Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    jedm22 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    17 jun, 11
    Post Thanks / Like

nikon D40 VS D3100

Hola soy nuevo y queria preguntar cual de estas dos camaras deberia comprar, osea cual es superior

aclaro que es mi primer reflex pero no por eso quiero comprar algo asi nomas cosa que implique que dentro de muy poco tiempo tenga que cambiarla.

Desde ya muchas gracias

Polimero no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    19 jun, 09
    Post Thanks / Like
    La respuesta es muy sencilla... A por la Nikon D3100 de cabeza =)
    ...El Psy Congroo

pericopalotes22 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 jun, 11
    Post Thanks / Like
    Yo tengo la d3100 y estoy muy contento con ella, pero ten en cuenta lo siguiente.
    No tiene infrarrojos, por lo que tendrás que comprar un disparador remoto con cable, por ejemplo.
    Y no tiene horquillado, con lo que eso conlleva en algunas tomas.

Pero para ser tu primera reflex es una grandísima cámara.

Paulesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    14 dic, 07
    Post Thanks / Like
    mi hermana se acaba de comprar una d3100 y despues de ver las primeras fotos, creo que ese sensor es casi tan bueno o mejor que el de mi d300 :/

plixer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    09 ene, 08
    Post Thanks / Like
    La D40 es una cámara de hace... ¿4 años? En cambio la D3100 es la quinta generación después de la D40, mucho más moderna y evolucionada. No hay color en la comparación. Como te han dicho los anteriores compañeros, la D3100 gana por goleada.
    Nikon D90, Nikon 18-200 f/3,5-5,6 VR, Tokina 12-24 f/4, Tamron 17-50 f/2,8 VC, Nikon 35 f/1,8, Nikon 50 f/1,8D, Nikon 85 f/1,8, Nikon 70-300 f/4,5-5,6 VR, Tamron 90 f/2,8 macro, Flash SB-600.
    Panasonic DMC-LX5
    Olympus E-PL1 + Olympus m.Zuiko 14-42 + Olympus m.Zuiko 14-150 + Panasonic 14 f/2,5 + Panasonic 20 f/1,7 + Olympus m.Zuiko 45 f/1,8

nikonsapien no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    20 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Como dicen los compis,Nikon D3100,por millones de motivos,solo que no me compro una cámara que se dejo de fabricar hace mas de 7 años, pregúntate,si garantía me pueden dar de dos años y? Yo solo la compraba para colección.Un saludo.

matlon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Creo que con cualquiera de las dos harías magnificas fotografías. El único problema que le veo es que la D40, no la encontraras nueva (bueno eso creo). Y con la diferencia de precios, te puedes comprar otro objetivo, que realmente es lo que importa.

Los cuerpos de las cámaras digitales son desechables al extremo, pero los objetivos no. Si quieres invertir, mejor hazlo en objetivos, o en un flash externo, le darías mejor valor a tu inversión.

No dudo que la D3100 sea una cámara mas moderna y con mas funciones, pero no tardara en quedar obsoleta, tal y como muchos consideran a la D40 hoy en día.