma respuesta, así que esperaremos a mayo para ver si con el nuevo sensor se soluciona el tema de los orbs.
    Saludos.

Ingreso
    07 Oct, 06
    Post Thanks / Like
    Mas vale tarde que nunca, cambio de sensor gratuito, se supone que funcionara claro. A ver donde están aquellos que habían perdido la confianza en Fuji...
    Fuji X-Pro1 # XF18mmf2 # XF35mmf1.4 # XF18-55mm 2.8-4 # Fuji X10 / Fuji X100
    Voigtlander 12mm / 15mm / 25mm / 35mm / 50mm / 90mm
    www.flickr.com/photos/oasade/

Ingreso
    10 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Carlesfoto Ver mensaje
    Hola por si a alguien le puede servir, os adjunto la respuesta y mail que envié al mail que me facilitaron el servicio tecnico de fujifilm camarasfujifilm@pm2s.es a cerca del error del bloomig y el cambio de sensor.......
    Muchas gracias!

Yo ya les he escrito. A ver qué me dicen :-)

EDITO: En el siguiente enlace están detallados los pasos a seguir para hacerles llegar nuestras cámaras. En cuanto den vía libre allá que va la mía ;-)
    http://www.fujifilm.es/soporte/camaras-digitales/
    Última edición por rblanco; 20/03/2012 a las 16:55

Ingreso
    10 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    En eso que vas paseando por Valencia en plenas fallas y el pequeñajo corre a hacerse una foto con un artista callejero caracterizado del Alien de Ridley Scott.

Y claro, el diafragma abierto a tope y por tanto, no toda la definición que me habría gustado. De todas formas creo que ha quedado una imagen de lo más graciosa.

Sin noticias de Ripley por FotógrafoDelCielo, en Flickr

Ingreso
    29 May, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Oscar Arranz Ver mensaje
    Mas vale tarde que nunca, cambio de sensor gratuito, se supone que funcionara claro. A ver donde están aquellos que habían perdido la confianza en Fuji...
    Los que perdimos la esperanza estamos en el mismo sitio, pero ya es un tema muy hablado que no voy a continuar. Lo positivo es que la marca por fin está dando información concreta de que va a hacer, a espera de ver los resultados. Una buena noticia.

Ingreso
    02 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por rblanco Ver mensaje
    En eso que vas paseando por Valencia en plenas fallas y el pequeñajo corre a hacerse una foto con un artista callejero caracterizado del Alien de Ridley Scott.

Y claro, el diafragma abierto a tope y por tanto, no toda la definición que me habría gustado. De todas formas creo que ha quedado una imagen de lo más graciosa.

Sin noticias de Ripley por FotógrafoDelCielo, en Flickr
    Pues yo la veo muy bien de definicion, los detalles de la chaqueta vaquera y las letras pequeñas del contenedor hablan por si solos. Muy buena la foto.

Un saludo.
    I'm in hiding

Ingreso
    08 Jan, 12
    Post Thanks / Like
    rblanco es tu hijo? sale muy gracioso

Ingreso
    25 Oct, 11
    Post Thanks / Like
    Hola compañeros,

Aquí os dejo otra muestra del supermacro de la X10, espero que os guste:

En la cima (2) por Manuel Soleado, en Flickr

Ingreso
    10 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Enhorabuena soleado! pedazo de foto. Un enfoque increíbe y un bokeh espectacular. Qué gusto da ver fotos así :-)

Ingreso
    25 Oct, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por rblanco Ver mensaje
    Enhorabuena soleado! pedazo de foto. Un enfoque increíbe y un bokeh espectacular. Qué gusto da ver fotos así :-)
    Gracias, la verdad es que estoy bastante contento con la foto :-)

Saludos,

Ingreso
    10 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Alfonso Ochando Ver mensaje
    rblanco es tu hijo? sale muy gracioso
    Sí. Es el pequeño. Un auténtico bicho :-)

Ingreso
    25 Oct, 11
    Post Thanks / Like
    Una más, con la X10 metida dentro de una flor (literalmente, cuando la he sacado he tenido que limpiar el polen que había en la lente):

Todo al centro por Manuel Soleado, en Flickr

Ingreso
    07 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    Bueno, ya que veo mucha foto de Macro me animo yo con una mia

Ingreso
    25 Oct, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Vicente Dasí López Ver mensaje
    Bueno, ya que veo mucha foto de Macro me animo yo con una mia
    La verdad es que la cámara se presta mucho, y a mí el macro es de lo que más me gusta...

Saludos,

Ingreso
    08 Jan, 12
    Post Thanks / Like
    Yo tambien iva a hacer unas de hormigas jaja

Página 27 de 48 PrimerPrimer ... 17222324252627282930313237 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores